Inspector borracho, choco y multo a una mujer

Ocurrio en Ushuaia y luego del test de alcoholemia positivo, incluso al inspector lo autorizaron a irse del lugar con su vehiculo.

Un Inspector de Transito que se encontraba borracho chocó a una mujer, se bajo del rodado y la multó en Ushuaia, lo increíble es que ademas, lo dejaron seguir conduciendo y no le secuestraron el vehículo.


Según las primeras informaciones el hecho habría ocurrido en Marcos Zar y Magallanes, cuando el empleado municipal del cual no trascendió el nombre por el momento, choco contra una camioneta que era conducida por una mujer, encontrándose en estado de ebriedad.

Según informaron en el programa radial "En La Mira", el siniestro habría ocurrido en la intersección de las calles Marcos Zar y Magallanes, y fue protagonizado por una Ford EcoSport conducida por una mujer, y un Ford Fiesta, manejado por este inspector.

Tras la colisión entre ambos vehículos, el inspector de transito se bajó rápidamente del vehiculo, y luego de colocarse el chaleco identificatorio -no se encontraría en servicio- procedió a infraccionar a la conductora de la camioneta, ya que ésta, en vez de llevar encendidas las luces bajas, llevaba las de posición reglamentarias.

A posterior, un móvil policial se constituyó en el lugar y se solicito la presencia de personal de la Dirección de Tránsito los cuales procedieron a efectuarle el test de alcoholemia a ambos conductores. Los resultados fueron dispares, ya que en el caso de la conductora de la EcoSport, el examen dio negativo, mientras que en el inspector de transito, el resultado habría arrojado 0,53 g/l en sangre. Es decir, superior al límite establecido por la Ley para circular detrás del volante.


Pero como viene sucediendo desde hace un tiempo con el personal Transito, donde pareciera que las infracciones por ellos cometidas no solo no tienen ninguna multa, sino incluso no son sancionados en el ámbito laboral, sino que adulteran y encubren las infracciones cometidas por ellos.

Esta vez no solo no le incautaron el vehículo al inspector a pesar de estar conduciendo en estado de ebriedad, sino que incluso la propia Jefa Municipal de Inspectores lo autorizo a que el inspector se retirase y continúe circulando, a pesar de encontrarse alcoholizado.

Hasta el momento desde el Municipio de Ushuaia no se informo oficialmente del hecho y las medidas que se tomaron, como así tampoco el numero de acta de infracción que se labro al empleado municipal. Aunque también se espera que desde el Tribunal de Faltas se actué de oficio en caso de no haberse realizado el acta de infracción correspondiente y se inicie desde el Ejecutivo los sumarios correspondientes por el hecho.

También en caso de no realizarse ninguna acción por parte del Ejecutivo hacia los empleados involucrados, quedaría nuevamente en evidencia que para los funcionarios, que las multas e infracciones son solo para los algunas personas, las cuales en muchos casos incluso no tienen derecho a defensa, ya que desde el Juzgado de Faltas, solo se actúa con un fin recaudatorio.


(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. En la municipalidad todos falopas y borrachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el intendente es del palo, qué se puede esperar del resto?

      Borrar
    2. Esta gente no puede dar fe de una infracción de la cual después no podemos defendernos.

      Borrar
    3. No todos somos borrachos, pero es cierto que la conducta de algunos y la complicidad de los funcionarios nos hacen dar esa imagen

      Borrar
    4. Encima se encargan de encubrirlo y no dar a conocer el nombre.

      Borrar
    5. Nombre del Inspector porque ellos los dan siempre de cualquier ciudadano que es multado. Yla directora la rubia falsa que fue multada por no tener RTO lo dejo ir a su casa. Propongo no firmar multa ni permitir el test de alcoholemia ni pagar rto ni la incautacion del vehiculo, por el ilicito de encubrimiento por parte de las autoridades municipales sobre sus funcionarios de transito. Y que denuncien lo que quieran

      Borrar
    6. Famosas borrachos y panzones jaja

      Borrar
    7. Se ve que la directora de tránsito le sabe algo raro al intendente por que es increíble q soga estando en ese cargo con todas las cosas turbias que suceden en esa área

      Borrar
  2. Se creen lo mas los inspectores se piensan que se pueden llevar el mundo por delante y uno mas lacra que el otro son

    ResponderBorrar
  3. Hasta la japi, ya, que presente su renuncia la jefa, los que participaron del operativo y el borrachín. Renuncia a su cargo ya! Vienen haciendo cagada tras cagada. Y si no les gusta vallan a pintar cordones, semáforos, pueden barrer y sacar nieve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo sería que la echen a la vieja sucia de quintero.. terrible ladri esa mujer transa no le falta ninguna maña

      Borrar
  4. "falopa" vouto 2019 jajjajajaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Estos hdp. Se creen q tienen a dios de las bolas. Hacen lo q quieren y despues te rompen los huevos por cualquier boludes.
    Y a la jefa de inspectores. Impresentable es la misma q choco y no se queria bajar del auto porq estaba dada vuelta?

    ResponderBorrar
  6. Den nombre y apellido así para la próxima ves que me pare ese alcohólico, lo coimeo con una cerveza..... Total esto es una joda!!!

    ResponderBorrar
  7. Y q queres la mayoria de los inspectores son gente con un pasado bastante fiestero... la hija de la loca paula q vive o vivia alado de lo q era la casa de martineli ex ministro de economia de tdf sobre magallanes.. La borracha del gol negro q choco en yefacel re fiesterita todabia me acuerdo lo bien q la chu pas... la gordita falopera q se tiro arriba del auto y dijo me chocaron para andar todo el dia dando vueltas tomando merca en el auto "LETI" .. las conosco muy bien perr itas

    ResponderBorrar
  8. Esta es la lakra de vuoto en la funcion municipal se pasan de impunes

    ResponderBorrar
  9. ya un sumario administrativo para los que estuvieron, ahí,y posterior exoneración, y denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

    ResponderBorrar
  10. Que los hechen YAAAAA

    ResponderBorrar
  11. A todos ALGUIEN TIENE QUE EJEMPLIFICAR

    ResponderBorrar
  12. Cuando la ley no es pareja, deja de ser justa. Sr intendente hasta cuándo vamos a estar aguantando tantas injusticias

    ResponderBorrar
  13. Con estas cosas vuoto no ganas mas.deja mucho que desear tu intendencia y los personajes que ocupan cargos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas los kirchneristas y los ocupas lo vuelven a votar

      Borrar
  14. QUE VERGUENZA YA TENDRIA QUE ESTAR EN RECURSOS EN DISPONIBILIDAD, PERO ASI SE MANEJAN Y LA JEGA DE TRANSITO TAMBIEN TENDRIA QUE RENUNCIAR AL CARGO LE QUEDA MUY GRANDE

    ResponderBorrar
  15. Paraaaaaa es una joda los de tránsito , la loca jefa fiestera que encima viraliza sus fotos en las redes.... Muy sexy ella .esta para darle hasta el año que viene je y ahora un borracho que te hace la multa y encima la sexy lo deja libre. Es todo una gran joda esto y no hay seriedad en nada, después a no quejarse los Inspectores de tránsito cuando los patean!!!

    ResponderBorrar
  16. Gente acuérdense en las urnas cuando voten,, este inoperante de vuoto no tiene que llegar más,,y la gente que lo rodea tampoco

    ResponderBorrar
  17. Espero que el juez le crea a la mujer y no al inspector borracho porque es muy fácil comprobar quien causo el accidente además la mujer debería haber llamado a la policia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el juez es una verguenza, aprieta a los trabajadores, curra con las multas, al igual que el chorro de gowlan

      Borrar
    2. La policía si se presento

      Borrar
  18. jajajaja, dan risa, que tiene que ver el intendente que este de turno, no defiendo a vuoto, solo digo que siempre fue asi, cuando estaba zapatitos blancos era lo mismo, no es en esta gestion que pasa eso, en las anteriores tambien.

    ResponderBorrar
  19. Cuando te chocan siempre hay que llamar a la policia

    ResponderBorrar
  20. Este Borrachin te hace la multa, lo gorda falopa paseando porque se tiro arriba de un auto, fabiola pasando fotos en bolas por whatsapp y todo es asi en la gestion walter, la falopa y la camporonga hacen lo que quieren, vamos walter 2019.

    ResponderBorrar
  21. Pasen el nombre de la lacra esa.hay bajarle los dientes al borracho ese

    ResponderBorrar
  22. En esta ciudad somos muy tranquilos e individualista, fíjense que nos están robando con un impuesto al asfalto en las patentes y en el impuesto de tasas generales pusieron un fondo para salud . Yo me pregunto QUE SALUD? Creo que estamos muy pasivos, hay que hacer empezar a moverse y hacer algo, no puede ser que nos roben de esa manera

    ResponderBorrar
  23. Alcohol y drogas libre
    Aguante la new municipalidad!!!!
    Vuoto te voto

    ResponderBorrar
  24. Si el intendente es falopero.becerra borrachin.es como pedir peras al olmo

    ResponderBorrar
  25. Kemen el auto a esos inspectores

    ResponderBorrar
  26. Es decir que si algún día a este se le ocurre matar a alguien ¿saldria impune o lo ocultarían porque es inspector de transito?

    ResponderBorrar
  27. Negros con poder, que queres?

    ResponderBorrar
  28. SussyClimbermayo 29, 2018

    Merecen la peor de las condenas sociales estos zorros de cuarta. NO SON NADIE LACRAS. NO LOS CONOCE NADIE

    ResponderBorrar
  29. EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO NO POSEE MAS AUTORIDAD QUE LA POLICIA ,A LOS POLIS QUE ACTUARON Y PERMITIERON QUE SIGA CIRCULANDO UNA PERSONA YA PROBADA QUE ESTABA ALCOHOLIZADA LES CAERA UN SUMARIO

    ResponderBorrar
  30. de quemarles sus autos a etos hdp

    ResponderBorrar
  31. Como les gusta hablar al pedo jaja

    ResponderBorrar
  32. 15!!!!!! Donde la viste sexi? cuando se agacha y muestra el poto ?? es re fina....... sumale q escucha musica de grasa derretida mal.... y el coreografo bue.... palabra mayor tiembla flavio mendoza.... q balaso hermoso por favor !!!

    ResponderBorrar
  33. Encima los inspectores
    de tránsito bien soberbios los hdp piensan que son del FBI tenes todo en regla y le buscan la vuelta para infraccionarte y ellos son los más ilegales de Ushuaia

    ResponderBorrar
  34. 17 Eso te pasa por no saber leer , la nota dice que se hizo presente un movil policial y se requirio de la gente de transito para la alcoholemia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya lo se pero no tenia ganas de corregir además una vez que pones algo ya no podes borrar

      Borrar
    2. No si sabes pero los chicos de las escuelas no saben interpretar textos y no entran en la universidad por esa razón pero quedate tranquilo no es mi caso ,se me paso por alto lo de la policía nada más que eso fue tampoco tenia gana de corregir eso además no se puede borrar una que vez que ingresa el comentario

      Borrar
  35. ya se va a saber tiempo al tiempo, debería estar un con "el SACO" el de servicio publico municipal el que anduvo a los tiros y con la droga....

    ResponderBorrar
  36. Dirección Tránsito QUINTEROS Y COMPAÑIA . CORRUPCIÓN TOTAL.VAGOS

    ResponderBorrar
  37. el apellido es martinez y anda en un fiesta negro..

    ResponderBorrar
  38. La policia bien gracias , creo que deben dar explicaciones por dejarlo ir , para que van a una llamada si despues se apichonan como cordero , son varios los que deben responder , Martinez por ir pasado del limite de alcohol , abuso de poder por hacer una infracción cuando no esta de servicio y usando el distintivo fuera de su turno , la irresponsable de la "jefa " por atribuciones indebidas en complicidad con el inspector acusado y el " Gran jefe municipal" falopa Vuoto , por no sancionar a quien corresponada . Pensar que son estas personas las encargadas de infraccionar a los ciudadanos y son ellos quienes mas faltas comenten.

    ResponderBorrar
  39. 21 .... ¡¡ No hagas eso por favor!! , trata de calmarte que estamos asustados de lo que sos capas de hacer, aunque pensandolo bien por tus dichos suenan como a puto histerico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro debes ser uno de esos zorros cornudos...si vos no fuiste cerra el culo...Que defendes lo indefendible... sino sos igual de pelotudo que el borracho martinez

      Borrar
  40. recien se dan cuenta que salen con animoo de labrar actas con fines recaudatorios y no ordenar el transito son impresentables....

    ResponderBorrar
  41. Fue Ese González del fiesta blanco

    ResponderBorrar
  42. y la Novedad???..No es la Primera vez que pasa algo asi con el Personal de Transito;entre ellos se tapan y arreglan Todo!
    Nombre y Apellido pone Cronicas...porque ya te pareces a los de la muni,Solo Algunas Personas Escrachas !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Inspector borracho, choco y multo a una mujer
Inspector borracho, choco y multo a una mujer
Ocurrio en Ushuaia y luego del test de alcoholemia positivo, incluso al inspector lo autorizaron a irse del lugar con su vehiculo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc-HCBRffd73A3E7ZAUfuYXkileAKMeBN2GU19zkvrACXr47dfqmNJyEuED3gJkrrTyFXChLdj4vmp6VdssqArL4coWW6t6J3UgpPimLlT7r27-Jtjn9I6ulbH6Pi6QMq02lgiSw/s1600/inspee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc-HCBRffd73A3E7ZAUfuYXkileAKMeBN2GU19zkvrACXr47dfqmNJyEuED3gJkrrTyFXChLdj4vmp6VdssqArL4coWW6t6J3UgpPimLlT7r27-Jtjn9I6ulbH6Pi6QMq02lgiSw/s72-c/inspee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/inspector-borracho-choco-y-multo-una-mujer-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/inspector-borracho-choco-y-multo-una-mujer-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos