Satiro en Ushuaia investigan varias denuncias

Policia investiga varias denuncias de jovenes victimas de abuso y tocamientos en la via publica.

La policía investiga lo ocurrido recientemente a dos jóvenes, una de 30 años y otro caso difundido a través de las redes sociales, de una muchacha de 20 años que sufrieron tocamientos en sus zonas íntimas cuando caminaban en la vía pública en Ushuaia. Recordemos que hace un tiempo fue detenido una persona por un hecho similar, denunciado también en las redes sociales (ver).


El primero de los casos denunciados fue el de una mujer de unos 30 años de edad, que dio cuenta que siendo las 7.00 horas del sábado en la intersección de las calles Magallanes y Trejo Noel, despidió a sus amigos quienes luego continuaron con su caminar rumbo a sus domicilios.

En su denuncia la mujer indicó que “comenzó a caminar desde la intersección antes mencionada, cruzándose a la vereda del frente, ascendiendo por la calle Trejo Noel para comunicarse con la arteria Austral, donde giro hacia el sector derecho y se dirigió hacia su vivienda”

En esos momentos observó que “por calle Trejo Noel descendía un rodado, color rojo, con vidrios polarizados, en que su interior poseía luces color azul, desconociendo otras características particulares, el cual retomo calle Magallanes y se dirigío hacia la calle Pontón Rio Negro, situación está que le llamo la atención, porque dicho vehículo circulaba”, por el sector.

Cuando la mujer se hallaba en el exterior de su vivienda, comenzó a buscar la llave en su bolso, “en ese momento observó que de su sector derecho, se acercaba un sujeto, de 30 años aproximadamente, de 1,70 mts de estatura, de contextura física delgada, de tez blanca, cabello corto, que vestía ropa oscura, llevaba puesto un gorro liso, desconociendo color y particularidad, como así también otras características fisonómicas del sujeto, aclarando que mientras se acercaba hacia ella, el masculino tenía sus manos dentro de sus bolsillos”.


Ante tal situación, la mujer atino a alejarse de la puerta de ingreso, ya que se asustó, tratando de cubrirse detras de un poste de alumbrado de luz, zigzagueando de un lado a otro con el sujeto, quien al parecer la quería sujetar, por lo que decidió salir corriendo hacia la calle Austral con dirección a la calle Trejo Noel.

En un momento determinado se cayo al piso por lo que solo atino a ponerse en posición fetal, momento en el que el hombre la abrazo fuertemente, por lo cual comenzo a gritar pidiendo auxilio, mientras el masculino con una mano la sujetaba fuertemente ambos brazos, con la otra mano la manoseo en sus parte intimas por sobre el pantalón, indicando que dicho sujeto no le profirió palabra alguna.

Pasados unos segundos, un vecino del lugar que escucho los gritos de la mujer, se dirigió a los gritos contra el agresor, intentado hacerlo  cesar en el ataque, por lo cual el agresor la soltó rapidamente alertado por los gritos del vecino.

La mujer totalmente desorientada y asustada por lo vivido, corrió rápidamente hasta su vivienda, sin ni siquiera detenerse a hablar con el vecino que la había auxiliado, quien intento preguntarle que había sucedido,  si le habían intentado robarle, a lo que la mujer solo atino a responderle que “no”, ingresando rápidamente a su vivienda, aclarando en sede policial, que no recuerda ni el rostro de la persona que intento auxiliarla.

“Miedo es poco”: Por otra parte se conoció el testimonio de otra joven a través de las redes sociales quien dio cuenta de lo que le ocurrió, la que calificó como una “horrible situación”. En su cuenta de Facebook la muchacha indicó que “leía que les pasaba a las demás chicas y hoy me toco a mí”.


La joven de unos 20 años indicó que este domingo a la madrugada cuando se dirigía hacia el boliche por la calle Gobernador Paz (a la altura de la EPET), un individuo que circulaba detrás suyo. La joven para ese momento se había percatado que la seguía varias cuadras antes. En un momento indica la muchacha “se acercó al lado mío quiso que le diera la mano y que le haga compañía, se lo negué. Mientras cruzaba de calle, me agarro del brazo y con su otra mano me toqueteo toda la cola y lo único que hice fue sacudir mi brazo y gritarle que se alejara que me dejara en paz”.

Por último finalizó indicando que “miedo es poco lloré todo el camino”. Si bien no hizo la denuncia policial, casos de este tipo se multiplican en la calle y estan siendo investigados por personal policial, según indicaron fuentes judiciales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. No sera el mismo pito corto de la otra vez que seguro la Justicia lo largo al toque?

    ResponderBorrar
  2. Tienen que hacer la denuncia no lo dejen así como si no hubiera pasado nada al hacer eso permiten que le haga daño a otra persona

    ResponderBorrar
  3. hay que agarrarlo y partirle los 2 brazos con un caño... se va a tener que limpiar el culo con el piso durante meses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro vos has sido peor que el cuando te grogas y emborrachas

      Borrar
  4. Partanle la cabeza a carterazos!!!!
    Que vaya a tocar a su abuela ... impotente mediocre

    ResponderBorrar
  5. Mucha pornografia ,luego salen a la calle en busca de victimas.
    De terror

    ResponderBorrar
  6. No la conozco a la joven que no hizo la denuncia, pero por la edad podría ser mi hija. La hubiese disuadido si fuese sus padres, para que la haga. Hoy le pasó a ella, mañana le sucede a otra chica. Tratemos de sacar a estas lacras de la calle, ayudemos a la policía para ver si los pueden encontrar.¡Es un consejo respetuoso de una madre!

    ResponderBorrar
  7. tambien vale decir que hay ciertas jovencitas muy provocadoras , y obviamente hay gente con capacidad y educacion para ignorarlas,
    pero hay otros mas debiles a la tentacion , y bueno, este es el resultado.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Satiro en Ushuaia investigan varias denuncias
Satiro en Ushuaia investigan varias denuncias
Policia investiga varias denuncias de jovenes victimas de abuso y tocamientos en la via publica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU3va4NlFREb1tc7_YrJ2kh6DhTGaAJx5tJNbKsyZA1VMzOKWyvQxD8CvovTQEKjX3J_c99xK3nxh5w0bWh4jT901RROZza1qOvNbcPlA30HkBbvULmirXholH2yBweYMVSRjB/s1600/00047849.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU3va4NlFREb1tc7_YrJ2kh6DhTGaAJx5tJNbKsyZA1VMzOKWyvQxD8CvovTQEKjX3J_c99xK3nxh5w0bWh4jT901RROZza1qOvNbcPlA30HkBbvULmirXholH2yBweYMVSRjB/s72-c/00047849.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/satiro-en-ushuaia-investigan-varias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/satiro-en-ushuaia-investigan-varias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos