Detenido por grafitero

Menor detenido y esposado por estar grafitando una pared de un establecimiento.

Personal policial de la Comisaria Tercera detuvo a un joven que se encontraba grafitando una pared del gimnasio de la Escuela Nº 21 en el barrio de Chacra II de Rio Grande. Intervino Minoridad y Familia y el joven fue entregado a su familia.


De acuerdo al informe de la Policía, el adolescente fue detectado por los uniformados que realizaban recorridos por la zona dañando una pared del establecimiento publico y procedió a detenerlo hasta tanto se confirmo que el mismo era un menor de edad por lo cual se dio intervención a la Comisaria de Minoridad y Familia.

El joven manifestó que estaba realizando una “intervención artística” sobre una pared sucia que ya se encontraba repleta de dibujos, insultos y leyendas.


Personal de la Comisaría de Minoridad y Familia entrego al joven a sus padres.

En tanto luego de conocerse la imagen del menor esposado por la Policía en las redes sociales rápidamente cientos de usuarios repudiaban el accionar policial por la severidad de la actuación al esposar al menor. Sin tener en cuenta que hasta ese momento no se sabia fehacientemente si el joven era menor de edad o no.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Esta bien esposado, unas cuantas horas demorado y recien soltarlo cuando los padres pinten de nuevo la pared

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada cual opina como cree. yo le pegaría una patada en el or... no jeje, q los papis compren la pintura necesaria y el pendejo a pintar toda la pared de blanco inmaculado. luego con permiso de las autoridades escolares q proyecte un buen dibujo y si se lo aprueban, q pinte un sector pero autorizado y algo coherente. es lindo ver una pared con un buen dibujo

      Borrar
    2. POR FINNNNNNN. UNO QUE AGARRARON. ARTO DE QUE MAL PINTEN LOS ESPACIOS PUBLICOS.
      Porque algo con autorización y bien expresado es bueno y embellece PERO ESTO NO.

      Borrar
    3. Excelente.., uno cayo de todos estos HDP, que pintan las paredes, que pague lo que ensucio, la ciudad entera esta rayada por estos malnacidos. Las paradas de colectivos, el interior de estos, los bancos, los paredones, algunas viviendas etc.
      Bien por los policias, están cuidando la propiedad privada y publica!!!

      Ojalá suceda con todos los policias, que sean como estos servidores públicos, gracias.-

      Borrar
  2. que importante que la policia provincial haga esto, mientras los chorros de margen sur siguen paseandose por la ciudad. Para esto tenemos policia????

    ResponderBorrar
  3. Y arcando prende fuego el ipra y no pasa nada.

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo con el primer comentario, bien esposado está, y que los padres paguen el costo de pintar la pard..."intervención artística"...por que no grafitea el living de su casa, argumenta que era una pared sucia, y cuando grafitean la pared de una casa particular recién pintada...que paguen los adultos responsables!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. CORRECTO... y que esta mas otras intervenciones policiales sirvan como "medida ejemplar" para terminar con la intolerable falta de respeto con lo que no es suyo. Si están aburridos que prueben buscándose un laburo.

    ResponderBorrar
  6. asi se combate la delincuencia, bravo policia de la provincia. una vez mas han demostrados que están vigilando que los cacos no nos afanen y ni que decir de los funcionarios municipales y gubernamentales.

    ResponderBorrar
  7. porque no esposas asi a los narcos de la provincia, que envenenan a toda la sociedad?

    ResponderBorrar
  8. Tendrían que esposar a los padres también cuando lo fueron a buscar. Pendejo de mierda dañando edificios públicos que después tenemos que pagar los arreglos entre todos. Ni hablar cuando estos negros de mierda pintan las fachadas de las casas. Me gustaría ver si su casa tiene grafiteado el frente

    ResponderBorrar
  9. otro logro de la policia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Es un logro. No lo vas a entender pero es un avance que la basura y la mugre sea contenida y vos desde el anonimato diciendo :" por no agarran a otros ?" Y asi lo de nuncar terminar. No lo vas a entender por que sos más basura que el tonto ese que tiene las esposas. Fueron 12 años. Que van a costar revertir

      Borrar
  10. Jajajja 23 años tiene el payaso nada que ver lo que puso cronicas

    ResponderBorrar
  11. Esta perfecto lo que hizo la policía. Son menores cuando les conviene. Es delito y vandalismo y lo tienen q pagar.

    ResponderBorrar
  12. Hay que empezar a amputarles las manos a esos nenes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amputale primero las manos a tu nena que las tuene largas.

      Borrar
  13. Me encantan los cruces de calle para discapacitados con veredas de distintas alturas, rotas e intransitables, los lomos de burro sin señalización, miles de perros sueltos y miles que salen de paseo a llenar plazas y canteros de parásitos protozoarios, las botellas tiradas, los afiches, la basura volando, el barro de los que lavan su auto, los autos en la vereda, los miles de cables que cruzan las calles, pero no soporto los graffitis, por ahí dicen algo que me incomoda.

    ResponderBorrar
  14. Que paguen los padres la pared completá ya que a estos negritos no se le puede hacer nada

    ResponderBorrar
  15. Por que no se pinta el orto artisticamente hablando...........

    ResponderBorrar
  16. Bronca cuando se hacen moralistas.......

    ResponderBorrar
  17. Genial x algo se empieza!

    ResponderBorrar
  18. bien hecho, tendrían que agarrar el pelotudo que pinta el "514" por todos lados, si yo fuese policía no solo lo hubiese agarrado, le rompo el orto a patadas, son pendejos limados, eeee loco pinto la birra

    ResponderBorrar
  19. Tanto lío por un grafiti. Nos están robando el país, hay gente que se queda sin trabajo, niños que no comen y la policía se pone a boludear con un grafitero. Que vergüenza este país. País de psicóticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 19- decime donde vivis así te te hago grafiti hasta en el baño, pelotudo...

      Borrar
    2. Che peroncho pelotudo No pensaste en trabajar? Digo así no te cagas de hambre viste. Porque laburo y vagos es lo que nunca faltó en Argentina!!! Enterate vago de la ostia!

      Borrar
  20. 19,1 ¡ Que bravo que sos ! Sos camionero de mentirita , como los que fueron a capital a hacerse los malos y los bajaron de un gomaso ??? grafiti con el ojete vas a hacer , o sos el 12 que quiere amputarle las manos ? a tu vieja habria que cerrarle la cueva para que no se deje coger con cualquiera y se infecte la ciudad de idiotas . Aca hubo un grafitero que fue detenido y esta con una causa , la injusticia debe determinar cual es la gravedad del hecho y determinara como tiene que responder por el daño causado . Por otro lado hay muchos tontos que escriben sobre casas bien cuidadas , escuelas , hopitales , que con una clase de pintura se creen artistas , ensuciandolas con insultos a algun politico , o algún elogio a bandas roqueras , porreras , drogones etc y esta bien que se los registre , hay otros que pintan bien y esta bueno que donde se les autorize , puedan desarrollar su arte. Tampoco vamos a hacer un noticiero por este hecho , o si ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por grafitero
Detenido por grafitero
Menor detenido y esposado por estar grafitando una pared de un establecimiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEBCXb1WJjgBo_KR_c9BbtTe-xoPbdRJtU0J_JtDFWY1S5WnBy6XadMTmNn14MViVn0n45fTL2hctGxDhZLbBHrEFbOEGzWsUg0zPXlJ9s18iQtwRmjSEI57YDed5Q06a2uWT_/s1600/detenido-por-grafitero-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEBCXb1WJjgBo_KR_c9BbtTe-xoPbdRJtU0J_JtDFWY1S5WnBy6XadMTmNn14MViVn0n45fTL2hctGxDhZLbBHrEFbOEGzWsUg0zPXlJ9s18iQtwRmjSEI57YDed5Q06a2uWT_/s72-c/detenido-por-grafitero-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/detenido-por-grafitero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/detenido-por-grafitero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos