Encuentran moribunda a joven con pedido paradero

Una joven con pedido de paradero fue encontraba moribunda colgada en un galpon.

Una joven identificada como Maira Sofia Guevara (17) con pedido de paradero fue hallada colgada y se encuentra internada en estado crítico, la menor era intensamente buscada desde la noche del martes y su familia difundió el paradero por las redes sociales. El novio de la joven recibió un mensaje de la misma indicándole el lugar donde se ahorcaría, hasta adonde llegó, así como numerosas unidades de emergencia.


La menor de 17 años Maira Sofia Guevara, cuyo nombre ya fue difundido, a partir del paradero radicado ante la Policía, y publicado por su familia en las redes sociales era intensamente buscada desde la noche del martes en que fue vista por última vez.

Finalmente la noche del miércoles su novio, un joven de 21 años, recibió un mensaje de texto de la menor dando cuenta de su intención suicida, en un edificio abandonado sobre calle Perito Moreno al 200.

El joven supuestamente habría llegado hasta el lugar pero habría caído desde una altura considerable al intentar descolgar a la menor. Efectivos policiales recibieron una llamada al 101, en donde solicitaban auxilio en Perito Moreno 200.


Rápidamente efectivos de la comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar. El llamado fue realizado por una amiga de ambos, quien refirió que los encontró a los dos malheridos en el interior de un viejo edificio abandonado.

Aunque el hecho es materia de investigación, trascendió que la adolescente envió un mensaje a su novio, quien se dirigió al lugar, previo advertir a una amiga de lo que estaba sucediendo.

De inmediato se convocaron en el lugar efectivos de Bomberos y la Policía tras ardua labor lograron trasponer la entrada al esqueleto en construcción y rescatar a los dos jóvenes para trasladarlos al Hospital Regional Río Grande donde la joven fue internada en Terapia Intensiva.

La chica se encontraba en estado crítico, mientras tanto el muchacho identificado como Ezequiel Eduvino Zárate de 21 años, también fue ingresado para la realización de estudios tomográficos a fin de evaluar sus lesiones, luego de caerse de una altura considerable tratando de descolgar a la menor.


Personal de Delitos Complejos, División de Policía Científica y efectivos de la Comisaría Primera se hallaban esta madrugada abocados a determinar las circunstancias que envolvieron a lo que por fortuna no resultó una tragedia. Comisaría del Menor y la Familia tomó intervención en el caso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Sospechoso el caso, el novio hasta las manos me parece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imbecil, mala leche!!

      Borrar
    2. Grande James Bond. Detalla tu analisis criminalista.

      Borrar
  2. hubiese ido con la policia el chico,, ahora quien cree que el intento salvarla.. cualquiera creeria que en vez de salvarla la intento matar y le salio mal. boludo

    ResponderBorrar
  3. TIRATEEEEEEEEEEEEEEEE SI NO QUERES VIVIR TANTO TEATRO VAS A HACER

    ResponderBorrar
  4. la droga esta matando a la sociedad. muerte a los narcos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie te oblida a drogarte que se caguen y si tanta fabia le tenes a los narcos hace justicia vos solo te van a violar asta los nietos te pensas que es joda andar en la falopa gil !

      Borrar
    2. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???? se publíca sólo en español , ademas internet explorer tiene herramientas del idioma , que te permite traducir , genio .

      Borrar
  5. el servicio de asistencia al suicida, un desastre

    ResponderBorrar
  6. ES UNA MENOR EL CHICO TIENE 21 Y YA ES GRANDE CAPAZ EL SE ABUSO YA QUE TIENE 16 PARA EL. CÓDIGO CIVIL ES ESTUPRO . POR ABUSA DE UN MENOR MARCHE PRESO

    ResponderBorrar
  7. Que boludo el novio, como vas a ir solo? si estaba muerta hoy el estaria en cana. Recibis una llamada de esa y tenes que avisar a la policia no a una amiga.

    ResponderBorrar
  8. me gustaría que alguien que use las neuronas pueda decirnos por que es tan alto el indice de suicidios en tierra del fuego y mas en la gente joven. La verdad que yo no entiendo, por que tierra del fuego lo que tiene de malo se puede decir es el clima y que estamos alejados de nuestras provincias originarias, pero en tierra del fuego se vive mucho mas tranquilo, sin tanta inseguridad, tiene una naturaleza incomparable. Habrá menos lugares de recreación pero los hay o será el motivo de que por el clima las familias comparten mas tiempo bajo techo pero bueno entonces es la familia. No se imaginan lo que es vivir o sobrevivir en las provincias del continente, se derova entre la gente, una inseguridad tremenda, una desconfianza total entre la gente, no hay trabajo y si con muchisima suerte se consigue trabajo es para que te exploten, asi que la verdad es que no entiendo

    ResponderBorrar
  9. Lo que a vos te paresca no tiene importancia boludito , siempre sos el number one en los comentarios y fiel a tu bajo cacúmen .... comentas acorde a tu materia gris. Hay que esperar que las autoridades den mas datos y luégo sí , podremos opinar con conocimiento de causa.

    ResponderBorrar
  10. A mi no me parece, estoy 100% seguro que o vos tenes un retraso mental o tus viejos son hermanos pedazo de pelotudo!!

    ResponderBorrar
  11. que comentario mas sabio, jee, olvídate, mejor ni escribas, veo que no tenes cerebro.

    ResponderBorrar
  12. la verdad una pena lo que piensa la sociedad, no se si fue o no o que paso; se lo que leo que piensa la sociedad y estamos enfermos antes se creia en algo ahora ya no

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran moribunda a joven con pedido paradero
Encuentran moribunda a joven con pedido paradero
Una joven con pedido de paradero fue encontraba moribunda colgada en un galpon.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9Pa-phYfAyrJFrO3rSGJFHQN-f2070moY9pbqyg3_qL5VYG2xDoY9YXAIYVWqHbnJwkC5MEBkOmB1qO8Xn-dyclNMyncE4EttvXDyj3ZnW2l3gd4CJCYis4g4ChVD88xcNYJ3/s1600/ambulancia-emergencia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9Pa-phYfAyrJFrO3rSGJFHQN-f2070moY9pbqyg3_qL5VYG2xDoY9YXAIYVWqHbnJwkC5MEBkOmB1qO8Xn-dyclNMyncE4EttvXDyj3ZnW2l3gd4CJCYis4g4ChVD88xcNYJ3/s72-c/ambulancia-emergencia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/encuentran-moribunda-joven-con-pedido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/encuentran-moribunda-joven-con-pedido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos