Detienen policia sujeto buscado por causa droga

En Operativo antidroga detienen a 16 personas en Chubut y en TDF a un efectivo policial vinculado a la causa. Secuestran 7 kg de droga.

En un operativo antidroga un efectivo policial identificado como Carlos Feliciano Torres (25), fue detenido por una causa vinculada de narcotrafico que se sustancia en la ciudad de Trelew en la provincia de Chubut. En esa provincia se detuvieron a otras 16 personas.


Torres se encuentra involucrado en una investigacion que lleva adelante en el Juzgado Federal con asiento en Trelew, el sujeto fue detenido en Río Grande y permanecerá en esa condición hasta que la justicia disponga el traslado hasta su lugar de origen.

El operativo se realizó en el barrio UOM ubicado en la Margen Sur, el joven pertenecía a la policía de Chubut y que fue apartado de la misma cuando se inició causa. Esto motivó que Torres se traslade a Río Grande, donde viven familiares.


En el marco de la causa se realizaron diversos allanamientos en la provincia de Chubut, cuyo resultado fue positivo, secuestrando alrededor de 7 kilos de estupefacientes, entre cocaína y marihuana y deteniendo hasta el momento, a 17 personas.

Los allanamientos fueron 14 en Trelew, uno en Rawson, uno en Lago Puelo todos en la provincia de Chubut y uno en Río Grande.

Entre los detenidos, hay una mujer de origen dominicano de 23 años apodada "La Reina", que da el nombre al operativo.

En los procedimientos actuaron 120 efectivos, entre ellos personal de Drogas de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, Operaciones, GEOP y Comisarías locales, entre otros.


La División Delitos complejos y narcocriminalidad de Tierra del Fuego detuvo al sujeto en horas de la mañana y lo tendrá bajo su custodia hasta que se trasladado a su ciudad de origen.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. me asuste pense que Calvete se habia despertado

    ResponderBorrar
  2. Y los policias que compraron casas a los tranzas de ushuaia en barrios no regularizados y la municipalidad adjudicó esas tierras porque wran policias todos concubinos tranzas punteros POLICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacete ver. estas enfermo. siempre publicás lo mismo. si tenés algo para denunciar andá y poné huevos donde corresponde

      Borrar
  3. Si hacen doping a los ratis de Ushuaia no Safa ni uno, todos drogones y cornudos jaja en la 640 hay varios de esos.

    ResponderBorrar
  4. Les salía mas barato comprarles la droga , con tantos efectivos y tanto tiempo se gastó diez veces mas y pescar alguno de los cargamentos grandes ??? a ahí no se puede porque los hechan al carajo . Siempre los espejitos para la gilada, para justificar el sueldo .

    ResponderBorrar
  5. Cronica se ve q sos parte del comentario q hice no t sientas mal tierra del fuego es tierra de delincuentes no me censures es la realidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detienen policia sujeto buscado por causa droga
Detienen policia sujeto buscado por causa droga
En Operativo antidroga detienen a 16 personas en Chubut y en TDF a un efectivo policial vinculado a la causa. Secuestran 7 kg de droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha1gzo1ShJzKubWu1KelJ_bIihdNSNs8wO5APuGToyMek_o85gpnn2jcHUq2gMTH33yNgINoO1wzEYvzhpcX-_kqaXrE_smZNzd9OK7jo4JOj3O2UoJ042WzwLXixcOMkbEZLf/s1600/operativo-antidroga-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha1gzo1ShJzKubWu1KelJ_bIihdNSNs8wO5APuGToyMek_o85gpnn2jcHUq2gMTH33yNgINoO1wzEYvzhpcX-_kqaXrE_smZNzd9OK7jo4JOj3O2UoJ042WzwLXixcOMkbEZLf/s72-c/operativo-antidroga-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/detienen-policia-sujeto-buscado-por-droga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/detienen-policia-sujeto-buscado-por-droga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos