Aumentan nuevamente los pasajes aereos

Otra vez aumentan los pasajes aereos desde este viernes 29 y un pasaje pasara a costar 12 mil pesos.

Desde este viernes 29 de Julio, las tarifas aéreas vuelven a subir un diez por ciento convirtiéndose en el cuarto aumento en lo que va del año, donde ya lleva acumulado un 60 por ciento.


A poco más de un mes del último incremento, desde este viernes los pasajes de los servicios económicos que ofrecen las compañías aéreas con vuelos regulares dentro de la Argentina.

En dialogo con FM Provincia el operador turístico Hernán Quesada se refirió a los nuevos aumentos en los precios de los vuelos de cabotaje que comenzará a regir a partir del próximo viernes señalando que “lamentablemente en poquito más de un mes es el segundo aumento que habrá en los vuelos de cabotaje, el ultimo fue el 10 de junio, este aumento comenzará a regir a partir de este próximo viernes 29 de julio, y en un año y medio los aumentos de las tarifas ya rigen el 60%”, dijo.

Puntualizó que en lo que va del “año este será el cuarto aumento, y todos los aumentos anteriores, como este próximo fueron del 10%, con lo cual ya estamos rondando un 40% de aumento en lo que va de este año 2016”.

Asimismo dijo que “hoy un pasaje de Ushuaia a Buenos Aires ida y vuelta ronda los cuatro mil pesos, pero ese precio se consigue comprándolo con anticipación, y ahora los pasaje más caros se van a ir arriba de los doce mil pesos”.


Por otro lado, Quesada remarcó que estos “aumentos son para los vuelos de cabotaje, en cambio Aerolíneas Internacional tienen ellos la potestad de aumentar sin ponerse de acuerdo Aerolíneas de vuelos internos, sin ninguna regulación, suben y bajan los precios en función de la demanda, en cambio en el cabotaje hay regulación, antes había mínimo y máximos, y ahora dejaron solamente los mínimos”.

Asimismo contó que los aumentos se dan “en todas las líneas aéreas, la decisión la toman de manera conjunta, tanto LAN como Aerolíneas”, dijo, al tiempo que agregó que “las mínimas y máximas de ambas aerolíneas son las mismas, y por una razón de oferta y de demanda, pero las tarifas son las mismas”.

Ante los diversos aumentos que se han dado, Quesada señaló que “se siente y bastante, porque no solo es el aumento de los pasajes, sino tampoco se sabe que pasará con los aumentos de la luz, el gas, el agua, entonces en el mostrador la gente comenta esto y no sabe que cuenta hay que pagar”.

Se vendieron ya un 30 por ciento de los pasajes vendidos para fin de año: Por otro lado confío que “para fin de año un 30% de pasajes ya se han vendido, la gente compra mucho para cada fin de año, y hay personas que cuando les aparece alguna oferta con alguna tarjeta, viene y ya compra los pasajes en doce cuotas o en seis, y resuelve el tema”.


Asimismo indicó que el “mercado está cambiando, con ofertas especiales por ejemplo de Aerolíneas Argentinas, o con diversas tarjetas de créditos”.

“Estamos viviendo el año de los aumentos”: Así lo aseguró el Presidente de la Cámara de Turismo provincial para referirse al cuarto aumento que se realiza en el año para los vuelos de cabotaje. Afirmó que “no era momento de volver a aplicar un aumento”.

“Estamos viviendo el año de los aumentos, va a ser un año difícil, esto lo que hace es seguir generando un poco de enfriamiento en el consumo, y me parece que no es momento de volver a aplicar un aumento, más de acuerdo a las estadísticas de los últimos seis meses, donde lo único que creció solo el 8% de turismo extranjero europeo, pero bajó el turismo brasilero, y entre un 10 a un 15% el mercado nacional, entonces en un momento donde hay retracción, aplicar un aumento, no se si es lo más sano que pueda ocurrir”.

Lietti se esperanzó con que este “fuera el último aumento de este año, donde ya hubo aumentos durante los meses de febrero, abril, junio y ahora este de julio, pero ante la situación del país, yo hubiera esperado”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Grande Mauricio

    ResponderBorrar
  2. Grande Rosana!!!
    Junto con el aumento de los SERVICIOS e IMPUESTOS (400% y pusieron "con orgullo" tope); más LA ANÓNIMA (Aprecio por nosotros)...Es igual al aumento salarial que nos dio ROSANA....Por eso, los políticos se aumentaron el sueldo el 90% a Fines de Enero con Retroactividad al 1ero de Enero, lo mismo que los viáticos al exterior (y eso que están en dólares). Encima estudian pagar sueldo en cuotas o con Papelitos de colores....SON LA CASTA ELEGIDA!!!.

    ResponderBorrar
  3. Bertone y el aumentó salarial para cuando

    ResponderBorrar
  4. El gobierno nacional y provincia nos estan asiendo mas pobres

    ResponderBorrar
  5. Lietti "yo hubiese esperado". Sí, pero vos sos un salame lame culos, las decisiones las toma otra gente papá... Te gusten o no.

    ResponderBorrar
  6. Año de los aumentos ?? Esto se llama inflación , y el peso no aparece, mal las alianzas política con cierto países capitalistas.. que te exprimen y no te frutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, con la bruja calafateña la inflación la tenían los alemanes!!!
      Mientras ella se llenaba de guita, hoteles y propiedades, lo bueno es que nos robaba el país, pero sin ser capitalista, jajajja

      Borrar
  7. Los pasajes rondan los $2500 a $3200. No se en q viajan q les salen $12000. Y no tenés q buscar con mucho tiempo de anticipación. Viajó todos los meses y eso es lo que sale. No tiremos más leña al fuego muchachos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde Rio grande no se consiguen esos precios. Son mayores

      Borrar
    2. Siempre queda el colectivo,sino hay plata para avión,habrá que implementar otros medios,se acabo la época de vacas gordas

      Borrar
  8. otra promesa mas de la plataforma electoral del Pro se cumple,jajjaa,grande mugrisio,vamos a ver que dicen los medios pelos que por votar al cheto se creian millonarios como él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro KK tarado que sigue creyendo que Cristina y sus ladrones afanaban para el pueblo!
      Macri ya tiene plata, tontito, Cristina se robó toda la nuestra y dejó todo roto

      Borrar
    2. Macri tiene la plata robada afuera tontito/a como buen ladron que es, los genuflexos como vos adoran a los que tienen guita, mediocre Macri te va a reventar el bolsillo jajajajaj.

      Borrar
  9. Estos son parte de los buitres , insasiables y los que elegimos para que nos gobiernen estan desorientados , no saben que hacer y siguen las ordenes al pie de la letra de quienes financiaron sus campañas y el desatíno lo pagamos los usuarios , total la gente no sabe y se olvida como dicen algunos tarados consejales , legizladores , gobierno y la recon...........e .

    ResponderBorrar
  10. Para los que querían el cambio,jejeje

    ResponderBorrar
  11. que lindo es dar buenas noticias!!!

    ResponderBorrar
  12. y que pretenden? seguir viajando por 2 mangos??? convengamos que 4 lucas ida y vuelta da 2 mil pesos por tramo... averiguen cuanto sale en micro y despues digan si el aereo no esta barato...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conseguime un pasaje a ese precio y te lo pago el doble

      Borrar
  13. Aumentos, y el sueldo sigue igual...ke lo parió...

    ResponderBorrar
  14. Aerolíneas cada vez esta peor y encima aumentan... impresentable.

    ResponderBorrar
  15. Cuanto camporongo suelto, vayan a quejarse al Calafate, chicos, o pónganse a laburar

    ResponderBorrar
  16. Los fueguinos son los menos solidarios. Compran Rav4, autos M. Benz, usan celulares de 20 mil pesos, veranean en Europa o en el Caribe, y quieren seguir teniendo servicio subsidiados por el Estado (luz, gas, pasajes de avión) Piensen

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11272,Ultimas Noticias,9652,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumentan nuevamente los pasajes aereos
Aumentan nuevamente los pasajes aereos
Otra vez aumentan los pasajes aereos desde este viernes 29 y un pasaje pasara a costar 12 mil pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg05vNl4ECb4CIaJKKgUoglVKN3mzjGvOH_FL0sx9l6iw9NLPLHIFOi_RUoRNb29bJ_KdmOv5QqbNV7-iSbVCDwOQ3XMtG_neYUxRhRNSxpE_S5BdTU105CGE5CPufEPP3-cLum/s1600/finanzas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg05vNl4ECb4CIaJKKgUoglVKN3mzjGvOH_FL0sx9l6iw9NLPLHIFOi_RUoRNb29bJ_KdmOv5QqbNV7-iSbVCDwOQ3XMtG_neYUxRhRNSxpE_S5BdTU105CGE5CPufEPP3-cLum/s72-c/finanzas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/aumentan-nuevamente-los-pasajes-aereos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/aumentan-nuevamente-los-pasajes-aereos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos