Gremios acordaron megapase de contratados

Gremios municipales acordaron un megapase en Ushuaia de contratados.

Gremios municipales, acordaron el pase a planta permanente de personal contratado y la recategorizaciones de los empleados municipales, en un encuentro que mantuvo con el Secretario de Gobierno, Oscar Suoto, donde se trató los alcances de las leyes de protección laboral, práctica desleal, abuso de poder y la detección de casos de "amedrentamiento" de parte de funcionarios municipales. 


El Sindicato mantuvo una reunión con el Ejecutivo Municipal y acordaron que desde este lunes 29 de agosto, se comenzará la mesa de trabajo entre el Ejecutivo el SOEM y ASEOM, para determinar los lineamientos sobre el pase a planta de los trabajadores que se encuentran en las diferentes modalidades de contratación dentro del Municipio y que estarían en condiciones de pasar a planta permanente.

Tambien anunciaron que se trabajará en conjunto con las áreas municipales para dar inicio a las recategorizaciones de los trabajadores, se mantendrá reunión con los trabajadores de Servicios Públicos y los responsables de las áreas para trabajar en el reacondicionamiento de Servicio Públicos y demás áreas Municipales.


Se logró restituir el servicio de colectivos a los trabajadores que hacen utilización del mismo para el ingreso y egreso de los lugares de trabajo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Mas gente rascandose el pupo?

    ResponderBorrar
  2. jajjaajajajaaa a estos les llega el estado islamico

    ResponderBorrar
  3. Sigan metiendo gente al Estado, total, pagamos entre todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo toda la sarta de boludos sin estudios que metió la nueva gestión pagando los acuerdos políticos, entran al planta permanente todos los de miles. La celeste. Nuevo encuentro. La dardo cabo Que si todos los favores políticos realmente lo hubieran votado tendría que haber sacado más diferencia pero bueno. Con toda esa mersa de vagos te queda poco Walter entre ellos se pisan la cola! !😚

      Borrar
  4. Arregla asi en las proximas elwcciones los votan porque con lo que esta haciendo en la ciudad no lo vota nadie

    ResponderBorrar
  5. Para que te crees que pidieron 35 millones para micros, cuando están autorizados desde diciembre del año pasado a gastar un fangote de plata.

    Putean a Macri por los aumentos y acá la tase de cementerio, si al muerto no lo podes sacar, aumento el 400 %.
    La tasas esa que inventaron para mantener el pavimento, la tarifaria, sabes todo para que, para los que no pagan, para que los municipales sigan con su régimen de privilegio, para mantener la monstruosa planta política, que además en municipio transparente figura la mitad, para pagarle a Uribarri que vaya a hacer buena letra con Máximo en Buenos Aires.

    Dale los idiotas seguimos pagando tus robos.

    Pobre Ushuaia, como vas a quedar después de esta gestión.

    ResponderBorrar
  6. AL EJECUTIVO MUNICIPAL ,SOBRE EL AVANCE DE ESTE TEMA .DEBE SER TRATADO Y EXPUESTO POR FUNCIONARIOS ..COERENTES..QUE ..IDONEIDAD PUEDE TENER ESTA ...TRENTINO NOELIA QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADA ..SOLO DEMOSTRO HASTA AHORA SER UNA GRAN
    ....BURRA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos no sabes ni escribir... COHERENTES Se escribe...

      Borrar
    2. LO MIO TIENE SOLUCION SE PRACTICA ORTOGRAFIA,LO DE GATO CASCOTEADO Y TREPADORA COMO VOS TRENTINO NOELIA NO SE MODOFICA SE LLAMA ....DIGNIDAD... ES ALGO CON LO QUE VOS NO ESTAS FAMILIARIZADA ...

      Borrar
  7. a mi no me renovaron despues de 3 años de trabajo .....sabes el juicio q te vas a comer!!!!??????

    ResponderBorrar
  8. VUOTO LPQTP, ZANGANO, COMO TODO CAMPORISTA REVIENTA EL ESTADO, TOTAL NO ES PLATA DE EL, SIGAMOS CON ESTA BASURA.

    ResponderBorrar
  9. que basura de intendente, por dios hdp que votaron?, porque no pusieron un chorro declarado era mas sano.

    ResponderBorrar
  10. lleno de planta politica y ahora megapase de atorrantes, que carajo hacen los concejales?.

    ResponderBorrar
  11. que sarta de delincuentes que tiene este municipio.

    ResponderBorrar
  12. Los municipales con los gremios todo bien y gobierno con ate y upcn el aumentó para cuando

    ResponderBorrar
  13. Che este ulibarri no era presidente de la juventud radical sciurano lo encontro esquiando con el hijo en hora de laburo aparte no iva nunca a kaburar. Ahora del fpv que buenas convicciones que tiene UN PANQUEQUE. los que te conocemos sabemos quien sos. Estas agrandado no sea que te caigas dentro de un tiempo soberbio de mierda

    ResponderBorrar
  14. Saqueo municipal de la mano de Vuoto

    ResponderBorrar
  15. Se inendente, para nombrar personal, se debe primero contar con una muy buena administración, con cuentas claras y balanceadas, alcanzar el tan nombrado equilibrio fiscal, los vecinos debemos sentirnos protegidos por nuestro municipio, ver la ciudad ordenada, prolija, lamentó decirle que todo esto está muy lejano de su gestión, simplemente le pido ponga primera y comience a trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME LEVANTO Y TE APLAUDO COM. 15 POR FIN ENCONTRE UN INTELECTUAL EN TODO ESTO .SOMOS UNA GRAN DIVERSIDAD DE CUIDADANOS QUE PENSAMOS COMO USTED SEÑOR...DEBERIAMOS FORMAR UN PARTIDO POLITICO PARA LLEVAR EN PRACTICAS ESTAS BUENAS IDEAS Y CAMBIAR TODO ESTE CIRCO MEDIATICO QUE ES TAN DESTRUCTIVO HACIA TODOS

      Borrar
    2. Firmado : Colazo , alias el chupacabras depredador del estado junto ala hijita y los Lofller .
      15,1 ??? Deberíamos formar un partído le mandas , intelectual de quinta , cordobes cararrota , sos de lo peor te hubieses quedado en tu provincia y nosotros felices.

      Borrar
    3. no te preocupes com 15.2 deja en claro lo ...basico ...que sos a la hora de pensar .cuando prontamente formemos el nuevo partido politico ,con bases de politica transparentes ,te vamos a convocar a vos como ......PANFLETERO.....gracias por tu opinion ,aunque bastante... basica...

      Borrar
  16. pero este hdp de vuoto, drogon ,despilfarra el municipio

    ResponderBorrar
  17. la culpa no es del chancho VUOTO, la culpa es de la gente de mierda que voto a este engendro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las KK se vinieron a joder al sur!!!
      Nación se los sacó de encima, y los TARADOS ACA LOS VOTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Que cerebro liso son, mi Dios

      Borrar
  18. jajajaja votaron un ignorante para manejar una ciudad, que esperaban?, a comerla.

    ResponderBorrar
  19. bien vuoto en tiempos de crisis vos hace megapase, pobre municipio, van a cobrar dos mangos dentro de poco, gremios pelotudos.municipales estan al horno.

    ResponderBorrar
  20. cuando un tipo drogado, sin educacion, sinverguenza, maneja algo publico, suceden estas aberraciones, no hay palabras para un cachivache como vuoto.

    ResponderBorrar
  21. tendria que ir el contribuyente y romperle la cabeza, a estos politicos de cuarta, que manejan el municipio.mas gente al pedo, total no lo pagan ellos, hdp.

    ResponderBorrar
  22. BASTA DE EMPLEADOS PUBLICOS , REGARON EL PAIS, ESTA MIERDA KIRCHNERISTA, CON GUITA DEL PUEBLO, VUOTO INUTIL, LA CDTM.

    ResponderBorrar
  23. ME PARECE BIEN QUE ENTRE GENTE QUE HACE MUCHO TIEMPO ESPERAN UNA PLANTA , OJALA GOBIERNO HAGA LO MISMO

    ResponderBorrar
  24. No te puedo creer ,,basta loco de donde mierda sacan tanta guita para mantener a estos vagos de mierda,, y la ciudad destruia mal,, espero no reciban un mango mas de la Gobernadora ,, hay que empezar a cerrar el grifo viejo,,,esta ciudad se va a la mierdad y todos se cagan en la gente que paga y paga impuestos aumento de tasas, mas multas, no es asi esto no da para mas!!

    ResponderBorrar
  25. Dejate de joder loco laburen para los vecinos ,ciuadad destruida bahia contaminada, colectivos que se caen a pedazos, cultura no existen, la pasarela Prefecto Luis Pedro FIQUE ES UN ASCO no loven los funcionarios, que clase de ciudad turistica, damos erguenza, toda abandonada la ciudad y rota,, y esto se preocupan por el pase a planta!

    ResponderBorrar
  26. basta loco de pagar la joda a esta gente la fiesta de estos tipos yo no la voy a pagar basta,, se termino empiecen a hacer cosas por y para los vecinos no para los empleados nomas,,ciudad abandonada ,, y sucia,colectivos un desastre,

    ResponderBorrar
  27. VUOTO DISCULPÁ, SI SABES LEER QUE LO DUDO, SOS IMPRESENTABLE, SABES LA DEFINICION?, SINO PREGUNTALE A SOUTO, QUE TE EXPLIQUE.

    ResponderBorrar
  28. Nunca un concurso como deve ser en la muni no?. Todos ingenieros para sanear la ciudad seguro que entran.... Audiencia publica para tratar este tema??? total una vez adentro no hay juez que los saque de la muni, me artaron mejor migro a lugar mas calido total ya se emparejo tdf con el resto del pais, el ultimo q apague la luz chauchauchauchauuuuuuuu

    ResponderBorrar
  29. CUANDO GENTE SIN NINGUNA CAPACIDAD , CON DEFECTOS, ENFERMEDADES CRONICAS, FALTA DE MORAL, DUDOSA HONESTIDAD, SE PRESENTA PARA UN CARGO, QUIEN ES TAN MISERABLE DE VOTARLO, POR FAVOR, VUOTO INUTIL TODO TERRENO, PORQUE NO RENUNCIAS Y TE LLEVAS LA MUGRE DE TUS FUNCIONARIOS.

    ResponderBorrar
  30. TODA LA PEOR MUGRE ESTA EN ESTE MUNICIPIO, MAMADERA.......

    ResponderBorrar
  31. LOS GREMIOS SON TAN BASURA COMO ESTE EJECUTIVO.

    ResponderBorrar
  32. AQUI ES DEPORTE VIVIR DEL ESTADO, ASI NOS VA, TODO TERMINA MUCHACHOS, DEMASIADOS VAGOS.

    ResponderBorrar
  33. TIERRA DL FUEGO SE ACERCA A SANTA CRUZ, PUROS EMPLEADOS PUBLICOS, FAMILIAS ENTERAS DE VAGOS 3 GENERACIONES DE ENERGUMENOS, CHAU TODO LLEGA A SU FIN Y ESTO ESTA MUY PRONTO DE VERSE, SE ACABO LA PLATA , EL EXODO FUEGUINO EN MARCHA.

    ResponderBorrar
  34. Uribarri asi que vos conoces lo que hacia la otra gestion si federico te rajo por estar esquiando en horas de laburo como te olvidaste

    ResponderBorrar
  35. Se ve que aumentó el trabajo en la muni.

    ResponderBorrar
  36. walter acordate que prometiste arreglar el pavimento ya hay partes de maipu que son intransitables !!! empeza a cumplir las promesas de campaña ........................

    ResponderBorrar
  37. proximamente nuevo impuesto para pagar el descalabre fiscal de la muni

    ResponderBorrar
  38. Te la mandaste ahora la municipalidad será como el gobierno provincial. No podes ser más demagogo intendente, no tenes autoridad y no sabes mantener una postura coherente.

    ResponderBorrar
  39. la verdad los gremios son de terror!! para que mas gente??

    ResponderBorrar
  40. VUOTO, EL GRAN KIRCHNERISTA QUE SUBIO 400% LOS IMPUESTOS A TODA LA POBLACIÓN. TIPOS CONTRADICTORIOS CORRUPTOS Y NEFASTOS SI LOS HAY. NO SE PUEDE MENTIR Y TENER SUERTE TODA LA VIDA....
    ESPEREMOS QUE ANTES DE LAS PROXIMAS ELECCIONES SE MODIFIQUE LA ERRONEA CARTA ORG. MUNICIPAL Y HAYA 2DA VUELTA PARA INTENDENTE Y SE LE CORTA LA FIESTA....GARKA

    ResponderBorrar
  41. QUE HP, DESPUES NOS SIGUEN METIENDO AUMENTOS PARA REPAVIMENTAR, PARA BARRER Y PARA MANTENER MAS PARASITOS, POR DIOS, HASTA CUANDO NOS VAN A GOBERNAR DE ESTA MANERA...

    ResponderBorrar
  42. la lacra sanguijuela de la campora rifando el dinero de los contribuyentes, despues de este mandato te voy a ver preso vuoto malparido.

    ResponderBorrar
  43. a patadas en el ocote, te sacan compañerito vuoto hijo de ladrones mejorado con falopa, chau basura.

    ResponderBorrar
  44. tendriamos que movilizarnos y pedir que renuncie este boludito enfermo, que se cree que el 22 por ciento le da legitimidad para hacer pelotudeces, andate inutil.

    ResponderBorrar
  45. con tal para afanar para consumir este tipo vende la municipalidad, que votaron mamertos de ushuaia.no ven que es un tarado este papanata, inbecil.

    ResponderBorrar
  46. que gente de mierda que tiene el municipio, por dios.

    ResponderBorrar
  47. ANDATE LADRON, FAMILIA DE LADRONES VUOTO, DAS ASCO.

    ResponderBorrar
  48. parafraseando al lic. franco Gergo.. . son todos uno sinfames traidores a la patria!

    ResponderBorrar
  49. SI AQUI HUBIESE PERIODISMO DE INVESTIGACION, ESTE PIBE VA PRESO, POR CHORRO, DROGON E INMORAL, PERO COMO SON MERCENARIOS PAGOS, TODAVIA LE FESTEJAN QUE HUNDA EL MUNICIPIO, QUE SE PUEDE ESPERAR EN ESTA CIUDAD SI TODOS VIVEN DEL ESTADO,VUOTO IGUAL TE VAS A IR COMO UN CORRUPTO.COIMERO LADRON.

    ResponderBorrar
  50. UN DROGUI QUE NO PUEDE MANEJAR NI SU VIDA, QUE VA A MANEJAR UNA MUNICIPALIDAD, SIGAN VOTANDO ENFERMOS QUE ASI NOS VA.

    ResponderBorrar
  51. SE TERMINARON LOS CHORROS EN MAS DE UNA PROVINCIA, LOS KAKAS INMUNDOS LADRONES Y AQUI VOTARON A ESTA MUGRE, SON BOLUDOS O LES GUSTA QUE LE ROBEN USHUAIENSES.

    ResponderBorrar
  52. JAJAJAJA UN ENFERMITO CON EL 20% DE VOTOS SE CREE QUE ES INTENDENTE, JAJAJAJAJA, TOMATELAS TILINGO CAMPORISTA.

    ResponderBorrar
  53. ES UNA JODA !!!, SI ASI CREEN QUE VAN A GANAR LA PROXIMA ... OLVIDATE VUOTO .... (LADRON COMO TU PADRE) ... NO TE OLVIDES QUE UN POQUITO MAS DEL 20% TE VOTO ... SOS UN LADRON .... ENTRE OTRAS COSAS DE ILUSIONES .... DE ESE POQUITO QUE QUIZA CREYO EN VOS .... NO SE ROBEN EL FUTURO DE LA CIUDAD .... BECERRA ... SOS DE CUARTA AL ESTAR CON ESTA GENTE ... POR ALGO TE HECHO UNA VEZ MARIO DANIELE DE SU GABINETE ... LO DESHONRASTE ... LACRA

    ResponderBorrar
  54. No habría que consultarle a toda la sociedad si queremos más empleados públicos?
    Porque en última instancia la municipalidad no tiene plata para repavimentar ni arreglar las calles porque meten cada vez más gente adentro. Usen esa plata para arreglar lo que ya está roto, y si sobra bueno...vemos.

    ResponderBorrar
  55. Abuso de poder y amedrentamiento? Cómo haces para hacer laburar a los perezosos que hay en la municipalidad? Pidiendo: "tienen ganas de hacer algo hoy? por favor?"
    No hay forma.

    ResponderBorrar
  56. los gremios de mierda despues se aquejan cuando no se puedan pagar los sueldos, idiotas, basssta de gente al pedo en el estado.

    ResponderBorrar
  57. estamos saturados de empleados publicos y quieren meter mas?, son idiotas o creen que la guita cae del cielo, pedazos de boludos.esta isla es inviable, gracias a idiotas vagos y atorrantes vivillos, todo se acaba.

    ResponderBorrar
  58. pobrecitos el gremio municipal, realmente son mercenarios del pueblo.

    ResponderBorrar
  59. cuanta mugre hay en el municipio, cuantos vagos al reverendo pedo, y estos gremialistas de cuarta queriendo meter mas atorrantesen el municipio, esperon negra villera de mierda.

    ResponderBorrar
  60. quien va a pagar toda esta gente hdp, los vecinos?, ya habria que romperle todo a este concejo y al municipio, manga de atorrantes paguen de su bolsillo, no con la guita de los vecinos, hdp.

    ResponderBorrar
  61. Con culo ajeno, todo el mundo es puto....... Toma gente no mas total después inventas un impuesto nuevo y listo.... en definitiva son mas votos y callas a los gremios......

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremios acordaron megapase de contratados
Gremios acordaron megapase de contratados
Gremios municipales acordaron un megapase en Ushuaia de contratados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPbj00ljta8ysEEgWrXPQkY7nHEYisoKs8mvkDdgZxnwP2KTopADDYsi8oq2LQ2O7EE7GrevgmEwrYtjW9VgaLZ6PXMre8h5WKdcH48ukXlznRwc4H4pHqUlyKKwZLXj99VyhpGw/s1600/megapase-municipal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPbj00ljta8ysEEgWrXPQkY7nHEYisoKs8mvkDdgZxnwP2KTopADDYsi8oq2LQ2O7EE7GrevgmEwrYtjW9VgaLZ6PXMre8h5WKdcH48ukXlznRwc4H4pHqUlyKKwZLXj99VyhpGw/s72-c/megapase-municipal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/gremios-acordaron-megapase-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/gremios-acordaron-megapase-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos