Asumio y se fue de vacaciones

Hasta ahora tuvo mas vacaciones que dias de trabajo, asumio y 14 dias despues se fue de vacaciones un mes.

La recientemente asumida Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, ya batió el récord provincial de rapidez en tomarse vacaciones, es que luego de asumir el 14 de diciembre por un decreto municipal el Nº 1996 firmado por el propio intendente Walter Vuoto se le otorgo una una licencia de 20 días hábiles a partir del 28 de diciembre.


Muñiz Siccardi supuestamente asumia y segun sus propias palabras a la prensa con: “la principal prioridad que nos marcó el Intendente fue el arreglo de las calles, vamos a tratar de que en lo que queda de diciembre y en enero, que es cuando la gente se va de vacaciones, podamos avanzar lo más que podamos, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de los nuevos colectivos y la necesidad de trabajar en el circuito prioritario”.


Parece que las primeras acciones de la funcionarias son en realidad no arreglar las calles, sino verificar insitu en los lugares turisticos cuantas personas se fueron de vacaciones.



Recordemos que Muñiz Siccardi cuando asumió dijo que solo lo había puesto que venia con su propio equipo de trabajo, aunque viendo ahora la realidad, era que necesitaba solo un descanso al asumir como funcionaria.

También en su momento critico al funcionario saliente puesto que dijo “no hubo transición ni contacto”, por lo cual no sabia como se encontraba el aérea, quizás por ese motivo se tomo las repentinas vacaciones.

Recordemos que Muñiz Siccardi llego al cargo por un acuerdo entre el ahora oficialista concejal, Silvio Bocchicchio y la gestion Vuoto, dejando una vez en evidencia cuales con las prioridades de algunos funcionarios, esta vez apañados hasta por el propio intendente, quien tendría que darse cuenta que los contribuyentes están pidiendo que no haya mas privilegios en la clase politica.

Que se vean cambios y no funcionarios de turno que viven una realidad paralela a la que viven quienes pagan sus impuestos en la ciudad y ven como se tira la plata en pagar sueldos siderales a personas que asumen, como en este caso se van de vacaciones y la ciudad sigue con los mismos problemas y que los equipos de trabajo que supuestamente traen adosados también cuestan dinero a los contribuyentes para que una funcionaria asuma y se vaya de vacaciones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 73
  1. una abogada en planificacion que bien estamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante Gaby

      Borrar
    2. "Todo funcionario público tiene derecho al descanso anual, especialmente si es abogado recién asumido en obras públicas" CP, Capítulo 4 "de los privilegios del cargo", art. 29, inc. 7, acápite tercero. Fdo. Abogada Gabi Muñiz Siccardi. Besos a todos y a todas!!

      Borrar
    3. Aguante qué????!!!!! El peso de la cara de mármol!

      Borrar
    4. Gabi diosa, sos muy ladina, obvio que para lo único que sos buena es para ser política, porque como abogada sos un desastre

      Borrar
    5. el gordo balin de vuoto, esta atras de la falopa, ni sabe que sucede en el municipio, da lastima.

      Borrar
    6. NEGRO SUCIO,VUOTO SOS UN INUTIL, INIMPUTABLE. INFUMABLE.

      Borrar
    7. souto viejo carcaman, venido de bs as a robar un sueldo, otro inutil del pami.

      Borrar
    8. BECERRA SI TE VAS A LACDTM JUNTO CON VUOTO ?????

      Borrar
    9. que payasos estos sinverguenzas todos en cana tendrian que ir, que manga de ladrones kirchneristas delincuentes. Basura de la politica local.

      Borrar
    10. seamo fuori???????

      Borrar
    11. CHE WALTER, RIDICULO ,BESTIA, TE VAN A SACAR A LOS BOLSASOS DEL MUNICIPIO, A VOS Y A LOS IMPRESENTABLES QUE NOMBRASTES.

      Borrar
    12. Dejo a cargo a Gisela su secretario...Acaso por eso pidió todo su equipo de trabajo. No lo leyeron la otra vez.

      Borrar
    13. CAUSAN RISA LOS COMENTARISTAS....todos son grandes criticones respecto a los politicos corruptos pero nadie tiene huevos para convocar a manifestaciones pacificas y multitudinarias para decirles a los funcionarios de los tres poderes que el pueblo es el que los va a controlar desde ahora, .......pueblo manga de inutiles y cagones, cuando cruzan a un politico chorro en la calle los saludan y desde esta pagina se hacen los bravos..........por algo los politicos, jueces, fiscales se nos cagan de risa.

      Borrar
  2. Bien ahí Becerra y Souto lo refrendaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo como se les escapo esta jugada. Estan derrapando...

      Borrar
    2. Se les escapan varias jugadas a estos jajajaj

      Borrar
  3. Una barbaridad semejante concesión! tal vez por su profesión no sabe que la época para trabajar es esta o carece de prioridades o tiene la prioridad bien clara en su familia y su descanso, si así fuera por qué asumió un 12 de diciembre? por qué no dijo que iba a estar disponible en febrero para asumir semejante responsabilidad?
    Lo peor para el intendente? que sus técnicos andan por cuanta oficina pública encuentran y ante los vecinos hablando mal de una supuesta mala/terrible gestion anterior olvidando que pertenecen a la misma "gestión Vuoto". Eso de la herencia pasada deberían guardárselo y hacer cosas concretas porque la ciudad se cae a pedazos.
    Además, estaría genial que fueran técnicos en seguridad vial o personas con especialización en la materia, de hecho a ello se van a dedicar en lo prioritario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tecnicos en seguridad vial para planificar el hormigon o asfalto ????? no tenes ni idea cabeza de corchoooooooooooooooooooooooooo

      Borrar
    2. VUOTO NO TIENE LA MENOR IDEA DE NADA, POBRE PIBE.

      Borrar
  4. Esta bien. Es el promedio municipal. Nadie trabaja mas de 14 dias al año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el 14 es el borracho, por eso becerra y souto, jajajaja bingo.

      Borrar
  5. Se dan cuenta por que en esta ciudad nunca vamos a progresar, no?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente llegó a la misma conclusión. La única vocaciones real de los políticos es afanar para hacerse ricos, y terminamos siendo cómplices por votarlos.

      Borrar
    2. por la negrada que voto esta mierda de vuoto y su banda de inutiles, por eso lo decis, no?????

      Borrar
  6. Cualquier trabajador tiene que esperar un año para tener vacaciones, a no ser que esta funcionaria ya fuera municipal!!
    Pero bueno...es la vocacion de servicio con que llegan a la politica para hacer lo mejor para el pueblo: CAPACIDAD, HONESTIDAD

    ResponderBorrar
  7. Gracias a toda la gente que voto al drogadicto de Vuoto.

    ResponderBorrar
  8. Que sociedad generosa, después de una pésima gestión en el gobierno de la Ríos se pasó al bando K, encima abogada.

    ResponderBorrar
  9. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR SI VIENE DE LA MANO DE SILVIO BOCHICCIO Y LA EXMINISTRA DE INFUSTRIA DE LA PROVINCIA CAROLINA YUTROVIC (QUE VENDIO TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES METALURGICOS)y el concejal que metió a todos sus familiares en la municipalidad... VUOTO RENUNCIA CADAVER POLITICO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bochichio es otro borracho, inutil, que podes esperar de esta sociedad, que vota bochicios, vuotos, demarcos, llanes, pinos, vayanse a lpqlp, negros del orto.

      Borrar
  10. Y licencia de que se tomo??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes lo que es laburar 15 dias en la municipalidad????? AGOTADA !!!ª!!

      Borrar
  11. una sola palabra: peronismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peronismo sinonimo de negros sorete, chorros, maleducados e inutiles.

      Borrar
  12. que vagos de mierda apenas asume y ya se va de vacaciones asi deben ser todos los que trabajan en el municipio encima reciben un buen sueldo por no hacer nada

    ResponderBorrar
  13. Esta mujer siempre lucro en el Estado cuando era abogada en el IPV persiguió a los empleados y le dio un departamento a su madre en las 245 viviendas y cuando estuvo en gobierno vivia viajando con viáticos pagos por todo el mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos de Bertone, que empezó como abogaducha del IPV y mirá a donde terminó! Provincia generosa!

      Borrar
  14. Con esto, no pienso pagar mas mis impuestos

    ResponderBorrar
  15. Pregunta y todos los asesores y designados en la legislatura y concejo deliberante que recién asumidos se fueron 45 días de vacaciones sin corresponderles y se les pago sus salarios y a la fecha sigue todo impune vamos que está todo bien para cuando los listados se asesores comisiones de servicios ascriptos tanto a la legislatura concejo cámara de diputados senadores Anses etc. La verdad cuando Leandro los nombres legislador por legislador presidencia concejal por concejal presidencia cámara de diputados y senadores casa tierra del fuego . Delegación de los municipios en la capital federal los fueguinos nos vamos. A cortar la bolas la verdad perdón

    ResponderBorrar
  16. todo el mundo sabia que esta gorda pedorra es una tranfuga,lo unico que va a hacer es dejar en planta permanente a sus amigotes y sobrinos y seguro que hasta le consigue un conchavo al lomo virgen de su cuñado.

    ResponderBorrar
  17. encima hizo entrar a todod su gabinete !!!!! que pelotudos que somos ..........

    ResponderBorrar
  18. Ensima como los consejales tambien estan de vacaciones nadie controla nada. tienen que pedirle la renuncia y que devuelva la plata !!!! HDP

    ResponderBorrar
  19. Carolina Lavori hizo lo mismo, estos funcionarios trucos. En realidad la muni no genera nada por eso los fucionariosnpueden desaparecer y todo sigue igual...MAl!!!

    ResponderBorrar
  20. Dan verdadero ASCO, desde el intendente pasando por cada uno d los funcionarios, nunca saldremos adelante con este nivel de delincuentes, las callles sigen un desastre, mugre por todos lados, pasto alto en todas las plazas, sigen las obras de usurpacion, ....y mas!!!!

    ResponderBorrar
  21. ¡No sé para que se quejan, si en las próximas elecciones, cuando les den algunos electrodomésticos, colchones, los dejen intrusarse, van a volver a votar a los PERONACHOS!.¿O Vouto y la lechona llegaron solos? Ahora a jodernos y a pensar para las próximas elecciones. Basta de la misma mugre. Ya sabemos que los peronistas siempre fueron ladrones, corruptos y compran con migajas a la gente. ¡A no olvidar!

    ResponderBorrar
  22. Dice la nota ; Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, ya batió el récord provincial de rapidez en tomarse vacaciones y uno se pregunta , cual es realmente el trabajo a realizar por esta señora ??? cuantos estan detras de ella en las mismas condiciones ??? sin estudios , sin preparación para realizar estas funciones , que no sabemos cuales son sus logros , que no se hace una relacion costo beneficio , para ver si al municipio y a la ciudad le da réditos de alguna indole , osea ; en que se beneficia la ciudad con estas personas ademas de reunir votos para algún candidato ????????????????????????? a la desfachates .

    ResponderBorrar
  23. VUOTO ANDATE DE VACACIONES ETERNAS VOS Y TODOS TUS INUTILES.

    ResponderBorrar
  24. un municipio lleno de drogones borrachos, casineros, todo un ejemplo el clan de waltersito.

    ResponderBorrar
  25. EL ARCA PERDIDA, DE INDIANA JONES, VUOTO ESTAS EN EL DESIERTO.

    ResponderBorrar
  26. no dejan de sorprender, no se puede ser mas inutillllllllll.

    ResponderBorrar
  27. souto y becerra??, dos borrachitos en accion, jajajaja.

    ResponderBorrar
  28. que incompetencia de esta funcionaria e Intendente, especial que hace ministerio trabajo que no controla estas irregularidades, porque uno como privada tiene trabajar mas de 20 años para tomarse 30 dias de vacaciones, para colmo lo pagamos con nuestra plata de los impuestos su sueldo e vacaciones vayanse vagos/as...

    ResponderBorrar
  29. NO ESSS LA PRIMERA FUNCIONARIA QUE HACE ESTOO SI SE PONEN A VER PARA ATRAS DE ESTA GESTION YA SON VARIOSSS QUE HASTA FUERA DE LA ARGENTINA SE FUERON QUE LUEGO EN ALGUNOS SECTORES PUSIERON COMO FIGURA COMISION DE SERVIO O CURSOS JAJAJAJ EN COLOMBIA O EN OTRO LUGAR......

    ResponderBorrar
  30. Y bueno los que votaron a vuoto tendrán sus motivos lamentablemente en estos casos tres años son eternos es función de los concejales pedir información al ejecutivo municipal sobre los motivos de no ejecutar obras prioritarias tanto le cuesta saber a una persona que una buena intendencia pasa por calles en buen estado servicio de colectivos eficientes y sacar de inmediato la nieve en época de invierno lo demás a esta sociedad no le interesa o alguien aplaudió las obras de sciurano

    ResponderBorrar
  31. Les importa 3 carajos la ciudad solo están para acomodar a su gente y cobrar todos los meses, después Moisés solucionara todo. VERGONZOSO TODO EL GABINETE DE WALLY.

    ResponderBorrar
  32. Minis hdp no tenés cara soreta forra vieja agrandada ,ya se paso la hora para que te hagas la pendeja GORDA RIDÍCULA...

    ResponderBorrar
  33. Nunca mas acertado la nota en este Artiuculo por crónicas, el veciono comun y me incluyo ya no llena las pelotas pagar sueldos a personajes impresentables,, y no se soluciona nada y no hay cambios ni avances en ninguna gestión

    ResponderBorrar
  34. Asumio esa fecha para que le pagaran las vacaciones. Cual es su direccion ?, gracias por el dato.

    ResponderBorrar
  35. CHE NO LO PUTEEN A VUOTO, ES AL PEDO PORQUE NO SE DA CUENTA DE NADA

    ResponderBorrar
  36. el diaa que caguen a trompadas a un intendente como este gato maloliente, recien se van a dar cuenta y van a exigir votar con mas prudencia, los ventajistas inutiles como este vuoto, tienen fecha de vencimiento y se acerca inexorablemente, la comunidad pierde la paciencia.

    ResponderBorrar
  37. VUOTO ES UN ENFERMITO, Y SU GABINETE ESTA PINTADO SON CHORRITOS DE LA CAMPORA O PERONISTAS VIEJOS RECICLADOS E INUTILES.

    ResponderBorrar
  38. que bajo hemos caido con estos funcionarios, son mas delincuentes que el petizo orejudo.

    ResponderBorrar
  39. la campora de mierda pendejos malolientes mantenidos con guita robada, que queres que puedan hacer?, son lacra inmunda.

    ResponderBorrar
  40. VUOTO SOS UNA BASURA, HDMP.CHORRITO MUGRIENTO.

    ResponderBorrar
  41. Son impresentables.

    ResponderBorrar
  42. Hay que ser un imnoral y no tener verguenza para tener esa clase de politicos en la municipalidad.

    ResponderBorrar
  43. Porque no preguntar por el resto de su gabinete que también está de vacaciones además pregunten cuando regresa de sus vacaciones

    ResponderBorrar
  44. Hay que echarlos que se vallan todos a la Mier...! Más de un año de gestión y no han echo nada. ..! H. De. P.

    ResponderBorrar
  45. la reina de la obsecuencia de vacaciones, gorda inutil

    ResponderBorrar
  46. quien los puso ahi el pueblo vos con tu voto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mitad de los peronsitas y de los kirchneristas y tambien de la campora

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asumio y se fue de vacaciones
Asumio y se fue de vacaciones
Hasta ahora tuvo mas vacaciones que dias de trabajo, asumio y 14 dias despues se fue de vacaciones un mes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj78RZxBYx43YCG0iaPf-fyHi2dx-9RrENuo48gOYv4Y-UDWYTPksiOoqd1DQPNpBQXFcAAPTBlQYye3lFVeqHr9n19fWjSndiRagqyImm3_35JMpcaTJq6qzfkEiCvLr7ukPYucg/s1600/decreto-vacaciones-calles.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj78RZxBYx43YCG0iaPf-fyHi2dx-9RrENuo48gOYv4Y-UDWYTPksiOoqd1DQPNpBQXFcAAPTBlQYye3lFVeqHr9n19fWjSndiRagqyImm3_35JMpcaTJq6qzfkEiCvLr7ukPYucg/s72-c/decreto-vacaciones-calles.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/asumio-y-se-fue-de-vacaciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/asumio-y-se-fue-de-vacaciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos