Un accidente de transito se registró sobre la calle 2 de abril al 1300 de la ciudad de Ushuaia, y fue protagonizado por un vehículo marca Kía modelo Río de color azul conducido por Aldo Miguel Benítez (56), el cual impacto contra un camión Ford modelo Cargo 1317 blanco -dominio FFQ 858- propiedad de Augusto Moschetta, el cual se encontraba estacionado.


En el Kía viajaban además del conductor, Caterina Aldana Benítez (19) -nieta del conductor- y su pequeño hijo, de tan sólo un año y cuatro meses.

Tras el fortísimo impacto, móviles de Emergencias y policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que los tres ocupantes del vehículo manifestaban dolencias en diferentes partes del cuerpo, siendo visible una herida sangrante en la cabeza de la joven madre.


En virtud de las circunstancias y tras recibir asistencia en primera instancia en el lugar por parte de Bomberos Zona Norte, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional para una mejor atención.

Intervino en el siniestro personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y luego de lo cual el Juzgado de turno dispuso que se restituyan los rodados intervinientes a sus propietarios.

Publicar un comentario Blogger

  1. Ah buenoooo, para cuando además del test de alcoholemia, el test de droga.

    ResponderEliminar
  2. Estacionado en contramano el cAmion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de marca compra de la buena te esta matando donde ves mal estacionado ANIMAL

      Eliminar
    2. CHE 2 VOS SOS INGLES O SEA CIRCULAS POR LA IZQUIERDA...CUERNUDO

      Eliminar
  3. atencion el vehiculo estaba estacionado dejen de opinar al pe

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top