Nautico sin controles al borde de la tragedia

Denuncia que en el Nautico cedio parte de la estructura de la planta alta, lo que genero caos y temor entre los presentes.

Varios jóvenes que se encontraban en el local bailable conocido como "El Nautico" disco denunciaron que durante el fin de semana el piso superior cedió cuando se encontraba desbordado de gente y que el mismo “ESTUVO A PUNTO DE DESPLOMARSE” generando un verdadero caos y viviéndose momentos de desesperación en la gran cantidad de personas que se encontraban en la planta alta, cuando al parecer por el exceso del peso que puede soportar la estructura, la superficie se cimbreó y todos creyeron que se desmoronaría debajo de sus pies.


Algunos de los presentes en ese lugar denunciaron que “creímos que el suelo colapsaba y nos caíamos todos a la pista de baile, en el piso inferior. Éramos muchísimas personas las que estábamos arriba y que sentimos como si de repente cediera el piso varios centímetros. Fue un temblor fuerte que después se detuvo. La verdad es que todos sentimos pánico”.

Otra de las personas que contar su experiencia y que pidió no identificarse “porque después no nos van a permitir volver a entrar o vamos a tener problemas con los vigiladores”, relató que “la verdad es que todo fue un caos porque creímos que iba a ceder el piso. El lugar estaba lleno, muy lleno de gente. Cuando pasó eso muchos se apuraron a intentar bajar por la escalera pero se agolparon en un mismo lugar y se empujaban. Yo preferí quedarme pegado a la pared para que no me llevaran por delante. Tenía miedo además de caerme y que me pasaran por encima. Afortunadamente todos pudimos bajar sanos y salvos”.


La tercer voz relató su experiencia: “Cuando pasó esto cortaron la música y prendieron las luces en todo el local y el personal de seguridad dio orden de que todos los que estábamos arriba, bajáramos. Después cerraron el acceso a la planta alta, volvieron a poner música y a apagar las luces y siguieron bailando, aunque muchos decidimos irnos porque las cosas pudieron terminar muy mal. Esperemos que la Municipalidad intervenga e inspeccione antes de que realmente haya que lamentar una desgracia. Es evidente que ese piso no está pensado para soportar el peso de mucha gente”.

Por último, una de las chicas que estuvo en el lugar de los hechos, agregó: “Mi mamá me contó que en ese edificio de Maipú y Belgrano funcionó hace muchos años una tienda que se llamó Casa Magallanes. Ahora en la planta baja funciona una pizzería y en la planta alta, el boliche bailable El Náutico. Se ve que hicieron modificaciones en la estructura original y pusieron una especie de corredor en la planta alta, tipo balcón, que rodea a la pista de baile que está abajo. Ojalá este sea un llamado de atención para que el día de mañana no haya que lamentar algo más que el tremendo susto que pasamos…”.

Ahora habrá que esperar si desde la Municipalidad de Ushuaia, se toma alguna medida, se realiza una inspección y se determina si realmente, el lugar esta en condiciones de continuar funcionando, si la estructura esta en condiciones o si simplemente dejaran todo como esta, sin controlar y esperando únicamente que no se produzca una tragedia.

La gestión Vuoto tiene en sus manos verificar que todo se encuentra en condiciones y sino tomar medidas urgentes al respecto antes del próximo fin de semana o simplemente como ocurre en otras ocasiones dejarlo funcionar hasta que ocurra una tragedia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. AGUANTE LA CORRUPCION ENTRE EL INTENDENTE LA LEJISLADORA Y SU MARIDO VERNET TODOS FALOPEROS NO TIENEN NI MATAFUEGOS ESE LOCAL NI SIQUIERA PERMISO DE BOBMBEROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso iba a decir. Esa cosntruccion es muuuuy vieja y no esta proyectada como espacio recreativo. Las lozas o entrepiso no cumple con el calculo correspondiente. Habilitaciones comerciales hasta las manos. (Coima)

      Borrar
    2. El intendente falopero y ese lugar qué decir sí ahí está Il capo de Tutti Capi. La falopa en ushuaia es como el aborto ilegal convive con nosotros pero de eso no se habla. Será que son todos Cómplices no??

      Borrar
    3. No me extraña nada,.. el dueño es y siempre sera una rata,

      Borrar
    4. Si bien la construcción es vieja, cumple perfectamente para funcionar como local comercial, el problema es el destino que le han dado, que es boliche bailable.

      Borrar
  2. El dueño es VERNET ex Legislador y esposos de la actual Legisladora MARTÍNEZ ALLENDE, o sea corre la coima y no va a pasar nada Quiero saber sí van a publicar el apellido de los Inspectores Municipales que habilitaron el local

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dueño es uno de los radicales más corruptos de la Tierra del Fuego, marido de Martìnez Allende, socio de Del Val,Clementino, Pesce,Blanco y Manfredotti ...Piensan que alguien se va a animar a controlarlos?

      Borrar
    2. Esto esta como el Colegio de Ushuaia EMEI., el de 9 de Julio y San Martin.

      Quien habilitó... corresponde a Bomberoooo
      Bomberooo de POLICIA...

      Borrar
    3. Ese lugar nunca fué habilitado... era deposito.

      Borrar
    4. Toc toc.. te buscan Iván Martín, maxi sebeca, gaston Núñez Olivera!!! Delincuentes coimeros, con las terribles coimas que cobran para habilitar cualquier obra fuera de reglamento.

      Borrar
    5. Es del camionero Capdevilla

      Borrar
    6. Alejandro lesta

      Borrar
    7. Estás equivocado. El dueño es el camionero Capdevilla. Pregunten como lo hizo

      Borrar
    8. Sevecagado

      Borrar
  3. Clausura inmediata para no lamentar desgracias después.

    ResponderBorrar
  4. Ya no vivo en Ushuaia, pero me acuerdo que en esa esquina estaba Casa Magallanes. En la planta alta se exhibían los pocos muebles que se ofrecían, y abajo funcionaba la tienda. Todo el mundo compraba ahí porque te daban fiado (cuenta corriente). Que linda la Ushuaia de antes...cuanta nostalgia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paraaaa nostalgia.

      Borrar
    2. "Magallanes aguanta, decía su eslogan publicitario.

      Borrar
    3. Te fuiste por Cornudo

      Borrar
  5. Quien habilita estos boliches, que esperan estos politicos ladrones, que pase una tragedia y después se vectimizan! Ahora tienen que hacer algooo !!!

    ResponderBorrar
  6. Tristemente nadie va a hacer nada. La estructura es insuficiente y no esta preparada para esa cantidad de carga, y la municipalidad, mas alla que Vernet, Calquin y Toledo tienen amigotes que les hacen pasar todo por un champucito el fin de semana, tampoco hace un control de la obra analizando la posible carga de ese entrepiso; por supuesto a eso se suma que meten gente como a un corral, y a ellos no les importo jamas ni tuvieron en cuenta que podria haber una tragedia.

    ResponderBorrar
  7. Mentira. Esas declaraciones no son verdad. Yo estuve ahi. Fui uno de los ultimos en bajar. Pero no gritaban. No habia nadie contra la pared ni nada. Se apago la musica y prendieron las luces y nos dijeron q bajemos. Se amontonaron todos en las escaleras. Pero nadie geitaba ni nada. Se movio el piso. Pero no hubo panico. Muchos nos quedamos para bajar al final, por que si no se cayo con 500 personas que habia. Ya no se iba a caer. Y cuando bajamos todos dejaron las luces de arriba prendidas y cerrado y todos quedamos abajo. Muchos se fueron. Y otros quedamos abajo. Obviamente era un caos de gente lo que quedo abajo. Pero bueno. Es algo que nunca se va a solucionar. No nos olvidemos que esta VENET Y MANFREDOTI. Y donde estan ellos hay coimas y choreo. Asiq olvidense que el viernes va a estar otra vez en funcionamento.

    ResponderBorrar
  8. Que vuelva tavi aguante la central

    ResponderBorrar
  9. Es un peligro el lugar , ahora que sacaron el casino de la San Martin seria bueno que pongan un buen boliche en ese lugar , es grande y mas seguro , aca falta lugares para bailar y pasar un rato con amigos

    ResponderBorrar
  10. El verdadero dueño no es vernet .el nuevo boliche náutico es de cabdevila el gerente general de la sucursal ushuaia de camioneros. Les va a sorprender pero es así.

    ResponderBorrar
  11. hay que controlar gente. si le menten mas gente de la que puede soportar puede ocurrir una tragedia.

    ResponderBorrar
  12. Espero que eso no se convierta en cromañón

    ResponderBorrar
  13. El marido de la legisladora tiene sus influencias. Vivió rapiñando con el Club Náutico ahora lo hace desde enfrente. Corre la falopa como el agua pero nunca nadie sabe nada.

    ResponderBorrar
  14. Pero el nautico esta en el galpon deposito, no en el localde casa magallanes

    ResponderBorrar
  15. si no hacen nada puede ser otro cromañon y ni hablar de los inspectores que se hacen los boludos por una coima

    ResponderBorrar
  16. El galpon no califica para tanta gente... no existeN salidaS de EMERGENCIA!!!!!

    Esto pinta PARA UN CROMAÑO

    ResponderBorrar
  17. Boliche pedorro y los pendejos mas pelotudos. Dj gato violín

    ResponderBorrar
  18. La juventud no mide el peligro , eso es una bomba de tiempo

    ResponderBorrar
  19. Muchos menores en ese lugar poco control

    ResponderBorrar
  20. G.A.Pastorjunio 12, 2018

    por las dudas para los mas distraidos, el responsable es la Municipalidad para la habilitacion. Pasa que por 3 lagartos el intendente no ve nada.

    ResponderBorrar
  21. Sigue la joda, entre bomberos no se pisan la manguero, en buen romance entre corruptos no hay controles.

    ResponderBorrar
  22. yo me acuerdo un dia q me tire en trineo....fue magico....

    ResponderBorrar
  23. Ese es un kiosco más para la distribucion de la droga en la ciudad de ushuaia de parte del marido de la legisladora LILIANA MARTINEZ ALLENDE que tiene a cargo la comisión de salud.el mundo del reves

    ResponderBorrar
  24. Ahi una ley provincial que no permite locales bailables en zonas urbanas ni tampoco en la zona centro. Raro es esto ya que no autorizan a nadie q hdp

    ResponderBorrar
  25. Para el comentario 4: Estas más desubicado que sofá al lado del arroyo jajajja, no queda ahí el náutico

    ResponderBorrar
  26. En el náutico y jager es socio Capdevila el del sindicato de camioneros por eso no lo clausuran si no le para la municipalidad.

    ResponderBorrar
  27. corrupcion total vernet recontra corrpto y este otro que no es manco listo
    despues la tragedia nadie culpable lo mismo de siempre

    ResponderBorrar
  28. "Otra de las personas que contar su experiencia y que pidió no identificarse “porque después no nos van a permitir volver a entrar" con lo que les pasó y van a volver a entrar? Que quieren? Un Cromagnon? La Municipalidad a controlar y no habilitar cualquier cosa que ponga en riesgo la vida de la población.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nautico sin controles al borde de la tragedia
Nautico sin controles al borde de la tragedia
Denuncia que en el Nautico cedio parte de la estructura de la planta alta, lo que genero caos y temor entre los presentes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiqwL1Om6CqY33em0Dtwuf0TxQGqyD3EfkYj-WMFIZHXYnbMstOeus8dUX2m6U4PBAfkAslRwVgToRcZZ5Kqp1pLCmVHOIZu2EQbbmU4rnXz1VHOqoWG_PUHqhOy5NOORLEAtsCw/s1600/nautico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiqwL1Om6CqY33em0Dtwuf0TxQGqyD3EfkYj-WMFIZHXYnbMstOeus8dUX2m6U4PBAfkAslRwVgToRcZZ5Kqp1pLCmVHOIZu2EQbbmU4rnXz1VHOqoWG_PUHqhOy5NOORLEAtsCw/s72-c/nautico.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/nautico-sin-controles-al-borde-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/nautico-sin-controles-al-borde-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos