Borrachos detenidos luego de huir y chocar

Ocurrio en Ushuaia.

Tres sujetos identificados como Victor Angel Mamani, Maximiliano Tomas Ríos y Héctor Ariel Coronado, fueron detenidos luego de protagonizar una huida de la policía y un violento choque en la ciudad de Ushuaia en la intersección de Perito Moreno y Gendarme Argentino.


Todo comenzó cuando en la calle 2 de Abril y Perito Moreno, un vehículo Volkswagen Gol color negro, al querer un patrullero detenerlo para identificar a los ocupantes los cuales circulaban en forma zigzagueante estos se dieron a la fuga por la calle paralela a Perito Moreno, que lleva el mismo nombre, informando posterior una colisión en el semáforo de la Avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol dominio HKS 504, el cual al darse a la fuga giro en contramano en el semáforo de Gendarme Argentino impactando a un vehículo de alquiler –Remis- marca Chevrolet modelo Cobalt, en el que viajaba únicamente su conductor.


De la colisión el conductor del VW Gol terminó con un impacto en su rostro con herida sangrante, en tanto los dos acompañantes todos alcoholizado alterados violentos fueron detenidos contravencionalmente, resultando ser Maximiliano Tomas Ríos (24) y Héctor Ariel Coronado, siendo el conductor Víctor Ángel Mamaní.

Al arribar personal bomberil del Cuartel Zona Norte y de la Comisaría Tercera, encontraron al conductor del vehículo que causó el siniestro vial, el VW Gol, dentro del rodado, con una herida sangrante en el rostro, mientras que sus dos acompañantes – Maximiliano Tomás Ríos y Héctor Ariel Coronado – en el exterior del mismo, muy alterados y agresivos con los servidores públicos, y en evidente estado de ebriedad.

El conductor Víctor Angel Mamaní fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para recibir curaciones, quedando posteriormente junto a Ríos y Coronado, detenidos contravencionalmente en los calabozos policiales.

En tanto el conductor del Chevrolet Cobalt, resultó ser Carlos Alberto (62), quedó atrapado en el habitáculo al accionarse el airbag por la violencia del impacto.


En el lugar intervino personal de la División Policía Científica, quien procedió a realizar las mediciones y tomas fotográficas de rigor, incluyendo vistas del interior del habitáculo del VW Gol, donde se observaban botellas de Fernet y gaseosas.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Si andas en un gol , el conductor es negro con gorrita

    ResponderBorrar
  2. Los borrachines nuestros de cada dia

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. "Mamaní"... Ya está, con eso te dice todo. Estampilla en el culo y al altiplano de nuevo. Borrachos!

      Borrar
  4. Son muchos los mamani siempre noticia No? No por virtuosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee son miles en el escondidoa

      Borrar
    2. Ma mani ma palito dijo el chino

      Borrar
  5. Pobre tipo el del remise. Sin su herramienta de trabajo. Quien le paga los daños y el lucro cesante ?? No creo que Mamani and company vayan a pagar los daños.

    ResponderBorrar
  6. Deberían hacer controles de tránsito y alcoholemia siempre ..no sólo la madrugada del domingo que es seguro que van a encontrar el curro de llevar auto y hacer multas..el imprudente que toma ..lo hace cualquier día ..

    ResponderBorrar
  7. a todos esos borrachos que ponen en peligro a todas Las personas, y ocasionan daños de los que NUNCA se hacen cargo, les deberían cobrar toda la atención médica, medicamentos, tratamientos con valores bien altos, a precio internacional, y embargarlos, para que sepan lo que cuesta atenderlos cuando salen de carabana. Como hacen en Bolivia y Chile.

    ResponderBorrar
  8. Cada vez que veo un vw gol o un corsa trato de alejarme por las dudas... Son los clasicos autitos chocadores con borrachos adentro o gorritas drogados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hdp no seas malo tengo un corzita y ni me drogo jaja

      Borrar
  9. Negros y borrachos y también drogados siempre son los mismos y los jueces siempre los liberan hasta que los choquen a ellos

    ResponderBorrar
  10. Creo q por sus apellidos no son oriundos de Kansas City EEUU

    ResponderBorrar
  11. Alterados pone como les gusta inventar causas jajaja se bajaron hasta con las manos arriba y los tiraron con toda la inhumanidad posible para hacer un espectáculo público y decir que estaban en alterados yo los vi yo estaba ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si seguro eras el que estaba en el piso..bolita mugrientro.. resentido ?? Comiste piso ... te la re dio el poli ajajajaja

      Borrar
  12. SussyClimberjunio 11, 2018

    Coincido totalmente! Gol o corsa con vidrios pilarizados tirado al sopi, sinonimo de grone pisterito

    ResponderBorrar
  13. MAMANI = Cara Tallada = Cara de Totem = SKF .....

    ResponderBorrar
  14. Los grones que andan en ese Gol siempre andan así, se hacen los pesados en cualquier lado, o van rápido o van molestando en el tránsito, con la música a full, lástima que no se mató aunque sea uno, pero al menos el auto quedó hecho pelota.

    ResponderBorrar
  15. Este Victor Mamani, no es el mismo que hace tiempo, en estado de ebriedad robo una combi de turismo?.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borrachos detenidos luego de huir y chocar
Borrachos detenidos luego de huir y chocar
Ocurrio en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjP9Gt1MjQE9QjQe9M1j-uCYMqmdLssG2PxvHqydrg955Wq6-0B1XApUrQUbLuibv4s0IcA3zzzxlj0kiKBKFjnt86FYCBLO6aeXVbxtocN7v0780NBm3BjqJfUNwaPZSo829bnLA/s1600/chooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjP9Gt1MjQE9QjQe9M1j-uCYMqmdLssG2PxvHqydrg955Wq6-0B1XApUrQUbLuibv4s0IcA3zzzxlj0kiKBKFjnt86FYCBLO6aeXVbxtocN7v0780NBm3BjqJfUNwaPZSo829bnLA/s72-c/chooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/borrachos-detenidos-luego-de-huir-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/borrachos-detenidos-luego-de-huir-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos