Rapto a su ex, la golpeo y fue detenido

Ingreso a la vivienda de la ex se la llevo de los pelos, la subio a un auto y amenazaba con chocar para morirse juntos.

Un sujeto identificado como Matias Aaron Torres Krum (23) quedó detenido luego protagonizar un violento episodio contra su ex pareja.


El joven quien tenia prohibición de acercamiento y estuvo incluso en prision por violencia de genero contra su ex irrumpio en la casa de la mujer la tomo de los pelos y se la llevo en su auto, siendo alertado personal policial por lo cual se inicio una persecución por la ciudad de Rio Grande.

Torres Krum estuvo detenido hasta diciembre pasado por esta misma sucesión de episodios de violencia de género, pero quedó en libertad por una declaración que la propia mujer cambió en su momento. Aunque también estuvo involucrados en varios casos por tenencia de droga.


Fue excarcelado con la condición de que iba a ir a la ciudad de La Plata para hacer un tratamiento por adicciones, volvió a la provincia sin notificar a la Justicia de ello, y ese mismo dia ingresó a la casa de la mujer, en calle 26 de Junio del barrio Perón, donde la agredió delante de una amiga, tomando un elemento que se presume fue un cuchillo, y la llevó a la rastra hasta el automóvil, tomándola de los pelos.

La amiga llamó a la Policía, y comenzó un amplio rastrillaje, en el cual no pudo ser encontrado el Volkswagen Gol de color negro en el que captor y mujer se trasladaban.

La mujer aseguró luego del traumático episodio -en su testimonial- que fue golpeada en numerosas oportunidades, hubo incluso un incidente frente a la clínica Cemep, donde el auto se subió a la vereda y este sujeto la golpeó contra el parante del mismo, intentando intervenir ocasionales transeúntes pero el sujeto alcanzó a escapar con el automóvil y la desesperada mujer a bordo.

La Justicia ya recolectó los testimonios de los transeúntes que refirieron esto, incluso la mujer señaló que Torres Krum la amenazaba que chocaría de frente a un camión para morir ambos, hasta que finalmente cercado por la Policía, dejó a la mujer en la vía pública.


Torres Krum finalmente fue encontrado en calle Mackinlay, en la casa de su abuelo, donde quedó detenido e incomunicado por “privación ilegítima de la libertad”, “amenazas” y “lesiones”, además del incumplimiento de la medida judicial de prohibición de acercamiento; en un hecho sumamente alarmante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Raptar a la ex? este si que esta enfermo, las ex cuando mas lejos mejor

    ResponderBorrar
  2. No te digo, estos personajes son irrecuperables. salvo algunas excdepciones a estos tipos no hay forma de encauzarlos para bien. que hacemos. Los mantenemos de por vida dandoles alojamiento y comida en una prision para que solo fumen, junten rencores y no produzcan nada?. Los mandamos a la Antartida?...que se hace?

    ResponderBorrar
  3. Raptar a la ex? este si que esta enfermo, las ex cuando mas lejos mejor

    ResponderBorrar
  4. este krun como se ríe de la justicia. le dictan una prohibición de acercamiento y nunca la cumplió.
    después dice que se va a la plata a tratarse del problema de la droga y vuelve como si nada. encima se da el lujo de amenazar pegarle y secuestrar a su ex. y como siempre no pasa nada.
    JUECES PONGAN HUEVO.

    ResponderBorrar
  5. la justicia una risa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LA MUJER QUE CAMBIO SU DECLARACION? QUE SE JODA POR PELOTUDA

      Borrar
  6. Dale boluda cambia de. Nuevo el testimonio, la proxima a ver crecer el pasto desde abajo, sobre que la justicia esta flojita muchas mujeres se la hacen facil con esa boludes a ultimo momento

    ResponderBorrar
  7. torres golpeador de mujeres ,,, consumidor de drogas ... en la carce te vas apodrir por hacele esto a mi amiga .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decile a tu amiga que NO CAMBIE su declaración, terrible boluda

      Borrar
  8. Yo creo que ante casos como éste. los familiares de la victima, deben planificar sorprender a este "machito" una noche y entre tres o cuatro romperle todos los huesos, dejarle la cara que no lo reconozca ni su madre, patearle con unas buenas botas de invierno, los huevos tomando impulso de doce metros y dejarlo tiradito en la calle, luego de recordarle que en caso de seguir rompiendo las pelotas se la harán peor. Es la mejor terapia.

    ResponderBorrar
  9. Este es el hijo de policias?

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué lástima que ésta mujer haya cambiado la declaración ante las autoridades!, si te maltrata , no lo merece. Y vos, comentario 7, ya que sos su amiga asesorala y ayudale a que entienda que estos mal paridos, si no hacés bien las cosas te siguen estropeando la vida.

    ResponderBorrar
  11. CRONICAS. ¿Por qué permiten que una misma persona repita los mismos comentarios?. En este caso es el Nº1 y 3, lo hace habitualmente y siempre destila desprecio y maldad. Como dice Larralde:"Con no olvidar suficiente, pa que que no pase otra vez". Espero lo tomen en cuenta.

    ResponderBorrar
  12. Q lacra q vive en esta provincia es el progreso q tanto anhelaban los" venidos"?

    ResponderBorrar
  13. alto gil el enano este soldadito maricon pecho frio ahi en el penal lo van a tener a los vife si es un mariconsito lo van a cagar a palo

    ResponderBorrar
  14. jaajja loquito de la guerra estee y que van hacer en el penal salame andaaaa se hacen los porongas nomas mientras aca afuera las comen a las mujeres jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es un gil anti chorro le gusta estar con los violines por eso no lo curten

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rapto a su ex, la golpeo y fue detenido
Rapto a su ex, la golpeo y fue detenido
Ingreso a la vivienda de la ex se la llevo de los pelos, la subio a un auto y amenazaba con chocar para morirse juntos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXzBCHt1bRWVfLESBqnRQJu5vKwo9Vg4S4LdaFwrRdYO5spp_UqoBIAfX_J-K-iBDFCMq5ouUd6FA3ZBz5Wy6oxrjbM3SxxgymB-9I6m3ZYsJN_Wk2XOBMWO6dFn_UR9lv3LQePA/s1600/detenido-rio-grande+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXzBCHt1bRWVfLESBqnRQJu5vKwo9Vg4S4LdaFwrRdYO5spp_UqoBIAfX_J-K-iBDFCMq5ouUd6FA3ZBz5Wy6oxrjbM3SxxgymB-9I6m3ZYsJN_Wk2XOBMWO6dFn_UR9lv3LQePA/s72-c/detenido-rio-grande+%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/rapto-su-ex-la-golpeo-y-fue-detenido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/rapto-su-ex-la-golpeo-y-fue-detenido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos