Se prendio fuego por un desalojo y murio

Un hombre que estaba siendo desalojado se prendio fuego a lo bonzo y murio.

Un hombre se prendió fuego cuando iba a ser desalojado en una vivienda ubicada en la esquina de Piedrabuena y Obligado, en medio de un procedimiento de desalojo.

El hombre identificado como Antonio Ríos debía abandonar el lugar por orden judicial, pero cuando los efectivos policiales lo acompañaban a juntar sus pertenencias tomo una lata de thinner, se roció, y luego se prendió fuego a lo bonzo.

Cuando el procedimiento llegaba a su fin con total normalidad, sin mediar palabra Ríos decidió rociar su cuerpo con el diluyente, ninguno de los presentes pudo extinguir las llamas que se apoderaron de manera inmediata de la víctima.


Rios murió producto de las quemaduras, el fuego se propagó a la vivienda y dos policías que lo escoltaban a retirar sus pertenencias resultaron intoxicados.

Al momento del arribo de la ambulancia, los profesionales del Hospital Regional Río Grande inspeccionaron el cadáver carbonizado de Antonio Ríos, certificando su muerte.


De acuerdo a información judicial sobre Ríos pesaba una causa civil que había motivado a las autoridades a ordenar y ejecutar su desalojo, aunque trascendió que iba a ser reubicado en otra vivienda.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Cada vez peor estamos como sociedad

    ResponderBorrar
  2. Rio grande una verguenza! Que gente de mierda q vino a parar aca.graxs a dios despues de nacer aqui .estudiar etc etc x fin me podre ir a vivir a la ciudad capital..esto ya es una villa.chau rio grande graxs x tanto y perdon x tan poco pero ya no se puede vivir aca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 2, se nota que sos demasiado pelotudo, por eso te pedimos no hagas mas comentarios pelotudos. Che salame, a que capital te vas a ir , a capital federal o a la capital de tierra del fuego por que sos tan pelotudo que no detallas bien, y si te vas entonces estaremos mucho mejor en rio grande por que habremos logrados que pelotudos como vos no vivan mas en esta ciudad..........es tan pelotudo este tipo que piensa que situaciones como la de esta noticia ocurren solamente en rio grande.........que flor de salame........te ayudamos ya a hacer las valijas salamin

      Borrar
    2. no vuelvas por estos lados, cuando estes cagado de hambre.

      Borrar
    3. Mandate a mudar tranquilo que nadie te va a extrañar !!

      Borrar
    4. Si te referís a Ushuaia como "cuidad" capital, lo tomo como una cargada, seguro que no vivis en Ushuaia, por que ni aún siendo fanático nacido aquí, elegirías esto como opción de vida, salvo que seas un ñoki que ganes guita de arriba y te den casa gratis.

      Borrar
    5. Anónimo 2 todos vinimos de otro lugar y hay que solidario y no exclusivo y tal vez acá este lugar haga cambiar a muchas personas en otra dirección que fueron impulsados, esa persona no tenía otra opción y el poder judicial lo empujo s tomar tal actitud

      Borrar
    6. comentario dos...siii veni para ushuaia no te quedes con los chacareros,que son chorros,kilomberos e inutiles...solo los inteligentes vivimos en ushuaia

      Borrar
    7. 2.4 Seguramente tu “opción de vida” es la 1.11.14. Negro Villoro que vienen a matar El hambre a Ushuaia se van despotricando y antes del año están de vuelta muertos de hambre. Cerrar el pico negro KK

      Borrar
    8. Y si, que lástima que no sepas, la 1.11.14 y la '31 tienen mejor vida que Ushuaia, gratis, en Capital Federal y cerca de todo..jajajaja cuanto PAGAS por vivir en el CM??

      Borrar
    9. Comentario 2.4 seguro sos un cabeza de termo y encima envidioso jajajaj

      Borrar
    10. Muy bien por el 2.
      En rio grande no se puede vivir. Son todos chorros faloperos coimeros y esta lleno de hijos de puta mal paridos. Hagan un alambre periferico en toda la ciudad para que no contaminen toda la provincia de negros de mierda

      Borrar
    11. 2.9 te acordd cuando se cortó un cable y te quedaste a oscuras?. Bueno papá, eso es Ushuaia un verso, una cagada de pueblito que se cree Suiza y es -El Chalten..aparte solo te digo un apellido Vuoto. Disculpa.

      Borrar
  3. Juan Carlos Rodriguez es el causante de esta muerte. La ambición es capaz de hacer en la gente que haga cualquier cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hables idioteses. Si te desalojan no es motivo para quitarte la vida. Que culpa puede tener alguien que cuida lo suyo.

      Borrar
    2. 3.1 no pero en este caso lo vez hay personas que no tiene otros medios como lo tenes vos
      parece que sos exclusivo y no te afecta la realidad que hoy se vive en argentina. toma un poco de dignidad y ejerce un gesto solidario

      Borrar
    3. 3.2 anda vos a hacer caridad con tu casa pelotudo... a ver

      Borrar
    4. 3.3 ojala nunca te pase lo que le sucedió a este pobre hombre. Rodriguez está podrido en plata y tiene muchas propiedades, podría haber esperado o negociado con este hombre y buscado una solución.

      Borrar
  4. Francisco Ibarra es el abogado que provocó el desalojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 flaco el abogado si bien son unos turros...hacen su laburo

      Borrar
    2. ooohhhh

      Borrar
  5. Si justo ahora le iban a re ubicar para justificar el accionar , " jajaja justicia divina , " ,

    ResponderBorrar
  6. Hay que tener huevos para matarse asi

    ResponderBorrar
  7. y los matafuegos delos patruyeros para que mierda los tienen???

    ResponderBorrar
  8. mentira, no lo iban a reubicar en ningun lugar. dejen de mentir.
    mirá si se iba a quemar si hubiera tenido solución habitacional.
    Otro muerto para el placar de Gorbacz que tiene a los enfermos mentales a la deriva y sueltos en mano de cualquiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nose como viene la mano exactamente. Pero por un lado si los tipos estaban haciendo su trabajo algo hizo mal! Y por otro si vos te matas porque no podés resolver tus problemas es problema psicológico tuyo. Es triste pero la realidad hay q aceptarla. La familia no se dio cuenta como para tirarla una mano. No es el único caso. Ninguno de nosotros esta libre de esto. Tremendo

      Borrar
  9. Pobre chavon una medida totalmente extrama cuando van a ponerce las pilas con las soluciones abitacionales la sociedad es una cagada solo juzga pero hay que estar desesperado para tomar esa decisión

    ResponderBorrar
  10. 2,6 No te equivoques , los chacas ibamos a Ushuaia a pasarla bien , gorriar alguno de cuando en cuando y nos trajimos todo lo que fuese basura para depositarlo en lugares destinados a tal fin , restos etc . no depredamos la montaña porque no somos inteligentes como vos , aprendimos de los viejos y los aborigenes , usar todo lo que necesitamos en pesca , maderas , etc el resto es de los demas cosa que muchos de ustedes no aceptan , quieren todo y si algo sobra tambien lo quieren , bajaron la montaña para poner genios como vos , en este mismo portal podemos ver la postal lamentable que es hoy Ushuaia ,te puedo mostrar viejas fotos que aun hoy me emociona verlas , donde la montaña era protagonista y las personas adaptandose al lugar , en unos años no habra montaña, quedaran los recuerdos de viejos tiempos y la basura que dejan en el parque , en los lugares donde debería estar limpio para disfrutar un asado , pero los genios inteligente dejan hasta pañales dejandoles este desagradable ejemplo a los chicos que lamentablemente seguiran el camino de aquellos depredadores sin control .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 11. Está claro que ustedes no pueden destruir montañas porque no tienen, árboles tampoco y toda la mugre que dejan en los hermosos lugares del parque y otros es de ustedes qué no tienen un solo lugar de recreación y se vienen los Fin de semanas al paraíso. Deja de sanatear chacarero.

      Borrar
    2. No depredamos porque no somos inteligentes como vos , sabelotodo, onanista , mentecato , si pensas así no quiero saber lo que trasmitis a tus hijos y si no tenes ojala no los tengas nunca , sos mal ejemplo .

      Borrar
  11. ibarra no pegas una. volvete a salta devuelta. en el concejo de la magistratura perdiste por paliza, y seguis jodiendo. volvete devuelta a la facultad mejor

    ResponderBorrar
  12. Entiendo que estes dolido , debes ser uno de los gorriados que de cuando en cuando le toca ponerla donde ya hubo visitas , andate al Bolsón , Bariloche ,San Martin y seguí destruyendo asi no les dejas nada a tus soretes descerebrados como debe ser toda tu lacra de familia , recibistes cerebro por error , hicistes casa ??? = No , osea ? mendigastes , sos monotributo ? = No . sólo te dió para mono , resultado = bajo cero de todo . Seguro sos de los imbeciles que creen ser dueños de la naturaleza y la tierra y no queren aprender a convivir con ella y las demas personas..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se prendio fuego por un desalojo y murio
Se prendio fuego por un desalojo y murio
Un hombre que estaba siendo desalojado se prendio fuego a lo bonzo y murio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaFCSbTazGsEIv5hiUbsQaqXLG2T7dkqu8m6rKloC8VXdhJHHNK6luKAVhyphenhyphenCmcncEwQxOEIW25yy5ZkyWzXrnEnKtZgxcdsnhnX26dbqebtBo3uKQNVI1uLqVqeYeTrTs60R80HA/s1600/desalojo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaFCSbTazGsEIv5hiUbsQaqXLG2T7dkqu8m6rKloC8VXdhJHHNK6luKAVhyphenhyphenCmcncEwQxOEIW25yy5ZkyWzXrnEnKtZgxcdsnhnX26dbqebtBo3uKQNVI1uLqVqeYeTrTs60R80HA/s72-c/desalojo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/se-prendio-fuego-por-un-desalojo-y-murio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/se-prendio-fuego-por-un-desalojo-y-murio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos