Cuatro choques en Ushuaia

En uno de los hechos uno de los conductores se dio a la fuga.

Cuatro choques se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, en el primero de los hechos efectivos de la Comisaria Segunda acudieron a calle Las Gaviotas al 1300, luego de ser informados por un choque entre un vehículo marca Volkswagen, modelo Amarok, de color negro, dominio AA 364 UW, propiedad de Mabel Alonso (61) y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, que antes del arribo de la comitiva policial se habia dado a la fuga.


En tanto a los pocos minutos la Central de Comunicaciones policial da cuenta sobre una nueva colisión simple en calle Fueguía Basket y Concejal Rubinos.

Al lugar se dirigieron móviles de la Comisaría Segunda constatando que se encontraban colisionados dos vehículos, siendo el primero marca Renault, modelo Simbol, de color blanco, dominio KDV 488, propiedad de Carlos Ramiro López de 35 años de edad y el segundo marca Renault, modelo Clio, de color gris, dominio AA 202 RO, conducido por Juan Salazar, de 54 años de edad. Personal policial asesoró a ambas partes de los pasos a seguir.

Chocó a un automóvil estacionado en Alem y Tobas: El conductor de un automóvil terminó chocando a otro estacionado cuando circulaba en intersección de calles Alem y Tobas.

Se traslada al lugar personal de la comisaria segunda informando que observaron a un rodado marca Renault, modelo Duster, color negro, dominio LZJ 663 conducido por Jorge Patricio Muñoz Uribe (37), el cual manifestó que producto de una mala maniobra colisionó de manera accidental al rodado marca Hyundai, modelo H100, color blanco, dominio KPK 643 el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes. Se procedió a asesorar a las partes de los pasos a seguir.


Accidente de tránsito con lesionados en Lapataia y Pastor Lawrence: Ocurrio en la intersección de Lapataia y Pastor Lawrence, dejando como saldo una persona lesionada. El accidente involucró a un rodado marca Ford, modelo Ranger, de color azul, dominio OHG 827, el cual era conducido por Eugenia Mónica Montiel, de 33 años de edad y un rodado marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio JXI 992, la cual al momento del hecho era conducido por Eduardo Ángel Lozano.

Se hace presente en el lugar personal policial donde el conductor del rodado Chery, manifestara dolencias en la cabeza y cuello, motivo por el cual debiera ser trasladado hacia las instalaciones del nosocomio local a fin de ser asistido, surgiendo de su atención que únicamente tuviera lesiones de carácter leves motivo por el cual fuera notificado de las prescripciones del Art. 72 del CP, no instando la acción penal por las lesiones que sufriera. En este mismo orden y en cuanto a la conductora de la otra unidad interviniente, la misma no sufrió lesiones tras lo acontecido.


En virtud a ello y tras la comunicación con el Juzgado en turno, S.Sa. dispuso la restitución de los rodados intervinientes a sus respectivos propietarios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. cuando pondran un semaforo en fueguia y Peron ...hay uno dos cuadras antes sobre peron al pedo...cuando van a organizar la salida de la ruta donde esta la anonima? tienen el culo que no pasan cosas graves pero ya van a pasar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro choques en Ushuaia
Cuatro choques en Ushuaia
En uno de los hechos uno de los conductores se dio a la fuga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQpXZ9l7Y27lk6lZUb7xYndsrz2dGDXwkTQFnN8QKMMODTJoAkazakqTOJvOoWoka1mhQAuDuo5_O5ePUDUzRdFquYF61g0Ng-JMDwNNHDTTNsow8hhltbqXdeSL1RnIaGOUcedQ/s1600/choque-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQpXZ9l7Y27lk6lZUb7xYndsrz2dGDXwkTQFnN8QKMMODTJoAkazakqTOJvOoWoka1mhQAuDuo5_O5ePUDUzRdFquYF61g0Ng-JMDwNNHDTTNsow8hhltbqXdeSL1RnIaGOUcedQ/s72-c/choque-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/cuatro-choques-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/cuatro-choques-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos