Abogadas denunciadas por defraudacion

Abogadas a indagatoria por denuncia de cliente por presunta defraudacion.

La Justicia Provincial llamó a indagatoria a las abogadas Yamila Ayelen Gallardo y Adriana Varisco denunciadas por un presunto hecho de “Defraudación”, luego de ser denunciada por un cliente en agosto del 2016 (ver). Los damnificados aseguran que fueron engañados por las abogadas diciendo que eran para presentarlos como caución en la Justicia y por eso firmaron el formulario 08 de dos vehículos para entregar a la Justicia, pero los rodados fueron vendidos, siendo uno de ellos secuestrado de una concesionaria de autos. Las abogadas aseguran que eran sus honorarios.


Por ese motivo en el marco de la investigación que lleva adelante contra las dos abogadas en las últimas horas se conocieron nuevas medidas adoptadas desde la Justicia.

A raíz de una serie de trabajos realizados a lo largo de los últimos meses, tales como, recepción de declaraciones testimoniales y diversas averiguaciones, desde el Juzgado de Instrucción Nº1 Distrito Judicial Norte, decidieron llamar a prestar declaración indagatoria a dos abogadas las cuales fueron denunciadas meses atrás por la familia de un sujeto que se encontraba detenido y contrató a una de ellas como su defensora.


De esta forma, las abogadas Adriana Varisco y Yamila Ayelén Gallardo deberán presentarse el próximo 12 de diciembre en los Tribunales para comparecer ante el magistrado por la causa en su contra, siempre y cuando el Juez Andrés Leonelli no resuelva aplazar dicha indagatoria.

Cabe recordar que el padre de un sujeto que se encuentra detenido y condenado recientemente por abuso sexual, denunció a las abogadas, asegurando que las mismas habrían cometido una estafa contra su hijo y su familia.

Esta persona denunció a las letradas Yamila Ayelén Gallardo y Adriana Varisco de haberle hecho firmar documentos por el cual le exigían la cifra de 360 mil pesos en concepto de costos del proceso judicial. Incluso, fuentes cercanas a la familia de los damnificados explicaron que los gastos que les cobraban las abogadas en un principio, correspondería a la caución que presuntamente la Justicia cobraría por la causa.

Al no contar con esa cantidad de dinero, las abogadas habrían solicitado que la familia le haga entrega de dos automóviles que poseían mediante la forma del documento del 08 y un terreno, el cual aún no han finalizado de pagar.

De esta forma, la familia hizo entrega de sus bienes, los cuales deberían haber quedado a resguardo de la Justicia de acuerdo a lo explicado por sus abogadas. Con el correr de los días, tal fue la sorpresa de la familia, cuando uno de los integrantes habría asegurado ver circular uno de los rodados, por lo que les llamó poderosamente la atención.

Mientras la causa continuaba avanzando, se trasladaron hacia los Tribunales, donde se les explicó que el monto de la caución habría sido de 60 mil pesos y que nunca los vehículos fueron parte de la misma.

Ante ello, decidieron denunciar ante la fiscalía a las abogadas Gallardo y Varisco por el delito de “Defraudación y Estafa”.

Recordemos ademas que luego de conocerse mediaticamente la denuncia contra las abogadas, nuevamente los denunciante se presentaron ante la Justicia, asegurando que al menos, una de las abogadas habría buscado reunirse con ellos, a modo de intimidarlos para que no se continúe con la investigación, situación que fue tomada desde la Justicia como un estilo de “apriete” a la víctima.


Ante esta situación, en ese momento se realizó una presentación formal ante el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande sobre el accionar de las letradas, a fin de que tomen medidas en el asunto.

Asimismo, se procedió a dictar una prohibición de acercamiento de las abogadas para con toda la familia de la víctima.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Encima contratar a estas significa que tenes menos defensa que Chapecoense

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIRABALLES Y EX "VETERANO" TRUCHO DE ACUÑA HACIAN LO MISMO, defraudarn a mas de 100 personas aca en TDF especialmente en Ushuaia.

      Borrar
  2. Que caiga el peso de la ley sobre esas abogadas...que sinvergüenzas que son ..estafadoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. abogada gallardo , ya que cobras un muy buen sueldo como abogada de un organismo del estado provincial, andá alguna vez a alguna audiencia en representacion de ese organismo. Que facil ganan el dinero los abogados que trabajan para el estado provincial y asi le va al estado provincial, tantos abogados y ninguno ve como se han choreado todo y como se roban todo los funcionarios, principalmente los gobernadores/as...............abogados del estado provincial manga de parasitos, lo mismo va para los abogados de las municipalidades de esta provincia.

      Borrar
  3. Y qué pretende el abusador, que lo defiendan gratis.

    ResponderBorrar
  4. SE OLVIDAN QUE EL APODO DE LOS ABOGADOS ES: CUERVO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 4........ya vas a ir a chuparle bien las medias a un abogado cuando tengas un problema y cuando te gane el juicio lo vas a idolatrar. Me gustaria que me digas a que te dedicas.

      Borrar
    2. Corta, Contrato un abogado como la gente,

      Borrar
    3. comentarista 4.2.........salame, pero contratas a un abogado, salamin.

      Borrar
  5. Pagale de una al boga. Corta la bocha.

    ResponderBorrar
  6. Siguen mostrando la hilacha: CARANCHOS!.
    Siempre lo mismo (no todos los abogados por suerte) pero muchos abogados lo primero que hacen es asegurarse el cobro de lo que sea un terreno o parte de el si el juicio es por una propiedad, y cobran aun si el juicio su cliente sale mas que perdidoso.
    Que fea profesion cuando se ejerce de ese modo!!!.

    ResponderBorrar
  7. Cuando en la epoca de Estabillo se pedieron juicios por varios millones (de dolares, era 1 a 1) los abogados que "defendieron " al estado que termino garpando mas de 20 palos dolar,abogados que de por si cobraban un salario Estatal porque eran empleados despues armaron todo un despelote para que les paguen honorarios. Caraduras sin limite.
    Es como si un medico te opera de una fractura, te deja el pie apuntando para atras porque erro el yeso, y despues pretenda cobrarte, o un ingeniero que te calcula una casa, esta se viene abajo y despues te va a reclamar que le poagues su honorario.
    Devuelvan la guita abogados.

    ResponderBorrar
  8. supongo que les van a sacar el titulo ¿o van a seguir estafando?

    ResponderBorrar
  9. clemente vidal oliver, echazu y capelli en sus epocas con la gente de las fabricas

    ResponderBorrar
  10. Lo que cobraron las letradas son honorarios profesionales, tal como lo estipula la ley 26.994,y la Ley 21.389.
    y cuando el juez penal, les dicte el sobreseimiento, que se agarre el orto,el padre del pedofilo-violador, porque se le viene una demanda por daños y perjuicios, en la parte civil, y en la parte penal la denuncia por falsa denuncia.
    A estos pedofilos, hay que enseñarles, que no es solo cojerce menores, también es pagar honorarios.

    Proveer de conformidad
    SERA JUSTICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMENTARISTA 11, QUE SERIECITO EL ABOGADO/A, EMPLEADO O FUNCIONARIO DEL PODER JUDICIAL QUE ESCRIBIÓ ESE COMENTARIO.....si fue algún abogado/a que respeto por secreto profesional asi que alguno/a de ustedes se va a comer un juicio por violarlo, como debe defender el abogado/a pelotudo que escribió ese comentario a sus clientes , les debe decir o me pagas los honorarios o publico el delito que realizastes, que abogado/a serio, y si es un empleado judicial va lo mismo y si es el juez , secretario de la causa, que se prepare para una flor de denuncia en su contra, ..........la verdad el ambito judicial parece mas bien un cabaret, puterio, corrupcion que lo que debería representar el valor justicia, por algo la justicia en este pais no existe con personas como el comentarista 11 que debe ser alguno de los antes mencionados....... para mi el comentarista 11 es el pelotudo del fiscal que andaba con la abogada gallardo, un pelotudo que con tal de ponerla hacía cualquier cosa.......

      Borrar
  11. Estas abogadas son prácticamente analfabetas y, sin embargo, lo primero que aprendieron es a estafar a sus clientes

    ResponderBorrar
  12. Acá la abogada del sindicato Soem Marisa González,estafó a 12 empleados ,municipales,y hoy pertenece a la nueva conducción del colegio de abogado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abogadas denunciadas por defraudacion
Abogadas denunciadas por defraudacion
Abogadas a indagatoria por denuncia de cliente por presunta defraudacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir2wL7JzbUZFrtAPSah5q_t8xmiqpTQ4NYr6I-WbaCxmngvkdwiWxDx137tSEhzyHC9_yXx8JuBJoczMDB5HPjYxexLZzL2-LldVpiNjHB-2pr_w0dEFhMl_JxrWlRq6oTPfnPEg/s1600/juzgado-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir2wL7JzbUZFrtAPSah5q_t8xmiqpTQ4NYr6I-WbaCxmngvkdwiWxDx137tSEhzyHC9_yXx8JuBJoczMDB5HPjYxexLZzL2-LldVpiNjHB-2pr_w0dEFhMl_JxrWlRq6oTPfnPEg/s72-c/juzgado-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/abogadas-denunciadas-por-defraudacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/abogadas-denunciadas-por-defraudacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos