Dos detenidos luego de persecución por robo

En Ushuaia, dos sujetos fueron detenidos luego de una persecucion por robar un pack de cervezas de un kiosco.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Ushuaia lograron detener a dos sujetos tras sustraer un pack de latas de cerveza del interior de un kiosco.


La intervención policial se produjo cuando realizaban tareas de prevención en la intersección de las calles Eva Perón y Soberanía Nacional, más precisamente en el Kiosco “Boedo”, observaron a un sujeto que estaba sustrayendo de la ventana del comercio un pack de latas de cervezas, para luego ingresar en un vehículo marca Volkswagen, Gol Trend, color negro, dominio AC 767 IB, el cual era conducido por un segundo sujeto, quienes al advertir de la presencia policial rápidamente se dieron a la fuga.

De inmediato dieron aviso vía radial a los demás móviles de prevención. Así tras el rápido accionar, se montó un operativo cerrojo que permitió determinar minutos después que el rodado en cuestión se encontraba estacionado, sin ocupantes, frente a un domicilio de avenida Perito Moreno al 2300.


Ante tal situación personal policial llamó a la puerta de la vivienda en cuestión, siendo atendidos por una mujer, la cual en todo momento negó que los individuos se encontraran en el interior.

Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, designándose una consigna en la morada y rodado en cuestión. Horas más tarde, personal policial observó que dos sujetos egresaron desde el interior de la finca e intentaron huir, no logrando con su cometido ya que inmediatamente fueron demorados.

Es importante mencionar que dichos individuos fueron reconocidos por el personal policial interviniente como los mismos que abordaron el rodado.

Atento a ello dicho juzgado interveniente dispuso realizarles test de alcoholemia a los detenidos, la actualización de Legajo Prontuarial, la notificación de Derechos y Garantias y la Constatación de domicilio.


Posteriormente se resguardo del lugar y se requisó el rodado lográndose el secuestro de los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. A robar un pack de cerveza en un auto? no estos son unos pelotudossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienen prontuario pongan los nombres..

      Borrar
  2. Porque no ponen los nombres de estos negros de mierda

    ResponderBorrar
  3. No los tienen que llevar presos por el robo.
    Los tienen que llevrn presos por pelotudos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía comete el error de detenerlos ya que lo primero que deberían haber hecho es molerlos a bastonazos digamos para acomodarle las fichas😎😎

      Borrar
    2. Olvídate ahora los chorros deben ser tratados cómo honestos! Y a los honestos se nos trata como a boludos! Sigamos pagando impuestos para que el estado mantenga a vagos piqueteros chorros etcétera.

      Borrar
  4. En el Kiosko ,LA RENGA, DE Torelli 1683. Se Vende alcohol y FALOPA A TODA HORA. INVESTIGUEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ese nombre seguro que si, gracias buche

      Borrar
    2. 4. botonáso

      Borrar
    3. Che inspector gadget.. La renga esta en fueguia !!

      Borrar
    4. 4 Gracias por el datito buchon, te toco el N° 4, cómo 4 de copas.

      Borrar
  5. Un premio a los pelotudos x favor!!!

    ResponderBorrar
  6. Botonazo, buchon alcahuete 4 de copas...

    ResponderBorrar
  7. Y EL ROBO DE LA CARNICERIA DE JUANKA CUANDO ACLARAMOSSSSS O SON HIJOS DE POLICIAS O ALGUIEN MUY CONOCIDO

    ResponderBorrar
  8. Patente nueva , para robar unos 600 pesos ?? hay que estar cagados de la cabeza , bueno hay que facturarle los costos del operativo , entre personal , combustible , comunicaciones , premios por riesgo laboral , seguros comprometidos ,,,,,,,,, $$$$ 6.500 , r e c u p e r a d o s $$$$$ 600 , resultadoooooo , ampliamente negativo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salame no se trata de vos por mas que no se hayan llevado nada rompieron un vidrio del local.. que le van a decir al dueño los dejamos ir porque solo son cervezas?? Si fuera tu kiosco no vas a querer que la policia los atrape??? Ese pensamiento egoista y pelotudo que tenes..

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos luego de persecución por robo
Dos detenidos luego de persecución por robo
En Ushuaia, dos sujetos fueron detenidos luego de una persecucion por robar un pack de cervezas de un kiosco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglIVd-pPG3-RJfVq7ozNxR0_iUMCkxD9W2pM3-Oopt1eb1f0MbCkYvmv60Ho7-BNINtAMF4_LClR912vmJw3qUlwSJwIDh-s5-e-THj4Ns3-ZH59-qlDJvRJ00rjiXtta4QIvhqQ/s1600/deteeeeeee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglIVd-pPG3-RJfVq7ozNxR0_iUMCkxD9W2pM3-Oopt1eb1f0MbCkYvmv60Ho7-BNINtAMF4_LClR912vmJw3qUlwSJwIDh-s5-e-THj4Ns3-ZH59-qlDJvRJ00rjiXtta4QIvhqQ/s72-c/deteeeeeee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/ushuaia-dos-detenidos-luego-de-persecucion-por-robo-kiosco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/ushuaia-dos-detenidos-luego-de-persecucion-por-robo-kiosco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos