Cuatro detenidos por incidente en un privado

Cuatro detenidos por incidentes en un privado.

Cuatro detenidos tras incidentes a la salida de un “privado” que funciona en el barrio Mutual en calle Santa Cruz 521, donde en el medio de la refriega le tajearon las ruedas a una camioneta Ford EcoSport. Luego hubo un segundo episodio en calle Viedma y Panamá, donde hubo cruce de golpes, dos detenidos y dos hombres que se encerraron por más de una hora en un vehículo que fue rodeado.


Pese a las continuas denuncias de los vecinos por el funcionamiento de un privado en calles Santa Cruz y Resistencia del barrio Mutual de la ciudad de Rio Grande. Allí los problemas y los ruidos molestos son cosas de todos los fines de semana, lo que sabe todo el barrio, la ciudad, menos las autoridades federales que, según la Ley de Trata, deben combatir el funcionamiento de locales de este tipo.

En esta oportunidad una discusión terminó con una camioneta EcoSport con tres de sus ruedas tajeadas por puntazos con un arma blanca, lo cual luego continuó sobre la calle Viedma donde los móviles de la comisaría llegaron a demorar a un rodado Mercedes Benz.


Allí se registró una confusa situación en la que un hombre de apellido Godoy habría descendido del mismo siendo golpeado por quien apareció en la escena, el abogado Lucas Sartori, quien luego se metió dentro de la misma camioneta.

Godoy y una mujer, Paola Figueroa, quedaron demorados allí; mientras que el personal policial mantuvo rodeado el rodado a la espera de una orden judicial.

Finalmente pasada poco más de una hora, los dos ocupantes del vehículo; Lucas Sartori y el conductor identificado como Lucas Aimetta, accedieron voluntariamente a descender.

Asimismo se hizo entrega de un cuchillo que portaban en el habitáculo, quedando las cuatro personas detenidas contravencionalmente; mientras se aguardaba la resolución judicial sobre notificación de derechos y garantías por los daños ocasionados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Como puede ser que existan estos lugares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aimetta Flaco falopero. es un grandote al pedo como no lo dieron una buena paliza.encima el padre acosa a los fiambreros

      Borrar
  2. Lucas aimetta el dueño de limp hogar? Que tal.salio de joda el nene .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el nene que le pega a los empleados, que las empleadas lo denuncian por acoso y todo lo arregla con $$$$

      Borrar
  3. El pelotudo de Sartori no es el mismo que chocó mamado su camioneta CRV frente a la Científica en Ushuaia y que apenas lo hizo se bajó y se fugó a pata in fraganti? Más encima teniendo antecedentes encima y no se si una probation en curso? Jajajajaja, es cualquiera...corchazo entre ceja y ceja y listo, más oxígeno para los que nos portamos bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En río grande fue eso pelotudo corneta!

      Borrar
  4. che cualquiera los milicos, el privado funciona en la casa del al lado, el delincuente de Limp Hogar fue en pedo a hacer kilombo en la casa del lado

    ResponderBorrar
  5. Ahh bueno, y la policia no sabe nada? Yo hice un sabado el cumple de 18 de mi hijo, y como a las 2 de la mañana llego la policia. tuve que salir a aclarar que era una fiesta, un cumpleaños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegaron es porque los vecinos llamaron. Corneta

      Borrar
    2. No, Corneta, llamaron los adolescente/jóvenes que no dejamos entrar porque no los conocíamos. Se ve que dijeron que era una fiesta clandestina o algo asi

      Borrar
    3. che quién es el que insulta con "corneta" todo el tiempo? ya cansa jaja

      Borrar
  6. sartori........era cuestion de tiempo

    ResponderBorrar
  7. supongo que el colegio de abogados ya lo habra inhabilitado por la cantidad de quilombos que hace.
    o acaso no pasa nada aca?

    ResponderBorrar
  8. rodas ponete las pilas con este ejemplar

    ResponderBorrar
  9. trabas, harina, choques, cuchillos, peleas. lindo el dr

    ResponderBorrar
  10. Lucas Aimetta, el que cago a palos a un empledo por ser delegado y no paso nada. Nene rompe...papá paga

    ResponderBorrar
  11. ehhh no jodan a Luquitas, el amigo de todos los gatos de rio grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja le encanta los gatos....jajaj

      Borrar
  12. 5) Claro ,el señor tiene el cumple del principito y todos los vecinos tienen que soportar el quilombo que arma con la negrada ,tubistes suerte que nadie se salio de la cordura (cosa que vos no tenes idea que es ) ,no tenes respeto por nadie , entre los vecinos hay gente que trabaja , sale temprano a hacer algun deporte , gente mayor , enferma etc y que tiene derecho a estar tranquila , quien te crees que sos para que tengan que mandarte a la policia a las dos de la mañana usando recursos del estado ??? vos estaras de fiesta pero que me importa a mi ,si queres mas joda alquila un quincho o hacete cu.... , pobre tu hijo ni debe decir quien sos y lo que los expones , si sale un flaco merqueado o borracho como vos ?? la que armaba .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas arriba puse, que quienes me denunciaron fueron adolescente/jovenes que no dejamos entrar porque no los conociamos, porque empezaron a aparecer gente que no sabiamos ni quienes eran, ni de donde era. Te puedo asegurar que ningun vecino me denuncio, no vivo en departamento y la musica no estaba fuerte

      Borrar
  13. 5 __ Hicistes el cumple de tu hijo y tuvistes que aclarar que era un cumpleaños ?? . Nadie te enseño que la convivencia es el mejor valor con los vecinos , que si fuese al reves y fueras vos quien tiene que soportar los ruidos fuertes no te gustaría , de eso que muchos llaman música y te ponen cada pedorrada , tucutum tun tun , tucu tun tun tum , tum tum tum tuuuuuumm , despacito pa pa pa apapappapa y todas las nenas bailan desaforadas delante de sus padres , de sus hijos chicos dando un ejemplo debastador , franeliando sin pudor lo que debería darse en un ambito privado , o sos de los desgenerados que se calientan cuando ves a tu pareja o tu hija que perrea con tu amigo mientras se la refriega y disfrutan cuando tus vecinos putean y reclaman ?? hacete ver fiera estas pasado de .......... y de ........ deberían cobrarte el procedimiento y una multa grande para que aprendas a respetar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te contesto lo que le conteste a otros: Quienes me denunciaron fueron adolescente/jovenes que no dejamos entrar porque no los conociamos, porque empezaron a aparecer gente que no sabiamos ni quienes eran, ni de donde era. Te puedo asegurar que ningun vecino me denuncio, no vivo en departamento y la musica no estaba fuerte.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro detenidos por incidente en un privado
Cuatro detenidos por incidente en un privado
Cuatro detenidos por incidentes en un privado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicOpw41hafWykmjQleT_Zx9UiQXHs7n3qJ8A4zRZP7ibPdixqFxag0oJmLUDjLVKJN8NWxKr77Vtc1bLVHxuOrWpMeuLwK_vT-4FQZeTEf-Y1_ovbCT9OpMejGZ9y3uReH-zav-w/s1600/detneidos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicOpw41hafWykmjQleT_Zx9UiQXHs7n3qJ8A4zRZP7ibPdixqFxag0oJmLUDjLVKJN8NWxKr77Vtc1bLVHxuOrWpMeuLwK_vT-4FQZeTEf-Y1_ovbCT9OpMejGZ9y3uReH-zav-w/s72-c/detneidos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/cuatro-detenidos-por-incidente-en-un-privado-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/cuatro-detenidos-por-incidente-en-un-privado-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos