Bebe drogada examen toxicologico a la madre

Ushuaia la Justicia ordeno examenes toxigologicos para detectar rastros de droga en la madre y en el unico detenido.

Desde la justicia se continúa investigando de que manera se le suministro cocaina a una bebe de un año en Ushuaia la cual ingresó intoxicada con esa sustancia a la guardia del Hospital (ver). Aunque la madre de la pequeña Camila Ayelen Rolon Vargas (19) responsabilizó del hecho al único detenido Ramon de la Cruz Leon, quien ademas se negó a declarar en la causa. Ante esta situación la jueza Barrionuevo ordenó la extracción de sangre para su análisis toxicológico tanto de la madre de la pequeña, como al del detenido en la causa, mientras la nena de un año permanecía internada en observación en el nosocomio.


El único detenido en la causa donde se investiga la intoxicación con cocaína de una beba de un año de vida, se negó a prestar declaración testimonial ante la jueza María Cristina Barrionuevo, aunque si manifestó que nada tiene que ver con el hecho.

Del hecho se tomo conocimiento luego del ingreso al Hospital Regional Ushuaia de una menor de aproximadamente un año junto a su madre la cual manifestó que la pequeña habría ingerido pastillas sin poder manifestar cuales eran.


Posteriormente se tomó conocimiento a través de los dichos de la mujer, que se encontraba en una reunión en su casa con amigos y familiares, saliendo del lugar en un corto lapso de tiempo "dos minutos" según ella, observando a su regreso que su hija se había desvanecido.

La niña quedó internada en el área de pediatría, donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estomago, además de análisis toxicológicos el cual determino que la menor habría ingerido clorhidrato de cocaína.

Desde el Hospital Regional Ushuaia se dio intervención al área social de ese Centro de Salud, a la vez que se puso en conocimiento al juzgado de turno, la cual dispuso se libren allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Pontón Río Negro al 880, medida judicial llevada adelante por personal de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, procediéndose a la detención de un sujeto de 40 años de edad, el cual sería un allegado a la familia, como lo adelantamos en el dia de ayer (ver).

Otros detalles: Por otra parte las fuentes consultadas informaron que la pequeña se encuentra estable y continuaba internada.


Respecto a los hechos que se investigan, en su declaración la progenitora acusó de lo ocurrido al hombre que actualmente se encuentra detenido. Sin embargo cuando la jueza recibió la declaración indagatoria del único imputado este se negó a declarar.

En tanto la policía confirmó que en la morada había tres personas, el único detenido –Ramon de la Cruz Leon 40 años-, la madre de la pequeña Camila Ayelen Rolon Vargas y otra joven amiga de la progenitora de la cual por el momento no se conocieron los datos. Es importante mencionar que el único detenido en la causa es allegado a la familia y hace tres meses arribó a Tierra del Fuego desde el Chaco.

La policía y la justicia presume que en la reunión hubo un exceso de alcohol y drogas entre los concurrentes, razón por lo que ordenó un examen toxicológico tanto a la madre como al único detenido.

Las actuaciones fueron remitidas por la Comisara de Familia y Minoridad, caratulado como “lesiones”. En caso de que el fiscal sostenga dicha caratula, se trata de un delito excarcelable, por lo que el único imputado podría recuperar la libertad en las próximas horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. linda sociedad tenemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE SOCIEDAD BOLUDO ES LA FAMILIA ROLON Y LO QUE FALTA ES LA JUSTICIA SACALE A LA BEBE Y LISTO ... ESO NO VA PASAR ESTA LOCA ALCOHOLICA DROGADICTA TENDRIA QUE ESTAR PRESA ANTES QUE CRONICA INFORME EL PRONTUARIO DE ESTA DELICUENTE

      Borrar
  2. Pendeja drogona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que le quiten la PATRIA POSTETAD A ESA DROGONA Y AL CHAQUEÑO QUE LO HAGAN VOLVER A SU PROVINCIA. NO QUEREMOS MAS LACRA DEL NORTE EN USHUAIA.

      Borrar
  3. Que podes esperar de esa pendeja. Mira la cara Que tiene. Se entrega por una linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos sos el famoso pelotudo que juzga por la cara, nabo!

      Borrar
    2. vos no tenes cara jajaaa cara de nada tenes jeje

      Borrar
  4. Mucha frula piba!!!

    ResponderBorrar
  5. Que no se haga la pelotuda y la desentendida la madre.. ella tiene que cuidar a su bb... se mando cualquiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los bebés se cuidan de a dos, papu.

      Borrar
    2. Pregúntale a la pendeja si sabe quien es el papu

      Estupida

      Borrar
  6. esta piba estuvo desaparecida hace unos años atrás .. asi que no es de ahora la problemática veo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es re drogona esa piba, todos lo saben, no esta en condiciones mentales para tener una criatura a su cargo. espero que la justicia , proteja a ese Bebe.

      Borrar
    2. Y encima chorra como ella sola. La piqi le dicen (diminutivo de piraña) se dede robar hasta ella sola alta choriza

      Borrar
  7. Y la justicia de menores donde esta????Que esperan que la vuelvan a drogar?????

    ResponderBorrar
  8. Seguro se lo devuelven al bebe

    ResponderBorrar
  9. Esa fue madre solo porque se la comieron, porque es una atorranta, drogona, prostituta y ladrona, está enferma de calentura y de droga, no esta en sus facultades mentales para criar una hija.

    ResponderBorrar
  10. Este es el resultado de los que fueron trayendo los politicos , hoy son padres y abuelos pero con peores costumbres , les dieron vivienda (no es de ahora ) ayudaron a conseguir laburo bien pago asegurandose los votos y como casi no tienen gastos siempre tienen efectivo , para comprar porquerías , las muchanchas se maman sin control y ni se acuerdan con quien pasaron la noche y vienen los embarazos no deseados , porque estan tan mal que no usan protección y pobres criaturas la suerte que le ha tocao , decia Zitarrosa en uno de sus tantos temas. Claro que a ésta en esas condiciones aha , hay que estar del tomate para acercarcele .

    ResponderBorrar
  11. la decadencia ya es patética

    ResponderBorrar
  12. hija de su madre resulto...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bebe drogada examen toxicologico a la madre
Bebe drogada examen toxicologico a la madre
Ushuaia la Justicia ordeno examenes toxigologicos para detectar rastros de droga en la madre y en el unico detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYBgOXzclkG9WDeOTIg1hRMPV4VACeztMUVrA3yt45jZZFz7mz5Ya3KzKCyr76NPYWVb5WKTORT3ZnhqN4vtMuv0pctYiRN0yENuFDtNxQ7sybaDLp56XXslfxuXP9qFi9K1Sg/s1600/guardia-hospital-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYBgOXzclkG9WDeOTIg1hRMPV4VACeztMUVrA3yt45jZZFz7mz5Ya3KzKCyr76NPYWVb5WKTORT3ZnhqN4vtMuv0pctYiRN0yENuFDtNxQ7sybaDLp56XXslfxuXP9qFi9K1Sg/s72-c/guardia-hospital-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/bebe-drogado-examen-toxilogico-ayelen-camila-rolon.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/bebe-drogado-examen-toxilogico-ayelen-camila-rolon.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos