Malestar policial por acuerdo Hard Rock Ushuaia

Malestar policial por el precio del alquiler del edificio de la Caja de la Policia a Hard Rock Cafe Ushuaia por 20 años. Denuncian negociado.

El titular de la Caja Compensadora, de Jubilaciones y Retiro de la Policía, Dardo Estefo se defendió de las criticas dentro de la fuerza policial al acuerdo para alquilar durante 20 años el edificio comprado por la Caja en San Martin y 25 de Mayo, donde funcionara Hard Rock Cafe Ushuaia (ver), desde diciembre de este año.


Estefo dijo que el negocio redituará una valorización de un edificio que se adquirió en 82 millones de pesos (ver) y que tras la instalación del local de la reconocida franquicia internacional, aumentará su valor en 40 millones de pesos, aproximadamente.

También anunció que pronto comenzarán con la refacción del último piso para el funcionamiento de las oficinas de la caja previsional de la Policía y del servicio Penitenciario.

El titular de la Caja Compensadora recordó que el edificio, que estuvo abandonado por años, fue adquirido en una subasta pública por la suma de 82 millones de pesos (ver), con la intención de convertirlo en un espacio para el funcionamiento de oficinas y para trasladar la atención de la Caja Compensadora y de Jubilaciones y Retiro del personal de seguridad, dependiente de la Provincia.

Al surgir la oferta realizada por el empresario Walter Agra, de instalar el Hard Rock Café, para lo cual ya cuenta con la franquicia, se llegó a un acuerdo que es conveniente para los intereses de la caja, ya que por un lado se logra que el edificio sea reacondicionado, con las mejoras que se están realizando.

Las obras no sólo contemplan la readecuación de las dos plantas para el funcionamiento del local de renombre internacional, sino también que se pondrá en funcionamiento el sistema de calefacción, el arreglo de las veredas, el reemplazo de las aberturas y la regularización en las instalaciones eléctricas y del sistema contra incendio.

Criticas por el monto del alquiler y la duración del mismo: El alquiler de las dos plantas bajas se pactó en 3 millones de dólares (U$D 12.500 mensuales) por los 20 años de uso, ya que las mejoras que realice el empresario en el edificio conforman parte del pago del alquiler. En este sentido, Estefo dijo que el negocio que le deja a la caja es que el edificio con el tiempo logra valorizarse en 40 millones de pesos más, aproximadamente; una suma “que no es algo menor”.


Monstruo blanco: Al hablar de las características del edificio, Estefo lo calificó como un ícono de la ciudad, un monstruo blanco que estaba parado desde hace muchos años” y aclaró que el mismo es “sumamente seguro”, indicando que hubo una mala información acerca de sus presuntas deficiencias en su estructura. “Eso no es así, ya que fue construido de una forma excepcional”.

Dardo Estefo dijo que hay otros empresarios que han hecho consultas sobre la posibilidad de alquilar otras plantas del edificio, por lo tanto, no descartó cerrar nuevos negocios en un futuro cercano.

Malestar policial: Dentro de las filas policiales existe un marcado malestar, luego de conocerse los importes que se manejaron para esta operación la cual no fue informada con anticipación al personal, como así también algunos hasta mencionaron la participación de una empresa inmobiliaria familiar de integrantes de la Caja Compensadora en la millonaria operación.

Aunque el valor del alquiler de los 20 años de uso es por tres millones de dolares, a los valores actuales unos doscientos mil pesos mensuales, se le deberá descontar la inversión que realice la empresa concesionaria de la franquicia en el edificio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Averigüen x medio de que inmobiliaria se realizó el alquiler. Noo creoo q sea por inmobiliaria estefo...naaa no creoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que immobiliaria ni que nada esto es un lavadero de guita, y mas si viene de Walter Agra, o se creen que la guila la iso vendiendo aceite?

      Borrar
  2. Que raro la petisa de la inmobiliaria metida en un curro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 185. Mil es = a 2 retiros de comisario general. Mal negocio, amortizacion de lo invertido en 30 años?

      El antetior dueño pago en pesos y lo recupero en dolares? dolares ? Solo 5 años.

      Borrar
    2. Alquilar un local en deloqui y yaganes de 8x5, de madera actualmente Gim., cuesta 70 mil pesos

      un salon de 10x10 pleno centro de ush. 120. Mil pesos. Algo anda mal...

      O sera que los de la caja estan desactualizado con los valores de alquiler.

      Borrar
    3. Se voto por un cambio... PERO TODO SIGUE IGUAL.

      Borrar
  3. es tu amigo dardo, por eso alkilaste a ese delincuente anda a saber el arreglo ke fijaste antes de firmar el monto. tus secuases en poco tiempo van a quemarse cuando comiencen a gastar el dinero que les quedo de vuelto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenos negocios, tipico del policia territorial. Negociado para otros. La caja es provincial porque esta un territorial?

      Borrar
  4. estefo, cuanto agarraste? sos un hijo de puta. entregaste a los compañeros de la fuerza por unos millones de pesos. no te va a servir ni para los remedios.vos estafastes a todos los camaradas. preparate para las denuncias penales por estafa, enriquecimiento sin causa, y mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hubiese echo lo mismo por unos cuantos millones...si los milicos estan acostumbrados a cagarse entre si...a vos lo que te molesta es que vos no podes recibir ni un mango de este curro...!!

      Borrar
  5. estefo: un buen compañero!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tuvieron suerte que no se usurpó ese edificio que estuvo años abandonado

    ResponderBorrar
  7. es obvio aca hay olor a otro curro

    ResponderBorrar
  8. Donde estan los marmoles negros que cubrian el edificio ??. A cuanto se vendieron ??.

    ResponderBorrar
  9. Siempre a escondidas estefo cagando al personal policial y favoreciendose; que renuncie de la caja ya!!

    ResponderBorrar
  10. si para su bolsillo que no tiene fondo

    ResponderBorrar
  11. me imagino que le van a dar el porcrntaje correspondiente a cada afiliado del usufructo de sus ahorros previsionales... o ese dinero liquido salio solo del bolsillo del presidente de la caja? que estafa por dios

    ResponderBorrar
  12. El año que viene o a mas tardar en el 2018 van a descubrir que le debe la policia a Agra un toco de guita porque van a decir que refaccionarlo demando 2.999.999 dolares, les da 15 mangos y se termina quedando él con el edificio.....

    ResponderBorrar
  13. que tanto se quejan los canas encima que nunca hacen nada y gastan nafta todo el dia sentados tomando mate se vienen a quejar,en bs as se tendrian que quejar por no tener ni chalecos anti balas aca las armas de estos muerto nunca se usa encima cobran como 30 luca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es q vos me pagas el sueldo sólo por gastar nafta y andar al pedo jajaja boludo

      Borrar
  14. quien le puso la plata al hijo de estefo y gran agente inmobiliario de la ciudad ( que estuvo en todas las movidas de la caja ) para poner Junior B. negocio proximo a fundirce

    ResponderBorrar
  15. tal cual, es facil comprobar lo que estefo esta lavando, mesa de dinero, compra de una aeronave, inmobiliaria y compra de viviendas, mas de diez inmuebles, prestamista, como dijo el comentario anterior, esto es lavado!!! che nadie investiga??

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que los provinciales deberían sacar a estos viejos chantas. Es increible, no se le cae la cara a Estefo. Ahora se entiende porque vale mas un Jefe que un ministro. Viva la corrupcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El presidente no hace nada sin consultar al Jefe de Policia, otro que una mordidita...

      Borrar
  17. De donde saco tanta plata Walter Agra ???=???? Levantateeeee Lazaro y anda, ja ja Baez sera que estuvo en Ushuaia

    ResponderBorrar
  18. A ver... Ustedes vieron las jubilaciones de los policias???.. Se jubilan con 45 años de edad y con 100.000 pesos!!!... de Dinero Público!!!. D E L I N C U E N T E S!. Y encima se quejan que tienen que pagar algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj y vos t quejas xq le pagas los sueldos a la policía jajaj todos se quejan acá.

      Borrar
  19. WALTER AGRA DUEÑO DE LA EMPRESA PATAGONIA SKY. OTRO LAZARO BAEZ. A INVESTIGARLO POR FAVOR..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te olvidas de ORMIX y te puedo enumerar 20 mas,sumale 8 E d i f i c i o s, y asi sigue, mucha obra publica,.. porque no presentas en sociedad a tu socio MEXICANO y a don CARNERO?.. asco da la Poli haciendo negocios con esta Gente.

      Borrar
    2. te quedaste corto!
      dueño de Cafe Banana, dueño de Patagonia Sky, dueño de La Diosa, dueño de Gomsistem, dueño de Hormix, dueño de maquinas retro y flota de camiones,y varias cositas mas que no tienen nombre comercial.....de donde creen que sale toda esta guita???.....Alguna vez la AFIP investigó???

      Borrar
  20. WALTER AGRA DUEÑO DE PVC DISEÑOS ESTE ES UN TRANFUGA TOTAL.

    ResponderBorrar
  21. INVESTIGEN A WALTER AGRA ISO FORTUNA DE UN DIA PARA EL OTRO COMO LAZARO BAEZ...

    ResponderBorrar
  22. Agra hizo mucha plata vendiendo los terrenos de la caja de la policia en rio grande.El mismo estefo y un par de secuases tambien le dieron eso por que estan prendidos. ROBO A LA POLICIA A LA VISTA DE TODOS Y LA JUSTICIA?

    ResponderBorrar
  23. Campoalter de donde saco tanta guita si hace un par de años estaban fundidos y denunciados,hagan memoria lectores se acuedan hasta fueron a parar en cana algunos ex policis.

    ResponderBorrar
  24. estefo hijo hace seis meses atras cadete de conserje hotel tolkeyen, hoy empresario inmobiliario, explota licencia junior "B", pesta dinero al doble de tasa de mercado, adquirio mas de 10 inmuebles, compra de avion alojado en aeroclub local, se traslada en autos de alta gama, dardo estefo tu hijo es testaferro suyo??? si esto no es lavado de dinero!!!???

    ResponderBorrar
  25. No existe un fiscal que actue de oficio e investige a esta familia estefo??? o son todos complices???

    ResponderBorrar
  26. Dardo Estefo te hiciste de un avion??? jajja deberias donarlo al aero club ushuaia, ya que dstruiste uno en la zona de moatt, te acordas?? nunca te hiciste cargo de esa mala operacion, tu hijo repitio la historia rompiendo un avion recien traido para entrenamiento hace dos años, lean accidentes de aviacion en tierra del fuego de j, vrversalovich, eso es plata mal habida estefo!!!

    ResponderBorrar
  27. Nos enteramos q estefo demora la transferencia de titularidad del avion q compro, puesto q no puede justificar su adquisicion, lo opera ilegalmente con un poder!!! quien lo proteje??

    ResponderBorrar
  28. tenes muuucha plata agro reparti algo amigo

    ResponderBorrar
  29. cuando no la policia en medio de la corrupcion, la tienen clara igual si se cagan hasta las mujeres. si no te gusta anda a estudiar analfabrutus jaja

    ResponderBorrar
  30. si saben tantos de curros por qué no van a la fiscalía y denuncian como ciudadanos comprometidos con la provincia, o lo van hacer anónimamente sin pner las bolas, manga de travesaños

    ResponderBorrar
  31. San Martin y Fadul, cafe Tante Sara pagan por mes U$S 18.500 y es bastante mas chico que este. Especialista en hacer negocios con el estado o sus cajas, lo que es lo mismo: Walter Agra, Quien lo Banca ? Para quien trabaja ? Patagonia Sky, La Diosa, Patagonia Glass, Fabrica de Abertura, Obras Publicas, etc, etc, todo en menos de 10 años !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Malestar policial por acuerdo Hard Rock Ushuaia
Malestar policial por acuerdo Hard Rock Ushuaia
Malestar policial por el precio del alquiler del edificio de la Caja de la Policia a Hard Rock Cafe Ushuaia por 20 años. Denuncian negociado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuKh0QO0Zjbudon4e5rpbLmqVh7XMP69vosWcm7Gg7a1L-S5TdYSXqjmtIADenljweuak44lpvoO_x3nF0gk1ap3P4fATqSIu8LGkl92u2S7o3JCKoKqj7o86FGwJzVGVM5a7qQ/s1600/hard-rock-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuKh0QO0Zjbudon4e5rpbLmqVh7XMP69vosWcm7Gg7a1L-S5TdYSXqjmtIADenljweuak44lpvoO_x3nF0gk1ap3P4fATqSIu8LGkl92u2S7o3JCKoKqj7o86FGwJzVGVM5a7qQ/s72-c/hard-rock-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/malestar-policial-por-acuerdo-hard-rock.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/malestar-policial-por-acuerdo-hard-rock.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos