Un hombre apuñalado en Ushuaia

Ocurrio en el barrio Rio Pipo y el autor habria sido el hijo de la persona herida.

Un hombre de 58 años de apellido Giannazzo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia debido a que presentaba una herida corto punzante en la zona del cuello, producto de una riña en un domicilio particular del barrio Río Pipo.


Alrededor de las 01.30 una llamada alertó a la central de comunicaciones de la policía informando que en una vivienda ubicada en la calle Río Milna al 1200 había una persona herida de arma blanca.

De inmediato se traslada al lugar una comitiva policial de la Comisaría Cuarta quienes arribados dieron con un hombre mayor de edad con herida punzante en la zona del cuello, de apellido Giannazzo (58) domiciliado en el lugar.


De inmediato se solicito la presencia de los servicios de emergencia, concurriendo Bomberos Ushuaia y una ambulancia la cual traslado al nosocomio al herido.

Asimismo en el lugar se encontraba un sujeto de 34 años también de apellido Giannazzo (presunto autor del hecho), quien seria su hijo.


En tanto personal policial mantiene una comunicación telefónica con el juzgado de turno a quien se le impuso de las circunstancias del hecho, disponiendo la detención del nombrado en carácter de incomunicado. En el lugar personal de Policía Científica realizó las actuaciones de rigor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Es un hijo, pero un hijo de ... si hizo eso al padre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vuctima es es el hijo.

      Borrar
    2. Para tu información el padre es un golpeador.
      Y no solo en la familia.
      Hace un par de meses le pegó en la calle a una embarazada y está filmado.

      Borrar
  2. El verdadero HdP es el padre. Supuesta victima...
    Donde escarben un poco va a salir a flote toda la mierda del tipo...

    ResponderBorrar
  3. KARMA !!!
    Un golpeador recibió algo de su propia medicina !!
    Por fin algo de JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  4. Ahí viven todos los Villeros. Un asco de barrio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Villeros , chorros , delincuentes; villa 11.14... !!!

      Borrar
    2. Uds viven en Pretolandia? No generalicen negrosa cabeza de termo porque no todo el mundo es asi

      Borrar
    3. Si les regalaron las casas..que tipo de gente esperas que viva..la escoria de ushuaia

      Borrar
  5. Así resuelven sus disputas los monos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni insulte mostrar a losu monos ellos no usan armas este es un comportamiento tipicamente "humano"

      Borrar
  6. Barrios de merca-landia traidos por la FABI RIOS a poblar la isla porque esta zona del pais estaba habitada d indios

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un hombre apuñalado en Ushuaia
Un hombre apuñalado en Ushuaia
Ocurrio en el barrio Rio Pipo y el autor habria sido el hijo de la persona herida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXsq76f5QTHuoShOUFk2aL4hRF86EdVweudXH3lAaI1DI2ZFtzO8XnOEXO5hHf_EGErPdrPv6d6pZWRSIhEceyDMhFUEAFObZ0lg7CFabnT5nNoMxlNq9NlV9sahBEnrDZ7-jeZA/s1600/ambulancia-bomberos-ushuaia+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXsq76f5QTHuoShOUFk2aL4hRF86EdVweudXH3lAaI1DI2ZFtzO8XnOEXO5hHf_EGErPdrPv6d6pZWRSIhEceyDMhFUEAFObZ0lg7CFabnT5nNoMxlNq9NlV9sahBEnrDZ7-jeZA/s72-c/ambulancia-bomberos-ushuaia+%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/un-hombre-apunialado-en-ushuaia-giannazzo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/un-hombre-apunialado-en-ushuaia-giannazzo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos