Pacientes denuncian a medico por abuso

Dos pacientes denunciaron a un medico por abusos y desde el Ministerio de Salud lo separaron del cargo.

Un médico que prestaba servicios en el Centro Asistencial Tolhuin fue suspendido preventivamente por el Ministerio de Salud, hasta tanto la Justicia resuelva su situación procesal en torno a dos denuncias por supuesto abuso radicadas por pacientes.


Por directivas del ministro de Salud Guillermo Ruckauf, además de la suspensión preventiva, se instruyó al agente un sumario administrativo para determinar responsabilidades y aplicar sanciones, en caso de corresponder.

Las pacientes que realizaron la denuncia fueron recibidas en primer término por el director del CAT, Dr. Norberto Davila, y el director Administrativo Gastón García Marte, quienes una vez informados de los hechos se comunicaron con la Comisaría de Género y Familia de Tolhuin a fin de que las damnificadas radiquen la denuncia.

Al parecer una de las víctimas concurrió al centro por un dolor de cabeza y el médico se extralimitó realizándole masajes tocando algunas partes del cuerpo que sorprendieron a la paciente. Una segunda paciente también concurrió por otra dolencia y el profesional habría realizado una maniobra similar, que también fue llamativa y que derivó en la denuncia penal.

Durante todas las diligencias realizadas en el día de ayer, las denunciantes fueron acompañadas por ambos directores y autoridades del Ministerio a fin de brindarles contención.

Una vez realizada la denuncia, el Ministerio de Salud suspendió por medio de la resolución Nro. 470/18 en forma preventiva al profesional hasta que se resuelva la situación judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. acá algún en tierra del fuego, tendría, algún jubilado de algún Hospital,de T.D.F, hacer un libro, con las experiencias sexuales vistas.
    noches de guardias, noches de sexo...........
    hay muchas historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sobretodo hay mucho bobo como vos que se las cree, hablando de lo que no sabe.
      Cómo les gusta hacerse la película, inventando pavadas, que cortitos son

      Borrar
    2. Ratusnu y hernan garcia
      La dra gamulin quedo con una bella cornamenta
      Jejeje

      Borrar
    3. salvo raras excepciones los medicos en general causan pena, lo unico que les interesa es hacer la mayor cantidad de dinero total los pacientes si se curan o se mueren es problema de ellos, los medicos mientras vean los billetitos está todo bien, del principio humanidad no tienen la menor idea los medicos, y respecto a sus noches de guardias se deben empernar hasta los floreros. Me imagino cuando cae una mujer atractiva fisicamente, pechugona, le deben revisar hasta detras de las uñas y ni que hablar de los ginecologos que se empernan a cuanta paciente les de bola. Que tristeza, los medicos que tendrian que ser los profesionales mejores vistos por los ciudadanos, que tendrian que ser los mejores pagos en el pais, la realidad nos demuestra todo lo contrario, lo unico que buscar es hacerse millonarios en el menor tiempo posible, como encamarse de cuanta paciente le de bola. causan pena

      Borrar
    4. Vaya si hay Historias de Corneadas en el Hospital de Ushuaia y Rio Grande. En el Gobierno tambien, recordaran cuando engancharon a las hijas de Manfredoti, Silvia con Cardozo y a Viviana con Revha en el sillon del Gobernador. Y si nombramos a la mujer del Concejal en Funciones ella sabria a quien se serrucha su Marido. jjjjjjjjj.

      Borrar
    5. Tu vieja aparecería varias veces en el libro!!

      Borrar
    6. buenas , me duele un dedo de la mano ...
      muy bien , ya desnúdese
      ja

      Borrar
    7. Triste leer tantos comentarios machistas, si llega una mina asi de linda o con un cuerpazo, si va al médico es por algo, no para que te toque si porque si, tambien nos revisan a rellenitas, sin dientes, con bellos, como a obesos, borrachos, drogados, etc. son solo pacientes.

      Borrar
    8. No son comentarios machista, es la realidad que pasa en todo lados, la policia, fabrica, muni, etc.. etc..

      Borrar
    9. 1.3 parece que tenes un cierto grado de frustracion y envidia........ sos enfermero/a??

      Borrar
  2. se acuerdan de camillero, que se comía a las muertas?
    era un necrofilo declarado......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese si que la tenia muertaaa

      Borrar
    2. medicos? medicuchos diría.........lo mejor la medicina naturista , no te vacían los bolsillos como ocurre con la medicina tradicional entongada con los laboratorios, con las clinicas privadas, con los gobiernos, un sistema para robar a las personas que lamentablemente padecen algun problema de salud que es usufructuados por todos esos inescrupulosos, y que ademas muchas de las enfermedades son consecuencia de la mafia de los laboratorios, de los alimentos con sustancias toxicas que comemos, todo ello con la complicidad de los gobiernos. Por que será que hace muchos años atras no existian todas las enfermedades que hoy día padecen los seres humanos, y la respuesta es sencilla, vivian una vida natural , no existian los laboratorios, los gobernantes entongados con los empresarios de la alimentacion que introducen sustancias toxicas a los alimentos........

      Borrar
    3. 2.2 Además de ser un fracasado chusmeador de google... qué otra cosa haces?

      Borrar
  3. el año pasado, un medico se estaba enfiestando la mujer de un concejal, que se hace el sabelotodo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 ese no es un caso de degenerado a la mina le gustaba jajaq bastante rapidita es

      Borrar
    2. Y aca en ushuaia es famosa la historia de la dra ratosnu con hernan garcia
      Le metieron lindi los cuernos al juez jajaja
      ESCANDALO

      Borrar
    3. Quien es el concejal? "Decilo, Enzo, decilo!"

      Borrar
    4. La de BOKIKIO?

      Borrar
    5. jajajaja que hdp

      Borrar
    6. El problema es, si no es verdad. Los médicos van a decidir atender solo a los de su mismo sexo!!!!

      Borrar
    7. en todos lados suele suceder, alguien se presta y le dan para adelante, o en las muni, consejos, gobieros, colegios, fabricas....no sucede?

      Borrar
  4. me paso con un odontologo degenerado Calos pero no recuerdo apellido atentia en Rosales y Estrada nunca mas fui

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes sí personal del cat , primero hay que fijarse de los abusos que hace el señor Rodrigo Marte haciendo guardias que no le corresponde por tener un cargo y manejar a los. Médicos sí. Se hace o no una derivación . y el otro es Felipe oropel Pariente del vice gobernador puesto en planta permanente como chofer de ambulancia que encima el director del hospital. Dávila los cubre casi mato una familia en el lago por mala maniobra con la ambulancia quien dice algo sobre esos abusos total el gobierno apoya esto con Dávila . el que quiere ser concejal de Tolhuin así no vas a llegar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para tener esa info es que trabajas en el CAT. Da la cara y denuncia. Davila no puede con lo suyo va a ser consejal? quien carajo lo va a votar?

      Borrar
  6. Ahora si un médico te revisa, es acoso?
    No será que necesitan unos pesos y buscan eso con el juicio al profesional?
    Caudno se sientan mal, solo van a lograr que directamente ni se les haga un examen físico, y que se jod.an
    Sino vayan y que las atienda un abogado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mina que denuncio, se la pasa sacando licencia médica y éste se ve que no le quiso dar y la mina se la puso....a la denuncia. jajajaj

      Borrar
  7. Ahora se la van agarrar con los medicos ? Despues a quienes les va a tocar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen qeu el tema es que no le quiso dar certificado laboral para faltar al trabajo, y bien de trucha, lo denunció falsamente.... ojo, no den certificados truchos, que las hechen si no trabajan

      Borrar
  8. En la Clínic a sam Jorge de Ushuaia, el q te saca las placas terrible pajero es.Tes.Te mira con cara de baboso. Y ni bien te retiras de la sala te manda solicitud de Facebook. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si estás buena seguro a una fiesta no creo..

      Borrar
    2. y no hay trabajo amigo.. yo si fuera mina si me tengo q arrodillar con un médico y que sabes que tiene la papota no te vas a estar dando lujos corta..

      Borrar
  9. Tampoco olvidemos y hay muchas mujeres que se hacen los ratones con los médicos y luego el médico Se confunde y se extralimita con alguna otra paciente. Porque sólo hace falta ver en el hospital o la la clínica Cómo se babean muchas jóvenes y señoras cuándo interactúan con los galenos.

    ResponderBorrar
  10. PERO, COMO ES QUE LEONARDO GORBACZ, BERTONE Y MURRAY TIENEN UNA DENUNCIA PENAL POR 45 MILLONES DE PESOS Y NO HAN SIDO SUSPENDIDOS NI SUMARIADOS NI NADA. ES UNA CLARA MANIOBRA DEL GOBIERNO PARA PERSEGUIR Y ECHAR A CUALQUIERA INVENTANDO CAUSAS YA QUE TIENEN GENTE QUE HACE INTELIGENCIA Y ESPIAN A EMPLEADOS PUBLICOS DOCENTES O GREMIALISTAS, TIENEN DE COMPLICE A LOS JUECES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo haran en la DPOSS....y en Energia, a cuidarse!!

      Borrar
  11. Está medio grande el pelotudo para jugar a "el doctor". Pajero! Marche preso!

    ResponderBorrar
  12. Si es por abuso, Leonardo GORBACZ es sicologo, fue padrino del casamiento gay y se comió varios chicos.

    ResponderBorrar
  13. y seguro que el comentarista 3 estaba espiando desde atras de un biombo!(y se hacia la manuela)

    ResponderBorrar
  14. Naaaaaa. Quiero jugar con la doctora!!!

    ResponderBorrar
  15. Cheee y en la terapia de adultos de Ushuaia que la cepillaban a la María Marta Cozzarin entre el peruano lustrado Manrique y Colman y estos tuvieron cargos políticos como grandes eminencias directores del hospital de Ushuaia como Manrique y Corazin y Colman ministro de salud lindos nenes depravados a y Olivo que se cepillaba en la dirección a la que podia que personajes que tenemos en la salud como después no le van a quedar a las pacientes si están re cebados estos tipos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ni hablar del la enfermeria de la terapia del hospital de ushuaia
      Ahi se practica de todo y enttre todos
      Q lamentable

      Borrar
    2. Que algunas minas se dejen "cepillar" y algunos médicos sean "amorales", no quiere decir que los demás lo sean.
      Los resentidos que critican tanto, agarren un libro y dejen el blog

      Borrar
  16. Che y el negro de Leo Garcia que acosa a las recidentes médicas chapeando con el cargo que le dieron en salud entro por la ventana que sabe de salud preguntense junto a Gabriel Castro ahora director de el hospital de Ushuaia otro acosador y amenaza con dejar sin laburo a las empleadas para darles rosca che Bertone abri el ojo hacen una buena limpieza sacate de encima estos parásitos

    ResponderBorrar
  17. Cómo está la.cosa considero que los profesionales hombre no deben atedera más a muberem! Ahora te denuncian.por cualquier cosa! Esto va a llegar el momento que hombres con hombres munemuj con munerem jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tas loco, desúes te toca un gay o una torta, y esos están más prichos que todos los normales

      Borrar
  18. GORBACZ si se habrá comido colimbas este depravado y esta en el gabinete de Pepa EPOSTO denunciado mil veces otro depravado otro uno jefe de la guardia del hospital de Ushuaia otro depravado y es pediatra ojal trolo le gusta la carne en barra casado con otro palanca al piso como era el nombre así ya me acorde el otro día me lo DIJERON TORTEROLO que lindo gabinete tenes Pepa estos tipos tienen que ir al paredón por hdp depravados

    ResponderBorrar
  19. La mina ke denuncio es mas loka que una kabra
    aca en tolhuin la conosen todos
    se cepillo a todo el mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quiere certificado para no trabajar, el médico le dijo que no y los denunció
      HDP la mujer esa

      Borrar
    2. Jajaja que quiere decir sepillar?

      Borrar
  20. madre mia el Hospital de Ushuaia y el San Jorge, todos se cogen entre todos, que desastre los hospitales de Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ves mucha película porno de mala calidad..... y si provás con dejar de mentior, y tener una vida propia??

      Borrar
    2. Te lo digo por que se y he visto cosas... Esto pasa en todo lados, como dice el dicho: ¨el que este libre de pecado que tire la primera piedra¨ besitos querido/a

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pacientes denuncian a medico por abuso
Pacientes denuncian a medico por abuso
Dos pacientes denunciaron a un medico por abusos y desde el Ministerio de Salud lo separaron del cargo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBp06kjHg5mpPT9Fx7n0oh0T-ZSwH0vbts4-hMcOgVwRiSzifq8QG5A1qkZAGfTWhURAnEE7ZIP67btsJMnzPoR6MqnrNuWSP0Fmo4b-HyOBf5NadLLoMW152Sf04Ier5DPjUpOg/s1600/medico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBp06kjHg5mpPT9Fx7n0oh0T-ZSwH0vbts4-hMcOgVwRiSzifq8QG5A1qkZAGfTWhURAnEE7ZIP67btsJMnzPoR6MqnrNuWSP0Fmo4b-HyOBf5NadLLoMW152Sf04Ier5DPjUpOg/s72-c/medico.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/pacientes-denuncian-medico-por-abuso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/pacientes-denuncian-medico-por-abuso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos