Acabo desvalijado por viuda negra

Le prometieron una noche de sexo y termino desvalijado, sin plata y hasta el auto se llevo la mujer.

Un hombre de 60 años denuncio que una joven le robo hasta el automóvil, luego de seducirlo. El irresistible "galan" el cual ocasionalmente visitaba se encontraba en la ciudad para comprar un vehículo, concurrió al pub La Barra y según su relato policial fue seducido por una mujer que le propuso tener sexo. El hombre rápidamente accedió y se retiro del lugar con la mujer, pero según indico estaba tan borracho que se quedó dormido y cuando despertó no tenía amante; ni tarjetas de crédito, ni celular, ni las llaves del auto que había comprado el día anterior.


El hombre manifestó que fue la mujer quien se ofreció a conducir el automóvil de el hasta el hospedaje donde se alojaba, que al quedarse dormido y un par de horas más tarde pudo constatar que la mujer le había robado toda su documentación: DNI; licencia de conducir; tarjeta de débito; papeles del automóvil y un teléfono celular. Incluso, al salir del hospedaje, verificó que la mujer le había robado hasta el vehículo.

La denuncia se radicó en la Comisaría Primera, y tras una serie de relevamiento de testigos y rastrillajes, los efectivos dieron con el vehículo, que fue abandonado sobre avenida 9 de Julio casi avenida Perito Moreno de Rio Grande.


Asimismo, se dio aviso al Juzgado de Instrucción, dejando el auto en resguardo hasta que se compruebe la propiedad del mismo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Encima no la puso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvio José Luis Feliciotti a la isla!

      Borrar
  2. Al tipo le pusieron algo en la bebida, no es la primera vez que pasa

    ResponderBorrar
  3. Se la pusieron.

    ResponderBorrar
  4. no una menos, ni un boludo menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LOS PERIODISTAS DE CUARTA QUE TENEMOS EN ESTA PROVINCIA, ya que se dedican exclusivamente a publicar choques, delitos de perejiles, por lo menos averiguen o coimeen como hacen con la policia o fiscalia el nombre y apellido de esa mujer como el nombre del bar o pub, sirvan para algo periodistas de cuarta, mercenario.............les mandan saludos a todos ustedes los politicos corruptos, dicen ello que estan muy agradecidos por no investigarlos y hacerse bien los boludos para ello pero que eso no es gratis............

      Borrar
  5. Cuanta "gente" nueva sigue llegando a la isla... Dios.mío! Vamos a terminar siendo un Bs As dos...

    ResponderBorrar
  6. A este por lo menos lo durmieron, hay otras q te sacan todo y aún despierto ja ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENES RAZON COMENTARISTA 6, todas las mujeres sin excepcion lo unico que buscan es sacarle guita a los tipos ademas de gustarles la verguita, son todas iguales las mujeres de rio grande sin excepcion......de neuronas se nota claramente que la naturaleza ha sido muy mezquina con las mujeres ni una sola neurona las ha dado.

      Borrar
    2. Uh!! Parece que tenemos un resentido por acá, tal vez no estás a la altura de las mujeres en Río Grande, o sos pobre y de pito corto!!!

      Borrar
  7. JajaJJa boludo presentarse sin referencias jajaaaha

    ResponderBorrar
  8. Y las tentaciones ocasionales terminan así , hay q pensar mar con el cerebro

    ResponderBorrar
  9. Fresia ,el candidato a consejal por Rio Grande , tenia el recod de gastos para estar con una mujer , según este mismo medio $30.000 , ahora que este lo aventaja ni a barrendero del consejo llegara y parece que al igual que este tampoco llego a puerto. De todos modos aparte de la ironía , esta mujer debe saberse de quien se trata , no sea que despues quiera vivienda , indemnisación y tengamos que pagarle por la que se mando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso ahora le gustan los hombres

      Borrar
  10. En el bar de la calle 25 de mayo, entre bilbao y yrigoyen, de rió grande, a mitad de cuadra, de la mano izquierda subiendo por 25 de mayo, ahi te ponen algo en la bebida. siempre hacen lo mismo.
    mucha gente a ido ahi, y salen re drogados. espero, que bramatologia, les caiga de una y mira que sustancia, tienen detrás de la barra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le ponen: "Aflechum Dormirium Pajerum" de 100ml. ja ja ja

      Borrar
    2. burundanga...

      Borrar
  11. Jajaja y que hacias ahi 10?? Fuiste a que algun gatito te tire onda boludon?? Bromatologia??? Jajja ni siquiera tienen habilitacion...es como los.privados...vayan a buscar a la viuda negra en el privado de piedrabuena y rosales...ahi estan todas las que siempre estan en ese barsucho de mala muerte.

    ResponderBorrar
  12. Y bueno... es muy difícil che!

    ResponderBorrar
  13. Y vos 11 ? Que hacias en el privado ? Jaja te mandaste solito al frente.Boludon..

    ResponderBorrar
  14. Cada vez me gustan mas los gatos...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acabo desvalijado por viuda negra
Acabo desvalijado por viuda negra
Le prometieron una noche de sexo y termino desvalijado, sin plata y hasta el auto se llevo la mujer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg214TUKnJ1ey5WP8G7FYN5PMiUnEO_-WTPiPo6CTc4347K8Pt9ISRdDl7MSdKF-5NvDgPRQaBuR5Mj4VrRxVuP8IemEljzJZCx-y_L9l96AqIV_Q2lcJj73fr0aD5_qu04kAkn_w/s1600/viuda-negra-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg214TUKnJ1ey5WP8G7FYN5PMiUnEO_-WTPiPo6CTc4347K8Pt9ISRdDl7MSdKF-5NvDgPRQaBuR5Mj4VrRxVuP8IemEljzJZCx-y_L9l96AqIV_Q2lcJj73fr0aD5_qu04kAkn_w/s72-c/viuda-negra-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/acabo-desvalijado-por-viuda-negra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/acabo-desvalijado-por-viuda-negra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos