Condenado a 16 años por abuso a menor

El sujeto pareja de la madre habria abusado de la menor desde los 7 y hasta los 13 años.

El Tribunal de Juicio Oral de Rio Grande condeno a un sujeto identificado como Sebastian Mansilla Alvarez (36) por haber abusado de una menor en innumerables oportunidades desde los 7 a los 13 años de edad de la víctima.


Mansilla Alvarez fue condenado a la pena de 16 años de prisión de cumplimiento efectivo en relación al hecho que se le imputaba, tipificado como “abuso sexual doblemente agravado”.

La pena coincidió con lo solicitado por el fiscal del caso, el Dr. Pablo Candela, quien había entendido probado que este sujeto violó en un número indeterminado de veces a la víctima entre sus 7 y 13 años de edad.


Esa situación fue denunciada el año pasado cuando la menor vio la oportunidad ante la ausencia de este sujeto, quien viajó a Buenos Aires por razones de salud.

A partir de allí Mansilla fue detenido a su regreso a la provincia, quedando sujeto a este proceso que terminó en esta nueva etapa de juicio oral.


La defensa representada por el Dr. Francisco Giménez, podría casar la sentencia, de la cual se conocerán sus fundamentos la próxima semana.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Muerte a esta basura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien cronicas por mostrar el rostro de este degenerado¡

      Borrar
    2. Manden estos jueces a ushuaia Así le dan la misma cantidad de año al gringuito, abusador

      Borrar
  2. Y a WEISS en Ushuaia le pidieron 8 solamente, que asco que la diferencia sea que uno tiene plata y el otro no? O será que Mancilla término la secundaria ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo que Weis tiene plata sino que ademas fue representado por un defensor oficial, y éste de río grande fue representado por un abogado particular

      Borrar
  3. 8 a weis por 2menores y sigue libre a tull

    ResponderBorrar
  4. ese no es el q le decían tank.. y vivía por Rivadavia?

    ResponderBorrar
  5. Legislan autorizar a MATAR MENORES ... pedofilia siempre hubo, cuanto falta para que autoricen la pedofilia??
    Mentes enfermas y pervertidas la de los diputruchos, todo por un voto
    Son una vergüenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY QUE OLVIDAR A LOS DIPUTADOS QUE VOTARON POR LA MUERTE DE SERES INOCENTES

      Borrar
  6. Y pensar que a weiss solo 8 años le dieron, la justicia se divide entre los que tienen plata y el resto....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ADEMAS LO DEFIENDE UN DEFENSOR PÚBLICO O SEA NO PONE NI UN MANGO

      Borrar
  7. paco,y falopa juan llenaron la unidad de detención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME PARECE BIEN QUE ACTUEN LOS FISCALES Y JUECES PENALES APLICANDO LA LEY PERO POR QUE NO LA APLICAN TAMBIEN CONTRA LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE HAN SIDO Y SON MUCHISIMOS, o será fiscales y jueces penales cagones que con ellos no se meten, manga de inutiles, cagones y complices de esos politicos corruptos.

      Borrar
  8. paco vende humo !!!! devolvele la plata al viola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le habra dicho, es solo un tramite.........
      pero lo que no le dijo que esa espera del tramite va a ser de 16 añitos..

      Borrar
  9. Como le va a quedar el Toto!!!!

    ResponderBorrar
  10. PENA DE MUERTE A ESE VIOLADOR!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. y a weiss????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 16 años por abuso a menor
Condenado a 16 años por abuso a menor
El sujeto pareja de la madre habria abusado de la menor desde los 7 y hasta los 13 años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyw3lTqZZKPs9zenH8rJX6r8oBELuyJFHNrtY7zlMTlPcDqNad1VUYIF_r5YdeZTjhvZzO_9SVsCXMKf_pnJJbBT9sXtFdqFWopyY2Kg0d8HRd02_0fHZiHXvI-68Uambp4FBIBw/s1600/juicio-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyw3lTqZZKPs9zenH8rJX6r8oBELuyJFHNrtY7zlMTlPcDqNad1VUYIF_r5YdeZTjhvZzO_9SVsCXMKf_pnJJbBT9sXtFdqFWopyY2Kg0d8HRd02_0fHZiHXvI-68Uambp4FBIBw/s72-c/juicio-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/condenado-16-anos-por-abuso-menor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/condenado-16-anos-por-abuso-menor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos