Asume Stefani en el ANSES

El ex candidato a intendente de Ushuaia por el PRO, asumen en el ANSES.

El ex candidato a intendente de Ushuaia por el PRO, Héctor “Tito” Stefani, asume al frente de la UDAI del ANSES en Ushuaia. Luego de las declaraciones del ministro Aguad (ver), admitió el “enojo” que desataron sus dichos, si bien no está confirmada la visita en la primera semana de agosto de Aguad, sí vendrá el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Stefani se refirió por Radio Provincia a las declaraciones del ministro de Comunicaciones Oscar Aguad en contra del régimen fueguino, con abierta crítica pese a ser parte del gobierno de Cambiemos.

Consideró que las expresiones fueron “totalmente desafortunadas”, recordando que “en el contexto en que lo dijo fue una entrevista con un noticiero de televisión. Fue totalmente desafortunado y coincido con (el ministro de Industria Ramiro) Caballero en que es una declaración aislada. El anuncio de la fabricación de los ocho millones de celulares por parte del presidente, indica hacia dónde va la Nación con respecto a la ley 19640, que nos permitió crecer. Si no, seríamos Porvenir”, manifestó.

“Cuando el ministro (Aguad) habla de (retraso en) tecnología, es responsabilidad del estado nacional, porque el desarrollo de la ley en Tierra del Fuego es más función del estado nacional que del provincial. Es una ley que se maneja y se autoriza desde Nación, y lo único que le queda a la provincia, si esa ley se modifica, son los problemas. Las decisiones se toman desde el estado nacional y es una de las pocas leyes en Argentina donde se cumplió el espíritu de quien la pensó. Es una ley exitosa y hay que ser cuidadoso cuando se habla de la 19640 y el desarrollo de Tierra del Fuego”, reclamó.

“Yo no creo en otra forma de crecimiento económico que no sea el desarrollo de las economías regionales, y en ese sentido el Presidente de la Nación piensa en un desarrollo económico regional”, aseguró.

Ratificó que el respaldo de Macri al régimen fue materia de consulta “un montón de veces y dijo que sí. Supongamos que es no, ¿por qué va a anunciar que se fabrican ocho millones de celulares en Tierra del Fuego y no en otro lugar?”, preguntó.

“Hay que seguir desarrollando la industria, mejorar costos, hacerla competitiva, y ese es un programa a largo plazo. Las industrias de Tierra del Fuego tienen que ser un clúster de empresas, donde haya empresas que le presten servicios a las industrias”, propició.

La invitación de Sciurano: Por otra parte, desmintió que el ministro Aguad pueda venir a Tierra del Fuego por invitación del radicalismo, luego de la comunicación telefónica que dio a conocer el presidente de la UCR Federico Sciurano y el pedido de que venga a la provincia. “Cuando escucho al radicalismo decir que invitó a Aguad, Aguad me dijo que iba a venir, pero que ya lo tenía pautado con la gobernadora y que después iban a viajar juntos a Manaos, porque la idea es ver cómo creció Manaos y cómo podemos crecer nosotros”, sostuvo.


Se le preguntó si va a cambiar en algo que conozca las fábricas, cuando siempre estuvo en contra del régimen, y respondió que Aguad “estuvo siempre en contra porque es de Córdoba, donde se fabrican lavarropas y acá se fabrican lavarropas. Es un ministro de la Nación pero el que marca la política es el Presidente”, subrayó.

Se le recordó que Aguad dijo además que la ley ya cumplió la función con el poblamiento. “Hace tiempo venimos remando con esta lógica de que si el PRO ganaba las elecciones, la ley de promoción se iba a caer y que iban a cerrar las fábricas. Nos enojamos bastante con las declaraciones del Ministro y lo hablamos por todos lados, con el Ministro del Interior y por todos los caminos que pudimos”, admitió Stefani.

Y ratificó que “el Ministro del Interior apoya la política del Presidente de la continuidad de la ley 19640. Todo el mundo sabe que hay que hacer más competitiva la industria y tenemos mucho por crecer, pero nadie piensa en cambiarla o derogarla. Estas declaraciones son lastimosas y lamentables. Son parte de un gobierno que está empezando, que trata de hacer las cosas lo mejor que puede y salen estas declaraciones en un sentido contrario al que creemos que hay que seguir”, fustigó.

Frigerio, confirmado: Respecto de las visitas del 3 de agosto, que según Sciurano incluyen a Aguad, al ministro Francisco Cabrera y a Rogelio Frigerio, dijo que solamente está confirmado este último. “Frigerio va a venir el 3 de agosto, no sé si con Cabrera porque no lo tengo confirmado, tampoco sé si va a venir Aguad. Pero sí viene Rogelio Frigerio, en el marco de las obras del Fideicomiso y las relaciones que mantiene con las diferentes provincias argentinas. Esa visita ya estaba programada”, reiteró.

Nombramiento en ANSES: Por otra parte, el jueves Stefani quedará formalmente al frente de la UDAI Ushuaia de ANSES. “Hay un montón de oficinas descentralizadas de Nación en Tierra del Fuego, se fueron dando diferentes ofrecimientos, y acepté este. Hay dos instancias de capacitación para ser gerente de una UDAI, se cumplieron esas etapas y el jueves viene el jefe regional de ANSES con asiento en Río Gallegos a ponerme en funciones”, informó.


Destacó que “ANSES tiene una importancia vital en Ushuaia porque está relacionado con la tramitación de jubilaciones y muchos programas de ayuda a la población de menores recursos. La idea es aportar desde la experiencia que uno ha recorrido y trabajar en equipo con la gente que ya está en la dependencia”, adelantó.

“Hay mucha ayuda del gobierno nacional que la gente desconoce, muchos planes y programas que no llegan a la gente que tiene que llegar. La función política va a ser poner toda la información al servicio de la comunidad para que esas herramientas lleguen a quienes las necesiten”, se comprometió.

Varios roles: Además de este cargo, Stefani continuará mediando entre provincia y nación. “Eso va a seguir. Alguna otra función voy a cumplir, vinculado con la Nación, además del ANSES. Eso va a pasar en los próximos días. El jueves me voy a ocupar de asumir en ANSES y empezar a trabajar con la gente que está en la UDAI Ushuaia, que hace seis meses viene trabajando sin jefe y muy bien”, dijo, sin adelantar cuál será el otro rol a desempeñar en forma paralela.

Partido intervenido: Finalmente se refirió a la normalización del PRO: “El partido hoy en Tierra del Fuego está intervenido. Hay sectores que hace un tiempo están trabajando para que el partido se normalice. En ese camino de normalización puede ser que se acuerde una lista de unidad entre todos los sectores, o puede ser que se vaya a una elección interna. Se daría cerca de fin de año”, dijo de la elección.

Agregó que “en Ushuaia está trabajando la Fundación Pensar y tiene integrantes del radicalismo, la juventud del Pro está bien constituida y está trabajando, y estamos camino a la normalización del partido. El espacio es Cambiemos e incluye a todos los que se quieran sumar a una idea política hacia futuro, que pasa por el desarrollo, que incluye la ley de promoción económica y la ley de promoción industrial”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Trajecito a medida otra vez currando en un cargo politico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leé bien, man, no habla de Vuoto, habla de Tito

      Borrar
    2. y que queres ? que pongamos uno de la Campora Papu..

      Borrar
    3. Currando??? Cuanta envidia en el comentario

      Borrar
    4. A la mierda parece que Tito ya tiene sus troll...

      Borrar
  2. Bien ahi, Tito.
    No será la Muni pero, en el Anses vas a poder robar como te gusta.

    ResponderBorrar
  3. je je je je j e...y SCIURANO se quiere prender en alguna, no se acostumbra a que le falten 50 pelotudos al lado que le digan que es una campeón, cuando en realidad es un pelotudo de baja monta..NUNCA MAS SCIURANO.

    ResponderBorrar
  4. Confirmado el IPAUSS pasa a la ANSeS

    ResponderBorrar
  5. Cualquier puesto le viene bien a Stefino, cobra una jubilacion del Ipauss de 72.000 pesos, cobra por dar clases, y sigue la ambicion de guita no tiene fin. Dan Asco Politicos de Cuarta.

    ResponderBorrar
  6. tito espero que cuando estes en anses no robes horas extras como en el puerto, te acordas cuando cobravas viaticos, en forma simultanea cuando tu jefe era salvador guarrera que estabas viaticando en rio grande a su vez en bs. as. y encima pasabas hs.. esxtras? eso no se hace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que no lo denuncias te en ese momento cagon si fuera como decis vos sos tan responsable como el

      Borrar
    2. ANTES AFANABA GASOIL CON DANIEL EN LA PREFE....

      Borrar
  7. se viene el clientelismo pro???? son todos peronistas al final

    ResponderBorrar
  8. Por lo meonos este sabe algo, no como el truchito de la campora que estaba antes, que solo se dedicaba a fiestear .... de los viejos ni ahí.

    ResponderBorrar
  9. Hay parásitos que no saben ni pueden vivir sin un cargo público y un sueldo del Estado. Encima los tenés que ver siempre sonriendo en la foto, como burlándose de todos

    ResponderBorrar
  10. Y este payaso que sabe de anses de afanar seguro que sabe este delincuente como estamos rodeados de estas lacras que ocupan cargo

    ResponderBorrar
  11. Ha sido un buen referente del PRO en la Ciudad, no comulgo su pensamiento Politico lo considero una buena persona, que ademas esta capacitado para desempeñarse en ese cargo, solo me resta desearle exitos en la gestión.

    ResponderBorrar
  12. Esta bien, merecido el cargo. Fue pragmático com Bautista, Roma, Foterigham de la justicia. Todos los ladris que fueron denunciados con un audio de hora 20 minutos donde confiesan que falsificaron todos los documentos e las elecciones, que lavaron guita, todos escrachados y denunciados. Y? Roma diputado, Baustista al PAMI, Tito al ANSES, viejo Fothy...y voce? Que cargo te van a dar?. Esta provincia se merece esto. A ver si Soria y Calvete investigan no? La denuncia lleva 4 meses ya... ponele que investigan jajajaj

    ResponderBorrar
  13. Chupo tanto la japi q se le dio ahora agrandar el hotelcito de la calle alem.pedazo de garka stefabi..ahora llevate a los vagos amigos a chorear hdp!!!

    ResponderBorrar
  14. Felicitacionestito !!la envidia q no te llegue esta lacra enquistada q dejo la arquitecta egipcia siempre t va a complicar la existencia mucha suerte

    ResponderBorrar
  15. Caen siempre parados estos...

    ResponderBorrar
  16. tipico garca como macri cheto y destruye pais no? el y la mal teñida "la pamela" listos para seguir choreando!! jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenés televisión ? No viste los videos del convento ?

      Borrar
  17. Felicitaciones!!! Un hombre super sensato y capaz. Lo tildan de soberbio, pero es lo que le pasa a los inteligentes que tienen que aguantar tanto pelotudo suelto. Éxitos

    ResponderBorrar
  18. bueno después de 15 años de ser ÑOQUI del estado fueguino Prefecturiano con desonra represor garca mujer petera coimera bueno chau el anses y todo lo que toca y entre otras cosas el Pro en TDF está intervenido entonces de que honestidad habla este garca represor coimero tranza de garca mucho bueno algo mas

    ResponderBorrar
  19. 15 años de ñoqui. un afando más al estado fueguino SIS ÑOQUI GARCA Y CORNUDO HDP PARA QUIEN NO LO SABE PREFECTURIANO DE LA REPRESIÓN ARGENTINA

    ResponderBorrar
  20. Espero que a Frigerio le apaguen la calefacción de la habitación y los mozos le escupan en el plato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resentido ? Zurdito ? ciego ? Tenés la opción de irte a vivir a vanezuela !

      Borrar
    2. Amigo tenes el paraiso de los K en Santa Cruz, hace 25 años que esa Provincia esta Gobernada por los Kirchner, es la Provincia Pura del Modelo. No te dejes engañar y no te quedes con las ganas ANDATE A VIVIR SANTA CRUZ.

      Borrar
  21. que chanta este tipo las cosas que decia del Pro muchos lo sabemos y lo escuchamos

    ResponderBorrar
  22. Se lo ve haciendo reuniones privadas con equipo de Sciurano. Qué estarán tramando no? Se peleaban para la tribuna pero ya estan transando.

    ResponderBorrar
  23. Se va cerrando el círculo.... ROMA (Diputado), Pablo Bautista (PAMI y chupaorto de roma), Tomish Berchotto (Concejal afanando la Banca), Tito "dos caras" Stefanis (ANSES)... son los tipos que van a triangular todos los curros de la provincia y se la van a quedar como lo hicieron con la plata de la campaña... 6 palitos se robaron..

    ResponderBorrar
  24. se sigue garchando a melisa, el gato novia de su ex amigo del puerto?

    ResponderBorrar
  25. Este tipo no es del Pro ni de ningun partido, a el y a Pamela solo les interesa su proyecto personal y para lograrlo usaran a cualquiera de escalera para llegar. Un jubilado de privilegio, al igual que Pamela y con negocios pocos santos con Fernandez Chambells, algo que tiene mucho que explicar del lavado de dinero de los KKKKKKKKK.

    ResponderBorrar
  26. otro chorro y milico igual que bertoto

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asume Stefani en el ANSES
Asume Stefani en el ANSES
El ex candidato a intendente de Ushuaia por el PRO, asumen en el ANSES.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxxjc_A_S3Vgs4lJT8VyI61lI6xjMQrTgyaOQC5-UfuMWKcv7gZ5zMbGMOw_DrlU7CcnVBSmq65skrCgx0fUUi9xV26oPJQUYdadtfivSU1IPvbgZgQKHRxFcRfk-HCpxXbxZZ/s1600/stefani-macri-anses.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxxjc_A_S3Vgs4lJT8VyI61lI6xjMQrTgyaOQC5-UfuMWKcv7gZ5zMbGMOw_DrlU7CcnVBSmq65skrCgx0fUUi9xV26oPJQUYdadtfivSU1IPvbgZgQKHRxFcRfk-HCpxXbxZZ/s72-c/stefani-macri-anses.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/asume-stefani-en-el-anses.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/asume-stefani-en-el-anses.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos