Alumnas y padres denuncian a docente por acoso

Un grupo de alumnas y padres denuncian en el establecimiento escolar a un docente por presunto acoso.

Un grupo de alumnos, acompañados de algunos padres, en las puertas del colegio “Comandante Luis Piedrabuena”, ex Comercio I de la ciudad de Rio Grande, reclamaron a las autoridades ser escuchadas, en su reclamo contra un docente de ese establecimiento, por presunto "acoso" algunas de las jóvenes. Hasta el momento, no hay denuncia judicial alguna, sólo se labró un acta interna.


La situación fue denunciada por estudiantes de 13 a 14 años, de segundo a tercer año del establecimiento, un ejemplo del "supuesto acoso" dado por una madre, según relato fue; “a mi hija le sacó el celular del bolsillo trasero del pantalón, tocándole el cachete, a otras les arregla el pelo, las toca de pasada, lo hace en forma alevosa en situaciones que se tapan por vergüenza o hay padres que no quieren involucrarse u otros que lo minimizan”, refirió una de las madres.

El problema venía desarrollándose desde hace varias semanas, sin embargo un grupo de doce alumnas hablaron con los directivos e hicieron un acta.


El docente fue a trabajar ante lo cual “realizamos una manifestación sin que ningún directivo diera la cara, acá quieren tapar todo entre ellos y ocultarlo”, dijeron las madres aunque reconocieron que no hubo denuncia formal alguna.

En esto mencionaron el antecedente de un docente de educación física que sí fue denunciado y separado del cargo, en un hecho que trascendió, “en el caso del profesor de gimnasia hubo un montón de reclamos y demoraron en tomar medidas, ahora no queremos que demoren las cosas”, dijeron las madres que el lunes a las 16 horas se darán cita de nuevo en el establecimiento.


Desde el establecimiento indicaron que unicamente el docente no las dejas usar el celular durante las clases y eso habria sido el desencadenante del reclamo de las alumnas por el "supuesto acoso".

Oficialmente no se conoce la identidad del docente ya que ni los padres, ni las autoridades quisieron identificar al mismo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Cualquiera, no las dejan usar el celular y lo denuncian, en cualquier momento a los docentes hombres los denuncian por reprobarlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tipica de "fiminista revolucionaria"... no la dejan pelotudear con el celu y denuncia al docente por acoso. Si tantos padres "minimizan" como dice esta señora me suena a que no se quieren sumar al reclamo de un par de pendejas a las que nadie les pone un limite y que reclaman contra el primer pobre tipo que les intenta enseñar a vivir en sociedad.

      Borrar
    2. eso que se ve en el fondo es un kioskito?? jaja

      Borrar
  2. Si en verdad alguien intenta tocar una alumna,se va a la comisaría y se lo denuncia.nada de andar inventando pañuelos,ni escraches publicos,ya ha pasado con otros docentes que quedado en la ruina por acusaciones falsas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían elegir un color de pañuelo nuevo para casos donde el profe no les deja usar el celular con alguna frase pelotuda como "me celu. mi decision" dejense de joder y ponganse a estudiar. Si el docente de verdad las acosa se va a la justicia, esto es circo.

      Borrar
  3. Se cagan de risa en la foto esta preparado el bertinche. Estas son terribles la cara las vende . Psasenla por psiquiatria y todas mienten .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La situación es de extrema gravedad ya que mi hija fue víctima de acoso en distintas oportunidades! Por ejemplo: un día el profesor de matemáticas le dijo que ella tenía condiciones para el cálculo, ( solapadamente le estaba diciendo que era hermosa e inteligente) en otra oportunidad un profesor de gimnasia le dijo que tenía condiciones para jugar al básquet ( descaradamente estaba observando sus curvas) y que decir del profesor de historia que una vez le dijo que por su altura y belleza podía aspirar a ser pasarelas modelo el día de mañana.(Terrible acoso) es inconcebible que estas cosas sucedan es por eso que todas unidas debemos luchar por nuestros derechos y que no nos cosifiquen.🤗

      Borrar
    2. En tu hija no estoy interesado porque seguro es una menor, pero a vos... lo que te hace falta es un hombre que te de máquina hasta hacerte feliz✌😎😚😚 largá el pañuelo disfruta de tu condición de mujer que así honrarás a Dios y a tu género mamita.

      Borrar
    3. Pero que conclusiones tan pelotudas!!!!! O sea que si tu hija se saca un 10 en cualquier materia, el profesor la estaría acosando porque le puso esa nota??!!!!!! Y si es mujer la profesora? Van a decir que es lesbiana!!!!! Es lo más PELOTUDO que leí!!!!! Hacete ver urgente con un psiquiatra.

      Borrar
  4. Seguro que es por que no las aprobo!! Sino que denuncien judicialmente, estos escraches no sirven!!

    ResponderBorrar
  5. hay un profesor del CTP Olga Bronzovich de Arko q se clavo a dos minitas, y todo lo saben....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 la unica forma de clavarse a una mina o minita, es si la mina o la minita quieren!! Excluyo de esta situacion a la violacion!
      Pero siempre el hombre coje cuando la mujer quiere, asi que tu comentario parece de envidia!!

      Borrar
    2. un poco machista tu comentario...

      Borrar
    3. no queridoo tengo novio!! no me hace falta. uno fue consensuado y otro no, la mina no le quedo otra agarrar .......

      Borrar
    4. Seguro que vos sos feo petiso gordo y pelotudo Y estás muerto de envidia🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    5. Seguro que querias que te clave a vos!!

      Borrar
    6. 5.4 que tiene k ver k sea feo o lindo, dios mio!! sin no lo q inporta es el paquete, jasjsasdjasj!!!

      Borrar
    7. si yo tirara la data de un profesor de ushuaia que se come a una profesora. Lo peor que uno de los dos es casado o esta juntado, alto quilombo se armaria!!!!!

      Borrar
    8. 5.7 pasarias a ser como el perro del ortelano que no coje ni deja cojer!
      No te metas en la vida ajena y coje mas te va hacer bien!!

      Borrar
  6. Yo pondria en los ojos en los profesores del area de filosofia/psicologia (ush y grande) saben manipular a los chicos/as y usarlo a su beneficio, imaginense si la persona es un pervertido, peor. En teoria tendrian que sacar a la mierda esa materia que no sirve para nada, se hacen los intelectuales y son terribles garcas hdp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100%, esa materia no sirve ni para limpiarme el traste. Tendrian que agregar mas horas en materias mas exigidas como matematica, lengua. Donde uno realmente aprenda y no te chamuyen.

      Borrar
    2. esas materias siempre fueron relleno, Filo y Psico. Tienen que reestructurar la educación por completo.

      Borrar
    3. Pasa que en tema educacional nunca hicieron nada, ni el kirchnerismo ni en la época dorada de la argentina, tiene que hacer modificaciones profundas y ver que materias aportan a la educación y que no, y no para beneficio propio como lo decían en algún comentario. Creo que esa materia están demás, como por ejemplo sociologia y otra mas q no me acuerdo que la verdad es una kkkk

      Borrar
    4. Jajaja se pasan con los comentarios, mucho trapíto al sol. Los escribo desde Buenos Aires, y les comento que tengo un familiar muy cercano que labura en ministerio de educación acá en el GOV y el año pasado tenían pensado sacar esa materia y otra mas y volver al sistema que había antes. Solo rumores que se escucharon por lo pasillos, pero viniendo como viene la mano todo puede pasar en la política de cambiemos o de la oposición. Besos fueguinos!!

      Borrar
    5. 6.2 Lamentablemente aún no tenemos transplante de cerebro para vos qué cagada😣😣

      Borrar
  7. Estas pendejas son rejodidas, solo por desaprobarlas te pueden hundir con cualquier mentira, no necesariamente de algún tipo de acoso, y lo peor, que siendo una mentira, vos tenés que probar que no hiciste nada indebido. Encima hay muchos profesores/ras que pretenden hacerse los amigos y es lo peor que pueden hacer, porque cuando algo disgusta al alumno comienza la manipulación de los hechos y todo termina mal.Como los carteles de los móviles policiales: "mantenga la distancia".

    ResponderBorrar
  8. lo denuncian porque debe ser muy feo, si fuera lindo, cerrarian la boca y entregarán el buje de cuero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no. Vos te recibiste de pelotudo.

      Borrar
  9. El secretario del kloke, profesor de matematicas, se clavo una alumna, quedo embarazada y ahora se hace el dolobu, y ahora se clava a la directora del mismo colegio, todo queda en familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No.. esa no la sabia! quien es la dire del kloke, porque crei que la habia una nueva...

      Borrar
    2. La envidia te mata y lo peor es que no tiene cura vas a vivir el resto de tu vida sintiendo deseos de vivir la vida de otro.

      Borrar
  10. 3,1 -- Si tu hija esta entre las de la foto , estas mas en pedo que Chichilo Viale en sus chistes de mamao , quedate tranquila que nadie las va acosar , una porque son chiquitas de edad y una mas fea que otra , o sera que le tirastes los garfios y el flaco te ignoro ??? tapese señora que esta frío , hay algunas gordas féas mal lavadas que creen que son prinsesas y como no les llevan la corriente dicen que se propaso con la hija y esto no es por vos porque no te conosco pero decis que uno le dijo que era buena en un calculo , otro le dijo que tenia condiciones para jugar al basquet y eso lo tomas como acoso ?? sabes que el basquet es un deporte no ?? claro despues de jugar hay que bañarse , quien tiene los cables cambiados sos vos , pedile que te muestre sus calificaciones , acompañala en su crecimiento , deja el celu y aprende con ella y si realmente acurre algo féo con alguien hace la denuncia ante quien sea , pero con fundamento , porque si no es verdad le jodes la vida a la otra persona .

    ResponderBorrar
  11. 9 -- Resumiendo , parece carpintero clava todo lo que pasa cerca y vos ni una te toca , si embarazo una chica los padres estan al tanto y sabran que hacer , si esta con la directora , es mayor de edad y puede elegir quien la atienda .

    ResponderBorrar
  12. siempre lo digo si van hacer algo, háganlo con el mayor secretismo y súper discreción y nadie se entera, la vida es una. Siempre usando forro, si no va pasar como el del kloke. y con mayores 18 años en adelante, eh!

    ResponderBorrar
  13. Se ponen pañuelitos y se cagan de risa seguro el gil por culpa de las feministas se queda sin laburo y si tiene germu lo hechan de la casa.

    ResponderBorrar
  14. Aca lo tenemmos a horacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese se voltea a las profesoras y todo lo que puede .y despue le cuenta a sus amiguitos que nos cuentan a nosotras lo que dice .eso es de poco hombre .asi es la escuela

      Borrar
    2. Por que no le das un consejo a tus compañeras que no hay que salir con profesores es lo peor que puede pasar, cuando hay conflicto de por medio o se pelean, las cosas pasan en peor y mas aun en tu propio lugar de trabajo, te lo digo porque lo he visto. (ese profesor debe ser terrible goma)

      Borrar
  15. Veo algunos pañuelos verdes en la foto

    ResponderBorrar
  16. Bueno, pero en el kloke hay tantas historias, una que está como vice (PS), tiene un historial en comer pebetes del colegio... sus hijos son de diferentes alumnos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi se dan todos entre todos, terribles CUERNOS sus Esposas o Maridos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alumnas y padres denuncian a docente por acoso
Alumnas y padres denuncian a docente por acoso
Un grupo de alumnas y padres denuncian en el establecimiento escolar a un docente por presunto acoso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi29_Rf2tZDE08Cmd6lVpXWdX6x-xKjBt1OjpZGwlPhG5bWjYUBlQq-_Peua8jpvDmLyCnf894hWDNhOPyeYb7VxmmhIkUBhscp5BYUTy8pQDBu9HNTtsXPy3EPKkx65tEYPY9l2w/s1600/escrache.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi29_Rf2tZDE08Cmd6lVpXWdX6x-xKjBt1OjpZGwlPhG5bWjYUBlQq-_Peua8jpvDmLyCnf894hWDNhOPyeYb7VxmmhIkUBhscp5BYUTy8pQDBu9HNTtsXPy3EPKkx65tEYPY9l2w/s72-c/escrache.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/alumnas-y-padres-denuncian-docente-por-presunto-acoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/alumnas-y-padres-denuncian-docente-por-presunto-acoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos