Encapuchado ingresan a casa del Juez Löffler

Denuncian que personas encapuchadas ingresaron a la vivienda del Juez Ernesto Löffler.

El hecho ilícito se registró en la madrugada en la vivienda del Juez de la Camara de Apelaciones, Ernesto “Nené” Löffler, ubicada en calle Piedrabuena al 1400 de Río Grande.


Según los primeros datos personas ignoradas irrumpieron en la vivienda luego de forzar una ventana trasera de la casa, y lo que provocó que la alarma del domicilio se active.

Inmediatamente llegó un patrullero al lugar, conjuntamente con familiares del juez, corroboraron la situación, sin detectarse ninguna anomalía, todo ello dio la sensación que la activación de la alarma, ahuyentó a los malvivientes, mientras que, el sistema de vigilancia quedó desactivada.


Posteriormente, de acuerdo a versiones extraoficiales, se pudo conocer, que los ladrones habrían regresado a la casa, y sin alarma que se active, revisaron toda la casa del camarista, inclusive las habitaciones de las hijas.

Hasta el momento, se desconoce si existe faltante alguno, ya que los dueños de la casa no se encuentran en la provincia y habrá que aguardar hasta su llegada para la verificación total de los elementos propios de la casa, como así también de la documentación que estaba en el lugar y con la cual, los malhechores, podrían haberse alzado.

Por lo pronto, no se ha emitido información oficial al respecto, pese a que, se trata de otro hecho ilícito en la vivienda de este magistrado.

Encapuchados y de guantes blancos: Según se pudo conocer, la vivienda posee un sistema de video vigilancia, habría permitido registrar como sucedieron los hechos. Todos estos elementos ya están en manos de la Policía y la Justicia.


En las videofilmaciones se podría observar al menos a dos personas, que encapuchados y con guantes blancos, recorren toda la casa, revisando cada rincón, aunque al parecer, no se llevaron nada.

Todo esto remonta al mes de octubre del 2014, ocasión en que a una camioneta la habían intentado incendiar. Este vehículo pertenecía a Löffler y se encontraba estacionada fuera del domicilio que ahora volvió a ser blanco de la delincuencia.

Lo llamativo de este hecho es que, en ambos casos, los malvivientes actuaron encapuchados y de guantes blancos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Un apriete sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii de la Campora y Kristinistas de la Gorda Bertone para poner en Linea a su Hermano el Legislador. Asi actuaban Nestor, Kristina y su Gente.

      Borrar
    2. DE QUE APRIETE TE REFERIS COMENTARISTA 1, VOS SOS O TE HACES ? Nene loffler es un flor de delincuente que se esconde detras del cargo de juez de la camara de apelaciones, la cual ademas la usa para favorecer a amigos, a intereses personales, politicos, para destruir enemigos politicos de la familia, asi que las dos personas que ingresaron a la casa seguramente fue para buscar pruebas para desenmascarar al delincuente de nene.

      Borrar
    3. toda la guita la tiene encanutada en panama este delincuente , patriota de nene loffler y precisamente dinero no bien habido.

      Borrar
    4. 1000 años de perdon para el KAKO

      Borrar
  2. Un apriete sera?

    ResponderBorrar
  3. HHHmmmmm si es juez, no debería estar en la provincia????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguramente nené lofler debe tener fondeado en su casa la documentación de la empresa constructora zimentar que es de loly loffler, pero que en la cual figuran testaferros, como tambien debe haber en esa casa mas documentacion de las empresas que tiene loly loffler fruto de lo que le robó al pueblo, como documentacion de la sociedad que tiene loly con la empresa constructora juan felipe gancedo, la cual era la que le daba el contacto con cristina k, como tambien la documentacion de la obra publica de la municipalidad de rio grande que logró por izquierda o sea por medio de cometas.

      Borrar
  4. si hubiera habido gente en esa vivienda, le roban a los chorros, las zapatillas, la billetera, los pantalones, la campera, se van desnudos de ahí los ladrones ( me refiero a los dos que entraron)

    ResponderBorrar
  5. el que le roba a un ladrón................

    ResponderBorrar
  6. pero este tipo no trabaja????? pero si cobra

    ResponderBorrar
  7. rodas presidente del colegio de abogados de río grande

    ResponderBorrar
  8. este hijo de p..vive viajando chorrossssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. y bueno??? los loffler manga de chorros,todos ya lo conocen,su prontuario a el JUEZ y LEGISLADOR,saben la clase de gente que son...........chorrosssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. de guantes blancos?? un apriete sera?

    ResponderBorrar
  11. cuando trabajaron los LOFFLER?

    ResponderBorrar
  12. QUIEN Es RODAS????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rodas, es el próximo presidente del colegio publico de abogados, y el que le va a servir el cafecito va a ser un tal lapadula

      Borrar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARISTA 12.1..........lapadula el que se dice proclamarse como lista oficial le va a lamer el culito a rodas presidente. Lapadula , sos un delincuente como tu papá y tus hermanitos, trabajar no les va a hacer mal , y si lo hacen por derecha mejor todavia.

      Borrar
    3. Ojalá se concrete eso. Ahí va a estar linda la elección del consejo de la magistratura para la cual está postulándose Gastón Diaz.
      Que lindooooo

      Borrar
    4. rodas? , el lavador de la mafia loffler, ja, ja, que gran eleccion va haber en ese colegio de abogados, por un lado el lavador rodas y por otro lado el delincuente lapadula, que antro ese colegio de abogados.

      Borrar
  13. Y....LOS CHORROS SABEN DONDE SE METEN!,DONDE OTROS CHORROS........????

    ResponderBorrar
  14. son aprendices de macri, todos se juntan en el mismo lugar, es facil atraparlos

    ResponderBorrar
  15. pregunto yo sera una sensacion que la mayoria de la sociedad crea que la clase politica y o los jueces son corruptos

    ResponderBorrar
  16. Todo estos robos raros a los abogados y jueces son para desestabilizar a Moreira. Todos sabemos de las internas entre la poli.
    Moreira es un capo. Le guste a quien le guste.

    ResponderBorrar
  17. mi humilde opinion es que esta bien, no solo a este parasito le tienen que caer sino tambien aca en ushuaia hay varios jueces que hacen las cosas mal. yo ni empedo me ensucio por estos que no saben trabajar y son un circulo corruto, pero tengo entendido que aca hay bronca de verdad y se olvidan que tienen hijos, porque hacerle algo a ellos no les duele evidentemente!

    ResponderBorrar
  18. que se cague si esta cagado en plata

    ResponderBorrar
  19. Entraron a buscar las tangas de Marilina !!!!

    ResponderBorrar
  20. NO HABRÁ SIDO SUY HERMANO EL LEGISLADOR TRUCHO Y CHORRO

    ResponderBorrar
  21. Esta modalidad de robo no se la creen ni ellos , el dr. Lofller mas de una ves ha estado en las noticias policiales , entraron saltaron las alarmas y rajaron ??? pero volvieron revisaron todo y no dejaron huellas ??? la familia no estaba la grabación no da datos claros ??? y ........ sera ??? que buscaban ??? tapar algo , robar aparentemente no , este señor que con su suegro compro campos en chile , el chilote cornudo del Leymi (saludos de otro chilote que montaba esa yegua y del remisero santiagueño ) no sabias jajajajjajajajjjjajjajjjajj siempre te hicistes el distraído y dicen que hay mas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encapuchado ingresan a casa del Juez Löffler
Encapuchado ingresan a casa del Juez Löffler
Denuncian que personas encapuchadas ingresaron a la vivienda del Juez Ernesto Löffler.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyZ4buSCxBQjnGRnSrXm-1lt8s7yT-LRmwP-TrS8TRpC6U9uq_gyOMDuBYf0J68siDGwSCWzYc0ZU_o41EM2lP6olb-NrELvLxFXajLpcE1JEDqbkACSNGrFtkZkKjfwIVeDQoAA/s1600/robo-loffler.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyZ4buSCxBQjnGRnSrXm-1lt8s7yT-LRmwP-TrS8TRpC6U9uq_gyOMDuBYf0J68siDGwSCWzYc0ZU_o41EM2lP6olb-NrELvLxFXajLpcE1JEDqbkACSNGrFtkZkKjfwIVeDQoAA/s72-c/robo-loffler.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/encapuchado-ingresan-casa-del-juez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/encapuchado-ingresan-casa-del-juez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos