Sin limpieza de calles si nieva permanentemente

Desde la Municipalidad, la Secretaria de Planificacion dijo que no se pueden limpiar las calles de forma permanente mientras nieva.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, la abogada Gabriela Muñiz Sicardi sostuvo que, ante las incesantes nevadas, se está tirando salmuera, sal y haciendo el grillado para facilitar el tránsito vehicular y peatonal. La funcionaria aclaró que “no se puede limpiar de forma permanente mientras nieva”.


“Sabíamos el pronóstico para estos días y desde ayer que estamos trabajando en forma continua con el tirado de salmuera, sal y el grillado. No se puede limpiar de forma permanente mientras nieva, lo que hacemos es aprovechar los intervalos de nevadas para salir a limpiar y mantener el piso en condiciones”, explicó Muñiz Siccardi en Radio Nacional Ushuaia.

La secretaria de Planificación detalló que para llevar adelante los trabajos “tenemos una motoniveladora permanente en Andorra, Dos Banderas, otra que va a estar en el Pipo y otra itinerante en El Ecológico, Alakalufes II y la zona del Pipo. En la ciudad tenemos las retro y los camiones. “Hoy a a ser un día complicado porque va a nevar casi todo el día”, recalcó.


Respecto a los reclamos de los vecinos sobre la transitabilidad en algunos sectores, Muñiz Siccardi, destacó que “Hoy no hemos tenido muchos, en algunos lugares tardó en consolidarse la sal para poder derretir pero no hemos tenido muchos reclamos o problemas con colectivos. Hasta ahora no nos han informado de cambios en los recorridos”.

“Tratamos de limpiar las calles que suben entre San Martín y Deloqui, pero apelamos a la gente para que las evite. Y en un rato más nos vamos a reunir con Tránsito para evaluar si se cierra alguna de estas calles”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 86
  1. GORDA TARADA ...NI TU TRABAJO SABES HACER... POR ESO SIEMPRE FUISTES GORRIADA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta gorda es abogada. uno no contrata un arquitecto para que lo defiendan en un juicio. No tiene idea y el intendente da asueto para que veas de tu casa como se comen 3. son unos inutiles. Becerra aflojen con la falopa

      Borrar
    2. por una nevadita pedorra tanto escandalo????? por Dios es porque hay muchos idiotas que no saben manejar y quieren tener la calle totalmente limpia para no ponerse un palo.....

      Borrar
    3. 1.2 porke no cerras el ortega! Y volvete a tus pagos. Las calles las debe mantener limpias como en cualquier parte del mundo donde cae nieve.aca pagamos impuestos y ni siquiera en verano o reato del año te barren el cordon cuneta.y si pongo clavos o no es problema mio.kuka!

      Borrar
    4. Simplemente deben mantener limpias las calles (no solo algunas) porque para algo pagamos los impuestos municipales.

      Borrar
    5. CONSULTA A LA Sr.Gabriela Muñiz Sicardi toda la gente que tenia o tiene acobachada que estaban pintando veredas por que no las pone a limpiar las veredas ya que segun usted va a haber mucha nieve . Mas las maquinas contratadas y compradas.. ¡Ya llegaron y están en la calle! Son 14 nuevas máquinas 🚜 trabajando para mantener la ciudad en condiciones durante la nevada ❄. Se suman a las 35 unidades que ya están en la calle #UshuaiaMásLinda #OperativoInvierno menos dos (2)que secuestro la policia por el curro de ATE y una (1) se perdio porque por mi barrio no paso NINGUMA

      Borrar
  2. Se acuerdan de la campaña para su eleccion limpiando las 24 horas jajajjajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para vo gil.!!! que criticas, laburo gracias a Dios desde siempre y me sumaba a esas campañas de limpieza y me aleje harto de tanta crítica de boludos como vos, que nos trataban de negros planeros.....SALI VOS A LIMPIAR AHORA LA PQTP

      Borrar
    2. Era para que lo voten, ahora se olvido

      Borrar
    3. Tenes razón! Y con la pechera de La Cámpora!!!

      Borrar
    4. Si piensan no limpiar la ciudad y cerrar calles, así cualquiera puede estar en ese cargo.

      Borrar
    5. Siii yo me acuerdo la campaña mientras dormís voy a estar trabajando para q puedas ir a trabajar ......

      Borrar
    6. Vagos de mierda
      Villeros municipales
      Negros cerebros quemados...
      Miren el quilombo que arman porque tienen que agarrar una pala y un cepillo y ponerse a laburar un par de días...
      No se para que carajos nacieron hdps

      Borrar
    7. Será que estamos pagando muy poco por la patente automotor alumbrado barrido y limpieza? Tal vez el señor intendente no tiene dinero para limpiar las calles de la ciudad? Deberíamos hacer una colecta? Negro hijo de una grandísima cuca recalcada adre que te remil fario😲😲😲😲 jamás vi una intendencia tan inepta tan corrupta como ésta! Es algo inconcebible que solamente el peronismo podría superarse a sí mismo. De eso estoy seguro y me tranquiliza pensar que son como las cucarachas!!! no se terminan jamás. Sigan robando muchachos qué Total siempre hay una mayoría de negros descerebrado que no van a votar.

      Borrar
    8. Lo que no tiene el intendente es un pico de vergüenza.

      Borrar
  3. Gorda burra,deja de meter gente en la muni.todos inutiles como vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es más fácil encontrar un Pokemon que una máquina limpiando la calle te querés matar!!! Esto nunca lo vi🤤🤤 cuando estaba sciurano se limpiaban las calles se contrataba privado y se limpiaba ahora que hace este negro hdp se afana toda la guita y no queda un mango para cumplir con los servicios por los que pagamos una fortuna? Qué mal que se vota por favor más que aborto hay que esterilizar urgente a toda esta negrada que pone a este otro negro en el gobierno y está destruyendo la ciudad😠😠😠

      Borrar
  4. Yo no vi ningún camión con salmuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo me crucé uno en la avda. Islas malvinas y también me crucé el camión ese destartalado que tiene una pala delante! Te querés matar este negro hdp se está afanando hasta el agua de los floreros no contrata a una empresa privada y lo poco que usa esta desvencijado!!! Los negros nacieron para empujar un arado y cargar bolsas! No para votar y menos para gobernar.

      Borrar
  5. es verdad no jodamos nose puede limpiar a cada rato, después salen a quejare de que esta todo cortado por las maquinas calzarte un buen equipo de nieve y a caminar, yo lo hice porque no iba a arriesgar el auto así que a tener paciencia ;)

    ResponderBorrar
  6. y sciurano no gano por la limpieza de la nieve otro intendente mas que lo sorprendio la nevada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este falop.ero venía bien porque hace 2 años que no nevaba, mirá ahora como está todo.
      Si no limpian hasta que pare, van a limpiar en VERANO ?????
      Terribles hdp

      Borrar
    2. Este al tercer día de nevadas tira la toalla con excusas. Pero no te preocupes porque seguramente vuelve a ganar después de entretener a la gilada con la baratita fiesta de la noche más larga. A mucha gente le gusta más la joda que el laburo. Y bueno, así estamos.

      Borrar
  7. Sigan evaluando manga de inutiles forros de mierda. Ya tendrán los cálculos para el aumento de impuestos, no? Vagos borrachos y faloperos son los que tenemos que mantener con nuestros impuestos, menos trabajar.
    A proposito, ¿Donde fue a parar la plata para deportes, ya que ni la calefaccion del polideportivo funciona... hijos de puta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la del impuesto al asfalto que te cobran con la patente y el impuesto para la salud que te cobran en el impuesto inmobiliario, donde esta esa plata

      Borrar
    2. En este caso la culpa la tiene el chancho y quien le da de comer. El Concejo deliberante aprobó esa manera de currar dentro de los impuestos.

      Borrar
  8. Todavía no nevó nada y ya se estan atajando. ¡¡¡¡¡¡ Chantas

    ResponderBorrar
  9. Y los particulares contratados???? .No los sacan a trabajar??? No pueden porque son todos del palo. Siempre cuando empieza a nevar se rompen los camiones o máquinas. Ja ja . Sigan asi. Que si nieva enserio. Queda la cagada.

    ResponderBorrar
  10. Girfa inútil. ¡¡¡¡ ahi te das cuenta que no servis para nada¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Sabian el pronóstico ???? U entnces ??? Ja ja .mejor callate la boca inútil ¡¡¡¡ Caradura

    ResponderBorrar
  12. Justicierojunio 21, 2018

    Con lo que pagamos de impuestos deberian limpiar las calles cada 10 minutos, manga de chorros, mucha fiesta de la noche mas larga pero las calles todas con nieve.

    ResponderBorrar
  13. 1 y 2 no seras el gordo Moreira ? Que la gorda te hecho como un perro?

    ResponderBorrar
  14. Claro! es que que cayera nieve en esta latitud los tomó por sorpresa. Es entendible. Declaren emergencia meteorologica, y que la gente que le gusta el futbol se quede en sus casas, total en el horario del partido aun los que se encuentren en una oficina publica no van a hacer nada...o si?

    ResponderBorrar
  15. Despues d la nevada todo el mundo municipal d vacaciones por stress post-traumatico

    ResponderBorrar
  16. PORQUE NO PUEDEN IR PASANDO LA PALA POR LAS AVENIDAS PRINCIPALES???
    QUE TIENE QUE VER QUE SIGA NEVANDO?
    DE DONDE SACARON A LA QUE OPINA?
    VIVE EN EL CARIBE LA SRA?
    ESTÁ TERRIBLE PARA ANDAR A PIE O EN AUTO, NO SEAN TAN VAGOS!!!!!!!!
    NOS COBRAN HASTA IMPUESTOS QUE NOD EBEN COBRAR COMO EL INMOBIOLIARIO, Y EL DE TASAS DE LIMPIEZA Y BARRIDO ES SOLO DE ADORNO.
    LABUREN VAGOS, ESTÁ INTRANSITABLE
    VAN A SACAR LAS PALAS PASADO MAÑANA PARA COBRAR EL DÍA DOBLE
    CORRUPTOS TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, solo trabajan con horas extras, sino nii aparecen...

      Borrar
  17. Llamen ya a palear a Vuoto y Sasaki (los del spot publicitario de campaña) que esos si que saben usar la pala

    ResponderBorrar
  18. Avisenle que las nevadas van a durar hasta el domingo....si hoy no pueden limpiar las calles, mañana ya no sale nadie....siguen confirmando que son inutiles !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Me parece que no tienen plata para bancar la limpieza, se lo llevaron los artistas para la noche mas larga. el que menos cobra es 600.000 pesos, hay que controlar cuanto facturan estos chorros seguro el doble o mas. con la crisis que hay en la Argentina. Hubiesen hecho una sola noche como siempre y traer algunos artistas nacionales y el resto locales que hay muy buenos valores en la provincia



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son camporongos, solo hacen acrting para la gilada, no pidas que piensen en lo que se debe hacer.
      Ellos solo hacen populismo y demagogia barata... la cabeza no les da para pensar en serio

      Borrar
  20. Perdón pero las calles principales están limpias. No exagerenos y si no vayan al norte que no hay nieve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde vivis, bobo?
      En San Martin y Don Bosco?
      Agarrá la pala y larla internet, municipal

      Borrar
  21. Que nivel, papá !los accidentes que se produzcan y que están produciendo hoy habría que responsabilizar a la municipalidad por inútiles.

    ResponderBorrar
  22. Inutiles y se quejaban de sciurano. Negro de mierda no podes manejar nada

    ResponderBorrar
  23. Indudablemente desconoce absolutamente como se debe realizar la limpieza de calles cuando nieva. Y sus subsecretarios tambien, burros e inoperantes absolutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero todos tienen cargos y sueldazos!
      Que pagamos nosotros

      Borrar
  24. Si no limpian, se junta más y pueden cobrar horas extras... hoy juega la selección, son de terror.
    Camporongo manejando una municipalidad, solo aquí son tan nabos de votarlo.
    Le dan una calesita y la choca.
    MENTISTE VUOTO!!!!! Las calles están destruidas y a las que arreglaron, se están rompiendo.
    No limpian la nieve, si esperas que deje de nevar, es primavera, tara.dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigan votando mal, así seguimos

      Borrar
  25. Tiene razon el comnetario 2, hace 2 años limpiaban las 24 hs del dia, Y A LA NOCHE TAMBIEN. Ahora me pregunto, con el criterio de la Muni, Vialidad no limpia el Garibaldi hasta que pare de nevar??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calles principales limpias? Qué entendes por limpieza???

      Borrar
  26. No deberiamos pagar los impuestos. Ahora porque esta nevando constantemente y pregunto porque no limpian las calles cuando no hay nieve? Corresponde porque pago llos impuestos con el aplicativos de tres fondos salud deportes y vial.

    ResponderBorrar
  27. Con GARRAMUÑO SIEMPRE SACABAN LAS MAQUINAS APENAS EMPESABA A NEVAR Y TIRABA TIERRA ASI QQUE ACA SON UNOS TIPICOS DE LA CAMPORA ....VAGOS DE M !!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, escuchabas toda la noche las máquinas funcionando

      Borrar
    2. Con Sciurano también se escuchaban las máquinas trabajando de noche. Obviamente no daban abasto porque fue la nevada más grande luego de 20 años. Pero apenas llegamos ahora tres días de nieve y ya no pueden... Encima el lunes, paro. Ushuaia será la pista de patinaje más grande del mundo. Lindo título para una ciudad donde gobierna la decadencia.

      Borrar
    3. Es que.....!los sorprendió la nevada!.

      Borrar
  28. MENTITOSOS MENTIRA MENTIRA MENTIRA .

    ResponderBorrar
  29. Junten la nieve pedazo de vagos

    ResponderBorrar
  30. Daquen la nieve del centro NO PUEDE SER ESTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vení a alem, y verás como ´sí pueden ... son de terror

      Borrar
  31. Saquen la nieve Lpm

    ResponderBorrar
  32. Lpm INÚTILES INÚTILES

    ResponderBorrar
  33. Es abogada?!!!!!!! Que m sabe de las. Calles mugrosos mentirosos mentirosos ya TERMINO DE NEVAR SE PUEDEN PONER A SACARRRR4RRRR LA NIEVE!!!!!!!!!?????

    ResponderBorrar
  34. Manga de inutiles. Para cobrar impuestos y pedir aumento si pero nieva un poquito y ya no se puede andar por las calles. Cachibache debe estar en su cueva jajajajaja.

    ResponderBorrar
  35. Y BUENO QUE PUEDE SABER UNA ABOGADA SOBRE LIMPIEZA DE CALLES, ENCIMA ESTA QUE NI DEBE SABER
    LAVAR LOS PLATOS

    ResponderBorrar
  36. Y SI NIEVA UNA SEMANA SEGUIDA? después que no empiecen con las actitas para limpiar las veredas. Los vecinos las vamos a limpiar cuando deje de nevar igual que ellos van a limpiar las calles

    ResponderBorrar
  37. Che HDP limpien las calles Ya

    ResponderBorrar
  38. por el chamuyo de la nieve y la pala ganaste capo! no es solo para tomarla por la nariz

    ResponderBorrar
  39. Cara de pelotudo tira tierraa

    ResponderBorrar
  40. Desde cuando no se puede limpiar mientras Está nevando? Perdón si soy agresivo pero esta mujer no le llega el agua al tanque😠😠 con Los Terribles impuestos que pagamos tenemos que tolerar funcionarios inoperantes como esta persona? Hasta dónde llega el clientelismo político y la estupidez en esta ciudad para que gente de este nivel subterráneo nos esté gobernando y pretenden continuar haciéndolo? Cómo comunidad Somos la involucion hecha una realidad insoslayable sin perspectivas de mejorar en el corto y mediano plazo.

    ResponderBorrar
  41. Nieva dos días seguidos y ya piensan en cerrar calles y no limpiar.Pero mientras tanto brindamos shows para la gilada, trayendo artistas a cuánto???

    ResponderBorrar
  42. Se quejan de la calle pero no limpian la vereda....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es re fácil manejar por la vereda ... quien sos, Buoto?
      i d i o t a

      Borrar
  43. Devolve las palas Vuoto¡¡¡¡¡ ja ja . Las tenes todas vos¡¡¡¡.

    ResponderBorrar
  44. Yo no vi ningún camion con sal o salmuera ¡¡¡ y maquinas menos.

    ResponderBorrar
  45. Lo único que limpian son a los okupas. Lo digeron ellos. Tienen motoniveladoras en los "barrios altos". O sea : Okupas

    ResponderBorrar
  46. vuoto gasto toda la plata en las moche mas larga y la nieve lo soprendio sin un mango que salga aspirar que piense que es blanca como la que consume y no queda nada de nieve en toda la ciudad

    ResponderBorrar
  47. Basura toda la BASURA QUE TRAJERON PARA QUE LO VOTENLA CAMPORA ...MALDITO HDP NUNCA MAS PERONISMO

    ResponderBorrar
  48. Che.nosotros los vecinos nos hacen multa si no limpiamos las veredas¡¡¡¡ Y a la Municipalidad Quien los multa por no limpiar las calles???

    ResponderBorrar
  49. Mogólica si siempre limpiaron los otros intendentes cuando seguia nevando son unos vagos vallansen

    ResponderBorrar
  50. pone a trabajar a esos faloperos municipales vuoto HDPYLAPTQPCDTM vagos inservibles

    ResponderBorrar
  51. nunca visto si nieva una semana estamos muertos vayan a trabajar vagos vuoto no podes dirigir nio el transito cuando viste que hay que esperar que deje de nevar de donde venis sos de ushuaia vos delincuente

    ResponderBorrar
  52. prometo no volver a votarte pense que ibas a hacer la diferencia para el pueblo pero la estas haciendo para vos

    ResponderBorrar
  53. Pienso y Pienso, pero no logró entender que quiso expresar la doctora Muñiz Sicardi cuando dijo que el problema es que " aún no se consolidó la sal ".....

    ResponderBorrar
  54. Hoy temprano a los okupas del 2 banderas ya le estaban pasando la motoniveladora no se d se quejan...

    ResponderBorrar
  55. Aguante la CHISPITAAAAAA, CARAJO, tendría que haber ganado ella la intendencia, espero que aprendan a votar la proxima!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sin limpieza de calles si nieva permanentemente
Sin limpieza de calles si nieva permanentemente
Desde la Municipalidad, la Secretaria de Planificacion dijo que no se pueden limpiar las calles de forma permanente mientras nieva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0mb0-fbSYNzjcaEKw2HWlxAFYTl426LBkgXk2JhEi2aJ4tiV8cgyX1Mm3DFyPbvjNHs-dg6x1OLk9EbVD__fcAybyMttS0vy1F-HP9kgaspUUhS8bINfHLUgiV6qSPWjGBVF01Q/s1600/ushuaia-nieve.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0mb0-fbSYNzjcaEKw2HWlxAFYTl426LBkgXk2JhEi2aJ4tiV8cgyX1Mm3DFyPbvjNHs-dg6x1OLk9EbVD__fcAybyMttS0vy1F-HP9kgaspUUhS8bINfHLUgiV6qSPWjGBVF01Q/s72-c/ushuaia-nieve.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/sin-limpieza-de-calles-si-nieva.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/sin-limpieza-de-calles-si-nieva.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos