Menor vinculado a cinco robos en dos dias

Desde la Justicia se lo entrega a la familia y el menor sale a robar a los pocos minutos.

Un menor de 15 años identificado como E.M. fue vinculado a cinco robos en los últimos días y desde la Justicia no se toma ninguna medida al respecto. El menor es un caso fuera de control y sobre el cual la Justicia de Menores hace años que viene realizando una labor tutelar que ha sido completamente infructuosa en la protección tanto del menor como de la sociedad, la cual es permanentemente víctima de sus hechos.


Este sujeto, fue demorado por intentar robar en un local de ropa de calle Mackinlay al 600 en horas de la madrugada, y luego al ser liberado, al robo a un auto estacionado en calle Islas Malvinas.

Una vez entregado nuevamente a su familia por personal de la Comisaría del Menor y la Familia, este sujeto volvió a ser detenido tras robar una camioneta Ford Eco Sport, la que sustrajo de un domicilio de calle Espora al 1500, siendo detenido en la zona de la rotonda del barrio Aeropuerto al volante del rodado.

Robando en auto robado: El raid delictivo de este sujeto no había terminado con esta última demora, sino que horas después se denunció el robo de la caja registradora en la heladería Almendra de calle Almafuerte 831.

Allí ingresaron forzando la puerta de una patada, llevándose la caja registradora, la cual solo tenía unas pocas monedas de cambio.

Las cámaras de seguridad mostraron en el exterior de la heladería, aproximadamente a las 04:00, deteniéndose a una camioneta Eco Sport de color gris, de la que descendió un sujeto que perpetró el hecho.


Este sujeto portaba gorra, prendas de vestir y guantes muy similares a los que vestía el menor al momento de ser detenido en la camioneta en la zona del barrio Aeropuerto.

La caja registradora apareció forzada y descartada en una zona intermedia entre la heladería y el lugar de demora del menor.


Desde la Justicia se lo entrego nuevamente a sus familiares y a las pocas horas el menor fue sorprendido por personal policial de la comisaría Primera dentro de una casa desocupada sobre calle Espora 1078 en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Hijo de Sarome seguramente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijo del turco musabed que esta preso por los 21 kilos de groga en el camion. El padre esta guardado asi que el pibe tomo la responsabilidad de mantener a la familia

      Borrar
    2. hay que cagarlo bien a palos y se termina la historia

      Borrar
    3. La justicia esta esperando q algun vecino lo mate y asi quedan tranki total a ellos no les roban

      Borrar
    4. SussyClimberjunio 06, 2018

      hay que quebrarle las piernas y van a ver como deja de robar

      Borrar
  2. Adorable criatura.

    Tiene 15 añitos. Tendrá que robar 3 años mas.
    A los 18 irá adentro y segurá siendo irrecuperable de por vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o se puede caer sin querer del puente.....

      Borrar
    2. O flotar en el rio grande antea de sus 18

      Borrar
    3. A los 18 le pintan los dedis y lo largan,pobrecito tuvo una infancia difícil,..

      Borrar
  3. un balazo y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso. Bala. Bolsa Negra y al Mar. Se terminó el problema.

      Borrar
  4. el juez tiene que mandar a un reformatorio a este musaber

    ResponderBorrar
  5. si el juez lo libera, que se lo lleve a su casa

    ResponderBorrar
  6. Ivo Cutzarida's solution??

    ResponderBorrar
  7. La justicia no existe! Me ha pasado que menores hicieron destrozos en un local y perdí un montón de tiempo en el juzgado escuchando a un oficial de justicia que intentaba explicarme la problemática social y legal de Los menores. En ese momento el deseo que uno tiene es de pegarle 4 tiros al menor descerebrado y a su desquiciada familia. Perdón, pero me toca de cerca el tema.

    ResponderBorrar
  8. Que mal ! No tiene cura , va a terminar mal , un reformatorio urgente en la isla , el gobierno tiene que hacer algo , esto no da para mas , dejen de afanar e inviertan

    ResponderBorrar
  9. estos drogados, la única solución es parar en el medio del puente mosconi, bajarlo, y detrás de la baranda.
    tipo 3 am

    ResponderBorrar
  10. La justicia donde estaaa ?
    Qué esperan de los menores ? Hay que hacer justicia por mano propia ? Un dedo por cada robo !!

    ResponderBorrar
  11. a este guachito, cuando lo agarre en alguna lo ato de pies y manos , me lo llevo cerca del cabo domingo, y lo violo.
    así ya le hice a tisiano, el chorro que hoy vive en ushuaia, y a seco.
    una hermosa cojida les pegue.
    a musaber no lo coji porque tiene sida el guacho

    ResponderBorrar
  12. 12 --- ¡¡ Desperta !!! son mas de las doce del dia y otra ves no vas a traba-jar , que facil es boconear por aca , cuantos machotes agrandados como culo de puto , pero el pendejo sigue haciendo macanas y la madre no lo pudo contener a tiempo , el "padre " que lo oriento hacia el delito y si le pedis los datos del domicilio , el intevu le dio casa o terreno a los delincuentes de los padres y somos los ciudadanos los que sufrimos las consecuencias de la irresponsabilidad de los captores de sus votos ,consejales , legisladores " autoridades " por eso estos descerebrados llegan a cargos que ni en sueños hubiesen logrado por mérito propio y sí por extorsión a rufianes que sólo ellos saben como pasaron la frontera y nos dejan sus soretes .

    ResponderBorrar
  13. Y siguen llegando mierdas asi tdf... lleno de negros de mierda y bolitas usurpadores

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor vinculado a cinco robos en dos dias
Menor vinculado a cinco robos en dos dias
Desde la Justicia se lo entrega a la familia y el menor sale a robar a los pocos minutos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVQh9mMfwsOi_QSAwN7f-MOFTyGRCBofh4zG5EMhanmUoZlTC4qFI5Tqr3guX1B3g1r-_HFTZi8sDhsXjiFt9RssW-wI8OqbfEWAgkLb-tNtv2Pdp7JrcfXNjjRR_kQcXybDJIpw/s1600/menore.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVQh9mMfwsOi_QSAwN7f-MOFTyGRCBofh4zG5EMhanmUoZlTC4qFI5Tqr3guX1B3g1r-_HFTZi8sDhsXjiFt9RssW-wI8OqbfEWAgkLb-tNtv2Pdp7JrcfXNjjRR_kQcXybDJIpw/s72-c/menore.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/menor-vinculado-cinco-robos-en-dos-dias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/menor-vinculado-cinco-robos-en-dos-dias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos