Ushuaia destruida, abandonada y sucia

Asi describen los vecinos que se encuentra la ciudad, llena de baches sin reparar, con basura tirada por todos lados y totalmente abandonada.

Ushuaia tiene un aspecto de ciudad destruida, abandonada, con las calles llena de pozos y sucia, es lo que denuncian los vecinos en las redes sociales, donde la gente dice no ver avances en la ciudad a pesar del drástico aumento de los impuestos municipales que parecen ser únicamente utilizados para el mantenimiento de la planta política designada por la actual gestion de Walter Vuoto.

Una de las criticas mas fuerte surge desde la organización “Ushuaia Limpia”, quienes le reclamaron al Municipio por la suciedad que hay en las calles.

La ciudad se encuentra viviendo uno de sus peores momentos en materia de higiene; calles con profundos baches en todos los barrios de la ciudad, barro acumulado en los cordones de veredas, basura desparramada y perros sueltos en pleno centro.

Uno de los integrantes de la organización “Ushuaia Limpia”, que se dedica a limpiar la ciudad voluntariamente, aseguró que en el trabajo “estamos tratando de dar un cambio de una vez por todas. La idea para los vecinos es poner un poco más de compromiso con la ciudad”, pero que en el ámbito político “lamentablemente de la parte de la intendencia y nuestros dirigentes no estamos teniendo respuestas de tener una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, precisó que los problemas visibles están “en las calles en los bacheos, mucha mugre, faltan cesto de basuras en la costanera y céntrica” por lo que reclamó “que empezar a dar un cambio rápidamente porque la ciudad esta devastada”.

Baiocchi contó que “hace 38 años vivo en la isla y es el peor momento que estoy viviendo con el tema de la mugre. A la ciudad hay que hacerla nueva, porque se habla mucho de turismo pero hoy el turismo se lleva una mala impresión... Se está vendiendo mal la ciudad”.

“Hoy por hoy el municipio debería hacer es multar a las personas que se encuentran arrojando basura, a los dueños de los perros chipeados dejados en la calle”, recomendó. Para el Baiocchi lo que se está viviendo es parte de la “falta de compromiso” de los fueguinos por lo cual “en la próxima campaña va a ser de concientizar a que la gente no ensucie”, concluyó.

Las quejas siguen: Los vecinos hablan de un estado deplorable de las calles. La mayoría presentan baches y pozos profundos lo que tornan algunos sectores intransitables. El mayor deterioro se ve por arterias principales que hace 8 meses esperan ser reparadas por la gestión actual.

"No se puede transitar con el auto, por la gran cantidad de pozos porque en lugar de pasar la máquina tiran tierra con piedras bolas y eso hace que cuando llueve o nieva sea intransitable”, explicó uno de los vecinos y aseguró que en algunas calles es imposible transitar”.

Los reclamos abarcan desde el relleno reciente realizado en algunos sectores de la ciudad, hasta los sectores mas alejados del centro, tambien los Bomberos, se expresaron por los accesos intransitables a diferentes sectores que generan demoras ante una emergencia.

Los vecinos, el sector más enojado, remarcan constantemente la notoria falta de mantenimiento de las arterias que, deja en evidencia el estado de las mismas. Son constantes los reclamos de los automovilistas y en especial taxistas y remiseros que son quienes recorren la ciudad con más frecuencia.

Esto sumado al cobro de una nueva tasa incluida en la boleta del cobro de patente que seria destinada al "Mantenimiento Vial", aunque por el momento no se observa ninguna mejora sino al contrario un deterioro aun mayor.

"Ushuaia está destruida, todas las calles son un desastre", "deje un neumático en la zona a doble Maipú está llena de pozos","esperan un accidente mayor con camiones en la Avenida Perito Moreno" o "la Avenida Hipólito Yrigoyen frente al B° San Salvador está destruida, llena de baches”,"Allá arriba en los sectores altos, en Kaupén y todos esos barrios no se puede andar por ninguna calle" entre otras manifestaciones realizadas en la redes sociales.

Lo cierto es desde el Municipio varios funcionarios reconocen que "heredamos los baches como la deuda misma", o "con la tasa del mantenimiento vial se remendará la ciudad", o bien echándole culpa al Concejo Deliberante por "rechazar el pedido del ejecutivo de endeudamiento para pavimentar las ciudad".

Mientras tanto el Ejecutivo sigue manteniendo una planta política de funcionarios cada vez mas grande y ahora planea mas ingresos de personal pero sin atender los reclamos de los vecinos que son quienes con sus impuestos mantienen la colosal estructura de la gestión Vuoto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. Vuoto a La Campora lo hizo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Robar y destruir, la matriz K a full
      Cómo pudieron votar a estos corruptos?

      Borrar
    2. "Una ciudad limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia" rezaba el slogan en su momento. Tapar los pozos de las calles y juntar la basura es responsabilidad del municipio. Pero convengamos que, lamentablemente para Ushuaia, está lleno de mugrientos. El 80% piensa en cambiar la camioneta y tomarse el palo en cuanto se jubile. A pocos nos interesa la ciudad en la que vivimos.

      Borrar
    3. Che...NO SE OLVIDEN DE LA ILUMINACIÓN!!!
      Las calles están oscuras; muchas luces no funcionan y también el aumento de la Energía Eléctrica es desmedido y le corresponde al Gobierno de la Pcia.
      Seamos Justos y parejo.

      Borrar
    4. El "Pueblo" eligio a los KK Peronchos Kamporongas en vez del cambio???... A JODERSE!!!. Preparense para 4 años de Mugre, delincuencia y robos!. A Fumarla!!!.

      Borrar
  2. Estos boludos no deberían limpiar nada porque están haciendo el trabajo que debería hacer el municipio o agrotecnica por el cual cobran un montón de impuestos,cobran un montón de impuestos que no se ven invertidos en la ciudad

    ResponderBorrar
  3. Vamos La Campora!!!!! Todo lo que tocan lo destruyen y..........Vuoto stresado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. drogado?

      Borrar
    2. Y Vuoto de vacaciones por un mes!!!

      Borrar
    3. O rehabilitación por frula?

      Borrar
    4. De paseo en México?

      Borrar
  4. Que mas se puede esperar de este intendente InutiL, y de todo los que lo rodean !!! Trabajen H D P !!!!

    ResponderBorrar
  5. media pila peronachos!

    ResponderBorrar
  6. Y donde esta lo que recaudan por el impuesto automotor y el actual fondo de $ 66 que empezo a aparecer en las boletas. Son unos HDP.
    Te mantan con el impuesto automotor y no hacen nada, solo para recaudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usaran nuetros impuestos como se debe, cómo podrían robar???

      Borrar
    2. lo usan para pagar los nuevos ingresos de personal de la campora al municipio y los nuevos aumentos que se dieron

      Borrar
  7. Me dan ganas de ponerme a llorar cuando ando por las calles y veo tanto nivel de abandono:
    - Porque no nos cobrar el barrido y limpieza y ponemos a laburar a esa manga de vagos de AGROTECNICA???
    - Porque el municipio no obliga a hacer la veredas y sino que las hagan los vagos de servicios generales y que te la cobren como se hacia antes?
    - Porque no se utiliza pavimiento (cemento) y no esa mierda de asfalto que dura una sola temporada???
    - La carteleria es mal puesta de casi todas las esquinas....los carteles de CEDA EL PASO esta en caso todas las esquinas de la mano contraria...y en algunas esquinas esta mal puesto dado que quedaron cuando als calles era doble mano (ej Tekenika y Karukinka) y al gente llega a la esquina y no sabe quien tiene paso...
    - Tiene que haber carteles de prioridad de paso en todas las esquinas...

    ResponderBorrar
  8. y bueno gente que esperaban del frente para la valija sino se les cae una idea , volve fede te perdonamos.......

    ResponderBorrar
  9. es un inutil todo terreno, una basura que no puede estar en ningun csargo publico.

    ResponderBorrar
  10. Hay que reclamar a la municipalidad el reintegro por el gasto del arreglo del auto y las roturas de neumaticos en los crateres que tiene toda la ciudad.

    ResponderBorrar
  11. de marco secretario de medio ambiente, llanes, toda la delincuencia coimera del concejo, junta la basura que debe juntar agrotecnica, sueldos y sueldos al reverendo gas.

    ResponderBorrar
  12. una planta politica desmesurada, un delincuente, con una banda de improvisados, 20 %, de votos, que legitimidad puede tener este boludo, drogon.

    ResponderBorrar
  13. hay que ir a decirle que se vaya este inutil, la gente lo tiene que putear cuando lo vea, caradura, sinverguenza

    ResponderBorrar
  14. Espero que comience de una buena vez a tapar los pozos mancos de mierda

    ResponderBorrar
  15. che, Vuoto ya volvio de su viajecito a Cancun con la novia????? o esta tan estresado de todo el laburo que estan haciendo que necesita quedarse mas tiempo ????
    Vuoto no solamente sos un hdp sino que sos un inutil !!!! encima te rodeaste de mas HDP, inutiles y corruptos !!!! tanta planta politica ????

    ResponderBorrar
  16. Qué mas agregar? Nada, es lo que estuvo en nación hasta hace poco y ahora nos toca padecerlos. A recordar para las próximas elecciones a estos ¨Revolucionarios en Audi¨.

    ResponderBorrar
  17. Lo votaron al camporista ahí lo tienen Estos KK son todos iguales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo que veo los kirchneristas estan contentos

      Borrar
  18. Se debería pagar impuestos si se brindan los,servicios para lo cual se recauda, no se evidencia mejora de nada en la cuidad, pero hay cargos políticos hasta de embellecimiento de la ciudad , ya no tienen vergüenza !!!!

    ResponderBorrar
  19. Vuoto es fana del intertrabado, meten esos ladrillitos por todos lados y no duran ni un suspiro... una vergüenza, pero no me sorprende, despues de todo es un gobierno bien peroncho y camporista.

    ResponderBorrar
  20. Al final quién es el intendente? Un pobre tipo que hace lo que le dice el pueblo.

    ResponderBorrar
  21. ya lo dije antes vuoto maneja la intendencia como la unidad basica de la campora y esta usando nuestra plata para pagar todos esos ingresos de muchachos de la campora y los nuevos aumentos que se dieron

    ResponderBorrar
  22. Eso es por los cargo que arreglan los concejales con el intendente. Lo mismo hizo Vuoto con Sciurano. Ejemplo: El gordo Ibarra y Coto en el concejo. Levanta la mano a favor y la historia se repite, a cambio Bertotto se queda con guita. Asi funciona

    ResponderBorrar
  23. Hacen que son oposición y no lo son. Quien controla al intendente Vuoto?...Los concejales.
    Lo controlan?, la respuesta es no.
    Por qué? porque arreglaron cargos políticos a cambio de hacer la vista gorda y argumentando que apoyaran la gobernabilidad bla bla bla.
    Se acuerdan de Vuoto con Sciurano?. Nada en contra salvo cuando empezaron a hacer campaña.
    Quienes son los concejales que tienen gente de su círculo cercano en cargos politicos?. Todos. Incluso familiares.
    Por qué se aumentó la planta política de los concejales en mas de 50 personas inmediatamente al asumir?. No sea cosa que aparezca otro audio como el del diputrucho Roma y su socio Bertotto contando como hacen negocios en el ejecutivo municipal, replicando los chanchullos a nivel nacional con los cargos de los entes en TDF.

    ResponderBorrar
  24. Sueldos de funcionarios de la municipalidad e Ushuaia: Agustín Coto $ 64.706. Con el aguinaldo se fue a más de $ 100.000. Es historiador que estaba desempleado, con Bertotto entro al concejo deliberante y es el responsable saben de qué? Del Programa de Calidad de vida y Turismo del Concejo Deliberante de Ushuaia. Dá explicaciones Coto, justificá tu sueldo, así como también dá explicaciones acerca de cómo Bertotto te hizo entrar a cobrar eso después de que tu mujer Zirza Richards hizo entrar a Bertotto contando tachas y puteadas

    ResponderBorrar
  25. pero se aumentan los salarios Concejales y ahora SOEM Y SEOM se pondran a "trabajar" para recategorizar agentes y entrar a planta a los contratados... que el CCT lo prohibe ¡?¡?¡?¡?¡

    vivan los crateres de las calles ... aun no hemos visto nada ! y quedan tresssssssssssss años!


    esto pasa por votar estafadores!

    ResponderBorrar
  26. REVOCATORIA DE MANDATO!

    ResponderBorrar
  27. Sigan votando a los negros cabezas como Vuoto...

    ResponderBorrar
  28. Y NOS QUEJABAMOS DE ZAPATITOS BLANCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  29. El inútil este de Vuoto hace 8 meses que asumió y ya pidió licencia. Lo que nos espera. Pero... el pueblo tiene los gobernantes que se merecen

    ResponderBorrar
  30. Y los barrenderos. Ganan muy bien y no hacen su trabajo. En la gestión del intendente anterior siempre por la ruta del polivalente hasta la 640 había gente desde temprano en la mañana limpiando los costados de la ruta. Ahora nadie. Y los barrenderos?! Nadie los ve

    ResponderBorrar
  31. Y que quieren Uds sí el secretario de medio ambiente es Denarco. Gordo sucio impresentable. Voto si le tenías q pagar una factura política a ese bobo le hubieses dado una asesoría de ñoqui, no justamente una secretaría tan importante como la de medio ambiente. Vago drogon e incapaz!

    ResponderBorrar
  32. LA CIUDAD YA ESTABA MUGRIENTA , ABANDONADA CON VARIOS POZOS POR CUADRA , CEMENTERIOS DE AUTOS , VEREDAS INTRANSITABLES , ARBOLES PEGADOS AL CORDON EL CUAL NO PODES VER SI VIENE ALGUN AUTO , LO LINDO QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y REALMENTE ES TRISTE , A NINGUN GOBIERNO DE TURNO LE AFECTA SON TODOS UNOS HDP

    ResponderBorrar
  33. Si la ciudad es un caos y el municipio un desastre pero tambien hay q decir q el desprecio q tiene la gente q vino por este lugar es terrible en su historia ushuaia estuvo tan abandonada esto es porque como dejo de ser principalmente turistica para ser una zona industrial q es lo q mas mugre sumo a la ciudad ;el abandono no afecta a estos chorros de turno

    ResponderBorrar
  34. Pero esto ya estaba con cianuro digo sciurano!! Así que no vengan con boludeces!

    ResponderBorrar
  35. hablando en serio...yo ando por la ciudad y no vi un solo lugar donde esten haciendo bacheo...deberia informar el municipio donde se esta trabajando

    ResponderBorrar
  36. basta de quejarse en las redes sociales, tienen que ir a los organismos de defensa, y luego hacer nota la Intendente, una vez que le llueva las notas ahi se dara cuenta de la situacion...

    ResponderBorrar
  37. Recién pagaron el primer aumento y se quejan. Pero si el municipio va y les dice a los vecinos que cambien el tachó de basura se enojan si les pide que limpien las veredas de sus casas se enojan si les pide que saquen los voluminoso el día que corresponde al barrio se enojan! ! Piden que el municipio actúe rápido pero cuando el municipio actúa se enojan! ! En cuanto a baiochi no te hagas el más responsable todos los viejos pobladores sabemos de tus viejos problemitas. Y del prontuario de viejo vendiendo terrenos en Andorra! ! Así que no te hagas el puritano! !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CALLATE HDP, DEBES SER FUNCIONARIO ÑOQUI DE ESTE HDP DE VUOTO. LADRON

      Borrar
    2. CUANDO SE ES IDIOTA, CREIDO DE FAMILIA DE LADRONES, QUE VIVEN DE LA POLITICA, PORQUE NO PODRIAN GANARSE LA VIDA DE NADA, O SEA UN INUTIL, Y LO VOTAN PARA UN CARGO PUBLICO, SUCEDE ESTO, ES FACIL, APRENDAN A VOTAR.VUOTO, ES UN POBRE PELOTUDO ENFERMO, NO MAS QUE ESO.

      Borrar
  38. Una verguenza, siguen sin hacer nada......y lo peor es que no sirven para nada !!!!!la ciudad parece dinamitada....pregunto...cuando van a comenzar a hacer ALGO ??????.....si no saben o no pueden dejen el gobierno municipal a gente idónea para los cargos....no se dan cuenta que siguen perdiendo el tiempo y la ciudad y los ciudadanos estamos cada vez más perjudicados? ..? INUTILESSSSSSS

    ResponderBorrar
  39. LAMENTABLE PERO CIERTO. LA FALTA DE GESTION DE LA MUNI ES IMPRESIONANTE, LA DEJADEZ EL OLVIDO, LA FALTA DE COMPROMISO
    CON LA CIUDAD, LA SUPERPOBLACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA ADMINISTRACION Y NADIE LABURANDO EN LAS CALLES. TAL VEZ ALGUNAS COOPERATIVAS. ESO SI LOS FUNCIONARIO SE LA LLEVAN CON LA PALA LA GUITA DE LOS SUELDO TANTO DE LA MUNI COMO DEL CONCEJO. NO TENDREMOS UNA GESTION MUY CARA EN LA CLASE POLITICA SIN RETRIBUCION A LA COMUNIDAD MAS QUE COBRAR

    ResponderBorrar
  40. Hay sin duda responsabilidades compartidas. Perros sueltos que se llevan las bolsas y las rompen y desparraman la basura en cualquier sitio (culpable: el dueño que lo deja suelto!)y hay otros humanos que directamente itran cuando y donde se les canta la basura. Ven un contenedor repleto, y sin embargo y a poesar que estan en auto, en lugar de llevarla a otro sitio la dejan tirada al costado. Hay quienes creen que en los contenedores de botellas se pueden dejar artefactos electrodomesticos viejos, en fin es un desastre. Pero es culpa de nosotros mismos. Parar y gritarle al desvergonzado que ensucia, que deje de hacerlo aunque nos putee.Denunciar anomalias. Reclamar. Y tambien: juntemonos una vez al mes una horita solidaria: y a lilmpiar la ciudad de todos!

    ResponderBorrar
  41. si dejas la merca y te pones a trabajar Walter Vuoto?

    ResponderBorrar
  42. No podes lavar el auto que a los 10 minutos esta sucio por la inmensa tierra que hay una ciudad que da vergueza sucia corrupta fria ed una porqueria ushuaia

    ResponderBorrar
  43. Achica la planta politica y deja de meter gente a la Municipalidad Vuoto. Arregla las calles y limpia la ciudad que esta hecha un asco.

    ResponderBorrar
  44. Walter la ciudad es un asco!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VUOTO ANDATE, O TE VAMOS A SACAR A PATADAS EN EL CULO, INUTIL

      Borrar

  45. Investiguen al vicegobernador que está dando trabajo en el municipio de ushuaia y tolhuin. Personas q cobran sin trabajar. En sueldo para inútiles se van los impuesto. Y de parte del intendente no da la cara para ver cómo está la ciudad. Solo sacan a la gente de tránsito, zoonosis y inspectores de obras, para multar y sacarle más plata a la gente. En vez de ayudar a los pobre animalitos q no tienen donde vivir y al pobre trabajador q no le alcanza para comprarse un 0km o hacer unos planos. Van te estrujan sin intención de ayudar . Dsp cobran impuesto y a la ciudad,personas y animales son completamente ignorados

    ResponderBorrar
  46. Baiochi a la gente previo a sancionarla hay que educarla con el ejemplo y la verdad es que hacen lo que hace nuestro intendente nada

    ResponderBorrar
  47. Vuoto recibió muy mal las calles, pero nunca se vio bacheo, lo unico que hace es seguir metiendo gente en la municipalidad.
    La ciudad esta feisima, espantosa, las calles destrozadas, la gente tampoco limpia sus cestos de basura.
    Vuoto fue debut y despedida, no creo que gane nada más.

    ResponderBorrar
  48. Vayan a buscarlo a México!! El tipo estresado fue a descansar.... se sentirá mejor??? Ojalá así comienza a ponerle pila a la ciudad.... vago atorrante! Cumplí lo que prometiste!! Te falta mucho para intendente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como diosito no es bueno, y lo deja donde esta, es mas peligroso si regresa, un autentico idiota, bueno para nada, vuoto, descansa, tomate todo el tiempo que quieras, dale dejanos en paz.burrrritooooooooo

      Borrar
    2. de la idiotez y el ridiculo no se regresa y este tipo es mucho mas, a decirlo en la cara si se lo encuentra, vuoto es un idiota, que solo le da la cabeza para recitar discursos de kirchnerista en decadencia, chua animalito, volve al colegio, o mejor a la calle, basura.

      Borrar
    3. como vuoto, becerra souto teresa fernandez, esta delincuencia que se hace llamar politicos, como se llega en una sociedad a degradarse tanto, vayanse lacdsm, ladrones.

      Borrar
  49. Volve Fede... te perdonamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo perdonaras vos a ese delincuente q era socio de este otro delincuente actual intendente son todos iguales oportunistas de turno en esta puta isla q se vayan todos pero de la provincia

      Borrar
  50. Dejen de joder con pavadas , mientras a
    Haya para afanar estado todo de lujo!!!

    ResponderBorrar
  51. VOLVE FEDEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. LIMPIEN MUGRIENTOS.....la municipalidad hace lo que puede con las monedas de copart.del gob....comiencen con sus fondos de terreno uno mas mugriento que otro.

    ResponderBorrar
  53. Yo vivo mas 35 año en ushuaia n unca lo vi tan abandona sucia, sin luz, las calle destrozada un ascos estos don los KKK delincuente de mierdaaa

    ResponderBorrar
  54. CHE BAIOCHI QUE HABLAS SI EL OTRO DIA TE VI EN ANDORRA TIRANDO BASURA FUERA DEL CONTENEDOR Y DESPUES ESTOS VECINOS IMPRESENTABLES HABLAN Y HABLAN QUEJANDOSE Y SON LOS PEORES,1 EMPEZEMOS POR CASA CORDOBES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR LO MENOS ESTE HOMBRE Y MUCHOS MAS QUIEREN ESTE LUGAR, DEJA DE MENTIR ENSUCIANDO A GENTE QUE HACE ALGO, DEBES SER UN CAMPORONGA PAGADO

      Borrar
  55. Es facil, los vecinos no deberiamos pagar los impuestos por un año como una forma de protesta! Si el 90% de lo que pagamos va a parar solamente a los sueldos de estos vagos!

    ResponderBorrar
  56. Querias Venezuela? Ahí tenes !

    ResponderBorrar
  57. SI NO FUERA POR EL PAISAJE, USHUAIA SERIA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  58. PUEBLO SAQUEMOS A ESTE IMPRESENTABLE DE VUOTO,,,,NO SABE DONDE ESTA PARADO ESE DROGON Y TODOS LOS Q LO RODEAN.
    DEJEMOS DE PAGAR LOS IMPUESTO A VER SI EMPIEZA A MOVERSE,, FUERA LOS CAMPORISTAS!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia destruida, abandonada y sucia
Ushuaia destruida, abandonada y sucia
Asi describen los vecinos que se encuentra la ciudad, llena de baches sin reparar, con basura tirada por todos lados y totalmente abandonada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8dC7MJM0llZjJah3Vr1nALpajEn20kpO80fLlcyfrkh6LKihnzs5YzD9H17vDxBR5F4sKENCKYuBxfmIF1xUbNIODkM7S8xg62I3gdH27VS0RsKBj90BuFOqlXaz3q_7jg-Hu-A/s1600/ushuaia-sucia-destruida.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8dC7MJM0llZjJah3Vr1nALpajEn20kpO80fLlcyfrkh6LKihnzs5YzD9H17vDxBR5F4sKENCKYuBxfmIF1xUbNIODkM7S8xg62I3gdH27VS0RsKBj90BuFOqlXaz3q_7jg-Hu-A/s72-c/ushuaia-sucia-destruida.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/ushuaia-destruida-abandonada-y-sucia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/ushuaia-destruida-abandonada-y-sucia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos