Despistado camino al Arakur

Ocurrio en el camino que conduce el Hotel Arakur en Ushuaia.

Un vehículo se despistó en el  ingreso al camino que conduce al Hotel Arakur, allí un rodado marca Nissan x-trail, conducido por Isaac Cirilo Diaz de 76 años de edad.


El hombre que no presentaba lesiones, manifestó que debido a la escasa iluminación en el lugar no pudo advertir la existencia de una zanga sobre Heroes de Malvinas, precipitándose el rodado al interior de la misma.

Personal policial de la Comisaria Tercera dio aviso a la compañía de seguro del vehículo a fin de ser remolcado por la grúa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. La zanja de la chanchi

    ResponderBorrar
  2. Ponele luz al camino bobolsy Esteban. Gordo mediocre

    ResponderBorrar
  3. Con ese nombre cirilo esta para el derrape mal jaja

    ResponderBorrar
  4. Viste que al final vuoto es un muerrrto.
    Todo sigue roto como al principio. SEMÁFOROS CALZADAS ROTAS TODO ES MUGRE.
    Y eso que no llegó el invierno todavía
    La diferencia está en que algunos funcionarios políticos son más ricos que antes, milagrosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHORREAS BRONCA ENVIDIOSO...NO TENES CON QUE DARLE EL PIBE TE COJE DE PARADO..MUERTOOO

      Borrar
    2. Y si todas las calles son un juntadero de mugre, ya ni limpian ni arreglan los semaforos en ushuaia.
      Que te pasa pelotudo, no ves ni mierda ciego del orto, camporistas mugrientos.

      Borrar
  5. Iluminen ese sector ....por favor!!!!

    ResponderBorrar
  6. Se gastaron más de 50 millones de dolares en ese hotel y ahora no quieren mejorar la entrada al camino que lleva al hotel. Ensanchar el acceso y poner un cartel con una lamparita. Dejen de joder Arakur qué esperan? que lo ponga la Municipalidad????

    ResponderBorrar
  7. Mas allá de la falta de luz , el abuelo de noche no ve muy bien me parece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te parece 7 que no veía bien, un antiguo poblador que conoce Ushuaia desde que tenía cinco mil habitantes? y con una experiencia de manejo desde que era colimba acá.
      El pendejo que se tragó el puente tampoco veía bien?
      Tu ceguera es la que no te deja ver bien, que la ciudad está boqueteada, y donde no hay luz, son trampas mortales, para ese señor, para tu familia, para vos o para cualquiera.
      Andá a lavarte el culo, antes de hablar al pedo.


      Borrar
  8. Es una verguenza que el acceso a un hotel de esa jerarquía no cuente con la debida iluminación! Alguien que no conoce fácilmente puede sufrir éste tipo de accidente. Bueno la calle Islas Malvinas que transito a diario tiene una iluminación deficiente nadie discute! Así está TDF cobernada desde siempre por CHORROS INEPTOS Y CARADURAS.

    ResponderBorrar
  9. EN ESE LUGAR NO SE UN PITO, NI VIEJO, NI JOVEN NI PENDEJO, ALLÍ NO SE VE NADA Y LA ZANJA NO ESTÁ SEÑALIZADA.
    Es un peligro esa zona.
    Hoy es este señor, y mañana puede ser tu padre o tu hijo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despistado camino al Arakur
Despistado camino al Arakur
Ocurrio en el camino que conduce el Hotel Arakur en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2LCPZyW15BDUmSwGDIxCWcklbv73ZSegPI7ZyBUrgxbEyPvM6BJbBph7JDHVJcZbeQHshFF81vMoNlBGJ6M0wQ6AAWCd6Xv7vKBVwq3Awgeq5KooLb2YyKgDdZXVWjI-BuqxIpw/s1600/arakur.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2LCPZyW15BDUmSwGDIxCWcklbv73ZSegPI7ZyBUrgxbEyPvM6BJbBph7JDHVJcZbeQHshFF81vMoNlBGJ6M0wQ6AAWCd6Xv7vKBVwq3Awgeq5KooLb2YyKgDdZXVWjI-BuqxIpw/s72-c/arakur.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/despistado-camino-al-arakur.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/despistado-camino-al-arakur.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos