Intento girar en U y provoco un accidente

Ocurrio en Alem frente al ex IPAUSS en Ushuaia.

Una pareja que transitaba en una motociclieta debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un fuerte choque contra un vehículo cuando circulaban por Alem al 2300 de la ciudad de Ushuaia.


El accidente se produjo frente al ex IPAUSS y al lugar concurrieron dos móviles de la Comisaría Primera quienes encontraron a dos personas tendidas en el suelo, conscientes, al costado de una moto, en tanto que en el estacionamiento del edificio ex IPAUSS se encontraba la otra unidad involucrada, siendo de marca Peugeot 207, dominio LAU 610, resultando ser la conductora Irma Yolanda Cisnero (54).

La mujer indicó que venia transitando por Alem en sentido Norte Sur, intento girar en U, percatarse que circulaba una motocicleta por lo que fue impactada en su lateral izquierdo por la motocicleta.


En el sitio se hizo presente personal del hospital y de bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia, procediendo con su respectiva labor.

Tras ser inmovilizados los dos motociclistas, fueron trasladados en ambulancia hasta dicho centro asistencial, ello en razón de que ambas personas aquejaban dolencia en sus cuerpos, no habiendo manchas hemáticas en el sitio.


Posteriormente personal policial pudo determinar que quienes se transportaban en la motocicleta marca Honda, modelo CB1, dominio KTP 571, resultaron ser Lucas Fabián Reta y Yamila Estefanía Silva, ambos mayores de edad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Todo para llegar rápido al cajero la vieja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más seguro fue eso...vieja larva, todo por no hacer 3 cuadras más y retomar por la rotonda del chorrillo, como corresponde. Merece quita de licencia y secuestro de vehículo, por inservible, y además comerse la demanda penal por lesiones de los que iban en la moto...cosa de que le salga redondita la joda y no lo haga más.

      Borrar
    2. Los de la moto que se jodan por forros.
      Se creen que van manejando un Scania y que los ven por todos los espejos...
      A cagarse las motos

      Borrar
    3. SEGURO TE GORREO UNO EN MOTO

      Borrar
    4. 1.2 me cago en tu vieja y en vos.

      Borrar
    5. 1.2 Lamentablemente la crónica no indica si dichas personas iban con el equipamiento correspondiente para andar en moto o no, como tampoco indica si iban a exceso de velocidad o bien intentaron realizar una maniobra imprudente...pero en tal caso, la cagada se la mandó la vieja y los de la moto pagan el pato por la indisciplina, imprudencia e impericia de la mujer, a la que poco le importó su seguridad y menos aún la del resto del mundo, como se nota que tenés menos que aire en la sesera que te tocó recibir

      Borrar
  2. Sin palabras , cara le va salir esa maniobra

    ResponderBorrar
  3. La vieja esa vive haciendo cagadas en el auto, no se porqué la municipalidad no le retiene la licencia, o será que es conocida de algún personaje municipal como pasó en otros casos?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intento girar en U y provoco un accidente
Intento girar en U y provoco un accidente
Ocurrio en Alem frente al ex IPAUSS en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3qzSflH3g9Dq1amR-kGb0ZyeNMQkuDclvSYcTmf7nNgPMoUSLdND0ggpNf_-sb-a6gjKoj6B1jX9vDJzsAP4jWZ4YiYnXSwMdo2r-00LgZSTAnwM6yxnuyf0Q3QJFB5mfblBpSQ/s1600/choque-alem.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3qzSflH3g9Dq1amR-kGb0ZyeNMQkuDclvSYcTmf7nNgPMoUSLdND0ggpNf_-sb-a6gjKoj6B1jX9vDJzsAP4jWZ4YiYnXSwMdo2r-00LgZSTAnwM6yxnuyf0Q3QJFB5mfblBpSQ/s72-c/choque-alem.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/intento-girar-en-u-y-provoco-un-accidente-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/intento-girar-en-u-y-provoco-un-accidente-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos