Despistes en la ruta 3 camino al Parque

Despistes con lesionado camino al Parque Nacional.

Dos despistes se registraron este fin de semana en la Ruta Nº 3 sur, uno de ellos dentro del Parque Nacional a la altura de laguna Verde y otro a metros del puente ubicado sobre río Pipo.


En el primero de los accidentes personal de la Comisaria Cuarta toma conocimiento del hecho cuando un hombre identificado como Cristian Gabriel Diaz se hace presente en sede policial indicando que habia sufrido un accidente, en el sector conocido como laguna Verde dentro del Parque Nacional. Se solicitó la presencia de una ambulancia en sede policial para trasladar a Díaz hacia el nosocomio.

Por otro lado se comisiono móvil policial a los efectos de verificar donde ocurrió el accidente. Al llegar al lugar personal policial divisó a dos personas de sexo masculino los cuales realizaban señales con sus manos. Dialogaron con los mismos quienes manifestaron llamarse Gustavo Javier Benítez y Benjamín Alberto Barrios, propietario del rodado marca Volkswagen, Gol Power, dominio GEP 134.

El propietario del rodado manifestó que al momento en que se dirigían hacia el centro de la ciudad sufrieron un despiste, en cercanías al archipiélago Cormorán, quedando el vehículo de forma vertical en un barranco a tres metros sobre la ruta.

El rodado en cuestión se encontraba sostenido por un árbol. Estas dos personas no presentaban lesiones ni aquejaban dolencias. En tanto que el masculino que fue trasladado al hospital no presentaba lesiones, quedando de igual en observaciones. Por otro lado se lo notificó del art. 72 del C.P.P no instando la acción penal. Debido a la jurisdicción y competencias se dio intervención a la Gendarmería.

Se despistó un rodado en cercanías del puente del Pipo: En tanto se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 3 a 50 metros del puente del río Pipo (camino al camping municipal). El incidente se produjo este domingo por la tarde, sin que se registraran personas lesionadas.

El rodado involucrado resultó ser marca Volkswagen modelo Voyage dominio JRH 453, conducido por Alberto Emiliano Paez (30); quien iba acompañado por Pablo Barrionuevo (36). Al arribar personal policial de la Comisaría Cuarta se entrevistaron con los ocupantes del rodado quienes indicaron a los agentes que aguardarían la grúa para retirar el rodado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Secreto en el Parque Nacional, encima de mancos topus

    ResponderBorrar
  2. Pero no bajan la pata o van repelotudeando????

    ResponderBorrar
  3. Choco el barripuerco!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despistes en la ruta 3 camino al Parque
Despistes en la ruta 3 camino al Parque
Despistes con lesionado camino al Parque Nacional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif7M5oqgAIi-LDBlRlm3hb2y0hteDZXsdg6nnopcdcA8H6dzL7BQtK7SpHAUYO3AlLVbl9snSKVutcxvJqd_JOn3ucjDVwW1UWYTIindxmOVjwPs0MMKRcD6Pe-04bdnUlMomoMw/s1600/despistes-ruta-3-sur-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif7M5oqgAIi-LDBlRlm3hb2y0hteDZXsdg6nnopcdcA8H6dzL7BQtK7SpHAUYO3AlLVbl9snSKVutcxvJqd_JOn3ucjDVwW1UWYTIindxmOVjwPs0MMKRcD6Pe-04bdnUlMomoMw/s72-c/despistes-ruta-3-sur-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/despistes-en-la-ruta-3-camino-al-parque.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/despistes-en-la-ruta-3-camino-al-parque.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos