Paro de camioneros

Sin recoleccion de residuos, distribucion de combustibles, alimentos, caudales este jueves.

Desde las cero horas de este jueves el Sindicato de Camioneros comenzó un paro de 24 horas a nivel nacional. Decenas de camiones fueron estacionados en distintos puntos de Ushuaia, principalmente en avenida Maipú y Prefectura Naval. EL paro se extenderá durante todo el día de hoy y no habrá recolección de residuos, ni distribución de combustible, alimentos, caudales y todas las ramas involucradas al gremio de camioneros.


Pese a que formalmente el paro estaba previsto para las 0 de hoy, anoche cerca de las 20 los camiones ya comenzaron a ser estacionados en distintos puntos de avenida Maipú y Prefectura Naval, en el marco del paro nacional en reclamo del 27% de recomposición salarial para el sector.

Desde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego se ocuparon de asegurar ayer que durante toda la jornada “se va respetar la libre circulación” y aclararon que “no habrá piquetes ni corte de ruta”. El paro fue lanzado por el secretario General Hugo Moyano con implicancias en toda la República Argentina, por lo que Tierra del Fuego no quedó exenta de la medida de acción directa.


El sindicato aclaró ayer que no va haber bloqueos de ningún tipo, y que sí se iba a suspender este jueves la recolección de residuos y la distribución de reparto de combustible en las estaciones de servicio. Por dicha razón la Municipalidad de Ushuaia solicitó a los vecinos que no saquen las bolsas de residuo a la vía pública teniendo en cuenta que no habrá recolección durante toda la jornada.

Cabe señalar que tampoco habrá desconsolidación de contenedores del Puerto de Ushuaia, teniendo en cuenta que es uno de los rubros del transporte de carga que más movimiento genera en la Provincia, con el traslado de carga hacia la ciudad de Río Grande.

Desde el gremio adelantaron que habrá movilizaciones por distintos sectores de Ushuaia, para manifestar el descontento ante lo que se pretende otorgar como recomposición salarial que es el 15% por parte de FADEAC “cuando todos sabemos que la inflación está en el orden del 27 o 30%”, señalaron.

Para terminar la jornada habrá una concentración en algún lugar a definir para analizar los alcances de la media.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Esta basura, jamas tendria que haber ingresado a Tierra del Fuego. Vinieron para jodernos la vida.

    ResponderBorrar
  2. A donde estan las autoridades????? estan prendiendo esos tachos en la calle y obviamente se va a romper el asfalto!!!! hdp caguense de frio si quieren protestar, espero q paguen todos los daños!!!porq no ponen los huevos y los sacan a los palos a estas lacras cero cerebros, grasas ordinarios y patoteros.

    ResponderBorrar
  3. Eposto pone los huevos y madalos a reprimir a esos negros sucios

    ResponderBorrar
  4. 1. 2 y 3 GORILONES!!!

    ResponderBorrar
  5. Negros pata sucia drogones violentos no quieren un 15? a list estatales de and dieron por decreto 2 bonitos de 3000 pee negros...vayan a lavarse El cu..

    ResponderBorrar
  6. Culito Sr intendente porque no manda a los de tránsito a labrar multas a todos los camiones estacionados en lugares prohibidos ,, o les tiene miedo ??

    ResponderBorrar
  7. MALDITOS MAFIOSOS

    ResponderBorrar
  8. y los bondis?? les recuerdo q hay muchísima gente q los utiliza!! ni se mencionan!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro de camioneros
Paro de camioneros
Sin recoleccion de residuos, distribucion de combustibles, alimentos, caudales este jueves.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIAfwoKZvAuGIHjNjysrcLzXfbcu4drCIO3OJ9ZhLOjrJ_9axEBZ1IQ5JCgZO072myW1j9Uhr9vzLwjwmJ69ucvnKpN6qnehMOEw34QcclCuBVhgi061HrIkBvpSpmNB3Q_eYhxA/s1600/camioneros-0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIAfwoKZvAuGIHjNjysrcLzXfbcu4drCIO3OJ9ZhLOjrJ_9axEBZ1IQ5JCgZO072myW1j9Uhr9vzLwjwmJ69ucvnKpN6qnehMOEw34QcclCuBVhgi061HrIkBvpSpmNB3Q_eYhxA/s72-c/camioneros-0.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/paro-de-camioneros.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/paro-de-camioneros.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos