Abogados rechazan posible designacion Dieguez

Abogados piden que se abstenga de elegir como Juez de Ejecucion a Sergio Dieguez por tener graves denuncias en su contra.

Un grupo de abogados se mostraron en desacuerdo con las versiones que indican la posibilidad de que el próximo martes, Sergio Dieguez sea elegido Juez de Ejecución por el Consejo de la Magistratura. Ante ello, enviaron una nota a la Presidenta del Colegio de Abogados de Río Grande, donde solicitaron que intervenga, instando a los representantes del colegio ante el Consejo de la Magistratura para que se abstengan a votar a favor del actual Director del Servicio Penitenciario de la provincia. Dicho pedido se enmarca, principalmente, sobre las graves denuncias en contra del funcionario penitenciario.


En la nota, señalan: “No podemos dejar de manifestar nuestra inquietud frente a las causas penales que recaen sobre el mismo en orden a los delitos de privación ilegitima de la libertad (causa 24675 del Juzgado de Instrucción 2) e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

“Nos vemos en la obligación moral de peticionarle a usted y a nuestro representante ante el mencionado Consejo que tomen en consideración la importancia que implica la imputación de delitos de esta naturaleza sobre quien pretende ocupar el cargo de Ejecución Penal en nuestro distrito, máxime tomando en cuenta que dichas circunstancias fueron puestas en conocimiento del cuerpo colegiado a partir de la exposición pública que han llevado adelante los medios de comunicación sobre estos acontecimientos”.


“Si bien como abogados conocemos los intereses en juego y respetamos el principio de inocencia, no menos cierto es que la gravedad de los hechos en investigación (para el caso de que este candidato fuere electo), pueden afectar nuestro desempeño diario en el ámbito profesional como así también al servicio de Justicia; lo que adquiere mayor importancia si tenemos en cuenta que el cargo en pugna tiene, además, una gran relevancia en el orden de subrogancias para cubrir a otros magistrados”.


“Es por estas razones que solicitamos a nuestro representante, a través suyo, que tome en consideración lo aquí planteado y se abstenga de emitir voto favorable hacia este candidato que no nos da garantías de transparencia ni buen desempeño en el futuro y con consecuencias que podrían tener grave efecto en nuestra labora de litigantes, y en la justicia que pretendemos como ciudadanos”.


La nota fue remitida a la presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, doctora Eva Morales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Como ya saben a quien van a elegir en la Magistratura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Dieguez lo esponsorea el novio de la gobernadora Jefe Moreira, con quien tiene un curro con la caja de jubilaciones junto a estefo y otros secuaces. Segui Bertone, segui asi que vas a terminar peor que el gobierno de Rios, y eso que terminaron mal.

      Borrar
    2. Rio Grandenses, Tolhuinenses y Ushuaienses es HORA APLICAR LA LEY DEL OESTE AMERICANO, basta de dejarnos atropellar. Que Hizo Billy The Kid, enfrento a los Poderosos.

      Borrar
  2. este cara duras de DEGUES,hace dos años que vino como un paracaidista en el penitenciario sacandole laburo a todos los profesionales de aca,y encima quiere ser JUEZ.
    con lo mas grave que tiene DOS CAUSAS GRAVES PENDIENTES!!!!!!!!!
    A esta clase de gente Oportunista hay que hacer todo lo imposible para que se vaya de donde vino.
    TOMATELA !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. CHANTA SOS IGUAL A MUSNICH..QUE HDP.....ESCALADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUAL ES EL PROBLEMA QUE SEA JUEZ, SI los delincuentes de sagastume, muchnik, bataini, nene loffler, de la torre, son jueces , por que este tipo no puede ser juez. La verdad que muy contradictorios los comentaristas que seguramente la mayoria son abogados, asi que abogaditos , si no quieren que este tipo sea juez tengan ENTONCES LO QUE SE LLAMA HUEVOS y pidanle el juicio politicos a los jueces antes mencionados, MANGA DE CAGONES.

      Borrar
    2. Dieguez se nota que sos vos gaviotin.. Como dicen por ahi en los comentarios.. Sabes lo que te falta para ser juez avos papanatas.. Minimo ser abogado no sabes nada de procedimiento administrativo y vas a cumplir funcion de juez.. Vola de aca gaviota ajajaj

      Borrar
    3. Cual es el problema??.mmmnose cual elegis. Las causas penales o la cara de pelot... Besos ema.

      Borrar
  4. este abooooogadito trucho quiere ser juez?? jajjajajaja,anda a tu provincia chorro

    ResponderBorrar
  5. hacete cargo de las causas penales DIEGUEZ,SINVERGÜENZA,SE NOTA QUE NO TENES ETICA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Y ESTE PARACAIDISTA DE DONDE SALIO?DIEGUEZ..QUIEN SOS?

    ResponderBorrar
  7. Este personaje nefasto era el lacayo de Fabiana Rios,y ahora esta con Bertone?encima quiere ser JUEZ?

    ResponderBorrar
  8. DIEGUES PERRO FALDERO..................................................

    ResponderBorrar
  9. DIEGUEZ TRANSPARENTE...???????lo conozco de aca de ushuaia y no es nada transparente,es un chanta chupac...,como van a poner gente que tiene causas penales?? que isla generosa...es todo acomodo.

    ResponderBorrar
  10. tenes que ser demasiado caradura, para postularte juez, habiendo solo vivido acá durante solo dos años, y encima con causas pendientes judiciales.
    esto si que es una joda

    ResponderBorrar
  11. DIEGUEZ ... NO SE OCUPA DE LOS INCONVENIENTES PENALES QUE TIENE Y SE VA A OCUPAR DE UNA FUNCIÓN TAN DELICADA COMO LA DE SER JUEZ, NO SE QUIEN SERAS CARA DE GAVIOTA... PERO NO SE POR QUE TOMASTE A LA PROVINCIA, COMO TU VILLA DE TRANQUILIDAD, VOLVETE A TU CHACHARI QUERIDO, NO TENES QUE HACER NADA ACA...CHANTA DE 4TA...

    ResponderBorrar
  12. eyyyy chachariii,, ahora te quiero ver como te haces cargo de los qui lombos venideros, mientras cargas con los que ya tenes .. pedazo de marioneta...no te salva ni tu novia fasio... salame...

    ResponderBorrar
  13. No solo se da este caso. Bechis impulsa a su intimo amigo Isidoro Aramburu como juez electoral. Si justo en el juzgado donde bechis trabaja. Esta armando el curro.... Apreto a todo el mundo para que se lo voten aun cuando este tipo nunca vio una urna. Contubernio con el denunciado por acoso sexual Piumatto.

    ResponderBorrar
  14. a este cara de gaviota se lo sigue comiendo el negro daniel fazo?el que ahora se come a gustavo.
    daniel fazo, en un país serio ,estaría en devoto, o sierra chica

    ResponderBorrar
  15. que valientes querer ser jueces si supieran que de todo van a rendir cuentas ante Dios no se toman el tiempo o creen que Dios no existe o ante que libros ponen su mano para jurar creo estoy confundido

    ResponderBorrar
  16. QUEEE??? Esto es una joda!!! como van a querer poner a este personaje que actualmente esta acargo de un servicio penitenciario, no puede con el servicio y quiere ser sr juez?? jaja que papanata por favor. primero tendria que trabajar para el juzgado como hacen todos los que tienen jerarquia en el mismo, empezando de abogado o secretario judicial, ya despues el consejo de la magistratura tendria que votar en contra o a favor. este tipo que tampoco ejerce su profecion porque no sirve para eso. NO Pueden poner a esa cosas come torta del servicio!

    ResponderBorrar
  17. hacete cargo de la causa federal y de la causa del juzgado de instrucción penal districto norte

    ResponderBorrar
  18. Dieguez s. Es mejor profesional que cualquier inepto que se dice llamar abogado de la magiatratura. Ocupense de sus asuntos y con moreira no se metan!!

    ResponderBorrar
  19. PEDAZO DE TRUCHO LA PUSISTE EN DISPONIBILIDAD A LA NEGRA GARRO POR QUE NO TE DIO BOLA DEGENERADO¡¡¡¡¡ SOS UN DEGENERADOOOOOO

    ResponderBorrar
  20. porteño degeneradoooooooooo, corrupto y abusador y quiere ser juez... veni a arreglar las cagadas que te mandaste aca en ushuaia cara de gaviota

    ResponderBorrar
  21. Nefasto personaje de nuestra pobre provincia ! Golpista ! Oportunista ! Viviendo en su arem de muejeres debe tener muchos gastos . No ? Los pies sobre piso firme no en sábanas revueltas !!!! Nuestra justicia merece gente de bien .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abogados rechazan posible designacion Dieguez
Abogados rechazan posible designacion Dieguez
Abogados piden que se abstenga de elegir como Juez de Ejecucion a Sergio Dieguez por tener graves denuncias en su contra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcxemTv5eEJGycbFW4cg6egNcWqcxc2B-Bv4bbKfshnjpLip3svoilc8-kXUDq02oejDcybIFWNudWBHVInuvjOSh2H3n-cN8gaZ1vqD8X6fgXV5W8kVtOWAskVMEsoEXs2-4Tlw/s1600/Magistratura-Dieguez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcxemTv5eEJGycbFW4cg6egNcWqcxc2B-Bv4bbKfshnjpLip3svoilc8-kXUDq02oejDcybIFWNudWBHVInuvjOSh2H3n-cN8gaZ1vqD8X6fgXV5W8kVtOWAskVMEsoEXs2-4Tlw/s72-c/Magistratura-Dieguez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/abogados-rechazan-posible-designacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/abogados-rechazan-posible-designacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos