Alumnas escracharon a profesor por venganza

Alumnas escracharon a profesor por venganza.

Las alumnas del colegio “Comandante Luis Piedrabuena”, ex Comercio I de la ciudad de Rio Grande, las cuales habían realizado un escrache junto a padres de un docente del establecimiento (ver), finalmente reconocieron que acusaron falsamente al mismo.


Parte de las alumnas reconocieron en dirección que las acusaciones contra el docente habrían sido infundadas, y otras brindaron versiones contradictorias. A la par de ello varios alumnos ya dieron a conocer que la polémica se genera por discusiones en el ámbito aúlico entre el docente y algunas alumnas sobre la cuestión de “identidad de género”.

El escrache al docente fue impulsado desde algunos sectores feministas, ajenos al establecimiento, se sigue sosteniendo el apartamiento del cargo y el docente fue puesto en licencia.

Recordemos que las alumnas de segundo y tercer año la semana pasada daban cuenta de acosos de parte de un docente del área de Tecnología, en un episodio extraño ya que era desconocido por sus propios padres e incluso no fue llevado a la Justicia.

La dirección convocó a las alumnas para labrar un acta en la que varias de las alumnas reconocieron que parte de las acusaciones fueron motivadas en un encono personal de algunas de ellas con el docente por discusiones en el ámbito aúlico, propias de la militancia de algunas en cuestiones vinculadas a “movimientos feministas” y sobre “identidad de género”.


De hecho en las movilizaciones estuvieron presentes sectores ajenos al establecimiento, como estudiantes de la Universidad Tierra del Fuego, vinculados al movimiento feminista local, desde los cuales se sostiene aún el pedido de apartamiento del docente al cargo.

De momento las versiones de las alumnas son confusas ya que algunas hablan de conductas que no presentan ilegalidad alguna y dan cuenta más de problemas de convivencia interna en el establecimiento que de orden judicial, donde por otro lado no se radicó denuncia formal alguna.


Preventivamente Supervisión Escolar otorgó licencia al docente hasta tanto se termine de definir la situación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. gente, están jugando con el buen nombre de una persona y con su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la difamación es un delito, y aún si no lo fuera los padres de estas pendejas, pendejos y pendejes malcriados deberían tener algún tipo de condena con retribución social y al buen nombre del docente. Que vayan a limpiarle la vereda o las ventanas durante un mes, que pinten su casa por fuera o lo que sea, pero que exista consecuencias a esto que se está volviendo cada vez más normal. La ideología de género se está comiendo el cerebro de los chicos y el de los padres también, porque recuerdo que varios padres salieron a respaldar a las alumnas aún cuando era claro que era todo un verso... no se puede acusar a un profesor de abuso o acoso así como que nada y que no exista consecuencias...

      Borrar
    2. este blog es anonimo y medio berreton, pero los administradores deberian empezar a tomar nota de estas cosas y tratar estos casos con mas cuidado, porque mucha gente lee y personas comunes y corrientes como cualquiera de nosotros quedan expuestas de cosas terribles (como abuso o acoso de menores) injustamente y nadie quisiera pasar por eso...

      Borrar
    3. Esto pasa xq la gente tiene hijos sin pensarlo, y les salen estúpid@s como éstas.
      piénsenlo dos veces antes de reproducirse. la gran mayoria no lo ha logrado todavía.

      Borrar
  2. Pendejes de mierde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malvadas!!!
      A al pobre profesor le pudieron arruinar la vida, por caprichos

      Borrar
  3. Supongo q alguna medida disciplinaria tomarán as autoridades educativas por falsa denuncia, porque al profesor lo difamaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que medida disciplinaria, denuncias en la justicia

      Borrar
    2. tal cual, que les padres y les madres tengan una multa ejemplar o un trabajo social ejemplar.

      Borrar
  4. Por culpa de estes pendejes y otres mas un dia se va a pudrir todo y vamos a terminar como en los 70.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como seria eso?

      Borrar
    2. 4.1 te explico burro de mierda. en los 70 habia un grupo de drogados, y delirantes que tenian ideas super anormales.
      un dia se canso de este delirio varios comandantes de las fuerzas armadas, ey hicieron justicia.
      falcon, avion,y listooooo

      Borrar
    3. levantando la copa papaw!!!! como en el 78

      Borrar
  5. esta todo fuera de control, espero que los padres de las nenitas les den un buen correctivo. Porque esas cosas no se hacen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los padres las bancaban, tienen el bocho carcomido de ideologias berretas

      Borrar
  6. sumario expulsion a las inutiles

    ResponderBorrar
  7. Estas pendejas tienen la cabeza quemada quemada por las feminazis impulsadas por la política de la porota que usó todo lo que pudo y lo que tuvo a su paso para beneficio propio. Mentes adolescentes mentes maleables en manos de hijosdeputa sin escrúpulos así estamos con familias ausentes con un estado cooptado por la politica berreta egoísta maquiavélica de 12 años de kirchnerismo. No permitamos desde el seno de nuestros hogares que esta mancha negra avance hagamos algo defendamos a nuestros hijos con valores y desnudemos la trama de poder que los ha utilizado y aún los sigue usando como marionetas de sus oscuros e inconfesables destinos. Aquí los derechos de la mujer No están en juego sólo la política la sucia política qué mancha todo lo que toca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inútil a todo servicio... Muy imbécil sos

      Borrar
    2. Ya la cagaste cuando metiste la politica las pendejas son boludas con padres pelotudos y listo que culpa deacri Cristina ni nada

      Borrar
    3. La porota promovió todas estas pelotudeces feminazis y la estúpida frase "empoderamiento de las mujeres" etcétera Consecuentemente la política si tiene mucho que ver con esto y si vos no lo ves así es porque sos otro k que defiende lo indefendible.

      Borrar
  8. Feminazis. Si no pensás igual te saltan encima con tode su mierde

    ResponderBorrar
  9. a son unas nenas de mierda!!!!esas no representan a mujeres .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente. usan un movimiento que defiende los derechos de las mujeres a su favor para realizar su propia vendetta. que las expulsen, pierdan el año, y si el profe está leyendo ésto por causalidad: no te quedes sin hacerles un juicio a todas y cada una de éstas pendejas.

      Borrar
  10. Patadas en el orto pendejas que ni saben limpiarse el culo y ni saben del tema se creen inteligentes. trabajo comunitario y escrache así como escracharon al docente también a ellas

    ResponderBorrar
  11. sanciones fuertes ejemplares e indemnización económica al profesor por daños y perjuicios.

    ResponderBorrar
  12. Boludaaaaaaaaas jsdjajajajaja ahí las trenes a las pelotudas

    ResponderBorrar
  13. Y si hacen al revez ? Suspenden a les mentiroses y dejan trabajar a la persona difamada?
    Lo ultimo que faltaba sindicalismo en las escuelas !!!!!
    ¿que harian nuestros abuelos con les chiquites mentiroses? Minimo el culo morado y a estudiar que a eso van !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "les mentiroses","les chiquites" pero después pones "nuestros abuelos" como cuando querés seguir una moda ridícula y no sabes ni siquiera cuando usarla

      Borrar
    2. Primero pones "les mentiroses" y "les chiquites" y después "abuelos" como se nota que ni ustedes saben usar su lenguaje de idiotas

      Borrar
  14. Pendejas de mierda, mocosas que se creen que la violencia de genero es una moda, hay mujeres como asi tambien niños, adultos mayores y hombres que sufren violencia y estas pelotudeces hacen que se les de menos importancia. Que salgan a pedir disculpas dando la cara y que las hagan hacer laburo comunitario para que aprendan.

    ResponderBorrar
  15. Guarda Don Torcuato!

    ResponderBorrar
  16. pendejas drogadas aborteras y lesbianas de mierda. lo escracharon a el tipo y era una simple joda.
    pendejas de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa no era ninguna joda. Estas enfermas querían imponer el genocidio y la cultura obligatoria feminazi, maten las antes que tengan crías si es que tienen

      Borrar
    2. 16.1: primero te sentís mal porque "quisieron imponer un genocidio" y luego decís "que las maten" sos un descerebrado, seguro hombre. NADIE hace un genocidio por abortar. tu definición de vida no es de nadie más que tuya y de ciertos componentes de la sociedad. y porque vos lo digas no se va a dejar de abortar. metételo en la cabecita.
      Aparte, usaban el tema del movimiento feminista como excusa para cagar al docente, lo cual hace doblemente aloboso toda su jugada.

      Borrar
  17. Una buena cagada con cinto y los padres que salgan a dar la cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cagada de cinto a los viejos también, por tener hijos cuando no deberían.

      Borrar
  18. Que hdp ... ahora estas mierdas te tienen bronca, te acusan falsamente y cagastes.

    ResponderBorrar
  19. Cuando vI los pañuelitos lo sabia .

    ResponderBorrar
  20. videla llevate a las feminazis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojalá desaparezcas de este mundo por ser una de las personas que pide que vuelva la dictadura militar. ellas no mataron a nadie. en la época de videla sabés q hubiera pasado???? se llevaban al docente también. sos un descerebrado asesino que no debería existir por querer que vuelva la dictadura. no puedo expresar lo desagradable que sos tan fuertemente en un chat.

      Borrar
    2. No olvides que los montoneros también torturaron, violaron y mataron. Nunca fueron juzgados. Es lo mismo que los derechos humanos, hablan y sacan bandera, pero depende de tu afiliación política el respeto que tengan por tus derechos. Ahí andan a los abrazos con Milani y las personas por nacer, para Uds., no tienen derechos humanos...son un buñuelo. Y quién sos para decirle al otro que no debería existir?

      Borrar
    3. 20.2 sos un capo el mejor comentarios que lei.jajajaja. 20.1 jajaja quedaste boqueando como un robalo, seguro sos una tortilla feminazi... que vuelvan los militares y se termina el feminazismo.

      Borrar
  21. Y así arrancan su vida en sociedad una pendejas boludas criadas por adultos boludos ... el ciclo infinito de la boludez humana

    ResponderBorrar
  22. DENUNCIA POR CALUMNIAS E INJURIAS EN LA JUSTICIA!!!
    Denuncia penal!!

    ResponderBorrar
  23. pendejas y padres de pendejas q las dejan hacer lo q quieren, ese es el futuro....

    ResponderBorrar
  24. EXPULSION A LAS INVOLUCRADAS Y CHAU. NO ES JODA PERJUDICAR A ALGUIEN SIN RAZON. DEBEN APRENDER LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE.

    ResponderBorrar
  25. Unas ganas de que legalizen las armas asi empiezan las matanzas en los colegios...

    ResponderBorrar
  26. Y ahora...los padres que van a decir o hacer??? Sabes el juicio que les meto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las pendejas y a los padres de ellas

      Borrar
  27. Que me expliquen como se remonta esto???? La verdad se tendria que investigar que hay mas alla es realmente un daño grande...una verguenza

    ResponderBorrar
  28. la pendejas echadas por daños y perjucio hacia una persona y juicio e indemnizacion a los padres asi se termina con esos de los derechos de niño.pendejas de mierdas

    ResponderBorrar
  29. 4 -- La reconcha de tu madre que haces ensuciando con tus comentarios pedorros y cronicas cuantos comentarios no publicas y estas estupideces no faltan en ningún caso he ???? castigo minimo a estas futuras ........... empleadas estatales ¿? que se laven , se saquen los piojos y que estudien para que enseñen a sus "madres y padres " a respetar cuando se piensa distinto , ahora al profesor quien le saca la mancha ??? que se asesore y denuncie a los padres por daños y perjuicios ..

    ResponderBorrar
  30. Mira si por pendejas de mierda caes violin te arruinan la vida y te garchan los presos .abortistas ensima ke la justicia le haga poner un billete a los padres por injurias.no van a joder mas.

    ResponderBorrar
  31. Mas de uno dijo que hay que tener cuidado con estas "denuncias" falsas. Hace un mes con un profesor de natacion en Ushuaia tambien. Si no hay castigo ejemplificador es como un premio a las "gracias" d las nenas.
    1. Sancion disciplinaria en la escuela, suspension y pedido de disculpas publico de cada una de las señoritas. Que pasen su momento de vergüenza en la escuela.
    2. Sancion a las mas grandes de la deplorable Universidad de TDF, cada dia peor.
    3. Denuncia a la justicia por parte del docente contra los padres de las nenas y contra las señoritas Universitarias, que la cosa pase por donde mas duele: el bolsillo !!!
    4. Que son menores?? que los padres sean responsables por las inconductas de sus hijas

    ResponderBorrar
  32. Nada de patadas ni echarlas a la mierda, por favor. Demandar por daño moral, que los padrs se hagan cargo con su patrimonio de las joditas de sus hijas o hijos. Que les duela por el bolsillo, aquí todo el mundo puede difamar pero nunca les llega la lección por el bolsillo, Igual que los sindicatos, si les hicieran pagar los daños que producen y con propio patrimonio de los impresentables dirigentes que conducen apra beneficio perosnal, más de uno pensaría con mayor detenimiento sobre el paso a dar cagando la vida de los demás.

    ResponderBorrar
  33. TODAS GUACHITURRAS, PORTANENE

    ResponderBorrar
  34. que pedejes del orte

    ResponderBorrar
  35. A vos la del cartelito, es cierto tu cuerpo tu desicion ,a ver si te desidis a lavarlo porque realmente apesta

    ResponderBorrar
  36. respeten nuestros derechos el no aceptaba nuestra posicion. y no nos insulten

    ResponderBorrar
  37. Que pendejas de mierda culos bien rotos, feminazi tenian que ser siempre haciendo algún quilombo y ensuciando al alguien que no piensa igual que ellas fracasadas y violadas ojalá salgan a la calle y se las violen los camioneros y más de algún degenerado y después las maten ! Hay que matar a las feminazis campaña 2019

    ResponderBorrar
  38. Que las denuncie por daños y perjuicios les deja el toto tirando besitos

    ResponderBorrar
  39. 4.1 buscá en internet las tapas de los diarios de esos tiempos y te vas a dar cuenta porque vino una dictadura como la que hubo,esta pasando las mismas cosas ,el surdaje no para y llevan a los jovenes a estos quilombos

    ResponderBorrar
  40. Ahí están las c... sucio. O sea que hay que pensar como las señoritas o que te contagien hiv en una cárcel por el capricho de unas mocosas que no tienen ni idea de nada, que viven del resto, de qué lucha hablan uds?! Empiecen por respetar ante todo la verdad. Ojalá, aunque sea, sientan vergüenza, que es esperar bastante. Violentas, sunvergüenzas, mentirosas. Como mujer les digo, aprendan a arreglárselas para trabajar y ganarse la vida primero, a ver si alguien merece lo que hicieron.

    ResponderBorrar
  41. Esta gente no está bien. A mí me desagrada desde siempre la iglesia católica que protege pedófilos, pero ir a defecar a cualquier parte, como hicieron las feministas, no hace más que denigrar a quien lo hace.
    Ahora esto, hasta dónde piensan llegar? Uno puede pensar distinto y no tienen por qué hacer cosas así.
    Hablan de derechos y de democracia, pero tenés que pensar como ellos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alumnas escracharon a profesor por venganza
Alumnas escracharon a profesor por venganza
Alumnas escracharon a profesor por venganza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPly-T474ZM9Aa2l4TPVBzn14VFocCOspJuKE4XSOx_hshK9Uov9qld4OPVRZ8CK1f-X7jT_m27auN1SOW8aeweiaYfnAbuW0XgqUfMt-p00w0AigIpMtDgDjU87Vmh0yfLJW6Lw/s1600/escrache.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPly-T474ZM9Aa2l4TPVBzn14VFocCOspJuKE4XSOx_hshK9Uov9qld4OPVRZ8CK1f-X7jT_m27auN1SOW8aeweiaYfnAbuW0XgqUfMt-p00w0AigIpMtDgDjU87Vmh0yfLJW6Lw/s72-c/escrache.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/alumnas-reconocieron-que-acusaron-profesor-por-venganza.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/alumnas-reconocieron-que-acusaron-profesor-por-venganza.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos