Si me van a ganar que ganen en las urnas

Melella se presento en la Justicia y dijo que quieren dañar su imagen. Si me quieren ganar que lo hagan en las urnas.

El intendente de Rio Grande Gustavo Melella se presento en la Justicia y dijo que existe un excesivo ensañamiento mediático contra su figura pública. “Hay alguien muy poderoso” que quiere “dañar mi persona, dañar mi imagen”. “Si me van a ganar las elecciones, que me las ganen en las urnas”. Agradeció “el acompañamiento de los vecinos”.


Melella declaró ante la prensa, luego de ponerse a disposición de la Justicia, “vinimos a presentarnos con Francisco Ibarra, que es el abogado que he designado, porque realmente ante todos estos ataques que se meten en la vida privada de uno, que van en contra de la imagen pública de uno, de su intimidad, de su persona, de su dignidad, me parece que lo que corresponde es tomar cartas en el asunto”.

“Hoy nos presentamos voluntariamente, yo no tengo nada que esconder, tampoco voy a hacer pública mi vida privada e íntima como lo han hecho conmigo, pero sí tomar todos los resguardos judiciales que haya que hacer”, indicó.

Asimismo, Melella recalcó que “lo que quiero decir es que se ha ido muchísimo más allá de lo que uno espera. Ha sido una campaña con tanta violencia desde lo mediático, con tantas cuestiones que sobrepasan lo judicial, sobrepasan la vida personal de las personas, que me parece que, insisto, se ha ido muy lejos”.

El Intendente también sostuvo que “esto no es un componente de defender a quienes me acusan, sino que tiene un componente mucho más grande que, para mí, es netamente político y va por ese lado”. Creo que se ha avasallado y se han roto todos los límites, se ha roto cualquier cuidado que uno tiene que tener al otro. Entonces, me parece que esto no puede ser, porque si a un año de las elecciones esto pasa, lo que puede suceder de ahora en adelante es cualquier cosa imagino”.


La importancia mediática y la carga mediática que se le ha agregado en los canales más importantes, en las radios más importantes de Buenos Aires, muestran que detrás de eso hay una estrategia, hay mucho recurso puesto, de todo tipo” insistió.

Con respecto a esto, Melella remarcó que “yo creo que, en el fondo, a veces no interesa defender a los que me acusan, por parte de algunos, si no dañar mi persona, dañar mi imagen, ir en mi contra”.

“Si me van a ganar las elecciones en el día de mañana, que me las ganen en las urnas y no de esta manera, con los medios, que me las ganen discutiendo ideas, proyectos, ideología, y no metiéndose con mi vida privada. Mi vida privada es privada como la de cualquier vecino. Hay un límite, mi vida privada es mía, no es de nadie más”.

Al ser consultado sobre posibles operadores políticos, Melella indicó que “alguien poderoso hay, esta es la realidad. No sé quién, no puedo decir con nombre y apellido quién, pero alguien poderoso hay. El poder que se vio en los medios nacionales contra mi persona es inaudito”.

Finalmente el Jefe Comunal expresó que “el acompañamiento de los vecinos fue fundamental, vecinos que ni conozco, que consiguieron mi número, mandaron apoyo. Dirigentes gremiales, dirigentes sociales, algunos dirigentes políticos, pero muchos vecinos de Río Grande dando el acompañamiento”.

“Yo lo que puedo garantizar es que los fondos públicos, como venimos haciendo siempre, se utilizan con mucha responsabilidad, y cada acto administrativo está en un expediente y se puede ver, nosotros no lo ocultamos y está todo claro. A veces se han dado de baja empresas por incumplimiento en las obras y siempre se ha hecho con total transparencia y de acuerdo a la ley”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 73
  1. y que puede decir?, politica de cuarta con gente de cuarta, como el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo esto melella ya es gobernador, ya debe tener una listita con la gente de bertone que va rajar.

      Borrar
    2. Felicitaciones sr. Gobernador MELELLA. El "operativo" fue propio de descerebrados que solo atinan a manotazos de ahogado. GrACIAs PABLO CABAS,GRACIAS GORBACS. SUBESTIMARON TANTO A LA POBLACION QUE TERMINARON BENEFICIANDO AUN MAS A GUSTAVO MELELLA. Mucho cuidado. Por enfermedad de poder van a terminar de robarse hasta las cortinas. CABAS Y GORBACS SON TAN MISERABLES QUE VAN A INTENTAR ARREGLAR CON MELLELLA PARA QUEDARSE. CHANCHA BERTONE NUNCA TUVO EQUIPO

      Borrar
    3. Esto lo hizo fue favorecer a melella, ya tiene las elecciones ganas, le salio mal la jugada aquienes hicieron la opereta

      Borrar
    4. postulate sciurano con estos dos candidatos ganas caminando al trote !!!!

      Borrar
    5. Claro que te pueden ganar en las urnas. Si para eso el pacto con el tuerto bechis y poner de fachada de juez al amigo de él, el amigo isidoro. Para eso el trato: para el fraude.

      Borrar
  2. Cuanto GASTAMOS en los "funcionarios importados"?
    Capellanoo padre e hijos(3)
    Conti y asesores
    Cabas y pareja
    Es Vox populi. Vienen bs.as. el martes, se van el jueves.
    La verdad es inaudito tener que pagar una gran vida de lujos a unos parásitos vividores.
    GRACIAS BERTONE. Te va a costar VOTO A VOTO.se te terminó el reinado tirana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quedaste corto, para varios lugares trajo funcionarios nuevos, BTF, IPV, DPE, DPOSS, Etc.

      Borrar
    2. Te esta escuchando Pichon

      Borrar
    3. Maldita Policia

      Borrar
    4. y los del PUERTO ??? --- 60 MILLOENES DE PESOS "PARA HACER UN POZO EN EL AGUA POR UN AÑO" .--SE ESTAN ROBANDO TODO EN EL PUERTO Y PE PERSIGUEN A LOS EMPLEADOS QUE NO ACOMPAÑAN LOS CHOREOS QUE HACEN EL PRESIDENTE Y EL VICE PRESIDENTE CON LOS DIRECTORES -

      Borrar
    5. que vuelvan fernandez y dominguez y vas a ver como se terminan os curros de lagraña y gonzalez,ESTOS HIJOS DE PUTA se robaron todo y no vuelven mas ni con BETONE ni con otro, D3VOLVE LO QUE TE ROBASTES EN TODOS ESTOS AÑOS lAGRANA!!!

      Borrar
    6. Pregunten cuanto gasto melella cuando trajo a lanata. Cuanto puso paulino el titere

      Borrar
  3. Habria que investigar por que se fue abruptamente de la misión saleciana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te hagas tanta ilusion, que la justicia te va a inhabilitar para postularte

      Borrar
    2. paquito tiene 12.000.000 de razones para denunciar a este pedofilo

      Borrar
    3. No pierdas tu tiempo en la vida personal de otras personas y mejor ocúpate de la tuya o de tu gobernadora que se está afanando la provincia boludo!

      Borrar
    4. que te interesa, lo que haga en su cama, te tiene que interesar lo que hace en la intendencia, nomas

      Borrar
    5. Trolo detected

      Borrar
    6. Comentario 3.2.- Para que Melella hoy este hablando de la denuncia te olvidas que Bertone gasto $ 30.000.000.-(treinta millones) en Infobae para que investigue la DENUNCIA de los 4 de copas, es el dinero que tranquilamente se podría utilizar en el mejoramiento de un barrio..la gorda esta loca con la manga de ministro inoperantes que tiene.

      Borrar
  4. Martín Pérez y vuoto son parte de estas opereta mafiosa.que verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip. Pero fijate que dijo..."que se meten en la vida privada".. Osea.. el chabón admite que es PUTO.
      Se habrá comido mas de una con los curas! Un Intendente DROGON! y el otro PUTO!... ASI ESTAMOS!... Falta que la gorda se deschave de vuelta y listo!... Y cartón lleno!

      Borrar
    2. 4.1 que usen drogas o sean gays no es un problema siempre que no perjudiquen a nadie más y esto no les impida hacer un buen trabajo. No es este el caso de Melella porque acosó a personas desde su posición de poder. Que sean hombres es solo por su elección sexual, si fuesen mujeres la gravedad sería la misma (aunque a las feminazis no les guste pensar así)

      Borrar
  5. Catalán y todos los legisladores terroristas son cómplices de esta operación mafiosa

    ResponderBorrar
  6. Supongamos que este personaje sea homosexual. Los tipos que dicen haber sido abusados (48, 50, 55 años de edad), ninguno discpacitado fisicamente, no pudieron negarse?. Huele raro, es cierto.
    Creo que con esto le sumaron 5 puntos mas de ventaja a Melella sobre los competidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se hubiesen negado el acoso existía igual. El abuso se da cuando se consuma cohersionados por la necesidad de esta gente. Si fuesen mujeres las que denuncian sería algo más claro, no?

      Borrar
  7. aca no se trata de tu vida privada pedazo de pelotudo.
    aca se trata, que usas el estado, para que te cojan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya van a ver que todo esto queda en la nada, o cajoneado por el juez o lo extiende por muchos años a la causa o finalmente lo sobresee, los mayores beneficiados de todo esto van a ser el abogado gimenez 12 palitos dados por bertone o sea dinero nuestro, y el abogado ibarra con varios millones en su bolsillo pagado por melella con nuestro dinero, asi que amigos , continuen votando a la lacra de bertone, de melella como a todos los demas politicos ladrones de esta provincia así estos continuan tomandolos de pelotudos, haciendoles el verso y robandose todo el dinero del pueblo. La culpa de todo esto la tiene el pueblo que ha permitido durante decadas que todos los politicos que han ocupado cargos se han robado todo ...por eso es hora que el pueblo reaccione de manera multitudinaria , pacifica mediante manifestaciones para marcarles el limite de una buena vez a la clase corrupta politica. Es muy claro el sistema, poder economico unido al poder politico y unido al poder jutidicial, todos ellos supermillonarios y el pueblo pobre.

      Borrar
    2. 7 finalmente alguien coherente

      Borrar
  8. este tipo esta re enfermo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enfermo estas vos que votaste a Bertone

      Borrar
  9. hay muchos proveedores que porque no te cojieron, no les distes mas obras. sos un hijo de puta melella

    ResponderBorrar
  10. FUERZA CAPO...SANCHO; LOS PERROS LADRAN, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  11. Empezaron los peracas con la campaña para el 2019 porque no les da en las encuesta, con esto te voto melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro que quiere que gane para ir a pedirle trabajo ...

      Borrar
  12. Tan desesperada está bertone que pagó seis millones de pesos para hacer esta movida judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 12, pedazo de pelotudo si fuera cierto lo que vos decís- Y QUE ES TOTALMENTE CIERTO- el dinero que utilizó la corrupta de bertone no es dinero de ella sino dinero de todos nosotros, te queda claro flor de pelotudo comentarista 12.

      Borrar
    2. el abogado ibarra está supercontento de todo el dinero que viene recaudando este año, primero defendiendo al delincuente de garcia casanova y ahora al corrupto de melella. tenete dignidad ibarra y no defiendas a los ladrones del pueblo pero que te puede importar a vos al igual que a la pelotuda de tu esposa que asesoraba al corrupto de pablo blanco. El tema es ganarse el dinero dignamente y no ganarse el dinero mal habido como es el dinero que te pagan los corruptos de esta provincia.

      Borrar
  13. la lacra de cabas, y los novios de gorbach,ñoquis que solo hacen maldades, viven en bs as !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 13 el comentario más acertado. La guita que gasta ese Gorbacz con sus novios desde hace años, se acuerdan cuando lo hacía viajar a Pfur todos los viernes para tenerlo entre sus piernas los fin de semana y eso fueron los 4 años de Ríos.
      Ni hablar de las matufias con chicos del boliche América.

      Borrar
    2. exacto, gorbacz no tiene autoridad moral ni cabas ni trotta todos fiestero con nuestra guita!!!!! vamos gustavo y espero q los denuncies a estos testaferros de bertone

      Borrar
  14. pero si seras pelotudo!!!! estas lleno de traidores, y vos sos un pelotudo importante!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. abogado francisco gimenez, me gustaría saber por que motivo desde hace tiempo viene haciendo denuncias respecto a la obra publica del municipio de rio grande como también la denuncia que realizó ultimamente, seguramente a titulo personal y como patriota no fue sino que todo el mundo sabe que lo hizo por un solo motivo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ por el que lo convenció bertone, ese dinero que usted cobró de esa delincuente es nuestro dinero así que dejese de mostrarse por todos lados como el salvador de la provincia. Por que no investiga también la obra publica de bertone, a la constructora juan felipe gancedo muy amiga de bertone? y no defiendo para nada a melella que es un corrupto. Me hace acordar abogado carroñero al otro gran patriota abogado que hacía denuncias me refiero al delincuente de jano de la riva , parece que usted sigue esa escuela.

      Borrar
    2. Tenes alguna duda de lo que esta robando con la obra publica? Tenes alguna duda de que pide sexo a cambio de trabajo?

      Borrar
  15. es una campaña sucia como es de costumbre lo que hace bertone, si desprestigiando a sus adversarios como lo hizo con garramuño, nosotros queremos saber donde esta el jaski el novio de la bertone en el año 2007, si esta vivo o lo mandaron a limpiar, y que no hable de moral esta Gobernadora.-

    ResponderBorrar
  16. Yo te voy a votar y no te conosco soy de Ushuaia y te tengo fe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aclará que te lo querés emp...r

      Borrar
  17. Acuerdensen que en un corto plazo el Fiscal Guillermo Quadrini esta en un Ushuaia por que no a podido lograr venir a vivir a Ushuaia ya que se hizo su casa el Barrio Los Cauquenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le prometieron el lugar que faltaba en la Nueva Cámara de Apelaciones en Ushuaia...

      Borrar
  18. Ahhh pero, y en la cama?

    ResponderBorrar
  19. Averiguen cuanta guita le exigieron a Melella para no hacer la denuncia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. averigua cuanta guita le pagó Zimenar a Melella, boludito

      Borrar
    2. Averigua vos cuanta le deja Gancedo de coima a tu gober

      Borrar
    3. la constructora gancedo está aliada a la constructora zimentar de loly lofler, asi que fiscales de cuarta y cagones por que no investigan la obra publica que se le entregó a estas dos empresas por izquierda, averiguen cuanto cobraron de coimas melella como bertone.....

      Borrar
  20. BERTONE Y SU JENTE TIENEN UN CAGAZO DE QUE GANE MELELLA ,PORQUE NO ESTA LA PLATA DEL PRESTAMO QUE ENDEUDO LA PROVINCIA ,CURRO EN EL PUERTO ,EL HOSPITAL,RUTA 30 Y CUANTOS CURROS MAS VAN A IR PRESOS MIERDAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el curro de Zapco no sabés nada gil?

      Borrar
    2. No pero si se de la obra de Tolhuin que le desadjudicaron a Coccaro para darle a una empresa investigada a nivel nacional

      Borrar
    3. Se de todos los curros de Bertone por eso votare a Melella

      Borrar
  21. LO MISMO LES HICIERON AL EX MINISTRO DE GOBIERNO ,Y SIEMPRE ESTAN INVOLUCRADOS PERSONAL POLICIAL ,SIEMPRE ENCUENTRAN FILMACIONES,O FABRICAN FILMACIONES

    ResponderBorrar
  22. A lo mejor sea cierto que el coloradito sea acosador de sables y hasta tiene cara... El tema es que en el contexto que lo hicieron y el vuelo mediático que le dieron al asunto, quedó en evidencia que hay una intención muy política. Aunq capaz que sea todo verdad... Pero me parece que en vez de perjudicarlo al trolin de melella la perjudica más a la gordita golosa. En fin...

    ResponderBorrar
  23. 3,2 --- Paquito tiene doce millones de $$$$$$ y algo mas por esta farsa , no digo que este sea bueno o el mejor , sí creo que si gana la gobernación Vouto ,Vuoto, Voto o como carajo se llame este drogon va a estar mariconeando por acercarse a caballo ganador y obvio la vieja petera tambien .

    ResponderBorrar
  24. No hay uno que zafe. Ni en la Provincia ni en ninguna de las tres Municipalidades. Un desastre !!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Mi voto es Cristina SI, vouto NO y bertone NO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ... Cristina es lo mismo que Vuoto y Bertone pero a nivel nacional. La diferencia es que la calidad de vida de TdF no te deja verlo. Los baches que Vuoto no tapa en Ushuaia en Cristina se vieron con los trenes que descarrilaban ... Para dar solo un ejemplo

      Borrar
    2. cristina es una chorra salame

      Borrar
  26. cabas trotta la campaña sucia mucha plata a estos porteños para ensuciar la isla, tendrian q ir presos por ñoquis

    ResponderBorrar
  27. la gente de vuotto se tienen que cuidar de bertone en la campaña pasada ella decia que el intendente de ELLA,VA SER JUAN CARLOS PINO

    ResponderBorrar
  28. QUE VA HACER BERTONE SIN LOS VOTOS DE MELELLA,DOCENTES,JUBILADOS,POLICIAS,Y PUELO EN GENERAL ,LA GORDA NO LES GANA NI AL 4 DE COPAS NUNCA MASSSSS

    ResponderBorrar
  29. Juicio y castigo a los peronistas

    ResponderBorrar
  30. Melella así vengan degollando vos sos la única alternativa como gobernador pero lo único que te avisamos es que te saques de encima a esa Chaperon porque nadie la quiere a esa elitista discriminadora y mal llevada ademas de inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Melella es la unica alternativa a Bertone al igual que Macri a Cristina, entonces despidanse todos de nuestra querida Argentina.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Si me van a ganar que ganen en las urnas
Si me van a ganar que ganen en las urnas
Melella se presento en la Justicia y dijo que quieren dañar su imagen. Si me quieren ganar que lo hagan en las urnas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD9BzvWMUwdWRMdNg-8ebi6XyTL_zaamXOThp0KZx9hTuZqoMJaGRZoUsEsT7gjbaE_8qyLW4cA5DbL5uAUE-njmF2TjHV-11Ow00EgrqckXd1lV4jWeMwbiJcNfO5qp0pZkshcg/s1600/melella-tribunales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD9BzvWMUwdWRMdNg-8ebi6XyTL_zaamXOThp0KZx9hTuZqoMJaGRZoUsEsT7gjbaE_8qyLW4cA5DbL5uAUE-njmF2TjHV-11Ow00EgrqckXd1lV4jWeMwbiJcNfO5qp0pZkshcg/s72-c/melella-tribunales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/melella-bertone-si-me-van-ganar-que-ganen-en-las-urnas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/melella-bertone-si-me-van-ganar-que-ganen-en-las-urnas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos