Varios allanamientos por robos en Ushuaia

Esclarecen varios robos luego de una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Efectivos de la Comisaría Primera lograron esclarecer al menos dos robos, uno registrado en inmediaciones de la calle Magallanes y Belgrano y otro ocurrido días pasados en la calle Holl Holl de Ushuaia.


Todo comenzó en Magallanes al 1200, cuando se presentó el propietario de una morada indicando que observó a dos sujetos egresar de su vivienda para luego subir a un automóvil y marcharse del lugar.

De las primeras actuaciones, personal policial confirmó que personas ignoradas habían ingresado al lugar logrando sustraer, entre otros elementos cubiertas de automóvil, una motosierra, una bicicleta, un taladro, una hidrolavadora, un par de tazas de automóvil.


De inmediato personal de la Comisaría primera comenzó con las actuaciones logrando establecer a los posibles autores. Así el juez de la causa ordenó una serie de allanamientos, cuatro en total y la requisa de un rodado.

Por tal motivo allanaron una vivienda en el Barrio Colombo donde se secuestró 2 tazas de vehículo, 1 pinza corta hierro, 1 sierra circular para cortar madera. También el personal policial se trasladó hasta el Barrio Escondido, en el mismo lugar se realizó la requisa del rodado involucrado un automóvil VW Fox.

También allanaron una vivienda en el Intevu 17, donde la policía secuestro una Hidrolavadora, 1 bicicleta y 2 cubiertas. Finalmente la policía allanó una vivienda en el Valle de Andorra calle Rae Natalie Goodall al 2100 donde se secuestró una playstation 3 de un hecho anterior (robo en Holl Holl).


Finalmente se trasladó a los tres imputados de los cuales por el momento no se conocieron los datos filiatorios, a la División Documentación e Identificación Policial, donde les leyeron sus derechos y garantías procesales.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Seguro ya los largaron y al que le robaron la Justicia tarda un año en devolverte las cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro los largaron porque son menores de edad

      Borrar
  2. Esos Chorros del intevu XVII son re conocidos andan choreando cosas por todos lados y nadie les hace nada.

    ResponderBorrar
  3. Si, ahí dice que los notificaron de derechos y garantias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre todo de garantías, de todas formas está lleno de wachiturros con gorrita en Corsita y Golcito polarizados, si los requisan la mitad son chorros, y la otra mitad mantenerse alertas.

      Borrar
  4. Que me vengan a chorear a mi. .y q los enganche...jaja

    ResponderBorrar
  5. bien la poli, andan afilados

    ResponderBorrar
  6. Por que no ponen los nombres de. Los que agarraron y donde estaban lo robado...asi uno esta atento si salen y roban de nuevo. La policia va derecho a buscar siempre a los mismo x lo visto.. Que la justicia esta dormida o ya piensa en la feria judicial

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios allanamientos por robos en Ushuaia
Varios allanamientos por robos en Ushuaia
Esclarecen varios robos luego de una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH7-1CPQx07obJKkThYV-K1gGFM3v3BqhUr5KTWiodHYI-sPE31zK1CJvHX7CmjNqgnkJn48ODLD_VnyeDfhDSKC8cQKYBVQwWwZUtw8C1Inj6kaKbb0qATQXuf-aLjLRl3kKB/s1600/robo-allanamientos-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH7-1CPQx07obJKkThYV-K1gGFM3v3BqhUr5KTWiodHYI-sPE31zK1CJvHX7CmjNqgnkJn48ODLD_VnyeDfhDSKC8cQKYBVQwWwZUtw8C1Inj6kaKbb0qATQXuf-aLjLRl3kKB/s72-c/robo-allanamientos-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/varios-allanamientos-por-robos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/varios-allanamientos-por-robos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos