Allanamientos esclarecen al menos 10 robos

Esclarecen al menos diez robos donde intervinieron menores.

Una serie de allanamientos por el robo a una vivienda, permitió esclarecer al menos unos diez hechos delictivos perpetrados por menores en las ultimas semanas.


Todo se inicio con una investigación por el robo en una vivienda de calle Houssay de Río Grande, allí personal policial logro dar con el lugar donde habían escondido los elementos sustraídos.

Se solicitaron requisas personales, registros vehiculares y ordenes de allanamientos donde se resguardaron elementos vinculados al menos a diez hechos ilícitos.

El primero de los allanamiento se realizo en calle Estrada al 1.300, alli la Policía imputó a un menor de 16 años y se procedió al secuestro de un par de calzados, un TV de 49", tres cámaras digitales, un estuche de color negro de lona, una filmadora, dos tablets, 15 aparatos de telefonía celular, una mochila de tela, una consola Play Station 2, accesorios y juegos, una batería de Notebook, un GPS marca Garmín, un DVD, una notebook, unos 8.400 pesos en efectivo, un stéreo, dos taladros percutores; dos martillos percutores, dos atornilladoras eléctricas, una sierra circular, una caladora una lijadora eléctrica, una amoladora; dos masas con cabo de madera; tres grinfas de metal y una cinta métrica.

También se notificaron de derechos y garantias a Florencio Carmona (38), Marcia Noemí Huenchumil (38); y al menor de 16 años de edad.


En tanto un segundo allanamiento se llevo a cabo en una vivienda de calle Patagonia 948 donde se secuestró el monitor de una PC; y los uniformados notificaron de "derechos y garantías" a Francisco Javier Tejada (45).

En el tercer allanamiento en el domicilio de calle Pelegrini al 850 se secuestraron una notebook, con su respectivo cable de conexión y un perfume importado.

Además, resguardó la Policía un reproductor de DVD, de color gris con sus correspondientes cables de conexión; una netbook, marca Positivo BGH; una cámara fotográfica; un cuchillo tipo carnicero, una pinza de formato desplegable con accesorios de estilo e indicación métrica.

En tanto desde la Policia confirmaron mas imputados, en este caso ellos son Alejandra Vanesa Contreras (35), Natacha Ferreyra (29), y Federico Abel Acinas (30).


El ultimo allanamientos se efectuo en un departamento ubicado en calle Prefectura Naval al 960 de Chacra II, domicilio de un menor de edad.

Conforme lo dispuesto por el tribunal interviniente, se procedió a la notificaciones de Derechos y Garantías, Fehaciente identificación de todos los ocupantes de las viviendas, inclusive los menores de 16 y 17 años.



COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Los padres lo mandan a robar no me vas a decir que no vas a saber de donde traen todas esas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Como vamos a hacer para eliminar toda esta lacra?!?!??

    ResponderBorrar
  3. Muy bien la policía!

    ResponderBorrar
  4. los notifican de derechos y garantias, pero no les modifican su forma de actuar. van a seguir robando estas mierdas. mujeres y hombres, todo el día pensando como hacer para robar.
    cuando el dueño los agarre adentro de sus casas,JUSTICIA POR MANO PROPIA, después llamar a la policia

    ResponderBorrar
  5. Re chorisitos jajajajajajajajajaja pendejos les daria una re cagada a palos

    ResponderBorrar
  6. Declaración de derechos y garantías???? En un país normal los chorros van en cana !!!

    ResponderBorrar
  7. Me parece a mi o algunos son de apellido suizo, puede ser????

    ResponderBorrar
  8. Y esta es la real mala herencia. Personajes que muy pposiblemente no trabajen ni tampoco han estudiado ni estudian.....estan al cohete dando vueltas, ficahn lo que hacen los demas, relojean, y cuando se les presenta la oportunidad chorean.
    Que se hace con esta gente?
    Cuantos años (decadas) puede llevar cambiar esta situacion?.
    TRiste destino

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos esclarecen al menos 10 robos
Allanamientos esclarecen al menos 10 robos
Esclarecen al menos diez robos donde intervinieron menores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj24cVaDrw0kQMf1I3nr6Tq1gW-INeni5gXbpNnoRTykqolH9yMfqcYEPuwR5OMYRoUcVQwE0YkTH3dRgiQDeyTTWnnmILsKUN9biT6nP21pn3hwGY6jpeIQZmcAL0U-WrLPAK9OA/s1600/allanamientos-robo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj24cVaDrw0kQMf1I3nr6Tq1gW-INeni5gXbpNnoRTykqolH9yMfqcYEPuwR5OMYRoUcVQwE0YkTH3dRgiQDeyTTWnnmILsKUN9biT6nP21pn3hwGY6jpeIQZmcAL0U-WrLPAK9OA/s72-c/allanamientos-robo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/allanamientos-esclarecer-al-menos-10.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/allanamientos-esclarecer-al-menos-10.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos