Apuñalado acusada dijo que fueron autoinflingidas

La mujer acusada de apuñalar a su pareja dijo que el se las provoco solo y el Juez descarto esa version y la dejo detenida.

La mujer identificada como Lucia Barboza (45), quien fue detenida acusada de acuchillar a su pareja Andres Debernardi (45) en una pelea domestica en Ushuaia (ver), insistió con la versión de que el hombre le quitó el cuchillo para autolesionarse. Para la justicia la versión es poco creíble porque los lugares donde se encuentran las puñaladas impedirían que hayan sido autoinfligidas. Por ahora la imputada continúa detenida.


La mujer fue trasladada al juzgado donde fue indagada por el juez penal Javier De Gamas Soler. En dicho ámbito y con defensa pública la acusada admitió que se registró una discusión con el hombre en la casa de este último. Y que en un momento dado, si bien ella tomó un cuchillo porque estaba siendo golpeada, fue el hombre quien se lo quitó y comenzó a apuñalarse él mismo.

Esta versión resultó poco creíble para la Fiscalía y también lo sería para el Juez debido a que una de las heridas fue provocada debajo de uno de los brazos entre las costillas, lo que haría muy poco probable una autolesión de esa naturaleza.


Por otra parte Barboza dijo que este hombre ya la había maltratado, que incluso una vez la golpeó hasta desfigurarla, y que si bien acudió a la policía, dijo que los agentes del orden no la llevaron al hospital para certificar las mismas. Esta otra acusación tampoco tiene demasiado sustento para el Ministerio Público ya que no hay registros de dicha intervención por una persona con el rostro desfigurado como lo asegura esta mujer.

Sí quedó claro que la imputada tenía una relación conflictiva con el hombre que terminó herido. Ya que actualmente mantenían una relación pero no convivían ya que cada uno reside en su propio domicilio.

El hecho, que se desató en la vivienda de la víctima, ocurrió en horas de la noche. Habría comenzado con una discusión, y si bien no se descarta que el sujeto la haya golpeada, porque la mujer presentaba algunos hematomas, la violencia fue acrecentándose hasta concluir en la vereda de Lapataia y Pastor Lawrence con el hombre sangrando y la mujer siendo detenida por efectivos de la Comisaría Segunda.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue intervenido con éxito en el Hospital Regional Ushuaia y que el mismo se encuentra internado sin riesgo de vida, a la espera de prestar declaración testimonial sobre lo sucedido.


La mujer continuará detenida debido a que el juez De Gamas Soler le negó al defensor el pedido de excarcelación para que quedara libre, por lo que deberá aguardar al menos diez días hasta que se resuelva su situación procesal y se determine si cometió algún delito o bien actuó en legítima defensa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Se dio dos puñaldas en la espalda jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. menos mal que el casa no lo agarró la Barrionuevo por seguro exonera a a la mujer agresora y mete preso al apuñalado.

      Borrar
    2. pelotuda. solo tenias que decir que te golpeo y te defendiste con lo que tenias a mano. Quien es tu abogado???

      Borrar
  2. seeee y con todas las mujeres golpeadas sucedió lo mismo.

    ResponderBorrar
  3. el chabon ese viene de una penal en bsas, varias causas..ojo tiene el bicho....andrecito paga lo que debes..los chicos de la cooperativa

    ResponderBorrar
  4. Las mujeres nunca tendrian que haber salido de la cocina

    ResponderBorrar
  5. Loca la yegua.

    ResponderBorrar
  6. Ni uno menos!!!

    ResponderBorrar
  7. hay cada turra...lamentable contra eso no hay defensa

    ResponderBorrar
  8. cada negra hay que cortarle las manos asi no apuñala mas ojala lo hubiera matado asi paga en la carcel 25 años por matar a su pareja

    ResponderBorrar
  9. Para la fiscal fein se quiso suicidar despues de golpearla..

    ResponderBorrar
  10. Andres Debernardi conocido delincuente ,viene de buenos aires donde cumplio condenas,en pastor lawrene 882 al fondo vende merca y pastillas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Apuñalado acusada dijo que fueron autoinflingidas
Apuñalado acusada dijo que fueron autoinflingidas
La mujer acusada de apuñalar a su pareja dijo que el se las provoco solo y el Juez descarto esa version y la dejo detenida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP9ZJUmGIHYNyKX7I1YgFX_oQ_h2HKtp_wnha6MD5UX1o57nAE-Vb9PQMZPx0HhhmcFOUqB3bIfBJ7XjqE7cZo-TUgQeOwNW959FXylkPe2DsKkIKSv5uclgXqaHyB93h8wyJ6Zg/s1600/mujer-herida-policiales-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP9ZJUmGIHYNyKX7I1YgFX_oQ_h2HKtp_wnha6MD5UX1o57nAE-Vb9PQMZPx0HhhmcFOUqB3bIfBJ7XjqE7cZo-TUgQeOwNW959FXylkPe2DsKkIKSv5uclgXqaHyB93h8wyJ6Zg/s72-c/mujer-herida-policiales-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/apunalado-acusada-dijo-que-fueron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/apunalado-acusada-dijo-que-fueron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos