Padres detenidos por drogar a hijos menores

En Ushuaia una pareja fue detenida al presentar sus hijos de 45 dias y 3 años intoxicacion por cocaina.

Un hombre de 44 años Martin Santiago Cisterna y una mujer de 32 Jesica Vicco, empleados de una empresa de turismo, quienes fueron detenidos en carácter de incomunicados luego de que se constatara que sus dos hijos menores, uno de 45 días y su hermanito de tres años, presentaban intoxicación con clorhidrato de cocaína en Ushuaia.


El hecho fue advertido cuando ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebé de 45 días de vida, con problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud. Con este motivo, le realizaron un estudio toxicológico, el cual reveló que la criatura presentaba intoxicación por “Cocaína”.

Ante esta situación intervino en primera instancia el Juzgado de Familia y Minoridad, pidiendo medidas proteccionales sobre el menor y un hermanito de 3 años de edad. Lamentablemente, el segundo menor de 3 años también presentó en su análisis de orina abuso de drogas, por lo que tomó inmediata intervención la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.


Luego de realizarse ciertas averiguaciones respecto de los padres de los menores, se solicitó la intervención a la Justicia Federal, quien dispuso la detención de ambos padres, el allanamiento en el domicilio familiar en el barrio Kaupen, entre otras medidas judiciales. Cabe destacar que se secuestraron elementos de interés para la presente investigación.

La Policía, además, requisó un auto de los implicados que había sido dejado abandonado en el estacionamiento de avenida Maipú, donde se encuentran las dársenas para los colectivos de operadores turísticos.


Por último y sobre ambos padres y el menor de 3 años de edad, en el Hospital se le practicaron análisis de orina, arrojando que todos ellos presentaban intoxicación por sustancia estupefaciente reñida en la Ley 23.737.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Que barbaridad, a lo que se llega !!!

    ResponderBorrar
  2. Y ahora va a saltar alguno que le va a echar la culpa al gobierno nacional o cosa parecida. Gente sin escrúpulos y sin valores morales aparecen lamentablemente independientemente de quien gobierne. Y ahora qué hacemos?...van a dejar esas criaturas en manos de esos dos adultos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al gobierno Nacional????? Estas bien?

      Borrar
    2. Es el efecto colateral que dejó el kirchnerismo peronista.

      Borrar
    3. 2 // No , se trata de los locales que le facilitan la llegada a estos batracios y encima les dan puestos que deben ser para gente decente , ya es hora que se impute a quienes los designan , que expliquen en que se fundaron , quien los evaluo ??? estos enfermos merqueros tienen hijos que no saben que hacer con ellos , sumado a posibles enfermedades por falta de higiene ,o protección , dejan los chicos a su suerte , seria mejor que al que se le detecte adicción se los inyecte , que no puedan coger hasta que se recuperen .

      Borrar
    4. no hay lucha contra el narcotráfico que pueda ir separada de educación y trabajo. la educación no empua precisamente hacia delante. y el trabajo cae en picada. asique 2.2, imaginate lo que va a ser el "efecto colateral" en unos años!!!

      Borrar
  3. Que los cuelguen.. pedazo de idiotas

    ResponderBorrar
  4. No creo que un bebé de 45 días se pueda drogar Giles, seguro el hermanito le dió sin saber que era o la madre le pasó eso en la teta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sos más nabo porque el día trae 24 hs no más

      Borrar
    2. totalmente de acuerdo con el 4.1 sos muy nabo.

      Borrar
    3. Ano y cómo es pedazo de pancho aver.... Claro la aspiro el bebé jaja son los típicos cornudos de Ushuaia ustedes

      Borrar
    4. DEBE SER AMIGO DE VICCO ESTE SEGURO! MIRA LA BARBARIDAD QUE DICE "seguro el hermanito le dió sin saber que era o la madre le pasó eso en la teta."

      Borrar
    5. que bueno que el hermanito le dio sin saber que era....que bueno que si se falopean, dejen toda me merca al alcance de los niños!!!!. Hace el favor y deja de hablar porque se nota a la legua que no tenes ni un dedo de frente y sos bastante limitado.

      Borrar
  5. QUE DEN NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS!!! De esas ratas y los escrachamos.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jessica viccio, profesión: guia de turismo el resto te lo dejo a tu parecer porque no se puede poner insultos.

      Borrar
  6. Jessica Vico...Alta drogo na , la supuesta guía de turismo !!! Es impresentable...que pena los chiquitos.

    ResponderBorrar
  7. el bebe seguro le dio positivo por que toma el pecho de la madre. pobre chicos,la verdad la gente esta sin sintido comun ni amor por uno mismo. la verdad parte el alma saber que estos chicos,aca como en cualquier parte del mundo viven estas cosas. Ojalá la vida les alcanze para saber que dañaron sus lindos dias de vida.

    ResponderBorrar
  8. 5///¡Sos estupido o te hacés, crees que con que sepamos los nombres completos de los padres, solucionamos algo? Hay que sacarle los niños y poner en tratamiento a los padres. ¡Adónde estamos llegando....!

    ResponderBorrar
  9. tenes que ser muy hijo de puta para hacer esto,
    MUERTE A LOS NARCOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos paciencia que ya entró en acción la brigada federal

      Borrar
  10. 5 ) Siempre estas amenazando idiota ,queres los nombres estan arriba si lees la nota , aca se trata de un tema muy serio para que salgas a espantar moscas aprendís de matón . Es muy dificil creer que alguien atente contra sus propios hijos , de solo pensarlo te angustia .... espero que se haga lo que corresponde y a estos papas (padre es otra cosa )se los trate , pero ................ los que venden esta basura siguen sin que nadie los pueda tocar .

    ResponderBorrar
  11. Los miserables son: JESICA VICCO Y MARTÍN SANTIAGO CISTERNA....... Altos mercas!

    ResponderBorrar
  12. PARA,QUE TANTO CIRRCO SI DESPUES LES DEJAN LIBRES COMO A LOS DE PONTON RIO NEGRO,SI LOS QUE ESTABAN DROGADOSS ERAN LOS NIÑOS JUSTICIA DE MIERDA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Padres detenidos por drogar a hijos menores
Padres detenidos por drogar a hijos menores
En Ushuaia una pareja fue detenida al presentar sus hijos de 45 dias y 3 años intoxicacion por cocaina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlROVEoJfWHkmVUbSK9_j9zHD_usghLTZcjRUo8JTo4lCHnFZMle_lQPY2zRnr6KXBI_9L7z1KMjtbaL6WPUQNAh8jWCO8iPAu42xJrEMZc5dkAdFnZ7YPZDRVGdmPW5h3S7Bg7w/s1600/pareja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlROVEoJfWHkmVUbSK9_j9zHD_usghLTZcjRUo8JTo4lCHnFZMle_lQPY2zRnr6KXBI_9L7z1KMjtbaL6WPUQNAh8jWCO8iPAu42xJrEMZc5dkAdFnZ7YPZDRVGdmPW5h3S7Bg7w/s72-c/pareja.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/padres-detenidos-por-drogas-hijos-menores-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/padres-detenidos-por-drogas-hijos-menores-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos