Allanamientos por hurto

Dos sujetos fueron identificados como autores de un hurto en un vehiculo y se realizaron varios allanamientos.

Dos personas fueron detenidas por un hurto sobre un automóvil, luego que un hombre se presentó en sede policial manifestando que personas desconocidas le habían sustraído dinero en efectivo del interior su rodado estacionado fuera del local “La Rosarina” de calle San Cayetano al 600 de Rio Grande. Con el aporte de las imágenes de las cámaras de video vigilancia del local, se logró dar con los presuntos autores, como así también recuperar parte de los elementos hurtados.


La denuncia la realizo en la comisaría Cuarta Juan Carlos Oller (53), quien dio cuenta que minutos antes había dejado estacionado su automóvil fuera de su local "La Rosarina", momentos después, el hombre constató el faltante de su mochila, la cual contenía dinero en efectivo (recaudación diaria), junto a otros elementos personales.

Luego del aviso a la Policía e iniciada la investigación, se verificaron las cámaras de video vigilancia con que cuenta el comercio. Allí se logró observar a dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Monza color blanco, quienes habían sido los autores de la sustracción de elementos en el rodado de Oller.


A partir de esa información y una visualización primaria de las imágenes, como resultado de un operativo cerrojo, personal de prevención localizó el Chevrolet Monza y se procedió a la aprehensión de Diego Emmanuel Ballesteros de 25 años y Maximiliano Emanuel Bustos de 29.

Diligenciamientos judiciales positivos: Luego, y a partir de la intervención del Juzgado de Instrucción de turno, se realizó la requisa personal sobre la persona de Maximiliano Bustos y se logró recuperar una campera negra marca Billabong, un par de anteojos de sol negros, y la suma de $3,625.

Respecto de la requisa sobre Ballesteros, de quien se resguardó una campera de algodón color bordó de la marca Greenin y $117.

Dentro del automóvil en cuestión se encontró un perfume de hombre y se resguardó un comando de llave a distancia marca Jeep y un par de anteojos recetados para niños.

También se realizó el allanamiento de algunos domicilios vinculados a los aprehendidos, lugares en que se recuperaron otros elementos de interés para la investigación, tal es el caso del decomiso de una mochila de similares características a la denunciada como sustraída.

Los diligenciamientos judiciales fueron en calle Los Sauces Nro. 1350 y Kore 321 ambos de la Margen Sur.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Ahi sino tenes prontuario no podes vivir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viven muchos canas asique no hables giladas hay un forro de servicios especiales ratis de la brigada y lleno de bolitas que vinieron del norte a hacerse ratis esos que andan de chaleco verde jajajaj

      Borrar
  2. En La margen sur? No puede ser,debe haber un error en la información

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por hurto
Allanamientos por hurto
Dos sujetos fueron identificados como autores de un hurto en un vehiculo y se realizaron varios allanamientos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4s55CZhfyur4eZbCEY8lVtVvwoTG-OlPQQ-hZkWYodcaL9Dm2yB0x5_urkwLUGrGQXeoQGJK_1dBNtiqv0b6qbUGw9-dne9JuCgWD9HpOiFZdyho6CFuCGTd-DrrHXW-YnuvUVg/s1600/allanamientos-por-hurto-policiales-margen-sur-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4s55CZhfyur4eZbCEY8lVtVvwoTG-OlPQQ-hZkWYodcaL9Dm2yB0x5_urkwLUGrGQXeoQGJK_1dBNtiqv0b6qbUGw9-dne9JuCgWD9HpOiFZdyho6CFuCGTd-DrrHXW-YnuvUVg/s72-c/allanamientos-por-hurto-policiales-margen-sur-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/allanamientos-por-hurto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/allanamientos-por-hurto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos