Sin subsidio boleto colectivo a 53 pesos Ushuaia

El Secretario de Gobierno de Ushuaia, dijo que con la quita del subsidio al transporte desde Nacion el valor del boleto en Ushuaia, deberia ser de 53 pesos.

El secretario de Gobierno de Ushuaia, Omar Becerra, advirtió que la “decisión política” de recortar el subsidio a los combustibles por parte de Nación implicaría un aumento del valor del boleto de colectivo que debería pasar a 53 pesos.


Becerra sostuvo que “estamos pasando un momento difícil”, y dijo que “si uno compara los datos y las políticas macroeconómicas que está aplicando el Gobierno nacional con la de 2001, vemos que son mucho más fuertes las decisiones que está llevando este gobierno”, lo cual “genera una enorme preocupación por todo lo que se puede llegar a venir”.

Como ejemplo mencionó que “ya tomaron la decisión política de recortar los montos de los subsidios al combustible para el transporte público, y si el Estado nacional no absorbe ese gasto, el boleto del colectivo en Ushuaia se tendría que cobrar 53 pesos; no es para alarmar, es la realidad”.


“Ese subsidio es un beneficio para los usuarios del servicio, y si se lo quita y se tiene que llevar a ese valor el boleto, el impacto sería tremendo”, lamentó.

En ese contexto, “estamos analizando con el área económica del Municipio cómo podemos encontrar una salida y que este recorte no se tenga que trasladar a los usuarios”, explicó y agregó que “ya sufrimos recortes con respecto a la cantidad de litros de gasoil que venían subsidiados desde Nación y eso lo está absorbiendo Ushuaia Integral Sociedad del Estado, que tiene a su cargo la prestación del servicio”.

Paralelamente, “el Municipio está evaluando con mucha responsabilidad cómo tratar de incrementar lo menos posible el valor del boleto”, amplió.

Becerra recordó que “en la última discusión en el Concejo Deliberante se autorizó llevar el boleto a 11 pesos cuando el Municipio había solicitado 14, y en ese momento todavía no habían llegado los tres colectivos que faltaban. Ahora llegaron y además se ampliaron los recorridos, lo que también deberá ser evaluado”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 83
  1. Y si tienen 200 empleados para 10 colectivos, como va alcanzarles la plata inútiles. Que venga UBER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los concejales como siempre haciéndose los mimosos con el culo de otro.

      Borrar
    2. si UBER macrista de mierda, los taxista pagan impuestos y los re-miseros, si tenes un negocio te piden de todo
      y si no te gusta andante donde van todos los negros que se cren que tienen plata a maiami (acá se hacen los finos alla son la lagra de los sudaca

      Borrar
    3. Ahí lo tenes al pelotudo.o.. jajaja viste por que no te tenías q hacer cargo del los bondis waltersito, metiste a todos los parásitos esos a la muni y ahora no t cuadran los número y ya te estas atajando echándole la culpa a macri cuando vos sabías bien q ningún municipio del país tenía a cargo el transporte público.. ahora de que te vas a disfrazar?

      Borrar
    4. flan flan flan

      Borrar
    5. NO HACE FALTA INSULTAR! Son muchas las verdades, esta gestión jamas podrá hacer algo medianamente bien! estaria bueno que nos demos cuenta que lo caro en este país es la clase política, que vive en otra realidad, es muy costosa y no deja resultados. Cuando nos vamos a dar cuenta que son ellos el gran lastre de este pais!!

      Borrar
  2. Saquen funcionarios inutiles
    Supriman areas que mantienen vagos. Dejen dé meter gente inoperante. Y vas a ver que es una solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pará pará pará vos querés decir qué este gobierno kirchnerista camporongo está poniendo palos en la rueda🤤🤤

      Borrar
  3. Son las politicas que aplico tambien Bertone a TDF no te hagas el desentendido Becerra que son del palo, achicale el sueldo a tus funcionarios y vas a ver como alcanza la plata y achica la planta politica es muy facil

    ResponderBorrar
  4. Se te pudre el rancho Walter y Rosana.se te pudre de verdad.

    ResponderBorrar
  5. Y si un colectivero q envía a niños al comedor d esc. Se jacta de plotear colectivo y si trabaja un día al mes es mucho. Mucho uta y nada.

    ResponderBorrar
  6. Este Gobierno quiere que nos vallamos de donde hace mucho venimos, ni los fueguinos pueden vivir acá....con la canasta básica y transporte...es un traición al voto popular. Mall

    ResponderBorrar
  7. Se dan cuenta que meter 200 empleados aumenta el costo del servicio? Porque sera que a los camporongos nunca le cierran las cuentas? Yo te digo, porque no tienen ni la mas puta idea de la gestion de una empresa. El estado proveera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el camporongo del intendente dijo el otro día que el peronismo hacía feliz a la gente😂😂😂 lo que no especificó fue que el peronismo hacía feliz a su gente que trabaja para ellos a costilla del resto del pueblo😠😠😠

      Borrar
  8. Esta muy bien!que cada cual se haga cargo de sus gastos!@A mi nadie me paga el combustible de mi vehículo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 8 tenes toda la razon del mundo, es como cuando te vendian el futbol para todos!!
      Les aumentan el cable y celular y ningun grone dice nada !!

      Borrar
  9. Están preocupados porque van a tener menos para robar!!

    ResponderBorrar
  10. Vuoto lo hizo.
    Todo lo que hace es para robo.
    Es de terror el sistema de transporte público!!!!
    Deberíamos tener unos micros de 10, con tanto circo y foto con mate en mano, pero es una caf.ada, andá a tomar el bondi, idiota, y fijate qué buena frecuencia tiene! Y el circuito lo diseñó uno que jamás toma un colectivo!
    Por la Alem al 22 no hay nada, desde que sacaron la línea que pasaba por ahí
    COMO NO VA A SER UN DESASTRE EL TRAFICO!!!
    SOLO AQUÍ NO HAY COLECTIVOS QUE CONECTEN TODO

    ResponderBorrar
  11. ahhh al final todos eramos los que recibiamos subsidios!! tanto criticaban a Cristina ahi tienen! Macri les esta haciendo pagar el valor real de todo nabos! para vos que te molestaba que regalen compus p los chicos, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que devuelva los 100 nillones que se choreo negro cabeza!!! futbol para todos y compus para los chicos, mirá con que te compraron el voto sos un ridiculo.

      Borrar
    2. La rpm QUE DEVUELVAN TODOOO..PORQ NO SE CALLAN MEJOR HDP NUNCA MAS VAN A ROBAR MALDITOS HDPS!!!!!!

      Borrar
    3. Che mi abuelita jamas Tomo colectivo y vivió hasta los 90 años y se mantenia agil

      Borrar
    4. 11 que cada cual se pague sus gastos, yo que carajo tengo que mantener planes y gastos ajenos, si te cae mal anda a vivir a Cuba o Venezuela ahi vas a ser feliz

      Borrar
  12. En Rio Grande pasa lo mismo la empresa de capitales "privados" se financia con el prestamo del BTF y con subsidios de Nacion, para colmo es funcional a la politica de Melella

    ResponderBorrar
  13. Sinceramente, lo que mas me preocupa es que están provocando todo el tiempo de ambos lados y cuando la gente explote que sera lo que tendrán los provocadores preparado?

    ResponderBorrar
  14. Se acabaron las vacaciones a vivir el día a día

    ResponderBorrar
  15. La verdad queeee...
    Tomate un vino olvidate.
    Vivimos en un país de mierda y una provincia repugnante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amen, el alcohol disuelve muchos problemas.. y sino el agua que esta debajo del puente tambien te los disuelve

      Borrar
    2. Andate si nadie te pidio que vengas

      Borrar
    3. Para que te quedas , volve a tu provincia

      Borrar
  16. Cuanto Olor a Gorilas impotentes en estos primeros 10 comentarios. Una banana para ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que pelotudo importante que sos!

      Borrar
  17. A laburar todos y todos. . Vamos a ver cuantos pueden pagar la barcaza... jaja. Fueguinos de vacaciones en el yehuin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que los chilotes Cuando vean que baja la cantidad de vehículos van a ayornar la tarifa🌝🌝

      Borrar
  18. En primer lugar, y como dicen varios, ACHIQUEN el invento ese de la Sociedad del Estado, segundo, donde se ha visto que porque tienen mas colectivos tienen que aumentar el boleto, por ultimo, cuanto recibe en coparticipacion de Regalias Hidrocarburiferas el Municipio, esos ingresos se duplicaron porque son en dolares, o esa cuenta no la sacan??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escúchame amigo esos dólares que vos mencionas van para el bolsillo No jodas no vengas a arruinar el negocio🤣🤣🤣

      Borrar
  19. que estos ladrones eliminen las secretarias y sub seecretaria que inventaron y van a tener menos gasto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escúchame tenemos que pagar a la gente qué hizo proselitismo se ve que no entendés nada de política voz seguro que sos un tipo que paga los impuestos o sea un boludo.

      Borrar
    2. FE DE ERRATAS Nada de política "vos"

      Borrar
  20. Como, no era que Macri no le mandaba nada a Ushuaia.??????

    De a poco se caen todas las mentiras K.

    Becerra no te entierres solo. Ose que por cada boleto que se corta te manda mas de 30 y pico de pesos.

    Dejen de llorar y pidanle a Kristina en el Instituto Patria, que les de algunas de las cajitas que le entregó a la Nena, llenas de verdes así no aumenta el colectivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aplausos, a ver quien te sale a responder.

      Hace 10 días la viste a la Jefa de la Asociación Ilícita, porque no le pediste un par de habitaciones de sus hoteles y no aumentas el boleto.

      Caradura.

      Borrar
  21. CUANTAS SECRETARIAS Y SUB.SECRETARIA NUEVAS CREARON LOS QUE HOY CRITICAN GOBIERNO Y LA MUNI DE QUE LLORAN ACHIQUE SE PLANTA POLITICA MENTIROSOS

    ResponderBorrar
  22. Lo que sí está claro es que los call center pro siguen vigentes, a las pruebas me remito viendo comentarios defendiendo estos mamarrachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chau Peroncho tu gobernadora deja la provincia fundida, es peronista verdad?? o Macrista??

      Borrar
    2. Espero que seas un chorro inteligente y no un pelotudo que defiende a los delincuentes camporongas gratis🤢🤢🤢

      Borrar
  23. Tranquilo Becerra , esta todo bien quien dice nada ?? un boleto a $ 53 son apenas $ 212 por día por persona, mas un sanwhich una bebida , la yerba , ya estan los $ 600 por día de un peón de albañil , de modo que los costos dan bien Eso Sí , que no se le ocurra comer o vestirse a este pretencioso porque en ese caso no le alcanza , pero vos que drama tenes cerdo mugriento , si ya sabes cuando y donde vas a pasar fin de año con tus soretes . Llego el momento que nuestros supercapacitados de mentirita con sueldos de ingeniero nuclear demuestren de que madera estan hechos o son como siempre pensamos de carton humedo y nos estubiero robando como todos los que nos mintieron hasta con los titulos colegiados , no nos sirve que digan que estan preocupados aca se requiere gente de getion sólida , osea == los que se eligieron o contrataron y si no hay no sólo se tienen que ir , se debe jusgar a los amigovios que le pusieron en los cargos .

    ResponderBorrar
  24. 50 pesos???? el boleto mas caro del mundo, con unos colectivos que ya no se usan a nivel mundial, con unas calles todas rotas, con un sin fin de agujeros en el piso....etc.
    macri andate o queres que te eche la gente ladron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1,25 dólares te parece el más caro del mundo???? Se nota que no viajás nunca.

      Borrar
  25. Che la mujer nueva de Daniele sigue siendo ñoqui ????

    ResponderBorrar
  26. esto son los peronistas! FUNDITUTTI!

    ResponderBorrar
  27. VECINAS ,VECINOS JOVENES BUSQUEN ES SUS CEELULAR TAPAS DE LOS DIARIOS DE LOS AÑOS 73 74 75 76 HASTA EL 83 Y VAN A VER COMO MIENTEN ESTOS PERONISTA MONTONEROS

    ResponderBorrar
  28. los legisladores concejales diputados funcionarios de gobierno los judiciales deberian bajarse los sueldos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero vos sos un pelotudo soy judicial hasta ahora solo recibí 5% de aumento y vamos a tener 42 de inflación... anda a la cdll PDO

      Borrar
    2. 5% de 200 lukitas son 10 lukitas...

      Borrar
    3. Comentario 29.1 los judiciales son los que mas aumentos recibieron deja de mentir

      Borrar
    4. 29 y que se consigue con tu propuesta?

      Borrar
    5. comentario 29.4 se consigue que ellos tambien sean solidarios y que no seamos nosotros los de la clase media los que paguemos todo

      Borrar
  29. creo que el error muy grave de los politicos fue mantener a un monton de personas con subsidios y planes y hacerles creer que no tenian que pagar nada que todo era gratis como el futbol para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queremos pan pan pan, pan no hay mentiras, circo mediático y años de vida gastada. Muertes en la pobreza regalada. A río revuelto ganancia de comerciantes y empresarios que se manejan con dólares.

      Borrar
  30. SI EL PUEBLO SUPIERA EL PODER QUE TIENE...

    ResponderBorrar
  31. Mi ABUELA SIEMPRE CAMINO....Y ASI te mantenes No nos queda otra que ADAPTARNOS por un tiempo COMO SIEMPRE EN NUESTRO PAIS ....

    ResponderBorrar
  32. Pidan una estructura de costos!! Dejen de robar .Ahora no van a sacar tajada de los subsidios los politicos chorros. Preguntenla a Cirigloano que hizo con los subsidios a los bondis. Son Chorros cuando dejen de robar esto se arregla!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Bueno pero se supone que walter quiere seguir siendo intendente.un boleto a ese monto.seria imposible pensar en ser reelecto.

    ResponderBorrar
  34. De vido ...EL AMIGO DE BERTONE ..EMBARGADO POR DIEZ MIL MILLONES HAJAJA HDP

    ResponderBorrar
  35. Hugo Ponzo funcionario corrupto, devolve la plata que te afanaste de la fundacion, delincuente!!!!

    ResponderBorrar
  36. Vuoto, no podes manejar un kiosquito...

    ResponderBorrar
  37. Deja de pagar tanto sueldo a funcionario inútil y vas a ver como funciona.

    ResponderBorrar
  38. ah si claro como el impuesto que viene en las patentes era para reparar las calles y no lo hacen porque de nacion le cerraron la canilla, ahora le sacaron el subsidio y como no puede poner otro impuesto lo aumentan, recorten sus sueldos y les va alcanzar para el gasoil .
    lo unico que se demostro es que son unos improvisados , no les da el marote muchachos, si se dedican a otra cosa les va ir mejor , ej , limpiar vidrios en las esquinas

    ResponderBorrar
  39. Con dos personas voy al centro

    ResponderBorrar
  40. 2,1 Si Fantino , si no sabes leer y entender estamos en problemas ,los politicos al país le salen mucho dinero , por lo que cobran , por lo que coimean ,a cambio de muy poco y otros por sólo levantar la mano cuando le dan la orden o por no salir a dar quorum , (numero minimo necesario para sesionar ) , por no saber como llegaron y cual es su rol , por ser deshonestos ,inmorales ,trewpadores y todos los males conocidos que estos conocen muy bien y algunos nos enteramos que estubieron en un cargo varios años depues . Para , para , para , copión de mercenario que nos desvia la atención y bien pago .

    ResponderBorrar
  41. Saca algunos de los funcionarios de toda la planta politica que inventaron, hecha a los hijos/parejas y otras yerbas de los gremialistas y las arcas del municipio daran superavit

    ResponderBorrar
  42. Como parte de las negociaciones con los gobernadores por el Presupuesto 2019, el Gobierno analiza gravar las propiedades de los argentinos en el exterior. El dato fue confirmado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en declaraciones a radio Mitre."Es una de las propuestas que se están analizando, poner un impuesto a los argentinos en el exterior. Claramente, en este momento complicado lo que tratamos es que los que más tengan hagan un aporte mayor", aseguró el funcionario.

    ResponderBorrar
  43. los politicos ni los jueces hacen aporte solidario esto significa que no son solidarios con los demas

    ResponderBorrar
  44. Jajajaja
    Yo cuando voy a centro con mi auto llevó a 4 vecinos y vecinas hacen una vaquita 25 pesos cada uno y en 20 días me sobra para cargarle nafta y a los vecinos le sale más de la mitad de plata de lo que pagaban antes...
    Así que los niños y los ficheros y revises que sigan participando...
    Ah y encima vamos cagandonos de risa y organizando una juntadita de picada o pastas o asadito para el fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " A los vecinos le sale mas de la mitad de plata de lo que pagaban antes". ??????

      Borrar
  45. Bueno, a volver al Dodge patas.

    ResponderBorrar
  46. y si no hubiera subsidio al gas de red una casa de familia deberia pagar unos 7000$ al mes con el con sumo actual promedio y una garrafa de las de 10 pasaria a costar 58$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7000 pesos me parece mucho eso depende de que tipo de casa tengas o instalacion

      Borrar
  47. 45 Te vamos a nominar para vecino solidario , no das un paso sin pisar alguno y te crees vivo , ya que no llevas ni a tu hijo sin costo ,al menos hacelo en silencio sin bardear idiota , los Uber estan teniendo problemas no sea que los dueños de la calle taxistas o remiseros te den un par de sopapos y no puedas degustar la picadita .

    ResponderBorrar
  48. El subsidio en esta época macrista es mala palabra, solo que para las empresas amarillas les llama inversión el ladrón de presidente que tenemos.

    ResponderBorrar
  49. 18.1 -- Se ve que nunca salistes de la cueva , los dueños de las barcazas no son chilotes ( como cariñosamente decís ) tampoco argentos ni bolitas siguiendo tu linea de estupides , Los Broom te suenan ?? parientes y amigos de Marcos Peña , Maria Betty , Benetton ,etc dueños en ambos lados de la frontera , vos tenes el chip puesto y habias tardado en salir con tu veneno , las diferencias que nos pintan geopolíticas ,en la realidad estamos divididos socialmente , muy ricos , que hacen lo que quieren y son básicamente europeos , norteamericanos , los ricos que se pegaron donde la roca era apropiada y nos hacen creer amigos ,pero en dos días le rebajaron el sueldo a quienes los mantienen ricos a la mitad dólar $ 19 hoy $ 38 , los dependientes que viven de lo que otro genera y en base a eso tienen trabajo y los de abajo que son usados a gusto y placer como ñoquis o en planes donde el operador de turno saca una tajada ,ejemplos sobran y uno que otro da partes meteorologicos en canal trece . Quiero que mis conciudadanos sean gente decente , honesta , trabajadores , que los malandras séan castigados vengan de donde vengan , entendistes chilote ?? jaja

    ResponderBorrar
  50. la gente se olvida que cristina bailaba y festejaba los 30 años de democracia y en tucuman hubo saqueos y mataban personas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sin subsidio boleto colectivo a 53 pesos Ushuaia
Sin subsidio boleto colectivo a 53 pesos Ushuaia
El Secretario de Gobierno de Ushuaia, dijo que con la quita del subsidio al transporte desde Nacion el valor del boleto en Ushuaia, deberia ser de 53 pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxKMsjB4S_muNAzJ3WosaCkTra8Z3oSMSd0AQyfV2zuQe8KD2WtnFqzGeuctIc-ZqsiQAXQOGV-PlVnQp9prpa29rmL3p9m3fTua2oAt8yFNIXxUPrYxYnHyv4Fal9bXRtY3_f9w/s1600/colectivos-ushuaia.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxKMsjB4S_muNAzJ3WosaCkTra8Z3oSMSd0AQyfV2zuQe8KD2WtnFqzGeuctIc-ZqsiQAXQOGV-PlVnQp9prpa29rmL3p9m3fTua2oAt8yFNIXxUPrYxYnHyv4Fal9bXRtY3_f9w/s72-c/colectivos-ushuaia.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/sin-subsidio-boleto-colectivo-53-pesos-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/09/sin-subsidio-boleto-colectivo-53-pesos-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos