Intiman a 184 docentes a volver a dar clases

Se trata de docentes que se encuentran de comision de servicios y deberan volver a dar clases.

184 docentes deberán volver a dar clases o no podrán percibir sus haberes, se trata de docentes que por distintas razones no cumplían tareas en el aula. A partir de su notificación tendrán que volver a dar clases o no podrán percibir sus haberes.


Segun manifestaron desde el Gobierno, entre esas distorsiones se encuentra un uso abusivo de la figura de la comisión de servicios, que permite que los docentes en lugar de estar frente al aula, realicen otro tipo de tareas de gestión, administrativas u otras no muy claramente definidas.

Tierra del Fuego es la provincia con mayor cantidad de docentes fuera del aula, con un 35,5%, por lo que a pesar de ser el distrito que más invierte por alumno, los resultados no terminan siendo los esperados.


Con el objeto de mejorar la calidad educativa y que la inversión que se realiza se refleje en el aula, el Gobierno Provincial dio de baja unas 184 comisiones de servicio, y estableció que a partir de la fecha sólo se autorizarán en los casos estrictamente necesarios y únicamente a través de Decreto.

De este modo queda establecido como política de Estado que quien percibe un salario docente esté efectivamente cumpliendo funciones con alumnos en el aula, y como ya sucede en el caso de las adscripciones, sea el titular del Ejecutivo el único que pueda autorizar algún tipo de excepción debidamente fundada, por plazos determinados y con objetivos claros y definidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. A los punteros de Andrea Freites los van a hacer volver? o ellos como son del palo van a seguir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dolió no?.. se les termina la joda,

      Borrar
    2. Jajajaja tal cual son la mayoría militantes de Andrea Freites...te sacaron el banquito gordis

      Borrar
    3. ¿Y los nombres??
      Sería bueno que los pusieran así vemos quién es quién no??
      ¿O será qué hay mucho puntero político de este gobierno??
      Ahhh y de paso podrian poner el listado de los adscritos y qué político lo designó y para qué fin.
      Aunque dudo que eso suceda en eso nos ahorraríamos muchísimo dinero.

      Borrar
    4. EXCELENTE BEROTENE 2019!! Así es como tiene que ser un gobernador mano firme y a los vagos echarlos felicitación usted señora gobernadora. Sin deudas es la mejor

      Borrar
    5. Buena iniciativa, pero faltan dar de baja todos por permisos gremiales que están usando los docentes para hacer cualquier cosa y cobran como si estuvieran dando clases. Para cuando la escoba en los sindicatos GOBERNADORA!!!

      Borrar
    6. che con la gente de fleites no te metas geton

      Borrar
    7. 1.6 es Jeton con J

      Borrar
    8. 1.6 Sos Peronista ¿No? Digo por como escribis

      Borrar
  2. Improvisados. ¿Por qué no lo hicieron al finalizar el ciclo lectivo 2017?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no se sabe quiénes estarán en n condiciones psicologícas para estar frente a grado,.. es el argumento más utilizados para las carpetas médicas y comisiones de servicio

      Borrar
  3. Si no estan de licencia, jornadas o paro esta gente labura de la peor manera. Podrán decir que no todos son iguales, pero lamentablemente y en general la educación fueguina es un desproposito. Ojala que algún dia haya una purga y se termine con estos parasitos. Encima se jubilan mas jóvenes que cualquier trabajador. Despues se victimizan y hechan culpas al estado, a los padres, a la lluvia; pero todo indica que estan a la altura de los políticos o gremialistas...son absolutamente truchos,vagos,atorrantes y delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignorante repetidor de consignas: todas las comisiones fueron realizadas por este gobierno. Utilizan docentes para realizar tareas de competencia docente. Y vos comprás todo el humo que te vende el nefasto traidor de Romero.

      Borrar
    2. Y A ESPERANZA EL DE LA AGENCIA CARLITOS DE REMIS...HACE 15 AÑOS ESTA ASCRIPTO ESE ÑOQUI INUTIL,NO TRABAJO JAMAS EN TRANSPORTE DE LA PROVINCIA

      Borrar
  4. A laburar manga de vagos!!! si no tienen vocación... a trabajar de otra cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fueron comisionados por ESTE gobierno, ignorante. Comisiones firmadas por el siniestro traidor Romero, perseguidor de colegas.

      Borrar
    2. Tal cual! Eso hacemos muchos porque me canse de decir que de la vocación no vivo. Ni tampoco puedo mantener a mi familia.

      Borrar
  5. Se termino la joda , esas que se hacen las loquitas y no van a trabajar , ojala las saquen de su cargo por inutiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado ignorante, todos los comisionados fueron nombrados por este gobierno para realizar tareas encargadas por el ministerio de educación, y vos comprás todo el humo.

      Borrar
    2. vos tragate el humo, hay gente comisionada hace diez años.... creo que este gobierno de mierda tampoco estaba bobo

      Borrar
    3. Estimada ignorante,vaya a trabajar

      Borrar
  6. todo verso del gobierno de la provincia, al igual que los versos de Clarin y otros contra cretina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que mierda desayunas!!!!

      Borrar
  7. Sra. Gobernadora a esos vago tiene que echar la mayoría de estos cara dura están en el norte en su pcia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ignorante. Realizan tareas organizadas por el ministerio de educación. Romero autorizó la totalidad de las comisiones. Humo y más humo.

      Borrar
  8. Mas que perfecto

    ResponderBorrar
  9. por que no investigan de paso los que están de pasivo pero activo en otro sector, o los que están incompatibles, sabes la plata que se ahorrarían y lo invierten en los que trabajan

    ResponderBorrar
  10. En la Argentina falta trabajo y a estos hay que andar intimándolos para que vuelvan a trabajar. Increible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que informarte antes de hablar pavadas

      Borrar
  11. conoci una de estas que en sus vacaciones de verano compraba una guia donde aparecen las becas y cursos que se pueden hacer en el exterior, la estudiaba todo el verano paraver a donde le convenia iry cuando empezaban lkas clases...chau se iba con sueldo paga a hacer " cursos de perfeccionamiento " ( lease vacaciones con sueldo. M e acuerdo que agarraba el librito y decia: Bueno...a ver que pais conozco este año...Alemania...no a Alemania ya fui...Japon?...Japon pued ser...y todos los años se pasaba seis mese conociendo mundo...Genia la mina no?...Ah, les aviso que llego a Directora eh!!!!! MAESTRAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  12. Se le acabo el currito a todos los secuaces de Fourastie. Vuelvan a laburar a donde corresponde y dejen de hacerse los grandes eruditos de ministerio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tránsfuga numero uno, se la da de erudito numero uno, y sus secuaces otro tanto. en las reuniones entran con gran sobervia q parecieran ser egresados de harvar.

      Borrar
    2. no se si de Hardvard 12.1 . Lo que es seguro es que vos no terminaste la primaria.

      Borrar
    3. puede ser, pero no soy hijo de p... como julito javier. EN CUALQUIER MOMENTO SE LA DAN CON TODO

      Borrar
  13. En Tolhuin hay varios. Si veo alguno te aviso si es verdad. Me huele a falso

    ResponderBorrar
  14. La diretora del kloketen, fernanda duran se paso como un año en la supervisión escolar porque se habia separado y estaba triste.si eso no es robar en el estado que es? Soy de ahi y se lo que pasa.

    ResponderBorrar
  15. Los profesores se enferma uno, un suplente, se enferma el suplente y ponen a otro. Tres profesores distintos han tenido mis hijos en los colegios secundarios el año pasado, ademas de los paros. Los padres estamos recansados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos docentes estamos cansados de mendigar aumentos de sueldo. Y de padres que se enojan porque su hijo no quiere estudiar. Sin acompañamiento familiar esto no funciona. La mayoría vive demasiado "ocupado" pero claro la culpa es de los docentes!

      Borrar
  16. Y tambien a los que se comen al gordo de su jefe por poder como Claudia Herlein!

    ResponderBorrar
  17. ROSANA HECHALOS A TODOS...HACE AÑOS NO LABURAN Y COBRAN...NO SOLAMENTE DOCENTES...EN EL IPRA..EN TRANSPORTE..EN CANAL ONCE...EN DEFENSA CIVIL PUTINCIAL

    ResponderBorrar
  18. freitesss....telefonooo..!!!

    ResponderBorrar
  19. che y los que escuchan radio y cobran en horas cátedras?? personas que por el solo hecho de participar de la campaña los metieron a trabajar pagados con horas de educación, pregúntenle a doña castiglione, ahh y ella volverá a la escuela?? con que cara va a mirar a sus compañeras??? también tiene una comisión de servicio.

    ResponderBorrar
  20. Lo mejor es despedirlos de la función y a sembrar papas , que pueden trasmitir a los educandos ??? tanto tiempo sin actividad, desactualizados , sin moral , sin capacitación , que devuelvan lo que cobraron por nada y que se vayan a donde no molesten .

    ResponderBorrar
  21. Exelente!
    Política de estado seria... AL FIN!
    Vamos Macri Carajo!

    ResponderBorrar
  22. Ahora q las comisiones se dieron de baja, podrán obtener aumento los docentes. Y evitaremos muchos paros xq eran comisiones y eso significa q están de acuerdo con el Gobierno.....jajaja

    ResponderBorrar
  23. Es deporte nacional poner a todos en la misma bolsa.la gente es comisionada por el mismo gobierno...y hay gente que realmente labura!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comisionada?...jajajja a quien le quereds hacer creer eso?.Comisionados en su casa?. Que funcion van a cumplir ahi?
      El tema y vos los sabes muy bien es que muchos abusan de las licencias medicas y porque tienen una uña encarnada son capaces de pedir carpeta psicologica y se pasan 6 meses de licencia paga. en cuanto avisan que empiezan los descuentos o si se estan por jubilar, se curan de golpe!.

      Borrar
    2. mucho de los docentes a ver cuando, empiezan a controlar a sus ministro que viven mas en buenos aires que en la provincia la ministra de desarrollo paula esposa del sec. general

      Borrar
  24. En el Guevara de la la zona sur muchos están con sus certificados truchos y van renovando y nunca aparecen, solo en el banco a cobrar no les paguen y van a volver a trabajar!!!!

    ResponderBorrar
  25. Tuvieron tiempo para analizar caso por caso. También queda sin trabajo los que cubrían ppr suplencia esos cargos, y SI tenían ganas de trabajar... como siempre... pura mascarita y los perjudicados son lod de siempre. Los chantas siempre saldrán airosos, además, muchos de los garcas del estado se acomodaron con ellos. Como lo hacen con TODAS las gestiones.
    Todos garcas. Un día vez a Vuoto con bertone, otro dia a vuoto y perez con Rios, otro día a la pincol con sciurano, otro dia a vuoto y peres con bertone, otro dia a mellella con bertone, otro dia a pincol con bertone otro dia a mellella con stefani... tierra del fuego cambalache.
    Y la gente sigue mal.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intiman a 184 docentes a volver a dar clases
Intiman a 184 docentes a volver a dar clases
Se trata de docentes que se encuentran de comision de servicios y deberan volver a dar clases.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjESh-AL3JmxOChPl2ZDfNlqTuHMXeed_emLe9ktvyG6IpGNAMcXaQVfP0BROfJI6jPSXunxUgDjhPJO0MtVEeuLzr7YVc9V9ZOpj4uDq8dKIf7r8ARUsfpVqoU-Jd84Hdb0izcZg/s1600/aulaa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjESh-AL3JmxOChPl2ZDfNlqTuHMXeed_emLe9ktvyG6IpGNAMcXaQVfP0BROfJI6jPSXunxUgDjhPJO0MtVEeuLzr7YVc9V9ZOpj4uDq8dKIf7r8ARUsfpVqoU-Jd84Hdb0izcZg/s72-c/aulaa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/intiman-184-docentes-volver-dar-clases.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/intiman-184-docentes-volver-dar-clases.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos