Detenido al manosear una mujer en Ushuaia

Un hombre fue detenido luego de manosear a una mujer en Ushuaia.

Efectivos de la brigada de calle de la Comisaría Primera detuvo en Alem y Buenos Aires de Ushuaia, a un sujeto identificado como Matías Germán Rodriguez (31), acusado de haber manoseado a una mujer, el miércoles de la semana pasada en horas de la tarde.


La investigación policía comenzó cuando una mujer denunció en la Comisaria de Familia y Minoridad, caratulado infracción a la ley 25.087, que el pasado 30 de noviembre del corriente año en circunstancias en las que se encontraba esperando un amigo, siendo alrededor de las 14.40 en la escalera que conecta la calle Austral con calle Alem, próxima al Centro de los ex combatientes, una persona de sexo masculino de contextura física delgada, de tez trigueña, el cual en su parte superior vestía una campera color azul y en su parte inferior un pantalón de jeans color claro, le toco la cola manifestándole, "que linda cola que tenes mami" y luego se retiró a la veloz carrera del lugar, en sentido ascendente por calle Alem.

Es importante mencionar que personal de la Comisaria Primera tras efectuar tareas investigativas, con las cámaras emplazadas próximas al sitio, logro individualizar a una persona de sexo masculino, con las mismas características, al analizar una de las cámaras en cuestión en full HD.


Con esos datos personal de la Brigada de la comisaria Primera logro dar con el masculino en cuestión, quien se encontraba circulando por Alem, por lo cual al observarlo se procedió a la demora del mismo, manifestando este al ser detenido, “seguro que es porque le toque la cola a la pendeja el otro día”.

Inmediatamente se puso en conocimiento de los pormenores al magistrado interviniente, disponiendo el mismo en consecuencia, reglas de conducta para el sujeto en cuestión.


Rodriguez ahora se encuentra incurso en una causa judicial por infringir la Ley 25.087 que se refiere a delitos contra la integridad sexual y debe cumplir estrictas normas de conducta para continuar en libertad mientras se sustancia el expediente en el que está imputado y en el que podrá efectuar el descargo pertinente.

El hombre será sometido a pericias psiquiátricas y a una rueda de reconocimiento para determinar si puede ser identificado por otra joven que el pasado 28 de octubre denunció el mismo tipo de abuso y en la escalera de Alem y Austral.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Mandalo un fin de semana a la carcel de Rio Gallegos asi le tocan a el la colita.

    ResponderBorrar
  2. y porque este hdp. lo dejan afuera, o acaso los jueces estan espderando una violacion

    ResponderBorrar
  3. Seguro lo largan como al otro boludo y le dicen no lo vuelva a hacer jajaja jueces boludos

    ResponderBorrar
  4. todas las chicas de ushuaia deberian andar con una picana electrica o gas piemienta por seguridad ahi en mercado libre se consiguen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos instrumentos los usan ellas , pero para masturbarse, son re calientes las pibitas

      Borrar
  5. no es el mismo?????

    ResponderBorrar
  6. ¡Ojo con un viejo que anda con un bastón y es un degenerado! Anda por los negocios del centro en Ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te toco la cola? jaja o te la rasguño ajajaj salame

      Borrar
    2. a vos no te va hacer nada , bastante estirada estas, jaaajaaja

      Borrar
    3. Viejo, anda preparandote, quedaste filmado en un conocido comercio local y encima te reís, y deja de escribir idioteces, te van a llover varias denuncias.

      Borrar
    4. que comentarios de miércoles, son de todos los "machitos" de ushuaia, no los permitamos, porque estos son los que después matan mujeres, porque por lo que dicen se notan que de respeto ni ahí

      Borrar
    5. te pisaste solo viejo, como no podes tener una mujer andas tocando a todo el mundo, pero pronto vas a caer, tu nombre va a aparecer en primera plana en todos lados, ya estás escrachado, se te van a ir las ganas de burlarte.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido al manosear una mujer en Ushuaia
Detenido al manosear una mujer en Ushuaia
Un hombre fue detenido luego de manosear a una mujer en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPsYo-hqjF2eHv3FDa6ctfC5A4EQa1DVchZXbStxj0vMbeOpUpasSEUUIi47YgYToH8Dnf88-SdWNkwibXXEaPMUuTTC0WYI2m4ndRQyyFyKw-NKRWzmKJacXiSp7QxFUHiJpX4A/s1600/detenido-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPsYo-hqjF2eHv3FDa6ctfC5A4EQa1DVchZXbStxj0vMbeOpUpasSEUUIi47YgYToH8Dnf88-SdWNkwibXXEaPMUuTTC0WYI2m4ndRQyyFyKw-NKRWzmKJacXiSp7QxFUHiJpX4A/s72-c/detenido-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/detenido-al-manosear-mujer-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/detenido-al-manosear-mujer-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos