Gobierno decreto duelo nacional este viernes

Es por la muerte de un policia federal que fue asesinado por narcotraficantes.

En una medida inedita el Gobierno Nacional decretó un día de duelo nacional por la muerte de un policía, se trata de Alan Maximiliano Dolz, un agente de 21 años que fue asesinado por narcotraficantes mientras realizaba tareas encubiertas para la Policía Federal. En consecuencia, hoy la bandera argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos del país.


Dolz formaba parte de la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas e investigaba la venta de estupefacientes en el marco de una causa que está a cargo del juez federal de San Martín Emiliano Canicoba.

El policía ingresó junto a dos compañeros a la Villa Loyola, ubicada en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fue recibido a balazos.

El joven recibió un disparo en el pecho y murió pasado el mediodía en el Hospital Belgrano, del partido de San Martín. Por la tarde efectivos de la Policía Federal y de la Bonaerense buscaban intensamente al atacante, que fue identificado como Adrián Blas Gómez Galarza.

En los considerandos del Decreto 296/2017, publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la administración nacional argumentó que es un "deber honrar su memoria con motivo de su lamentable fallecimiento en cumplimiento del deber combatiendo el narcotráfico".


"Este Gobierno entiende como una cuestión de Estado irrenunciable y excluyente llevar adelante con el máximo rigor la lucha contra el narcotráfico, por tratarse de un delito que constituye un auténtico flagelo para la sociedad, que no sólo afecta a la salud y la seguridad ciudadana, sino que importa una auténtica violación a la soberanía nacional por tratarse de un crimen cuya naturaleza es claramente transnacional", fundamentaron.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Duelo igual tenemos que trabajar, hubiera decretado asueto y haciemos un fin de semana xxl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro vago de ATE.

      Borrar
    2. Alguien perdió su vida en cumplimiento del deber para combatir el narcotrafico. Y vos sorete y parásito del estado te expresas como lo que sos. UNA MIERDA.

      Borrar
    3. Sos un Cabeza de Tanque

      Borrar
    4. Un asueto a nivel nacional por un agente de 21 años? A esta corta edad y falta de reputacion no se puede saber que tan moral y honroso era el pibe a la hora de la verdad, cuando le ponen un fajo de 100 lucas verdes para que cierre el orto o le salve el culo a un narco

      Borrar
    5. Otro vago gremialista!!!

      Borrar
  2. A la mierda el Gorbierno iso un duelo Porque Falleció Un ajente de la policia! Hojala Cuando me Cague Muriendo yo Tambien espero Q el Gobierno Aga duelo por Mi jajaja, La verdad Es el culmo jaja no podessss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el colmo que escribas así, hay que exorsisarte con un diccionario.

      Borrar
    2. Por como escribís sos un negro de mierda de esos que le tienen bronca a la policía porque no los dejan drogarse, chupar o hacerse los loquitos en cualquier lado que es para lo único que creen que sirven! Andá a terminar la primaria mejor y ponete a laburar atorrante! El único "trabajo" que conocés debe ser rascarte las bolas y vender falopa! Pero el día que te asalten, te toquen un ser querido, te rompan el auto o alguna cosa... No vayas a pedir ayuda a policía eh! La vida es un circulo... Escupí para arriba nomás y esperá que ya te va a llegar tu merecido. Hay que aprender a respetar un duelo, y en éste caso de un agente que da la vida por gente infeliz como vos. En cambio un ser tan desagradable como vos... Ni tu familia estaría de duelo. Anda a estudiar un poco querés!

      Borrar
    3. Por favor. Anda a estudiar. Pero no sólo ortografía que es evidente que no tenes idea que es, tenes que estudiar para aprender a respetar y valorar. Eso te falta ignorante

      Borrar
    4. Negro de mierda sos execrable! No sabes escribir y odias a la policía seguramente porque tu viejo era chorro y tu madre putarraca, entonces odias a la ley... me das asco.

      Borrar
    5. Que se siente ser desagradable, la gente en la calle te evita la mirada por cuquito verdad??

      Borrar
    6. Volvé al jardín de infantes papu, por ahí aprendes a guardar u ordenar cosas, porque una primaria seria imposible para vos

      Borrar
  3. con el ritmo de inseguridad, que hay la bandera argentina va a estar todos los días a media asta

    ResponderBorrar
  4. en tailandia, te agarran con droga. es corto el tema
    PAREDON

    ResponderBorrar
  5. Que falta de respeto..las idioteces que dicen.. se Ordo una vida de 21 años.. Un pibe.. Por querer garantizar la vida de muchos para que no caigan en ja droga .. Tal vez sus hijos, sobrinos, nietos..Y ustedes pensando si tienen que trabajar o no.. Una PORQUERÍAS de gente..

    ResponderBorrar
  6. Es sano de que se empiece a valorar la vida de todos, y sobretodo a honrar a los que dan su vida por el bienestar de todos.
    Esperemos que los Jueces empiecen a meter presos a los delincuentes, y que cumplan su condena.
    Basta de doctrina zafaroni para los delincuentes, viejo topu y regenteador de prostíbulos, que solotrajo basura a nuestro país, y que solo deseo para él que coseche su siembra.

    ResponderBorrar
  7. ah, pensé que era por la cantidad de mujeres asesinadas

    ResponderBorrar
  8. Política barata, honren al policía trabajando, y el sueldo como se merecen.Políticos de cuarta no respetan nada.

    ResponderBorrar
  9. crónicas porque la jefatura de gabinete como de la cúpula policial no investiga como sus oficiales y comisarios compran casas a los líder de Ushuaia en distintos barrios informales y les dan unos meses antes de reventarlos no sé cómo ud. señor jefe de policía no tiene conocimiento de estas irregularidades que suceden en nuestra institución como los muchachos están incrementando el capital y no lo declaran como está podrida la cúpula policial y los oficiales principales. la verdad estacionan camionetas de más de un millón compran casas no casa. autos a las mujeres a las amantes gastos de tarjetas que los resúmenes no entran en.loa buaonea cajas de led de 55 pulgadas cajas de computadoras de la mansanita y las tiran en containers para que los vecinos no los veamos y después viven con la ventana abierta y los hijos juegan con las tablet en.la puerta lavan autos camionetas agrandan sus casas compran otras tan buenos sueldos combran la verdad señor jefe de policía algo raro pasa en la fuerza que usted dirije.

    ResponderBorrar
  10. Pero si por cada rati honesto hay mil corruptos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y? Cuál es el punto? Corruptos hay en todos lados... Quién sos vos para juzgar? Ahora no hay que respetar la vida o el duelo de nadie por si llegara a ser corrupto? Ni dos dedos de frente!

      Borrar
  11. ENTONES DEJEN LA BANDERA A MEDIA ASTA SIEMPRE SI TODOS LOS DÍAS ASESINAN A CUALQUIER SER HUMANO SEA DEL SEXO QUE SEA Y TRABAJE EN LO QUE TRABAJE Y ESTE POR SER POLICIA TIENE QUE SER HONRADO Y LAS OTRAS PERSONAS QUE?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno decreto duelo nacional este viernes
Gobierno decreto duelo nacional este viernes
Es por la muerte de un policia federal que fue asesinado por narcotraficantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5jg696wD5jLGlse_b_KL9YcHgZ3RZiUA6MPE9iulVyMwPq5olnIn_kctfYO-I4iGK4X1MDJkayT9Csl_KeJVodMe13ac6YiPQ9HFm5PTQ-gmZpY0efIdJ3RkrXIfku9HwBP_e/s1600/Bandera-media-asta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5jg696wD5jLGlse_b_KL9YcHgZ3RZiUA6MPE9iulVyMwPq5olnIn_kctfYO-I4iGK4X1MDJkayT9Csl_KeJVodMe13ac6YiPQ9HFm5PTQ-gmZpY0efIdJ3RkrXIfku9HwBP_e/s72-c/Bandera-media-asta.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/gobierno-decreto-duelo-nacional-este.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/gobierno-decreto-duelo-nacional-este.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos