Postergaron sesion de Legislatura

La sesion preparatoria para elegir las autoridades de la camara fue postergada para el viernes 24. No hubo acuerdo .

Los legisladores pasaron la sesión preparatoria para el próximo viernes 24 a partir de las 9 de la mañana, al no ponerse de acuerdo la elección de las nuevas autoridades de la cámara.


Tal como estaba previsto, los legisladores no llegaron a ningún acuerdo sobre la elecciones de las autoridades de la cámara para este 2017 y decidieron suspender la sesión preparatoria que estaba prevista para hoy a partir de las 10 horas.

Para llevar adelante la misma debían apartarse del reglamento que establece que la misma debe realizarse el último día hábil antes de la sesión inaugural prevista para el 1°de marzo. Para lograr esto debían lograr los dos tercios del total de los votos.

El legislador del FPV Ricardo Furlan confirmó la información, explicando que “como marca el reglamento, si bien estaba convocada para hoy, el artículo 2 es clarito, tiene que ser el día 28 y en caso de que sea feriado, se pasa al día hábil anterior”.

El Parlamentario aseguró que “los presidentes de bloques se podrán de acuerdo”, en cuanto a la elección de autoridades ya que “hasta el momento no está definido y se van a poner de acuerdo para el día viernes”.

Luego de más de dos horas y media en que los Legisladores del oficialismo y de la oposición pretendieron acordar no postergar la sesión convocada para este miércoles, finalmente, al no haber consenso legislativo, se procedió a fijar la misma tal como lo señala el reglamento interno de la Cámara.

Juan Carlos Arcando, vicegobernador de la Provincia, dijo que “habían controversia con el reglamento interno de la cámara y la salida que se encontró es convocarla para el viernes”, declaró ante la prensa y aclaró que en el bloque del Frente para la Victoria está todo normal, disipando que exista algún rompimiento.


Cabe indicar que el artículo de convocatoria a sesión preparatoria, indica que se debe hacer el 28 de febrero de cada año o, en caso que ese día sea feriado, hacerlo en el día hábil inmediato anterior. En este caso, debería materializarse la sesión para definir las autoridades de cámara, el viernes que viene.

El texto del reglamento, dice: “El día 28 de febrero de cada año, o el inmediato anterior si aquel fuera feriado, con excepción del año siguiente a la renovación total de la cámara, se reunirán los legisladores en sesiones preparatorias a los efectos de elegir a pluralidad de votos y por votación nominal, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, quienes reemplazarán al Presidente…”

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. NO ARREGLARON LA PLATITA PARA LEVANTAR LA MANO MANGA DE CHORROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui no se agiten muchachos. Tienen un año duro por delante, mucho trabajo para negociar cada votito. Cuánto cotiza la levantada de mano este año?

      Borrar
    2. Hoy sonó fuerte el nombre de un ex hombre fuerte de Roxana y no cayo bien a los oficialistas.

      Borrar
    3. TRABAJEN VAGOOOS INUTILES,Y VOS GORDA MONICA URQUIZA QUE COGOTE TIENE QUE COMPRARLE UN CELU NUEVO A LA PENDEJA AMANTE,DALE CORNUDA,TRABAJA

      Borrar
  2. Hasta la sesion preparatoria hacen a escondidas estos ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dicen que está muy reñida la pelea entre los legisladores para ver a quien designan en el cargo de presidente de los corruptos de los legisladores.....perdón quise decir de los señores legisladores

      Borrar
    2. y si ,vos sos el último en enterarse,siempre,te suena???

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Si votaron mayoria KK en la legislatura a travès de las colectoras, pretendìan algo diferente?
      Si votas corruptos, tenes corruptos

      Borrar
    2. Te tiras contra los k y no ves que el saqueo de Mauri es mil veces más grande. Globoludo

      Borrar
  4. Si está todo normal en el bloque del fpv, por qué no se ponen rápidamente de acuerdo, o por qué se le quitó el "tratamiento de urgencia" al último paquetito de leyes que quería aprobar el ejecutivo??
    Este año hay elecciones, habrá fisuras. Además en octubre vuelve Cristina y todos los traidores empezarán a tratar de acomodarse del lado más conveniente.
    El pueblo no olvida y se los va a cobrar en cada elección hasta que no quede ninguno de estos gatos

    ResponderBorrar
  5. cómo es la reoatija de plata cargos compras secretarias pro secretarias siempre la puta plata del peaje el cobro de el desarraigo como y porque más asesores más comisiones más ascriptos siempre más robo al pueblo nunca trabajo siempre el.robo la cocina la aoapecha pero viendo quienes son y lo que hacen era de esperar tanta vergüenza ajena Perdón TIerra del FUego

    ResponderBorrar
  6. Y SI ESTA TODO MAL EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA , ARCANDO. PERO CON LA MAESTRÍA DE UD. Y UNOS CUANTOS MILLONES. CAPAZ QUE LOS ATORNILLAN A SU MAJESTAD,

    ResponderBorrar
  7. “habían controversia con el reglamento interno de la cámara y la salida que se encontró es convocarla para el viernes” PERO SI LO ARMAN ELLOS AL REGLAMENTO Y DESPUES SE LO PASAN POR EL ORTO!!! COMO A LA CONSTITUCION !!!

    ResponderBorrar
  8. la martinez debe estar pidiendo VIATICOS para ir a la sesion..???

    ResponderBorrar
  9. bronceadita la legisladora martinez,con las vacaciones en miami que le pagamos..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENE MAS SOL QUE EL DESIERTO DE ATAKAMA .

      Borrar
  10. LEGISLADORES DEJEN DE DESCONTAR A LOS JUBILADOS EL FONDO

    ResponderBorrar
  11. Corruptos solo se ponen de acuerdo pa ajustar a la gente

    ResponderBorrar
  12. Ja ja ja ja ja ja ja. . Controversias en el reglamento de la Camara???? Garcando no podes!!!! Ni tus asesoretes saben interpretar un reglamento. Sos cualquiera.. volve a la marina.

    ResponderBorrar
  13. la balijera lleva cartera miriam martinez inventada en la decada de los 90 su marido Claudio Carrera cagon borrachín tranza COIMERO lobista traidor pero buena esta carterista hoy balijera del FPV que les saca el desarraigo a sus colaboradores empleados que tienen ella su marido falseada sus declaraciones juradas que viajan en 1 clace con sus hijos ahora hablas de Ricardo Furlan que vivió cuidandonte hay querida anda a cagar gorda pedorra

    ResponderBorrar
  14. PAGUEN LAS JUBILACIONES COMO CORRESPONDAN Y DEJEN DE JODER MANGA DE CHORROS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Postergaron sesion de Legislatura
Postergaron sesion de Legislatura
La sesion preparatoria para elegir las autoridades de la camara fue postergada para el viernes 24. No hubo acuerdo .
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjvlKMtme3Ps1VKvEuw7e0uo5HYXEfyMv3M4sazisQ63TySIq6u1RFgz2VMOmUpaD0uv3wjqZpFQV4Xlx814OTouLmGIsAM95cQmxGiorwdnMZaR1e96z7i7CxEPurw3xSk2n0mw/s1600/sesion-legislatura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjvlKMtme3Ps1VKvEuw7e0uo5HYXEfyMv3M4sazisQ63TySIq6u1RFgz2VMOmUpaD0uv3wjqZpFQV4Xlx814OTouLmGIsAM95cQmxGiorwdnMZaR1e96z7i7CxEPurw3xSk2n0mw/s72-c/sesion-legislatura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/postergaron-sesion-de-legislatura.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/postergaron-sesion-de-legislatura.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos