Ni una menos Ushuaia,Tolhuin y Rio Grande

Se realizo la marcha en la provincia.

En Tierra del Fuego también se llevo a cabo el reclamo y la convocatoria Ni una menos, Miercoles negro, contra la violencia de Género bajo el lema “Vivas nos queremos”, en Ushuaia se concentraron en San Martín y Fadul y marcharon hasta el Superior Tribunal de Justicia, con el fin de expresarse contra los femicidios, pedir justicia y en defensa de los derechos de las mujeres.


En Tolhuin lo hicieron en la Plaza Pioneros Fueguinos, tanto en Rio Grande la convocatoria se desarrolló en la plaza Almirante Brown contando con la presencia principal de mujeres que acudieron a la cita luego de la intensa campaña realizada por las redes sociales.

La manifestación que se realizo en diferentes puntos del país fue apoyada por diversos organismos, organizaciones de la sociedad civil y gremios que hicieron pública su adhesión y también convocaron a participar de la jornada de protesta en la que se recordó también a las mujeres víctimas de violencia de género en Tierra del Fuego donde se congregaron mas de mil personas entre las tres ciudades.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Pateticos hacian canticos contra Macri, todo circo de los K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto todas estas marchas son de los kirchneristas y de la campora

      Borrar
    2. Circo k? Te parece circo?? Nos matan como moscas por culpa de un sistema patriarcal u a vos te parece circo? Nos insultan, nos toquetean , nos usan, nos mandan a lavar los platos cuando manejamos, nos maltratan en los partos, y a vos te parece circo?? No es entendiste nada de nada.

      Borrar
    3. JAJAJAJAJAJA Y QUÉ TENÍA QUE VER MACRI???

      Borrar
    4. 1.2 estas re loca ajajajaja bajala la espuma a tu feminazi

      Borrar
    5. Comentario 1.2 no sabia que tenias el nivel intelectual de una mosca ahora lo entiendo todo

      Borrar
    6. Evidentemente el opinologo 1 no fue a la marcha, le contaron o interpretó muy mal. Las consignas eran para que el presidente en funciones declare la emergencia. Esa defensa ciega que hacen algunos de uno u otro lado sin argumentar o chequear lo unico que hace es generar odio.

      Borrar
    7. COMENTARISTA 1.2 No puedo ir a una marcha de #NiUnaMenos donde va a estar lleno de suegras que le hacen la vida imposible a la nuera, de hijas que le faltan el respeto a sus propias madres, de alumnas que se burlan de sus maestras o profesoras , de la flaca que se burla de la gorda y la gorda de la flaca; de la villera que le quiere pegar a la cheta, de la fea que quiere desfigurar a la que es linda, sólo por ser linda. También va estar la puta, la zorra, perra hija de puta que le quito el marido/novio/macho a otra. Tampoco me olvido de esa que no deja a sus hijos ver al padre, de la nieta que no va a visitar a su abuela y sobre todo de esa madre que abandona a su hijo, la que deja los hijos con la abuela porque quiere salir a bailar. No me olvido de esas que señalan a la que el sábado se puso una pollera corta y automáticamente se convierte en puta, trola, rápida, gato. De la que va a la Iglesia y señala a las demás con el dedo creyéndose pura y con la potestad de hacerlo. La que piden un aborto legal. La que es de un partido político y le dice gorila a la que no comparte su ideología.
      Yo pregunto acaso eso no es violencia de género?
      Si no nos respetamos entre nosotras nadie lo va a hacer.
      No puedo ser parte de una marcha ..ni me visto de negro

      Borrar
    8. que hay que hacer con las minas que usan de escudos a sus hijos? los usan no le permiten ver al padre y encima maltratan a sus hijos? madres que los cagan a palos mal, el padre denuncia y no existe amparo alguno. te queda matarla nomas, se la pasan hablando de ni una menos donde somos todos nadie menos, hay negras que apuñalan a sus novios maridos, y despues se refugian en las marchas ni una menos, que risa todo esto. tengo un hijo el cual no puedo ver por una despechada del orto le hizo mierda la cabeza, tiene problemas mal en la escuela, dejan secuelas y despues se la pasan en ni una menos? la justicia no hace nada habra que hacerlo por uno mismo.

      Borrar
    9. comentario 1.5 busca en internet y te vas a dar cuenta como son las feminazis y que son kirchneristas en todas las marchas hubo destrozos vulgaridades ,e insultos contra macri si eso no es ser kirchenrista no se que es

      Borrar
  2. Nome digas ya me parecia .todo politequeria k que provincia negrera .en el sentido de la cabecita que queres.son peronchos

    ResponderBorrar
  3. estas marchas no sirven de nada lo unico que hizo esta marcha fue aumentar mas el odio y la violencia y aumentaron los casos ,ademas se nota a leguas de que son todos kirchneristas

    ResponderBorrar
  4. con 100.000 habitantes esas mil no representan ni el uno por ciento. TODO FUE UN MENSAJE KKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho... de 100000 habitantes, 1000 es el 1%. Igual son todas unas gordas inviolables.

      Borrar
  5. Siempre mezclando las cosas peronistas de mierda revolucionarios se robaron el pais y siguen con la.misma cantinela

    ResponderBorrar
  6. estas marchas los organiza cristina y los apoya milagro sala la chorra para seguir diviendo a la sociedad ,quieren dividir a la sociedad segun el genero para seguir jodiendonos y los boludos no se dan cuenta de eso por algo les dicen a las feministas feminazis ,promuevven el aborto ,odian a la iglesia catolica ,y odian a los machos ,son violentos resentidos y lesbianas y como dice el comentario 1 hacian canticos contra macri es obvio son todos kirchneristas

    ResponderBorrar
  7. Con el terrible daño que le hacen a los hombres esas mujeres que no hacen nada en el hogar, que viven con el celu en una mano y el pucho en la otra, que se visten enseñando las tetas en el escote y el traste con la minifalda, que viajan solas en comision de servicio y lo dejan aca, que lo critican con sus amigas en reuniones de madrugada, que te gasta todo en las vacaciones, que se compra todo de marca, que te deja en la lona, que finje con el pero se deleita con otros, que le mete los cuernos hasta las orejas, etc etc hay que tener mucha pasta para no hacerle nada a una mina así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas re loco.. si te hace eso dejala o hacete ver

      Borrar
    2. Encima le dejan al chico al tipo mientras se van de joda a bailar no cocinan no lavan se rascsan bien los huevos

      Borrar
  8. Yo escucho algunos comentarios por la radio y m,e parece que se confunden y mezclan muchas cosas. Nadie puede coincidir o aprobar que haya actos violentos en contra de mujeres, como tampoco aprobar que los haya contra los hombres o los niños y niñas, pero a veces se escucha cada gansada que dan bronca.

    ResponderBorrar
  9. Son un grupo de vivas que arrastran gente boluda, para luego hacerse las representantes del grupo y empiezan a viajar y viajar y reunirse y recibir donaciones, y cobrar subsidios, y tener prensa y ropa linda, y conectarse en Buenos Aires para seguir trepando y mas y mas, TODO A COSTILLA DE QUIENES LAS SIGUIERON, Y PARA LOS QUE NO HAY NADA. SOLO ELLAS SURGENBIEN ALTO, MIENTRAS LAS QUE ACMPAÑARON SE QUEDAN MIRANDO.

    ResponderBorrar
  10. YA PRONTO APARECERÁ LA PRESIDENTE DE ESTA GRUPO GRUPETE, que empezará a viajar por el mundo con la excusa de saber qué pasa en otro lado con los femicidios, recibirá invitaciones internacionales, y ahi se lanza a la fama, aunque sea un alcornoque que apenas sabe leer y escribir. y ahi empieza a vivir de ariba y se atornilla al sillon y no lo larga mas. y todas sirvieron para que la lider vuele y las deje a todas en el lodo inmersas de la sociedad.

    ResponderBorrar
  11. ¡Cuánta gente al pedo por Dios, a ver si le dan una escoba y una pala y limpian algo, manga de sucias!

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡ GRAN BALET KKKKKKKKKKKKKK!!! cualquier excusa es buena para salir a bailar y por qué no también a robar al mejor estilo KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  13. Al mejor estilo de los papis de Sofía Herrera. A vivir de arriba, tras la micromarcha diminuta que para ellas en su enfermedad mental de avaricia y de dirigir algo, es una megamarcha espectacular. Infelices no se dan cuenta que las estan usando.

    ResponderBorrar
  14. La violencia no tiene genero..pero bueno, igualdad de genero quien te conoce..

    ResponderBorrar
  15. Ojala en la NI UNA MENOS!! entre las mujeres por nacer, muchas lamentablemente son abortadas por sus madres!!

    ResponderBorrar
  16. La violencia de género no es un circo, que opinión mediocre

    ResponderBorrar
  17. las lacras del sutef a la cabeza cuando sus miembros son los primeros violentos en las escuelas la contra mujeres. adelante de todo una docente que le pego a otra, pateticos, es todo una mentira

    ResponderBorrar
  18. NI UNA LECHONA BERTONE, NI UNA BIGOTUDA RIOS, NI UNA DEMENTE KIRCHNER NUNCA MÁS.

    ResponderBorrar
  19. como siempre las pelotudas de la CAMPORA!!! Esos si que son cabeza, cabeza............

    ResponderBorrar
  20. Que yo sepa todos somos iguales ante la ley y las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres ,es decir no se que quieren,que mas quieren ,Cristina fue presidente hizo puras cagadas se robo todo y es una mujer las mujeres hacen las mismas cagadas igual que el hombre ,tenemos leyes ,estas marchas para mi son kirchneristas

    ResponderBorrar
  21. que hacen ahi las patoteras del sutef? las mismas que en los conflictos le hacian el aguante y junto con ellos patoteaban con mucha violencia golpeando y denigrando a otras compañeras mujeres solo porque pensaban distinto. totalmente hipocritas o ignorantes o es que nunca entendieron nada. solo por respetoni tendrian que estar ahi con un discurso mentiros porque en la practica ya sabemos como juegan. esta debe ser una lucha no para cartonear sino que para ir cambiando la mentalidad. y no para mentirse asi mismo. a las patoteras vacio

    ResponderBorrar
  22. JAJAJA LAS VIOLENTAS Y CORNUDAS DOCENTES PELEANDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO JAJAJAJA MENOS COHERENCIA QUE CATENA JUGANDO CON SCIURANO JAJAJA

    ResponderBorrar
  23. Todo esto es patético ,mientras matan 1 mujer cada 30 hs los politicos de cuarta y amorales que tenemos votaban x la igualdad de cupos en las listas de candidatos para las próximas elecciones mostrando que lo único que les interesa es su propio negocio. Lo que deberían hacer estos parásitos es legislar para crear NUEVAS LEYES que castiguen ejemplarmente los delitos de este tipo. SEÑORES POLITICOS ALGUNA VEZ TRABAJEN PENSANDO EN LA GENTE Y NO EN SUS PROPIOS NEGOCIOS.

    ResponderBorrar
  24. No puedo ir a una marcha de #NiUnaMenos donde va a estar lleno de suegras que le hacen la vida imposible a la nuera, de hijas que le faltan el respeto a sus propias madres, de alumnas que se burlan de sus maestras o profesoras , de la flaca que se burla de la gorda y la gorda de la flaca; de la villera que le quiere pegar a la cheta, de la fea que quiere desfigurar a la que es linda, sólo por ser linda. También va estar la puta, la zorra, perra hija de puta que le quito el marido/novio/macho a otra. Tampoco me olvido de esa que no deja a sus hijos ver al padre, de la nieta que no va a visitar a su abuela y sobre todo de esa madre que abandona a su hijo, la que deja los hijos con la abuela porque quiere salir a bailar. No me olvido de esas que señalan a la que el sábado se puso una pollera corta y automáticamente se convierte en puta, trola, rápida, gato. De la que va a la Iglesia y señala a las demás con el dedo creyéndose pura y con la potestad de hacerlo. La que piden un aborto legal. La que es de un partido político y le dice gorila a la que no comparte su ideología.
    Yo pregunto acaso eso no es violencia de género?
    Si no nos respetamos entre nosotras nadie lo va a hacer.
    No puedo ser parte de una marcha ..ni me visto de negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que no entendiste la consigna de esta marcha en particular....

      Borrar
    2. comparto todo con vos, es posta... y despues se la pasan hablando de ni una menos, son unas cagadas las minas asi, que ni una menos ni nada. cuando las matan empiezan a hacer marchas, entonces hagan lo que tienen que hacer y dejen de refugiarse en esas marchas, paguen las cosas como hacemos todos!

      Borrar
    3. comentario 24.1 nadie las entiende a las feminazis estan re locas

      Borrar
  25. Para los que tildan de marcha k o peronista por los cánticos...evidentemente la vieron desde sus casitas, si hubieran participado hubieran entendido el sentido de los mismos....un reclamo al presidente de turno como corresponde. Es claro que la mayoría busca deslegitimar la marcha creyendo que así defienden a Macri....error....

    ResponderBorrar
  26. El término “violencia de Genero” es un término gramaticalmente mal usado porque Genero es un sustantivo que contiene un adjetivo que es sexo ( masculino y femenino), y un adverbio que es sexualidad Por lo tanto todos Hombres y mujeres pertenecemos al mismo género humano, nos diferencias el sexo (masculino, y femenino) y la sexualidad es algo que cada uno ejerce de la manera que la siente, sin que por eso deje de pertenecer al género humano, es el mismo caso que un ovejero alemán es una raza de perro, pero pertenece al género canino tanto como un perro callejero, o un gato que no es un tigre pero están relacionados con el género de los felinos.
    Ahora bien si lo que se quiere significar es una situación donde el sexo femenino, es golpeado o violentado por el sexo masculino, lo lógico sería utilizar el término “Violencia entre sexos opuestos”
    Ahora bien si podemos utilizar el término “Violencia entre sexos opuestos” porque se utiliza “violencia de Genero” como si lo femenino fuera un género cuando en realidad no lo es ya que al género está compuesto tanto por sexo masculino como femenino. . El género incluye, el sexo masculino, y femenino, y poco tiene que ver la sexualidad la violencia no es propia de la mujer, hay ancianos , niños, hombres que también lo son. Pero el bastardeo de las palabras es propio de quienes quieren degradar la sociedad. Ahora bien si podemos utilizar el término “Violencia entre sexos opuestos” porque se utiliza “violencia de Genero” como si lo femenino fuera un género cuando en realidad no lo es ya que al género está compuesto tanto por sexo masculino como femenino.
    La respuesta a esto es fácil, quienes utilizan “violencia de Genero” esconden una ideología donde poco importa la violencia, ya que introduciendo la palabra genero todo se vuelve genérico entonces lo primero que aparece es una rebelión contra sí mismo, una rebelión contra la condición de ser mujer, o de ser hombre, en definitiva una rebelión por ser humano, esto a su vez lleva a que quien no este conforme con su sexo masculino o femenino se elija asimismo ser lo que quiere ser, aunque para ello tenga que ser tan violento como contrariamente se manifiesta contra la violencia, esto ocurrió en el mito griego de la isla de Lesbos donde vivía una comunidad de mujeres tan perfectas que no necesitaban del sexo opuesto excepto para procrear, pero cuando daban a luz a un ser humano de sexo masculino lo levaban al cima de un monte y lo arrojaban al vacío provocándole la muerte. Comunidad perfecta pero violenta.
    El género incluye, el sexo masculino, y femenino, y poco tiene que ver la sexualidad la violencia no es propia de la mujer, hay ancianos , niños, hombres que también lo son. Pero el bastardeo de las palabras es propio de quienes quieren degradar la sociedad.

    ResponderBorrar
  27. Lo que buscan estas chifladas fanáticas de la izquierda es arrastrar al resto de las mujeres y subsumirlas bajo esta misma lógica de violencia, sectarismo e intolerancia, en estos casos la izquierda manipula a todos estos sectores ( gays, lesbianas, mujeres marginadas o victimas de violencia etc ) y les presentan a un enemigo único con el cual puedan descargar y canalizar frustraciones osea la denominada "sociedad patriarcal" estrechamente relacionada con el estado, el clero y el mundo capitalista, la izquierda se recicla con estas cosas para seguir teniendo vigencia dado que sus históricos postulados quedaron desfasados y fracasaron miserablemente.

    ResponderBorrar
  28. ESTA ES LA VERDADERA CARA DE EL ACTIVISMO FEMINISTA; UNA HERRAMIENTA MAS DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO QUE DESEA IMPLANTAR UNA MENTALIDAD DE LUCHA, YA NO DE CLASES, SINO DE GÉNEROS ("GENERO-MARXISTA"), DONDE SE DIVIDA EN GÉNEROS (HETERO, LGTB) PARA PARA MANTENER A LA SOCIEDAD EN CONFLICTO Y DESINTEGRAR LA FAMILIA NUCLEAR (PADRE, MADRE E HIJOS).Lo que intentan hacer es destruir la familia; porque un hombre sin familia, es un hombre sin raíces, un hombre sin origen, un hombre que no conoce su historia es un saco de piel y huesos perfectamente manipulable y fácil de esclavizar.'Feminismo' es un término traducido del neologismo francés féminisme que se formó a finales del siglo XIX, con la raíz latina "fémina" y el sufijo "isme" . Ferdinand – Valérie Fanneau de, estudiante de medicina, lo utilizó en su tesis Du fèminisme et de l´infantilisme chez les tuberculeux (del feminismo y el infantilismo en los tuberculosos), para referirse a la patología que aquejaba a los sujetos masculinos que sufrían de este mal. Según su tesis, el feminismo producía una detención del desarrollo del hombre, lo que derivaba en la infantilización del individuo enfermo, y, finalmente, se presentaba una feminización del cuerpo masculino.asi que eso traducido a la sociedad, es la supresión de lo masculino y la "feminizacion" o infantilizacion de la sociedad.

    ResponderBorrar
  29. el kirchnerismo dividio a la sociedad segun lo que piensan y por causa de ello separaron familias ahora quieren seguir dividiendo a la sociedad segun el genero quieren destruir y degradar todos los valores de la familia ,los valores cristianos y llevarnos a la intolerancia y al odio

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10417,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11170,Ultimas Noticias,9550,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ni una menos Ushuaia,Tolhuin y Rio Grande
Ni una menos Ushuaia,Tolhuin y Rio Grande
Se realizo la marcha en la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi78SXQvsAqrZaR7PIwWr_tireG0x-gMBCuoc_7EtYGINvqilgXmnGsvcDPQqcCBbYtmBJ7TL2Zt6bwvaQyqUlrzk7lmvO5sQxeLR1d6q8dHv0ZufhyIHKG7aT5XE9k2iT974jKcA/s1600/ni-una-menos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi78SXQvsAqrZaR7PIwWr_tireG0x-gMBCuoc_7EtYGINvqilgXmnGsvcDPQqcCBbYtmBJ7TL2Zt6bwvaQyqUlrzk7lmvO5sQxeLR1d6q8dHv0ZufhyIHKG7aT5XE9k2iT974jKcA/s72-c/ni-una-menos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/ni-una-menos-en-ushuaia-y-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/ni-una-menos-en-ushuaia-y-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos