Denuncia por abuso, pelea y todos demorados

Denunciaron que su hija de 15 mantenia relacion con un hombre de 30 años amigo de la familia, hubo una pelea y terminaron varios demorados.

El incidente se produjo cuando integrantes de la familia de una menor de 15 años agredieron al hermano de un sujeto acusado días atrás por el presunto abuso sexual de una menor de edad.


El día 11 pasado fue radicada la denuncia en la fiscalía de los tribunales de Campamento YPF de Rio Grande, dando cuenta -la familia de la menor- que descubrieron que la misma desde los 13 años mantenía una relación con un sujeto mayor de edad, amigo precisamente de los denunciantes.

La madre de la menor señaló, “él es un hombre mayor de edad, la envolvió desde los 13 años para que tenga una relación y él, tiene la edad del padre de mi nena más de 30 años, y era nuestro amigo siempre lo ayudamos y nos hizo esto”, dijo la mujer que aseguró la denuncia fue una vez descubierta esa relación.


“Hicimos la denuncia en fiscalía y no cayó preso, y nos envió mensajes amenazándonos y yo preocupada porque estamos a cuatro casas de él, y pasaba y se burlaba riéndose en mi cara”, graficó la mujer.

En cuanto al incidente que lugar en la zona de calles Schweitzer y 25 de Mayo, la mujer explicó, “el hermano de este tipo ahora vino y me amenazó de muerte, entonces mi marido se sacó y fue con mis hermanos y le pegaron”, señaló.

Todos los protagonistas de la historia terminaron en sede de la comisaría Segunda, donde la mujer agregó, “incluso tiene prohibición de acercamiento que nos comunicaron desde ayer y se nos hicieron los matones en la propia comisaría”, refiriendo que el hombre denunciado se habría acercado a amenazarlos una vez más.

“Ahora con esta denuncia espero tomen cartas en el asunto”, sintetizó la mujer demorada en sede policial junto a sus familiares hasta tanto se resolvieran diversas medidas judiciales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Me comieron a la nena!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poco seso. Un comentario estúpido, digno de un estúpido.

      Borrar
  2. Palo y listo , fue un accidente

    ResponderBorrar
  3. El hombre denunciado debería estar con prisión preventiva se trata d una menor d edad. Cada vez peor la justicia.

    ResponderBorrar
  4. señora, tiene 13 años? a que edad se piensa hoy que desfloran a la las pendejas?
    ponga los pies en la tierra

    ResponderBorrar
  5. es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Debe ser un degenerado hdp , yo ni me gasto en denunciarlo , me saco y LO MATO . ahora la nena va a llevar esa tristeza de por vida , nadie la va a poder ayudar , para semejante dolor NO HAY AYUDA . Pena de muerte seria lo ideal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "me saco y lo mato" jaja, que vas a hacer anonimo detras de un teclado.

      Borrar
    2. Perdon si no te gusto mi comentario , bueno pero que se puede esperar ? Lo que quise decir para que entiendas en caso que lo puedas hacer , es que si pasaria algo a una mujer de mi flia yo con mis propias manos lo mataria , este hdp esta ya reconocido por la flia y la menor , espero haber sido mas claro .

      Borrar
  7. Algunos de sus "hermanitos", si tienen lo que hay que tener, no lo tendrían dejar vivo cuando lo encontraron. No sé lo que opinarán algunos hombres, pero es una niña. ¡Ya que la justicia no actuú, ese no se abusa más de nadie.

    ResponderBorrar
  8. Faltan mas palos, piñas y piedras para terminar de solucionar esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 8, el único que se pudo explayar como realmente vive su vida. PALOS-PIÑAS-PIEDRAS y lo escribe por que son los puntos limites de su caracter. Lanzo un palo, lanzo una piña, lanzo una piedra. El homínido típico en etapa de lanzamiento, en tiempo cercano serás chimpancé completo.

      Borrar
  9. Jajajaja si salió a la mamita!!!

    ResponderBorrar
  10. Ah sii esa no deja títere con cabeza y el maridito atrás de ella ,el domination

    ResponderBorrar
  11. Son unas lacras los perea los Goicoechea hagan un favor matense

    ResponderBorrar
  12. si la madre silvina nancy perea igual se lo garchaba al "amigo de la familia" si de ariel no era amigo.
    apreobechaba que el guampudo de ariel alberto goicochea estaba laburando en el campo y se la pasaban garchando en su casa que ejemplo le puede dar a su hija

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia por abuso, pelea y todos demorados
Denuncia por abuso, pelea y todos demorados
Denunciaron que su hija de 15 mantenia relacion con un hombre de 30 años amigo de la familia, hubo una pelea y terminaron varios demorados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7SxvGnXiKTltbf5btvnEqm8Z4N8OYB8xVSD2RCNXUwH66bxiqQ-v6EF0AcrJnFId4AJZgb43fZIqWZAcp-C-171SDZeFx6zh1SmjARa2USe-TAKfrrtUpQlY__o1m_WIaePN5dg/s1600/detenido-policias-30.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7SxvGnXiKTltbf5btvnEqm8Z4N8OYB8xVSD2RCNXUwH66bxiqQ-v6EF0AcrJnFId4AJZgb43fZIqWZAcp-C-171SDZeFx6zh1SmjARa2USe-TAKfrrtUpQlY__o1m_WIaePN5dg/s72-c/detenido-policias-30.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/denuncia-por-abuso-pelea-y-todos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/denuncia-por-abuso-pelea-y-todos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos