Se cayo de la moto borracho y esta grave

Un joven resulto con lesiones graves luego de caerse de la motocicleta, se encontraba alcoholizado.

Un joven identificado como Raul Pedro Muñoz (19) se encuentra en estado crítico al resultar con graves lesiones tras protagonizar un accidente en la madrugada cuando circulaba en una motocicleta en Facundo Quiroga al 2000 en Ushuaia.


El accidente se produjo alrededor de las 3.20 Hs. y fue advertido por personal de la Comisaria Tercera que circulaba realizando prevención en la calle Facundo Quiroga frente al numeral 2.085 de esta ciudad.

Allí los uniformados, observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre el asfalto próximo a la vereda, como así también a escasos metros un moto-vehículo marca Gilera, modelo Smach., 110 cc., dominio A001TMF., el cual presentaba signos recientes de haber protagonizado una colisión ya que presentaba daños en la parte frontal y lateral derecho.


Atento a ello se solicitó la presencia de los servicios de emergencia del Hospital Regional y Bomberos Zona Norte, quienes procedieron a realizarle los primeros auxilios. Efectuadas la primera intervención por parte del personal bomberil dicho sujeto mostro encontrarse consciente, y exhalaba aliento etílico.

Finalmente se hizo presente la ambulancia a cargo de la Dra. González, quien efectuó el traslado del joven al nosocomio.

Se obtuvo certificado médico del que se desprende, “paciente en estado crítico con riesgo de vida”. Se realizaron las actuaciones de rigor, dice el parte de prensa policial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. boludo inconciente

    ResponderBorrar
  2. Si tomas y fumas no conduzca

    ResponderBorrar
  3. La verdad no se si es este caso igual, pero esta lleno wachiturros en esas motitos pedorras que andan a los pedos y sin casco!!y por supuesto las autoridades municipales ni cinco de bola a esta situación! ni sacan la normativa que para cargar combustible deben tener el casco.

    Volviendo a este tema, iba mamado? a llorar a la iglesia, gracias a Dios no mate o dejo grave a algun inocente!!

    ResponderBorrar
  4. porque dicen que iba en pedo, alguien lo vio o la policia sabe si andba en pedo o drogado o fue un accidente nada mas? y si fue drogado como andan muchos no tan solo en moto sino en autos de alta gama y nadie sabe porque no hay aparato que indique si tiene droga o no , hasta cuando la muni va a patear para evitar comprar los aparatos, o unicamente les importa pagar sueldo siderales a ñoquis puesto por este impresentable de vuoto o sera que el tambien tien miedo de caer.

    ResponderBorrar
  5. Venia pisteando como un campeon!!!!

    ResponderBorrar
  6. Jodete por gil, todo vuelve boludito

    ResponderBorrar
  7. inutil negro en motito wachiturrito re enpedo, menos mal q no piso a nadie.,podria a ver sido peor si pisaba a alguiel. lastima no se mato asi un peligro menos en la calle para todos , inutillll

    ResponderBorrar
  8. Ahora todos son enduristas, andan en esa motos pedorras haciendo willis y despues aqui en el Hospital les tenemos que soplar el orto para que no se mueran. Manga de pobres.Al menos si se hacen m... en una BMW, valdría la pena reCogerlos con una pala y subirlos a la ambulancia Mercedes Benz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos debes ser el que limpia el baño porque con ese pensamiento no sos profesional seguro y si lo sos pobres pacientes. Igual siempre los que más se dan fama de trabajar son los que menos hacen

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se cayo de la moto borracho y esta grave
Se cayo de la moto borracho y esta grave
Un joven resulto con lesiones graves luego de caerse de la motocicleta, se encontraba alcoholizado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVZic7SCJEGORcb4A3OHsSyvIS8n5t7jSTVN7CHZL3l_vaIQg05JbWNqBCB0tYR398pJp2JKNB390ZGswOvsClAMn8xQBsPitF4uolrbSw9dNo1XLgyeWtKekI5QUVWpFailYTcg/s1600/ambulancia-emergencia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVZic7SCJEGORcb4A3OHsSyvIS8n5t7jSTVN7CHZL3l_vaIQg05JbWNqBCB0tYR398pJp2JKNB390ZGswOvsClAMn8xQBsPitF4uolrbSw9dNo1XLgyeWtKekI5QUVWpFailYTcg/s72-c/ambulancia-emergencia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/se-cayo-de-la-moto-borracho-y-esta-grave.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/se-cayo-de-la-moto-borracho-y-esta-grave.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos