Alika usa mis hijas para sacar redito economico

El padre de los hijos de Alicia Sanchez (Alika Kinan) denuncio que la mujer usa sus hijos para sacar redito economico.

El ex marido de Alicia Sanchez, la mujer que se hace llamar Alika Kinan quien denuncio en su momento ser victima de trata de persona y luego inicio un millonario reclamo judicial al Estado (ver), denuncio: “Mis hijas peligran con esa mujer”, el hombre identificándose como Miguel Pascual Marco, un español actualmente radicado en el Reino Unido, se comunicó con Diario Prensa para indicar que estaba “muy preocupado” por la situación de las hijas que tuvo con Sanchez, las mismas tiene 16, 10 y 7 años de edad, razón por la cual se contactó con integrantes de la Comisaría de Minoridad y Familia de la Policía de Tierra del Fuego, para solicitar que intervinieran “en el resguardo de las niñas”. Recordemos que el Estado Provincial debió pagarle unos 200 mil pesos y darle un terreno de manera directa (ver), para que acceda a desalojar una vivienda que le habían prestado en su momento. La mujer quien supo rápidamente sacar provecho político de su denuncia también logro acceder a un puesto laboral de manera directa en la Universidad de Tierra del Fuego.

Recordemos que la aparición mediática de Alicia Sanchez (alika kinan) se dio no precisamente por la denuncia por trata de personas, sino fue cuando uno de sus hijos se perdió en el Camping Municipal en Ushuaia y la menor fue encontrada varias horas después cuando ya era de noche, lo que en su momento en abril del 2014 genero un sin numero de comentarios realizado por familiares de Sanchez, donde se daba a conocer la situación familiar y las denuncias que incluso familiares de la mujer habían realizado por el tema de las menores (ver) y hoy parecen estar mas vigente que nunca con los dichos del padre, quien luego de tomar conocimiento, ver en medios nacionales la exposición de su hija mayor (ver) y luego de la aparición de un vídeo sexual de la joven, decidió llevar adelante el reclamo judicial, según relato el propio padre.

Pascual Marco expresó que “me siento atado de pies y manos para ayudar a mis hijas, a las que sé que mi ex mujer que se hace llamar ahora Alika Kinan, está usando en su movimiento de ayuda a las víctimas de trata de blancas y a mujeres golpeadas. Ella esta mintiendo sobre mí diciendo que yo la golpeaba para sacar provecho de la situación pero eso nunca ocurrió.

Para que no me molestara yo nunca salí a decir nada hasta hoy, en que conté con elementos suficientes para presumir que estas mentiras que cuenta se le fueron de las manos y metió a mis hijas en todo este asunto. Ante esto no puedo quedarme cruzado de brazos”.

Consultado por qué razón recurría a los medios de comunicación para plantear sus temores, Miguel Pascual Marco respondió que es “para asegurarme que se tenga en cuenta mi reclamo, dado que estoy muy lejos y sinceramente no cuento con los recursos para viajar hasta allí. Además porque hablé telefónicamente con mi ex esposa Alicia Sanchez (Alika Kinan) y ella me niega todo. Ella es muy buena en el manejo de las palabras. En eso no le puedo ganar”.

Sobre la tenencia de las menores, el entrevistado refirió que “la tiene mi mujer y su nuevo marido Alfredo Lepera, con quien también se casó, así como lo hizo conmigo en España, en Argentina.

Yo estaba tranquilo porque pensaba que él las cuidaba como a sus propias hijas pero ahora creo que no es así. Creo que la actividad que realiza Alicia como le genera dinero aprovechan la situación y no dudan en involucrarlas en su propio beneficio”.

Pascual Marco dice no haber residido nunca en Ushuaia, aunque sí admitió haber estado a bordo del buque oceanográfico Hespérides, embarcación destinada a apoyar las bases antárticas de su país de nacimiento, Juan Carlos I y Gabriel de Castilla.

“Viví con Alicia (Alika) y las niñas en Barcelona, luego en el año 2008 nos fuimos a vivir a Córdoba. Cuando nos separamos en el año 2010 y me fui a vivir a España nuevamente, continué varios años enviándole dinero y aunque con ella estábamos mal porque nunca tuvimos una buena relación, siempre estaba en contacto con las chicas. Al enterarme que estaba ejerciendo la prostitución, suspendí el envío de dinero hasta que en abril de 2015 mandé unos 2 mil 300 dólares para que mi hija mayor viniera a visitarme a Reino Unido y recibí como respuesta que muchas gracias y que se iba a ir de shopping. Desde ese día nunca más supe de ellas. Yo entiendo que han crecido escuchando solo la versión de la madre y nunca escucharon la mía porque yo siempre estuve lejos. La tienen en un pedestal y a mí como el hombre que las ha abandonado. Traté de hacer entender que las cosas no son así, blanco o negro, pero no he podido”.

En cuanto al concepto que tiene de Alicia Sanchez (Alika Kinán) como madre, habida cuenta que le está pidiendo a la Justicia que interceda en la guarda de las tres menores, Miguel Pascual enfatizó: “Aunque yo crea que ella no ha sido nunca una buena mujer tengo que aceptar que hasta el día de hoy jamás me había dado motivo para decir ni una sola palabra en contra de ella como figura materna. Siempre ha protegido a las niñas. Pero como dije eso fue hasta hoy. Como ya es sabido ella fue prostituta en Ushuaia, en el cabaret Black and White y en el Sheik. Por eso está haciendo reclamos con abogados porque dice haber sido víctima de explotación sexual por parte de los dueños de esos establecimientos y víctima también de mí, a quien aunque jamás le puse una mano encima, no se cansa de acusarme injustamente de golpeador. Lo cierto es que ella fue buena madre hasta ahora, en que he contado con elementos concretos que me permiten sostener que las chicas están en riesgo psicológico y físico. Como madre de nuestras hijas la verdad es que hasta hoy nunca me había fallado”.

Sobre el inminente juicio que la tiene como parte querellante, Pascual Marco reflexionó: “Apelo a la sensibilidad de los integrantes del Poder Judicial para que verifiquen el estado en que se encuentran las niñas. Mi ex me dijo que tal vez los dueños de El Sheik puedan estar intentando influir de algún modo para perjudicarla, pero la verdad es que no lo sé. Yo solo tengo claro que si en el futuro las cosas continúan así voy a buscar la manera de traerme a las chicas aquí porque claramente no están viviendo la vida que merecen tener. Espero que se entienda que estoy contando la verdad. Por eso insisto en pedir que se las cuide porque están corriendo peligro. Y estoy a disposición aunque sea por videoconferencia para ratificar todo lo dicho”.

Actuaciones giradas a la Justicia Federal: Personal policial de la provincia, labró actuaciones en base a la comunicación con Miguel Pascual Marco, por la presunta comisión de un delito enmarcado bajo la Ley 25087. Luego se realizaron los oficios pertinentes que fueron remitidos a la órbita de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Fernando Pedro Rota, para que a su criterio pasen a integrar las fojas del expediente principal que se sustancia en ese Juzgado, cuyo titular es el juez Federico Calvete.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Respuestas
    1. A los 38 años se dio cuenta que era explotada......andaaaaa es una grandicima hdp

      Borrar
  2. callate si estas usando la casa de accion social para criar perros,pediste un terreno de arriba,siempre dejas a tus hijas sola y despues te las devuelve la policia o te olvidas de eso? mandas a tus hijos al don bosco (colegio privado) de que te quejas? Tomatela................

    ResponderBorrar
  3. viveza criolla!!

    ResponderBorrar
  4. Gente hay q fijarse e investigar antes d darle redito a nuestros representantes se le cayo la careta a la misogina

    ResponderBorrar
  5. Esta mujer es una verdadera lacra !!!!! mentirosa y oportunista. Encima se hizo del apoyo politico de zapatito y al boludo de romano. Afiliada Radical ?????
    El estado la salvo y encima le hace juicio al estado (o sea, a todos nosotros !!!!!
    BASURAAAAAA !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estado también permitió que fuera explotada. Pensá un poquito.

      Borrar
    2. que raro el falopa de romano en esas boludeces.... romano aflojale a la coca inutil!!!!!

      Borrar
    3. el estado somos todos,, osea la gente la llevo de las orejas al cabaret?. dan risa, hablen con coherencias. solo ustedes se metieron ese chip en el cual solo dicen pelotudeces que se le rien en la cara..aliento entre ustedes..que rescaten esas criaturas. mira que madre, como cuida a sus hija. una se le perdio y la otra lo que todos saben.

      Borrar
    4. olvidate , esta no tenia 20 años cuando empezo a revolear la cartera aca el estado no tiene la culpa, esta es una de las vivas que dejo el sistema nac&pop anterior

      Borrar
  6. otro regalito de la herencia RIos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se olviden de los periodistas que por defenestrar políticos la instalaron como una mártir viviente

      Borrar
    2. Nada que ver Ríos, pelotudo. Esta transó con todos en contra de Ríos, luego de que el Gobierno anterior le pidiera la casa que le habían otorgado en préstamo.

      Borrar
  7. era mas que obvio, encima la muy turra va a ser candidata a concejal o legisladora!!! cara dura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate como le fue a zapatito blanco con el apoyo de alika kinan.

      Borrar
  8. En tribunal de cuentas le hizo juicio por los 200 mil pesos que le dieron para hacer la casa y se los gasto en otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se compro un 0km..con tu plata, la mia, la del pueblo que aportamos con nuestros impuestos

      Borrar
  9. Espero que la justicia le haga algo a esta mujer si esta mintiendo porque rompen los huevos con ni una menos y cuando las mujeres mienten? no pasa nada? habría que ponerse a pensar un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que tengas el mismo estándar con los hombres que mienten, que son la misma cantidad que las mujeres que mienten. "Rompemos los huevos" con el ni una menos porque no podemos caminar en paz sin que un pajerto nos grite cosas, o nos manosee el orto, o nos subestime. Explicame qué tiene que ver que una mina mienta con que aparezcan minas muertas a lo largo y a lo ancho del país por ser minas? Pensá un poco vos, por favor, y si no tenes nada bueno para aportar, llamate a silencio.

      Borrar
    2. que se dedique a cuidar los crios. sino para que los trajo al mundo?

      Borrar
    3. Cuidar a los críos es trabajo de ambos padres, te cuento.

      Borrar
  10. muy preocupado el padre pero hasta ahora borradito borradito borradito,,,,como cuida sus hijas el señor..

    ResponderBorrar
  11. Que viva ja ja ja nos tomó de tarados

    ResponderBorrar
  12. Que asco esta nota. Un padre abandónico ahora se acuerda que tiene hijas? Justo ahora! Oportunista violento! Y me imagino lo chequeada que será toda la información que publican acá... una vergüenza. Como se nota que están miedosos y nerviosos! El juicio comienza el lunes próximo 7 de noviembre.... tic tac tic tac puteros, violadores, políticos traídas, Policía corruptos... nada de todas estas boludeces va a debilitar a Alika!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mezclan las cosas con el juicio. olvidate quien es, aca hay una violacion a una menor querida.

      Borrar
    2. Queeeeeeee? Leí mal yo? Donde hay una violación a una menor???

      Borrar
  13. Alika sea lo que uds quieran pero eso no exime a MONTOYA tratante hdep CARCEL A PEDRO MONTOYA !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece terrible q pidas cárcel para alguien. Q no iso nada, ella trabajaba pq quería y, el cabaret estaba habilitado por todos los medios, todas eran libres. De hacer lo q querían, y como esta ladrona vio q con esto se podía llenar los bolsillos y muchos q vivían en un termo la siguieron, se aprovecho y su me tira creció cada vez más!! Averigüen antes de hablar la trata de personas en Ushuaia no existió, dejen de mentir y de cagar vidas! Bien muchos pasaban noches ahí adentro y saben la verdad

      Borrar
    2. DEJEN EL FANATISMO DE LADO, DEBATAN EL TEMA PRINCIPAL...VIOLACIÓN A UNA MENOR. LOS DERECHOS HUMANOOSSSS, DONDE ESTAN? SE OCUPAN DE UNA LOCA SUELTA Y SE OLVIDAN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?

      Borrar
  14. asi van a ni una menos, se dan cuenta que son todas vivas las minas? no tienen ni un pelo de pelotudas se aprovechan para sacar provecho. buen provecho cometela

    ResponderBorrar
  15. Ni una menos esta genial, ahora hay decir que ninguna hija de puta menos.

    ResponderBorrar
  16. Es la mediatica victima de trata de tdf..esta mujer les está tomando de giles,de punto,esta pasando los 40 años,y se hiso pasar por victima para sacar el jugo economico ..entonces deberia estar preso el actual marido por proxeneta ya que el permitia que la exploten sexualmente ..entonces como es la baina?es una turra esta mina por plata hasta vende a la madre haciendose la chamuyera y lis grandes giles le ceen.jaja

    ResponderBorrar
  17. COMO puede ser que trabaje en la universidad esta persona. Vividora traidora rata etc etc se le va a caer la careta como a tantos otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La universidad es un aguantadero de ñoquis. Mucho k y zurdos que se hacen los intelectuales...

      Borrar
  18. Pensar que esta turra salió hasta en Clarín como la gran víctima, tendría que integrar "una menos" así no rompe más las pelotas.

    ResponderBorrar
  19. Callateee si vivís del Estado.
    Usas para beneficio personal tu pasado y te olvidas de tus hijassss

    ResponderBorrar
  20. Decile a Sciurano y a Melella ahora que te soltaron la mano todos que te ayuden ellos

    ResponderBorrar
  21. cara de loca. no???

    ResponderBorrar
  22. ES UNA MANIPULADORA , TERRIBLE BASURA

    ResponderBorrar
  23. Siiii. Al fin se termino tu me tira, gracias dios la mantiene patas cortas!! Q felicidad. Lástima q muchos sabían la verdad y se hicieron los bólidos, solo se llenaron los bolsillo con el sufrimiento ajeno!!pobre sus hijas no me quiero imaginar las mentiras q abran escuchado de esta sin vergüenza!!

    ResponderBorrar
  24. no se olviden del tema principal, anda circulando un video de una violacion a una menor..LOS DERECHOS HUMANOS DONDE ESTAAANNNNNN?

    ResponderBorrar
  25. esta mina es una mentirosa..ella reclutaba a las pibas..y ahora se hace la victima

    ResponderBorrar
  26. Q tome ALIKAL o alika alicate !!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alika usa mis hijas para sacar redito economico
Alika usa mis hijas para sacar redito economico
El padre de los hijos de Alicia Sanchez (Alika Kinan) denuncio que la mujer usa sus hijos para sacar redito economico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdqmmPO4J6IaVcJsg2LwJgUPxmB-QHu6zoX6NmS91TSsxNvnEP9IpshzZiX0HrRO_m0hQsQLP6eT85WPfmhuMpT_ACZJ1-ElR8cMITsqK3tIXZOMTAKClTQuSXwLhD2EUzgBPEfg/s1600/alicia-kinan-sanchez-alika-sheik.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdqmmPO4J6IaVcJsg2LwJgUPxmB-QHu6zoX6NmS91TSsxNvnEP9IpshzZiX0HrRO_m0hQsQLP6eT85WPfmhuMpT_ACZJ1-ElR8cMITsqK3tIXZOMTAKClTQuSXwLhD2EUzgBPEfg/s72-c/alicia-kinan-sanchez-alika-sheik.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/alika-usa-mis-hijas-para-sacar-redito.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/alika-usa-mis-hijas-para-sacar-redito.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos